Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Aston Martin: DB7
Descripción: El DB7 concluirá su último año con la llegada de una edición especial que, curiosamente, se comercializará sólo en los Estados Unidos. Doble exclusividad para este clásico británico ni tan clásico ni tan británico.
GMC CANYON: GM esta dispuesto a dejar descansar a S-10.
Descripción: Después de muchos años de servicio, GM esta por fin dispuesto a dejar descansar a su tan conocida S-10, que hiciera su debut en 1981 como modelo 82.
ASTON: Martín DB7
Descripción: El DB7 ha sido el modelo más vendido de Aston Martin desde su introducción en 1993. Originalmente lanzado como una cupé con un potente motor de 3.2 litros y seis cilindros, la gama se expandió en los últimos años y ahora incluye una versión convertible -el volante- y un motor aún más poderoso: el V12 de 6.0 litros de esta versión, denominada Vantage.
MGA : MGA 1500 DE 1956
Descripción: Con el 1500 nació la saga de los MG A, y si bien las versiones posteriores le superaban por motor, tiene el privilegio de ser el que introdujo aires renovadores en la hasta entonces conservadora marca británica. Con una medida de 1,16 metros, la altura del MG A es inferior a la de sus coetáneos Alfa Romeo Giulietta Spider, Porsche 356 Speedster, Triumph TR y Morgan.
COUNTY:LAND ROVER LANZA EL NUEVO DISCOVERY COUNTY
Descripción:

La marca de todo terrenos por excelencia lanza al mercado una serie limitada del Discovery denominada County, con un sobresaliente equipamiento de serie y un precio difícil de batir.

Mercedes-Benz S: un coche potente y suave.
Descripción: Al ver el potencial de su planta de poder de doce cilindros con doble turbocargador, Mercedes ofrece otra versión del SL en el  2004: el SL600.
CHRYSLER: Town & Country Limited
Descripción: La actual generación de minivans Chrysler sorprendió a propios y extraños por su diseño, ingeniería, detalles y notoria superioridad no sólo ante su propia generación anterior, sino ante absolutamente todos sus competidores.
Omega:El estilo unido a la tecnología más avanzada
Descripción: El diseño de marcada personalidad del nuevo Omega, su interior funcionalmente optimizado, sus numerosas innovaciones en materia de seguridad, comodidad y adaptabilidad le sitúan como un atractivo contendiente en el segmento de las grandes berlinas. Una garantía de 10 años contra la perforación por corrosión, subraya el acabado de alta calidad de esta nueva edición del Omega.
Dodge: Sling Shot - Diversión Funcional y Asequible
Descripción:

El Dodge Sling Shot es una nueva, audaz y distintiva visión de un deportivo Dodge, entre sus cualidades destaca su funcionalidad, capacidad de adaptación y, sobre todo, su planteamiento asequible.

Mini : Mini 850
Descripción:

Se presentaba por primera vez en ell Salón de Londres de 1959, donde toda la prensa especializada alaba sus cualidades. Gracias a la colocación transversal de un motor muy compacto, el Mini consigue una amplitud interior por encima de la de coches más largos. Además, posee un comportamiento que lo hace muy adecuado para la competición, como demostró con sus 34,5 CV en rallies regionales nada más aparecer.
Alec Issigonis, su creador, consiguió un práctico automóvil de cuatro plazas fácil de aparcar en las ciudades cada vez más congestionadas.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
General Motors: 2005 y la alianza.
Fiat 500 Topolino : Primer utilitario innovador y asequible (IV)
BMW: Novedades: motores de 3l con una tecnología turbo y el nuevo X3 2.0d.
Chevrolet ASTRO: retiro después de 20 años de servicio.
Porsche : Porsche Carrera GT

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii