Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Nuevo Audi TT: lanzamiento previsto en 2006
Descripción: Audi lanzará la nueva generación del deportivo TT a mediados de 2006 como cupé y en su versión descapotable, a finales de ese año.
Alonso : La carrera de Alonso en Interlagos
Descripción:

En la última carrera de la temporada 2004 ha quedado de nuevo patente la tenacidad y espíritu luchador del joven piloto español de Renault, Fernando Alonso.

Champ Car: Anuncia Champ Car calendario del 2005
Descripción: Indianápolis— La Serie Mundial Champ Car anunciará hoy el calendario de la próxima temporada, el cual constará de 16 fechas, incluyendo la quinta versión del Gran Premio de Monterrey y la cuarta visita consecutiva al Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.
Historia: Cadillac
Descripción: Pocas marcas definen la impronta norteamericana en el diseño automovilístico como Cadillac. En su etapa prehistórica, Leland le imprimió su característica sobresaliente y definitiva: precisión y elegancia. Más tarde su desmesurado tamaño y particularísimas colas definieron el eufórico gusto americano de post guerra.
PORSCHE: CLUBES PORSCHE EN AMÉRICA LATINA
Descripción: ¿Sabías qué existen 470 clubes Porsche oficialmente reconocidos en todo el mundo, con cerca de 100.000 socios en más de cuarenta países?
Butalco : Butalco Lobito 50
Descripción: El nombre Bultaco fue sinónimo, durante décadas, de máquinas agresivas, de motos que entraron en la leyenda por sus prestaciones y sus victorias en el mundo de la competición.
Así nació el mito, pero la cruda realidad de la crisis de finales de los años setenta, arrastró al constructor catalán a un torbellino que supuso su desaparición del mercado. Ahora, casi treinta años después, la denominación Bultaco vuelve a la actualidad del motociclismo asociado al nombre de un modelo histórico: Lobito 50. En el retorno está presente Derbi, uno de los constructores que más ha aportado al motociclismo español.
Fiat: Ulysse: estrena caja de cambio de seis velocidades.
Descripción: Fiat ha incorporado a su monovolumen Fiat Ulysse una nueva transmisión de seis velocidades combinada con el motor diesel 2.2 JTD.
Porsche : Porsche 959
Descripción: Su historia data de 1982, cuando el departamento experimental del centro de investigación y desarrollo de Porsche en Weissach recibió la tarea de crear un "súper Porsche", bajo el código 959.
cocaína :Uno de cada tres pilotos consumen cocaína
Descripción: Guarda con la línea de llegada. Benigno Bartoletti, ex médico de Ferrari, aseguró que uno de cada tres pilotos de la máxima categoría del automovilismo deportivo, la Fórmula 1, consume cocaína.

Bmw : Historia
Descripción:

BMW son las siglas en alemán de Bayensche Motoren Werke, que traducido quiere decir Fábrica Bávara de Motores. Los colores azul y blanco son precisamente los de Baviera, región del sur de Alemania.

 

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
RENAULT : RENAULT Master
Di Tella : Di Tella
Camiones: tecnología, robustez, fiabilidad y equipamiento inigualable.
Dodge Tomahawk: Rompiendo límites a todo gas
Audi: refuerza su liderazgo en China con el lanzamiento del A4

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii