Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Chevrolet MALIBU: tracción delantera para recuperar algo del terreno perdido.
Descripción: La segunda generación del Malibu de tracción delantera llega para recuperar algo del terreno perdido contra los japoneses en el segmento de los sedanes familiares.
Nazca: M12
Descripción: Giugiaro Tenía 26 años cuando imaginó como debía ser su deportivo ideal. Transmitió ese sueño a su padre, quien dibujó la línea del coche, siendo todo lo demás obra de aquel estudiante de arquitectura.
Escape :Ford Escape
Descripción: El nuevo Ford Escape - con construcción de carrocería de una sola pieza y capacidades de tracción para todo terreno - proporciona viajes y manejo refinados, exquisita tapicería interior, buena economía de combustible y bajas emisiones en un pequeño y sólido vehículo deportivo-familiar lo suficientemente versátil para la mayoría de estilos de vida activos y fácil maniobrabilidad en el tráfico urbano.
Chrysler: 300 C: sorprende en sus formas y en sus prestaciones.
Descripción: Nace una berlina de lujo realmente diferente: El 300C sorprende en sus formas y en sus prestaciones, llegando a esconder tras su imponente calandra un moderno V8 de 5.7 litros y 345 cv. Por supuesto, y una vez más, el equipamiento está a la altura de su extraordinario aspecto.
Moto Ajs:
Descripción: La moto que presentamos aquí es una AJS 1.000 de 1937.
La sigla AJS se formó a raíz de la unión de las iniciales de los tres ingleses que idearon esta moto a principios del siglo XX, con la idea de competir en el mercado con las Harley Davidson y las Indian americanas.

TOYOTA : TOYOTA Rav 4
Descripción: Toyota dio un golpe con la nueva generación del RAV4. Una estètica totalmente renovada, mayores dimensiones y nuevas motorizaciones son los ejes centrales de una renovación que le sitúa de nuevo en el punto de mira de la competencia.
Fórmula 1: vuelve al circuito de Spa.
Descripción: El circuito de Spa-Francorchamps, el favorito de los pilotos, acoge el GP de Bélgica después de un año de ausencia, escenario en el que Fernando Alonso (Renault R24) logró el triunfo cuando competía en la categoría Fórmula 3000.
DISCOVERY: 3, UN LAND ROVER COMPLETAMENTE NUEVO (primera parte)
Descripción: Este nuevo modelo ofrece la mayor amplitud de utilización de su categoría, tecnología innovadora de fácil uso y nuevas cotas de espacio interior.
Opel Trixx: un vehículo ultracompacto
Descripción: Opel causó una oleada de buenos comentarios en torno a su concepto mostrado en el pasado Salón de Ginbera, el pequeño Trixx. Es un vehículo ultracompacto, como lo dicen los mismos directivos de la marca alemana, dentro de la categoría de los tres metros de longitud (3.04 para ser axactos). La referencia obligada es el Smart, de Mercedes-Benz, aunque las informaciones iniciales hacen ver que el Opel podría ser superior al Smart.
Porsche: Nuevos Porsche Boxster y Boxster S
Descripción:

Más deportivo, potente y seguro de sí mismo

Porsche AG, lanzará el nuevo Boxster el 27 de noviembre de 2004. El motor de 2.7 litros tendrá 240 CV, 12 más que el modelo anterior. Las prestaciones del Boxster S, que será lanzado simultáneamente, aumentan hasta los 280 CV (20 CV más) mientras que la cilindrada se mantiene en los 3.2 litros. El Boxster necesita sólo 6,2 segundos para acelerar de 0 a 100 Km/h, mientras el Boxster S lo hace en 5.5 segundos. El modelo básico alcanza los 256 Km/h y consume 9.6 litros, en línea con la normativa de la UE. La velocidad máxima de la variante S es de 268 Km/h, mientras la media de consumo de combustible es de 10,4 litros.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
AM: GENERAL HUMMER TD
Mitsubishi Colt 1.3 Invite : Versatil, moderno y funcional (II)
Mercedes Benz : Mercedes Benz Type 770
Noble M14 : 400 caballos de pura potencia
BMW 325: los cambios no son muchos, si son importantes.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii