Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Sentra: regresa más fresco y amigable.
Descripción: El sedán más pequeño de la marca recibe retoques estéticos este año para mantener una imagen fresca y al día. Las versiones se reacomodan y se añaden nuevas opciones para hacerlo más atractivo en el 2004.
 
MG : MG ND
Descripción: A primera vista, este auto se ve como cualquier otro MG Midget. Pero en detalle, hay algo equivocado. Si fuera un Midget debería tener un motor de cuatro cilindros, mientras que el auto de las imágenes tiene un impulsor con seis cilindros.
Este es un MG ND. En la literatura de la marca, no se menciona ningún modelo ND, ya que oficialmente nunca existió. El MG ND tiene un chasis tipo Magnetta N, que lleva un pequeño y maravilloso motor de seis cilindros en línea, de 1.287 cm3 con un árbol de levas a la cabeza, vestido con una carrocería K2 biplaza. Pero ¿De dónde vino este auto?

MARC GENE: ANALIZA SU PRESENTE Y A LA FORMULA 1.
Descripción: Marc Gené, piloto español del equipo Williams, reconoció que con equipos medios de la parrilla "hay contactos desde hace un mes" pero también ha admitido que las negociaciones se demorarán algún tiempo más.
MITSUBISHI : MITSUBISHI Lancer GLXi
Descripción: Definitivamente el Mitsubishi Lancer deviene de la industria japonesa. Todo lo conjuga en el arte de lo simple, con un motor eficiente, de bajo consumo y un buen comportamiento general.
La Fórmula 1: en tu monitor
Descripción: Sus autos alcanzan 350 km/h. Llueve en la mitad de las carreras. Podés elegir entre varios compuestos de neumáticos. Está Esteban Tuero sobre el Minardi y el Oscar Gálvez de Buenos Aires como una de las pistas.
Peugeot: 406 cupé: Un francés de doble personalidad.
Descripción:

Un francés de doble personalidad

Este coche de diseño agradable a casi todos, esconde en su alma dos comportamientos distintos, que se revelan sólo a los que se atreven a explorar más a fondo sus intimidades.

Golf:Volkswagen Golf
Descripción:

Llega el mejor Golf de todos los tiempos

SAAB : SAAB 9-3 S 2.0i LPT
Descripción: Saab 9-3 está disponible en versiones coupé, cinco puertas y Cabrio. Tres modelos diferentes con mucho en común: un placer de conducción que hará que su vehículo y usted sean uno. Una aceleración que le permite adelantar con rapidez y con mayor seguridad. Una concepción de la seguridad inspirada en la vida real. Interiores versátiles para una mayor capacidad de adaptación. Y una gama de equipamiento que le permitirá personalizar a su gusto el modelo que elija.
AUDI: S4 - 2.7 Biturbo Quattro
Descripción:

El Audi S4 es la versión deportiva de la berlina conocida A4.
Tiene más de un año en Europa y fue presentada recientemente por Audi Argentina conjuntamente con el S3 que es la versión deportiva del más pequeño de los autos de Audi.

Ferrari : Ferrari 308 GTB
Descripción: El 308 GTB supone la génesis de los actuales Ferrari. Potente, ligero, con un carácter rabioso y una línea sugerente, es ese tipo de vehículos reconocible aunque no muestre signo de identidad alguno.
Hacia 1974, Enzo Ferrari decide dejar de producir el Dino 308 GT4 Bertone. Su comercialización no estaba respondiendo a las expectativas hechas a priori. El Commendatore definió en dos conceptos cómo debía de ser el futuro Ferrari: un dos plazas de aspecto agresivo.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
ROVER : ROVER 45 2.0 V6
Smart: Coupé
VOLVO : VOLVO S80 2.9
PORSCHE : PORSCHE 911 CARRERA 4
Jaguar XJ8 L: Un auto para disfrutar.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii