Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
FORD Escape - XLS 4X2
Descripción: Es el primer todo terreno de Ford no derivado de pick ups, pues no está equipado con chasis de largueros.
Sus dimensiones son menores que las del Explorer y posee carrocería autoportante con tracción en las cuatro ruedas. Tiene una capacidad de remolque de 1.600 kilos, suficiente para motos acuáticas, nieve o una lancha pequeña.

ABT: AS400
Descripción: Abt Sportsline está en el grupo de los preparadores de autos que alcanzan la fama por los autos que presentan.
BMW: 535d y 535d Touring: Seis cilindros con 272 CV
Descripción: En otoño, BMW pondrá a la venta los modelos 535d y 535d Touring.

El motor es inicialmente el mismo que lleva el 530d (seis cilindros y 3,0 l de cilindrada), pero tiene dos turbocompresores en lugar de uno.
BMW Serie 6 Cabrio: Pasión al viento
Descripción: Los coches descapotables, como ningún otro tipo de automóvil, ofrecen placeres añadidos a la conducción que hacen sentir otras dimensiones del espacio y del movimiento. Son placeres al aire libre, al viento. Y en este momento, como ninguno, el BMW 645 Ci Cabrio, es la referencia de esos placeres al viento, ya que se trata de un auténtico cuatro plazas, elegante de figura y de prestaciones deportivas de nivel.
Camaro : Camaro 1977
Descripción: Se fabricó en Estados Unidos y fue uno de los competidores del Mustang en su momento.
Pertenece a la Segunda Generación de Camaro.
Fue comprado por su actual dueño en estado de abandono. Posteriormente lo desarmó parte por parte: motor, carrocería, interior…
ROVER : ROVER 45 1.8 16V
Descripción: Estilo Europeo. Completo equipamiento de serie. El auto que se disfruta en compañía de los suyos.

La Serie 45 está derivada del Rover 400 y se comercializa en versiones de 4 y 5 puertas, con nueva motorización e interiores y con un estilo exterior semejante al Rover 75. La selección de propulsores parte con un 1.6 litros hasta un V6 de 150 CV, completando la oferta un turbo diesel de 2.0 litros.
Triumph: Bonneville
Descripción: Después de algunos años de dedicación exclusiva, el equipo de diseño de Triumph logró resucitar un modelo que marcó una época y que ahora está listo para trascender hacia el futuro.
Seat: Tango
Descripción: Derivado del Salsa, fue presentado en Ginebra en el año 2000.
Su diseño transmite fuerza, energía vital y todo aquello que se vincule con un espíritu deportivo.
Los materiales, la forma, las texturas y los colores se funden en un todo.
La carrocería es de aluminio en color gris.

MUSA :SE LLAMA MUSA EL NUEVO MPV COMPACTO DE LANCIA
Descripción: el nuevo monovolumen compacto que satisface las necesidades de quien quiere vivir la vida con gusto y elegancia sin renunciar a lo práctico. Se trata de un modelo alto y aerodinámico, espacioso y versátil, que se distingue por su elegancia rica pero sin ostentaciones, por su estilo moderno y refinado.
Alhambra :Seat Alhambra
Descripción:

Todos los datos y equipamientos reflejados en esta carpeta son válidos únicamente para la oferta española. Las especificaciones técnicas pueden variar de un país a otro. Consumos según valores MVEG. SEAT se reserva el derecho de modificar estos datos.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
AUDI: RS4
PONTIAC: G6
Chrysler: 300C Sedan, el Portaestandarte de la Marca en Europa
MILITARES: LOS VEHÍCULOS MILITARES
Renault: Laguna Grand Tour 2.0 IDE, Una gran IDEa en motores

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii