Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
BMW 530: la tan esperada nueva generación de la Serie 5 llega.
Descripción: Por fin la tan esperada nueva generación de la Serie 5 llega en otoño como modelo 2004. Y aunque las mejoras fueron muchas no todo es color de rosa.
Scania : Scania
Descripción:

El camión concepto de Scania consiste en un tractor de tres ejes y un semitrailer de cinco ejes acoplado a un dolly de dos ejes. Además del eje delantero el camión tiene otros 3 ejes maniobrables, el eje trasero del tractor, el delantero del dolly y el de más atrás del semitrailer. Con esta configuración, el vehículo de 28 metros es tan fácil de maniobrar como un camión semirremolque de 16,5 metros.
El camión concepto es como un laboratorio sobre ruedas para probar nuevas ideas y soluciones. Está pensado también para demostrar el potencial que puede tener la nueva tecnología y los cambios en las reglamentaciones.
El camión concepto de Scania para el 2010 demuestra que la cantidad de vehículos en la calle puede disminuir drásticamente, y hacerlo en un futuro cercano.

Lancer :Mitsubishi Motors presenta el Nuevo Lancer Evolution VIII
Descripción: Heredero de 42 años de automovilismo de la más alta categoría, incluidos 5 campeonatos mundiales de Rallye (4/Conductor + 1/Fabricante) y victorias en algunos de los rallyes más duros, como el East African Safari o el Bandama, el nuevo Lancer Evolution VIII es también la evolución más reciente de una línea que se inició en Japón en octubre de 1992
Toyota: El acuerdo entre Jordan y Toyota, casi hecho
Descripción: Toyota avanzaba la semana pasada que estaba dispuesto a suministrar sus motores a otro equipo de la F1 la próxima temporada, y ahora todo parece indicar que la escudería que contará con las unidades japonesas será Jordan.
ALFA: ROMEO BRERA
Descripción: Marca: ALFA ROMEO BRERA
Año de fabricación: 2003

Audi: TT ROADSTER
Descripción: ¿Estamos frente a la versión superdeportiva del New Beetle? ¿Es esto un Beetle aplastado? Probablemente sí. Sin importar la variante, coupe o roadster, el uso de curvas y caídas circulares a lo largo de toda la carrocería denota sus orígenes, creando una combinación entre un Auto Union de la década de los 30’s y un Beetle de última generación obteniendo lo mejor de ambos.
Kitesurf :Land Rover Kitesurf Team
Descripción: Autenticidad, libertad, coraje, espíritu de superación y aventura son la esencia de Land Rover y son, además, valores estrechamente ligados a la práctica del kitesurf. No es de extrañar que la marca del óvalo verde haya querido unirse a este deporte, que está haciendo furor en las playas de todo el mundo donde el viento sea el factor dominante.
Gran Premio de Bélgica: Para Raikkonen la carrera, para Schumacher el título
Descripción: Kimi Raikkonen fue el vencedor de un accidentado Gran Premio de Bélgica, dando así la primera victoria del año al equipo McLaren-Mercedes. Los Ferrari de Michael Schumacher y Rubens Barrichello acompañaron al finlandés en el podio, un resultado que permitió al campeón alemán sentenciar matemáticamente su séptimo título mundial. Fernando Alonso abandonó cuando era líder por problemas de motor que provocaron su salida de pista.
Subaru: FORESTER: la primera SUV compacta con turbo.
Descripción: La Forester era la única Subaru en ofrecer un motor distinto al de cilindrada opuesta, característico de la marca. Pero todo está por cambia en aras de la velocidad. La única manera de aumentar la potencia de manera considerable en su B-4 de 2.5 litros era añadirle un turbocargador para lograr subir de 165 a 250 hp. De esta manera, la Forester se convierte en la primera SUV compacta con turbo. No cabe duda que la ingeniería hace mucho dejó de ser la ciencia de las soluciones para convertirse en la ciencia de los retos.
ALFA: ROMEO VISCONTI
Descripción: Marca: ALFA ROMEO VISCONTI
Año de fabricación:
2004
País: Italia

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Fiat Panda Alessi: Un prototipo que da que hablar.
LANCIA LYBRA: UN LANCIA PARA EL SIGLO XXI
GINETTO G33
Desmontar : Como desarmar un auto
Schumacher: "con Toyota podré ser campeón"

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii