Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
GIULIETTA: ALFA ROMEO GIULIETTA CUMPLIO 50 AÑOS
Descripción:

Con ocasión del 50° aniversario de la creación del Giulietta, la Casa automovilística ha organizado en Milán un Encuentro Internacional de coleccionistas y apasionados de Alfa Romeo.El evento tuvo lugar del 15 de mayo al 30 de junio de 2004 – implicando a más de 350.000 visitantes - tenía tres objetivos principales: celebrar la tradición de la Casa relacionada con un periodo importante de la historia de Italia, de sus costumbres y de su resurgimiento; ensalzar la gran vitalidad que caracteriza su presente; y, finalmente, destacar la atención dedicada al diseño en el inminente futuro.


Miami: Más de mil modelos se exponen en la muestra automotriz
Descripción: Miami. El estilo retro, los ahorrativos híbridos y los vehículos de lujo hechos a la medida del bolsillo se han convertido en las principales atracciones del 34 Salón del Automóvil del sur de Florida, que se celebra en Miami.
Audi: A4 1.9 TDI disponible con cambio multitronic
Descripción:

Desde este mes de abril, la serie A4 se amplía con la incorporación del nuevo A4 1.9 TDI multitronic, que se añade a la extensa opción de mecánicas turbodiesel de inyección directa que ofrece la gama. El motor de cuatro cilindros en línea, cilindrada de 1.896 cc, con turbo con TGV e inyección por sistema bomba&endash;inyector combina sus capacidades de forma armónica con la transmisión automática multitronic, que le confiere un comportamiento de marcha y elasticidad destacados. La caja de cambios automática multitronic también está disponible para la versión A4 Avant.

Lupo :Volkswagen Lupo 1.4 60 CV, Urbano, pequeño y viajero
Descripción: El Lupo es el modelo más urbano de la gama Volkswagen. Su longitud -3,527metros-, su diseño, sus acabados, equipamientos y su amplia gama de motores le sitúan como uno de los grandes urbanos, capaz de dar respuesta a las más altas exigencias de calidad y practicidad. Un vehículo ideal para los que están acostumbrados a los grandes coches
Bmw : Bmw R1100S
Descripción: Es la boxer de BMW más potente de todos los tiempos, que llegó a los concesionarios en otoño del año 98. Sin duda la R 1100 S llama la atención por el carácter en su línea, por su parte central, que se asemeja al talle de un atleta, por la colocación de sus silenciosos situados justo debajo del sillín, y por su facilidad de manejo. Esta boxer alcanza un par motor máximo de 97 Newton/metro a 5.750 revoluciones por minuto. Los ingenieros de BMW han aumentado la potencia en 5,9 kw (8CV) con respecto a su antecesora, la R 1100 RS, hasta llegar a los 72 kw (98CV. Para lograrlo han modificado la gestión electrónica, han aumentado la compresión, han optimizado la conducción del aire de la admisión y han incorporado un innovador sistema de escape y silenciosos con catalizador de tres vías.
Jeep: renueva su 4x4 más emblemática.
Descripción: Chrysler ha inciado la construcción del Jeep Grand Cherokee 2005. La tercera versión de este SUV llega cargada de extras y de sistemas de ayuda destinados a mejorar la carencias endémicas en su categoría.
Escarabajo: VW
Descripción: ¿Sabías que el clásico e indestructible Escarabajo de Volkswagen es uno de los autos más fabricados del mundo?. El mítico auto de origen alemán, creación de Ferdinand Porsche por pedido de Hitler, tiene distintos nombres según el país de origen.
Carrera :Estreno Mundial del Porsche Carrera GT
Descripción:

Un Porsche de altas prestaciones con tecnología del futuro

Mercedes ML 350 : Modernizacion por dentro y por fuera (I)
Descripción: La gama ML sufrió en 2002 una renovación estética con el fin de modernizar su imagen exterior, y además se incluyeron nuevas motorizaciones, tanto gasolina como Diesel. Lo que no ha cambiado en absoluto es la robustez y fiabilidad de este modelo, que aún con imagen de SUV es un auténtico todo terreno.

El bastidor de largueros y travesaños con la carrocería atornillada, y la caja tránsfer con reductoras, son las señas indiscutibles de un auténtico TT, y el Mercedes cumple con ambas directrices.
Fiat: Punto: completamente revisado pero sigue muy similar a la versión preceden
Descripción:

El Fiat Punto está completamente revisado pero sigue siendo muy similar a la versión precedente. Esto no es malo ni mucho menos, pues es un coche que cuenta con un excepcional espacio interior que ya quisieran para sí otros modelos más modernos, mas ahuevados y más llamativos.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
DAIHATSU: Move
KIA SEPHIA: El diseño exterior es lo que más ha cambiado en el Sephia II.
Jeep Rescue: Eficacia Inigualable, Insuperable y Definitiva
SAAB : SAAB 9-3 SE 2.2 Tid
Ford: THUNDERBIRD: se basa en la nostalgia más que en cualquier otra cosa.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii