Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
BERTONE: BIRUSA
Descripción: Marca: BERTONE BIRUSA
Año de fabricación: 2003

Kangoo:Funcional y simpático, el nuevo renault Kangoo presenta una "cara" más ma
Descripción:

Desde su lanzamiento en octubre de 1997, el Renault Kangoo es el líder de este mercado denominado "Ludospace". Para seguir manteniéndose en vanguardia, Renault ha sabido hacer evolucionar el Kangoo y perpetúa la saga con el Nuevo Renault Kangoo. El diseño del Nuevo Renault Kangoo refuerza su carácter de berlina sin perder el capital de simpatía del Kangoo. Ofrece calidad percibida.

E-DOLL:
Descripción: El E-DOLL tiene cerca de 2,50 m de longitud, y su anchura de 1,54 m le permite transportar tres personas delante. La carrocería autoportante de carbono incluye las baterías; va recubierto por una especie de vidriera monocasco, que forma el parabrisas, el techo y la luneta trasera.
Mitsubishi: MITSUBISHI COLT CZ3, espíritu de competición
Descripción:

El lanzamiento del nuevo Colt en Europa durante la primavera de 2004 ha sido una de las iniciativas más importantes de Mitsubishi Motors, ya que es su primer coche en el segmento B, y asume como misión atraer a la marca un 85 % de nuevos clientes que buscan un producto diferente, más exclusivo y menos convencional.

BMW: xActivity, seguramente lo veremos pronto
Descripción:

El xActivity que presentó BMW en el North American International Auto Show 2003 de Detroit es un estudio de diseño extraordinario, y el mero nombre ya indica lo que alberga. El Sports Activity Vehicle (SAV) demuestra cómo es posible conjugar dinamismo deportivo, utilidad y el placer inconfundible de conducir un coche abierto. Siendo un así llamado «cabriolet con marco», este coche de tracción total es una combinación completamente nueva de diversos factores que acrecientan el placer de conducir. Además, numerosos detalles ingeniosos consiguen que el xActivity sea un coche sumamente versátil, un fiel compañero de los amantes de los deportes que se practican al aire libre.

Alfa Romeo 156 Sportwagon 2.0 T Spark : Deportivo con forma de berlina
Descripción: Es elegante, expresivo y potente. Resume la mística del estilo italiano en una perfecta combinación de confort y prestancia. Guarda similitudes con la Berlina, pero la supera al conformar una versión que ensambla el estilo coupé con sus cualidades deportivas. Un auto, un modelo, una expresión artística.
El Alfa Sportwagon no renunció a la configuración deportiva. Tiene la misma maniobrabilidad y un valor aerodinámico incluso menor que el de la berlina, que es uno de los más estables del segmento.
PORSCHE : PORSCHE 911 CARRERA 4
Descripción: El Carrera 4 Cabriolet junto con el Carrera 4 continúan una larga tradición que nació con el modelo Porsche 959, la versión 911 equipada con un sistema de tracción total. La producción de este modelo comenzó en octubre de 1998. El Carrera 4 se ha ofrecido desde el primer momento en sus versiones Coupé y Cabrio equipadas con un cambio manual de seis velocidades o una transmisión automática Tiptronic S de cinco relaciones.
Moto: Douglas de Tito
Descripción:

Todos los vehículos fabricados en el período de posguerra tienen una carga histórica muy importante. Sin embargo esta moto, a pesar de pertenecer a ese período ya que fue fabricada en el año 1947, tiene una historia muy particular debido a su dueño. Esta Douglas es una motocicleta inglesa. La fábrica data de 1900 y la misma se dedicaba a la realización de motores náuticos, estacionarios, autos, motocicletas, tractores , elementos eléctricos y hasta griferías. Una moto de la posguerra cuyos estudios se realizaron en el año 45 y salió a la venta en 1947. Este ejemplar fue restaurado por sus propios dueños en colaboración directa con el resto de la familia. Fue encontrada en una pila de escombros y se tuvo que comprar cuatro pedazos de motos iguales como para poder terminar de construir tan sólo una de ellas.

Swift nuevo: para 2005, Suzuki ha mostrado el aspecto definitivo.
Descripción: Suzuki ha mostrado el aspecto definitivo del nuevo Swift. Estará a la venta a partir de la primavera de 2005. El Swift mide 3.695 mm de largo y 1.690 mm de ancho. La altura es 1,50 m, la misma que un Toyota Yaris y 39 mm mayor que la de un Citroën C2.
Ika : Bergantín Ika
Descripción: Industrias Kaiser Argentina percibió, en 1959, que el mercado argentino necesitaba un auto europeo de buena performance. Como ya tenían los motores de 4 y 6 cilindros de la Kaiser, sólo hacía falta encontrar un buen auto que los contuviera. Y así apareció el Alfa Romeo 1900 Berlina que se convirtió en el Bergantín IKA.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
KIA Carens: mejora el equipamiento
CADILLAC: CTS-V RACER
Audi: ALLROAD
CADILLAC: SIXTEEN
Auto Solar:

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii