Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Bugatti: EB 16.4 Veyron
Descripción: Los que accedieron a una Bugatti en los años 30 eran personajes muy singulares y refinados. Todo indica que esto se extenderá a través del tiempo cuando el auto esté listo para la venta ya que su precio estará más allá de lo imaginable.
Lujoso interior del producto de la casa VW. Una de las versiones alcanzará una potencia de 1001 CV y será capaz de superar los 400 km/h. Con muy pocos cambios externos, se comercializará a partir de mediados del 2003.
ASTON: MARTIN DB7
Descripción: Marca: ASTON MARTIN DB7 COUPÉ
Año de fabricación: 2001-2002

Pedrosa :Dani Pedrosa lucirá el No.1
Descripción: Con orgullo. El español Dani Pedrosa, recientemente coronado campeón mundial de motociclismo en la clase 250cc decidió lucir el Nº1 pintado en su Honda en el campeonato del 2005.

JAGUAR XK 180
Descripción: Con este fantástico auto, Jaguar rememora el espíritu deportivo y el Glamour de los míticos E-TYPE y D_TYPE de competición. Este prototipo de espectaculares formas y fabulosas cualidades ruteras servirá de fuente de inspiración para el desarrollo de futuros modelos.
Audi Allroad Quattro 2.5 TDI : Confort y dinamismo sobre un todo terrenos
Descripción: En el Salón del Automóvil de Ginebra 2000 tuvo lugar el estreno del primer representante de una nueva generación de vehículos: Audi presenta con el Allroad Quattro un vehículo que combina el confort y dinamismo propio de los vehículos del segmento Premium con las cualidades de un todo terreno de primera clase que domina con soberana facilidad la conducción por pistas no pavimentadas.
HONDA : HONDA GRIFFON
Descripción:

La motocicleta de la nueva generación.

Es la fusión inflexible de la motocicleta y del scooter.
Con un motor plano – cuatro de 750 cc VTEC, Honda se luce y desafía el mercado con las tecnologías más avanzadas.

Renault: presentó el Fluence hoy en Inglaterra.
Descripción: El nuevo prototipo de la firma gala fue presentado hoy en Inglaterra, en el concurso de diseño automotor Louis Vuitton Classic. Se trata del Fluence, una coupé de cuatro plazas que podría salir a producción. Adopta un motor 3.5 V6 de 280 CV.
BMW: Z4: sigue rompiendo esquemas.
Descripción: Este roadster de BMW sigue con una tendencia de diseño dentro de la marca, iniciada por su predecesor el Z3. Más moderno y con mayores ventajas tecnológicas, el Z4 sigue rompiendo esquemas.
RENAULT MIDLUM 270.18/D: caja de cambios de ocho velocidades.
Descripción: El Midlum 270.18/D es la oferta de más tonelaje de su gama. Cuenta con un motor que a pesar de contar con una cilindrada limitada rinde una potencia bastante aceptable para su peso. Esta mecánica está asociada a una caja de cambios de ocho velocidades.
Barrichello: no tiene problemas con el éxito de Schumacher.
Descripción: Berlín - El piloto de Formula 1 brasileño Rubens Barrichelo no tiene ningún problema con el éxito de su colega de Ferrari, el hexacampeón mundial Michael Schumacher, según afirmó en una entrevista difundida hoy por la revista "TV Movie
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Citroën: C6 Lignage
Range: Rover blindado
Internet:Renault estrena su nuevo portal en Internet www.renault.es
Ford : Historia
Mercedes-Benz: Clase C Sport: Un alemán muy equilibrado.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii