Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Triumph: Bonneville
Descripción: Después de algunos años de dedicación exclusiva, el equipo de diseño de Triumph logró resucitar un modelo que marcó una época y que ahora está listo para trascender hacia el futuro.
Williams: con Bin Laden
Descripción: El padre del terrorista más buscado del mundo estuvo cerca del automovilismo. Hoy es sólo un recuerdo. Pero Williams jamás se olvidará del dinero árabe, con el que hizo ascender a su equipo.
Astra:Nuevo Astra GTC con parabrisas panorámico
Descripción: Nuevo Astra GTC con parabrisas panorámico... la vista como desde la cabina de un avión
AUDI: R8 SPORT JAPAN
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
Mazda RX: premio como mejor motor del año en el 2003.
Descripción: Después de la desaparición del RX-7 de E.U. en 1995 los entusiastas de Mazda pensaron que los motores rotatorios habían terminado. Pero este año no sólo regresaron con el nuevo Renesis (que equipa el RX-8), sino que fue mejorado con creces, ganando el premio como mejor motor del año en el 2003.
Mercedes Benz: CLS55 AMG: el más rápido y potente de la naciente gama.
Descripción: El llamado “cupé” de cuatro puertas de Mercedes, ha recibido una inyección de vitaminas directo de la farmacia AMG, que lo convertirá en el más rápido y potente de la naciente gama. En un par de meses estará disponible la primera parte del catálogo CLS, que incluye los CLS 350 y 500, que darán paso en enero de 2005 a la presentación del dueño del podio en su familia.
Ford : Falcon Sierra Rojo
Descripción: No sabríamos decirte el año o el modelo, pero definitivamente el auto que te estamos presentando es un Ford. Intentaremos explicarlo. Este vehículo que ves aquí era un Falcon del año 62 que a costa de martillo, aguantador, tijera y mucho trabajo cambió su rostro, su corazón, y la mirada de todos los peatones que lo ven pasar. Su trompa pertenece a un Sierra, el capot y los guardabarros a un Falcon, el techo fue recortado 30 cm, las puertas traseras desaparecieron y los zócalos fueron alargados para poder darle forma de camioneta. Además de la ampliación de los guardabarros, la incorporación de un rodado mayor, el alerón, el portón trasero y el paragolpes envolvente.
NISSAN MAXIMA: dos versiones para el mercado español.
Descripción: El fabricante japonés dispone de dos versiones de esta berlina para el mercado español.
Land Rover: DOS GRANDES NOVEDADES DE LAND ROVER EN EL PROXIMO SALÓN DE PARIS
Descripción:

El Range Rover 2005, con mejoras sustanciales
&
El Discovery 3 equipado para el Land Rover G4 Challenge

TOYOTA : TOYOTA Paseo
Descripción: Situado dentro de la gama de coupés de Toyota en un plano inmediatamente inferior al Celica, el Paseo se caracteriza por un diseño muy distinto al de aquél. La simplicidad de su línea general y de su presentación visual lo enmarcan con certeza dentro del grupo de ocupes económicos.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
MUSTANG :LA HISTORIA DEL FORD MUSTANG
JEEP Gran Cherokee Limited td / (SCV)
Fiat: NUEVO FIAT PANDA 4X4
Rinspeed : Rinspeed X-Dream
Datsun : Datsun 280 ZX Modelo 80’

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii