Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
E-DOLL:
Descripción: El E-DOLL tiene cerca de 2,50 m de longitud, y su anchura de 1,54 m le permite transportar tres personas delante. La carrocería autoportante de carbono incluye las baterías; va recubierto por una especie de vidriera monocasco, que forma el parabrisas, el techo y la luneta trasera.
Lancia Ypsilon: mejor coche de su segmento en Italia.
Descripción: El nuevo Lancia Ypsilon ha conseguido la elección de mejor coche de su segmento en Italia, una designación hecha por votación de los lectores de la revista especializada ´Quattroroute´.
SL 65 AMG:Mercedes-Benz lanza el SL 65 AMG
Descripción:

Mercedes-Benz anuncia el lanzamiento de la versión más potente de la gama SL para este mes de junio: el SL 65 AMG. Su motor de 12 cilindros en V y 5.980 cm3 con 612 CV de potencia le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en sólo 4,2 segundos.

ROVER : ROVER MGF - 1.8 VVC 16V
Descripción: La leyenda, la pasión, la vida, se recorren en un MG.
Esta marca fundada en 1923 es sinónimo de autos deportivos. Como en todos los vehículos de este tipo, la ubicación del motor detrás de los respaldos transmite la sensación de un verdadero auto de competición. La posición de manejo es deportiva y el comportamiento urbano es confortable. El motor más picante es el 1.8 VVC que entrega 145 CV de potencia.
Skoda: Fabia: Ligeros retoques de aspecto por el mismo precio
Descripción: A partir de septiembre, Škoda venderá una versión actualizada del Fabia con los mismos precios que los del modelo que sustituye.
Bugatti : Bugatti EB 218
Descripción: El año pasado fue la resurrección de Bugatti. Y quien se encuentra detrás del renacimiento de esta mítica marca es, al igual que en el caso de Bentley, el consorcio Volkswagen.
Rememorando la exitosísima tipo 35 de la década del 30, Bugatti quiere reflotar el espíritu deportivo de aquellas máquinas que surcaron la historia de la marca.
Bertone: Filo
Descripción: Concepto de la casa de diseño Bertone construido sobre la plataforma del Zafira.
No tiene ni pedales, ni volante, ni columna de dirección. Es controlado con algo muy parecido a un joystick (guida-Filo) que se ubica al final de un apoyabrazo que emerge entre los dos asientos.
Lincoln LS: logra un modelo más competitivo.
Descripción: Aunque el LS fue sometido a varios cambios el año pasado que mejoraron su desempeño, Lincoln quiere conseguir la perfección mejorando al LS en cada oportunidad que tiene, logrando así un modelo más competitivo.
Station: Wagon según Alfa Romeo
Descripción:

Imagine un coche bonito, esbelto y de techo largo como algunos coupés: pequeño alerón en el techo, excelente Cx, motores potentes y suspensiones de deportivo. Luego añada un portón que ofrece la máxima accesibilidad, asientos traseros abatibles - evidentemente - y, finalmente, un maletero equipado y convertible, que asegura versatilidad en el transporte y un espacio que se puede aprovechar de manera flexible, como lo requiere una vida dinámica en la que se practican muchos deportes. El resultado es un coche diferente. Es el Alfa Sportwagon, la interpretación que hace Alfa Romeo de un station wagon.

BMW: ALPINA B12 6.0
Descripción: Marca: BMW ALPINA B12 6.0
Año de fabricación: 1999

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
GP: Peligra el GP de Brasil por la lluvia
MX-5: Mazda MX-5
Honda FCX: una aplicación de la célula de combustible
Jaguar: S-Type 2005: nueva transmisión automática de 6 velocidades.
Astra:Nuevo Astra GTC con parabrisas panorámico

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii