Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Opel Combo: Opel Combo ahora a gas.
Descripción: El fabricante alemán Opel presentó en el Salón de Leipzig, que se celebraró del 17 al 25 de abril, una nueva versión del furgón Combo propulsada con gas natural, el tercer vehículo de la casa alimentado con este combustible.
Alonso : La carrera de Alonso en Interlagos
Descripción:

En la última carrera de la temporada 2004 ha quedado de nuevo patente la tenacidad y espíritu luchador del joven piloto español de Renault, Fernando Alonso.

Fiat:FIAT SEICENTO, UNICO COCHE DEL MERCADO POR MENOS DE 6.000 EUROS
Descripción:

Alcalá de Henares, 4 de agosto de 2004

Si hace poco el Fiat Seicento saltaba a las páginas de motor por ser el vehículo más barato del mercado, esta vez refuerza dicha posición gracias a la campaña de 950 euros de descuento que ha puesto en marcha Fiat hasta fin de mes, y que coloca al Seicento con un precio final de 5.980 euros (plan prever incluidos), convirtiéndose en el único automóvil del mercado que baja de los 6.000 euros.

Rieju: 175 T de 1956
Descripción: La firma Riera y Juanola, fabricante de las motocicletas Rieju en la ciudad gerundense de Figueras, recurrió a un motor de cuatro tiempos de patente francesa A.M.C para mover a una de sus máquinas de mayor cilindrada. El resultado fue una moto de uso económico y destacable polivalencia.sd
BENTLEY: 3 LITRE
Descripción: Marca: BENTLEY 3 LITRE
Año de fabricación: 1921

NSU : NSU
Descripción: Recorriendo los espectaculares caminos de Zapala, en el Sur Argentino, conocimos a este pequeño luchador de corazón potente. Se trata de un NSU Prince del año '62 convertido en un verdadero acorazado. Sobre la carrocería del NSU se hizo una primera modificación en sus guardabarros. Tiene el tren delantero de una chevy, llantas de Fórmula Petrolera (que se usan en el valle) y un chasis totalmente artesanal. La planta motríz fue armada con el motor de un Chevrolet. Tiene 312 caballos, casi 8 litros de cilindrada y llega aproximadamente a las 4000 vueltas. La caja de velocidades pertenece a un camión Ford 350 y el diferencial es de un Ford Mustang Cobra.
Audi TT ROADSTER: Auto Union de los 30’s y un Beetle de última generación
Descripción: ¿Estamos frente a la versión superdeportiva del New Beetle? ¿Es esto un Beetle aplastado? Probablemente sí. Sin importar la variante, coupe o roadster, el uso de curvas y caídas circulares a lo largo de toda la carrocería denota sus orígenes, creando una combinación entre un Auto Union de la década de los 30’s y un Beetle de última generación obteniendo lo mejor de ambos.
Martin: Nadie lo pudo detener
Descripción:
El piloto estonio Markko Martin (Ford Focus RS wrc) ganó el rally de Cataluña, penúltima prueba del mundial de la especialidad

Mitsubishi Colt: carrocería más juvenil y deportiva de tres puertas.
Descripción:

La gama Colt de Mitsubishi va a ser próximamente ampliada con la llegada de una nueva carrocería más juvenil y deportiva de tres puertas, y también con la posibilidad de incorporar un nuevo motor turbo de 150 cv. Los nuevos Colt, que se podrán ver en vivo y en directo en el Salón del Automóvil de París (del 25 de septiembre al 10 de octubre), se pondrán a la venta durante el primer trimestre de 2005.

BMW: ALPINA B12 6.0
Descripción: Marca: BMW ALPINA B12 6.0
Año de fabricación: 1999

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Dion Bouton : Dion Bouton
Bmw : Historia
Mondeo: 2.2 TDCI de 155 CV: nuevos motores y cajas de cambio.
Volkswagen: Phaeton: Un carro de súper lujo.
ALFA ROMEO: 156 2.4 JTD

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii