Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
CITROEN: Jumper - CORTO
Descripción: Es más espacio. Su naturaleza modular cumple con eficacia las necesidades de tamaño, volumen y capacidad de carga más variadas.
Clio :Renault Clio Generación 2004: la plenitud de un vehículo polivalente
Descripción:

Renault Clio Generación 2004 llega al mercado español con la misión de renovar la oferta de este polivalente, adquiriendo una nueva dimensión

Wrangler :Jeep Wrangler Rubicon, el vehículo elegido para Lara Croft
Descripción:
  • Un Jeep Wrangler Rubicon especialmente personalizado aparecerá en la nueva película "Tomb Raider: Lara Croft and the Cradle of Life"
  • Angelina Jolie, caracterizada de Lara Croft, protagonizará los anuncios de Jeep para televisión y prensa.
  • Como apoyo se prepara una campaña de marketing integrada a nivel internacional
  • Subaru: FORESTER: la primera SUV compacta con turbo.
    Descripción: La Forester era la única Subaru en ofrecer un motor distinto al de cilindrada opuesta, característico de la marca. Pero todo está por cambia en aras de la velocidad. La única manera de aumentar la potencia de manera considerable en su B-4 de 2.5 litros era añadirle un turbocargador para lograr subir de 165 a 250 hp. De esta manera, la Forester se convierte en la primera SUV compacta con turbo. No cabe duda que la ingeniería hace mucho dejó de ser la ciencia de las soluciones para convertirse en la ciencia de los retos.
    Audi: TT ROADSTER
    Descripción: ¿Estamos frente a la versión superdeportiva del New Beetle? ¿Es esto un Beetle aplastado? Probablemente sí. Sin importar la variante, coupe o roadster, el uso de curvas y caídas circulares a lo largo de toda la carrocería denota sus orígenes, creando una combinación entre un Auto Union de la década de los 30’s y un Beetle de última generación obteniendo lo mejor de ambos.
    FERRARI: HISTORIA
    Descripción: Ninguna marca de automóviles en el mundo ha causado tanto fanatismo como Ferrari. Una historia rica en aventuras, disputas y problemas. Pero sería imposible comprender la historia de la marca del Cavallino Rampante si no comprendiéramos primero la historia de su creador: Enzo Ferrari. Il Commendatore se dedicaba a las competencias desde 1919, con autos modificados varias veces por él mismo. Alfa Romeo vio sus enormes capacidades y en 1929 lo contrató para la preparación de sus automóviles. Así empezaba la historia de Ferrari, un 1 de diciembre de 1929: modificando autos Alfa Romeo.
    Ferrari: Presentarán el Ferrari F430 en París
    Descripción: Estas son las primeras fotografías del F430, la nueva generación de los modelos Ferrari de 8 cilindros. Este nuevo auto toma las extraordinarias características de los Ferrari presedentes con tecnología de aluminio (la cual empezó con el 360 Modena)las llevan a un nuevo nivel y ofrecen una extraordinaria serie de significativas innovaciones deribadas directamente de los Ferrari Formula 1.
    Audi A2 : Compacto pero completo
    Descripción: El Audi más compacto de la historia deja patente que las últimas innovaciones tecnológicas no son coto privado de las berlinas de lujo. Chasis realizado en aluminio, interiores de primera calidad y motores de última generación son tan sólo algunas de las joyas que, como en los mejores tesoros, se esconden en su interior. Con una línea moderna y sobre todo original, el A2 ha sido estudiado a fondo para satisfacer a sus ocupantes en todos los sentidos.
    Testigos: Modificar el coche me ha costado...
    Descripción: Para los tuneros el coche es como un hijo. Invierten su sueldo en acoplarle nuevos complementos, muchos de ellos sin más función que la estética, y le procuran todos los cuidados. Un tunero no se lleva el coche al trabajo, sólo lo luce los fines de semana y en concentraciones del sector.
    Bugatti: EB 16.4 Veyron
    Descripción: Los que accedieron a una Bugatti en los años 30 eran personajes muy singulares y refinados. Todo indica que esto se extenderá a través del tiempo cuando el auto esté listo para la venta ya que su precio estará más allá de lo imaginable.
    Lujoso interior del producto de la casa VW. Una de las versiones alcanzará una potencia de 1001 CV y será capaz de superar los 400 km/h. Con muy pocos cambios externos, se comercializará a partir de mediados del 2003.
    Alquiler
    Coches de Ocasión
    Coches Nuevos
    Diseño
    Financiación
    Mecanica
    Pintura
    Pruebas
    Seguros
    Servicios
    Trucos
    Utilitarios
    ¿Sabias que ...

     Articulos destacados
    DODGE: SUPER8 HEMI
    BMW: Serie 3 Coupé y Cabrio
    Lexus GS430: un sedán deportivo muy divertido de manejar.
    VW Lupo: El valor de lo realmente nuevo.
    SEAT: Toledo: Proporciones peculiares sobre la base de un Altea.

     Informacion

    Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

    Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
    Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii