Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Seguridad: prioridad del automovilista
Descripción:

Manejar un automóvil se ha convertido en una actividad tan ‘mundana’ en estos tiempos modernos que se olvida el alto riesgo que esto implica. Conducir implica riesgo y aunque los fabricantes se han esmerado en aumentar las medidas de seguridad en sus unidades, no debemos olvidar que la mayor responsabilidad la tenemos –literalmente- en nuestras manos.

Cord : Cord
Descripción: En la década del 30 nació el Cord, un automóvil que trató de encontrar una forma aerodinámica. No sólo lo consiguió, sino que logró tener un diseño altamente revolucionario para la época, y quizá por eso, fue el mimado de las estrellas de Hollywood. No se fabricaron demasiados ejemplares, pero a pesar de ello llegó en el año 38 a la Argentina, y sus dueños después de 29 años de restauración lo dejaron a full.
Range Stormer : Concept car realmente poderoso y llamativo
Descripción: Land Rover sorprendió a propios y extraños presentando su primer auto conceptual en el Autoshow de Detroit 2004, el peculiar pero tremendamente poderoso Range Stormer, un prototipo deportivo utilitario de alto desempeño, que presenta la dirección futura en diseño para los nuevos Land Rover.
Buick REGAL: unión entre los otros tres modelos de la marca.
Descripción: Las características del Regal lo colocan justo a la mitad dentro de la gama de opciones de Buick, siguiendo en la escalera al Century. Con mayor equipamiento de serie, más opciones y un motor opcional supercargado, se presenta como la unión entre los otros tres modelos de la marca: Century, Le Sabre y Park Avenue.
Mitsubishi: Colt 1.3 16v: No por ser barato tiene aspecto ni un equipo malo.
Descripción: Es posible hacerse con un Colt de 95 CV con aire acondicionado por menos de 13.000 €; este precio es unos 1.000 € inferior al de cualquier otro monovolumen de su tamaño y potencia (también con aire acondicionado).
Th!nk city: nace el coche para la ciudad
Descripción: El primer vehículo fabricado en serie en Noruega nacerá hoy cuando el Th!nk City empiece a salir de la cadena de montaje. El Th!nk City es el nombre del vehículo eléctrico de baterías que se ha creado especialmente para flotas y particulares que buscan solucions alternativas al transporte urbano.
Hummer H2: La versión “civilizada” de Hummer se ha hecho de nombre propio.
Descripción: La versión “civilizada” de Hummer se ha hecho de nombre propio gracias a su capacidad campo traviesa y a que puede llevar a cinco pasajeros más cómodos que su la versión militarizada Humbee.
Vectra :El Opel Vectra es el mejor coche familiar de los probados en la fase 10
Descripción: En los más recientes test de choque realizados por Euro NCAP, el nuevo Opel Vectra ha logrado 30 puntos &endash; el mejor resultado entre los cinco coches para la familia probados.
Ford: Visos: mirando a Europa.
Descripción:

Los autos son una pasión. Y la pasión consiste en satisfacer los sentidos: las sensaciones de la carretera... El olor de la piel... El sonido de un motor... Y, especialmente, ver las líneas de una máquina con estilo.

Henderson:
Descripción: Para un coleccionista de motos, tener una Hendersons es como sentirse el dueño de una pieza única e irrepetible. Hendersons es una de las grandes marcas norteamericanas, no muy conocida en la Argentina. Fabricada desde 1911 a 1931.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Fiat: FIAT PANDA, LÍDER DE SU SEGMENTO EN EL PRIMER SEMESTRE EN EUROPA Y EN ESPA
filtro: Los caminos para ganar
FIAT BARCHETA
LAMBORGHINI: HISTORIA
AUTO: UNION TIPO D

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii