Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Vision :Mercedes-Benz fabricará el Vision CLS
Descripción:

El Coupé Vision CLS, presentado recientemente como coche concepto en el pasado Salón del Automóvil de Francfort, será fabricado en serie a partir de 2004. La decisión ha sido tomada tras analizar la excelente respuesta e interés del público por el vehículo mostrado en el stand de Mercedes-Benz.

Clásicos: Buenos Aires se viste de época con los autos clásicos
Descripción: Distintas carreras recrean la pasión automovilística de principios de siglo. Descubra las rarezas de una competencia donde lo importante no es el premio
Volvo S40: Tán dinámico, que hasta parado se ve rápido.
Descripción: Éste es el sedán de entrada de la marca sueca Volvo. Es un coche hecho para jóvenes exitosos, que buscan un coche que les dé la seguridad que necesitan con la imagen que quieren; y el auto cumple con lo que promete.
Fluence:Renault presenta Fluence: deportivo, sensual y seductor
Descripción:

Trabajando sobre el coupé de gama alta

YAMAHA R1: 172 kilogramos y 172 caballos.
Descripción: Yamaha ha conseguido, con la nueva R1, la equiparación mágica en el mundo de las motos de un kilo/un caballo de potencia. Después de tres generaciones lo ha logrado: 172 kilogramos y 172 caballos.
Chevrolet Meriva Easytronic: La primera monocab compacta automática
Descripción: Chevrolet añadió una transmisión automática secuencial a su pequeña Meriva, que se sentía incompleta al contar solo con los cambios manuales. La Chevrolet Meriva, de origen Opel, llegó a México hace dos años como una alternativa de vehículo monovolumen económico.
Ducati : Ducati 250 de 1957
Descripción:

Esta moto es la más rara de toda la familia, es el único bicilíndrico en línea creado por Taglioni calado a 180 grados y con válvulas accionadas por muelles, sin sistema desmodrómico. La historia de esta moto es muy confusa, no en vano sobrevivió a diferentes viajes que la llevaron por cuatro países y tres continentes, incluido África Negra.
La Ducati 250 bicilíndrica es una moto única, que levanta las pasiones de los "ducatisti" cada vez que realiza una aparición pública.

Chrysler: 300 C: sorprende en sus formas y en sus prestaciones.
Descripción: Nace una berlina de lujo realmente diferente: El 300C sorprende en sus formas y en sus prestaciones, llegando a esconder tras su imponente calandra un moderno V8 de 5.7 litros y 345 cv. Por supuesto, y una vez más, el equipamiento está a la altura de su extraordinario aspecto.
Jaguar S-TYPE: todas las versiones, transmisión automática ZF de 6 velocidades.
Descripción: El S-Type es la versión de Jaguar de un coche retro. Estos que ahora están tan de moda. El pasado es lo de hoy. Afortunadamente lo único retro en este coche está en su apariencia, ya que esta a la vanguardia en tecnología.
Ford : Ford Cazadora 1938
Descripción: Ubicados en la vieja estación de trenes de la ciudad de San Jorge, nos encontramos con una Ford Cazadora del año 38’.
Estas unidades eran utilizadas con un único fin: “la caza”. Una práctica implementada en hogares de familias adineradas.
El chasis, la chapa y el motor se importaban de los Estados Unidos, luego el vehículo era carrozado en Buenos Aires.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Porsche 911 TURBO: tiene por costumbre sorprendernos cada vez más.
PIAGGIO: X9 EVOLUTION L: equipamiento a un precio no muy elevado.
Evasion:Citroën Evasion,Nuevo motor 2.0i 16v disponible con caja de velocidades
Mercedes Benz : Mercedes Benz Type 770
LEXUS LF-C: un coupé descapotable de techo duro.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii