Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
salones: Un salón espectacular que anticipa 2005
Descripción: El duelo entre los gigantes de la industria no hace más que beneficiar al comprador
Toyota: lanza auto compacto con puerta corrediza.
Descripción:

El fabricante lanzó en Japón un auto similar en concepto al recién presentado Peugeot 1007.

Clase E:mejoras en su modelo de mayor éxito
Descripción: Tras cuatro años del inicio de producción, durante los cuales se ha vendido alrededor de un millón de unidades de la clase E, Mercedes- Benz ha actualizado el diseño de esta familia de turismos y ha perfeccionado su técnica introduciendo, entre muchos otros detalles, innovadores motores diesel CDI, una nueva caja de cambios manual de seis velocidades, windowbags de serie en todos los modelos y modernos sistemas electrónicos que asisten al conductor, como el ESP.
Opel Astra Station Wagon: Gran espacio y mayor comodidad.
Descripción: La firma automovilística ha puesto precio al Astra SW, la versión familiar derivada de la berlina, con una distancia entre ejes algo mayor y mucha más longitud, que arranca en 17.785 euros.
BSA: 1947
Descripción: La BSA que presentamos aquí es el modelo A7 de 1947. Es una moto de chasis rígido, con un motor vertical paralelo bicilíndrico de 500 c.c. y 46 caballos. Alcanza una velocidad final de 145 km/h aproximadamente.
LANCIA YPSILON: Las cuatro reglas de la "seducción"
Descripción: Citas que nos conducen atrás en el tiempo, sabiamente reinterpretadas en clave moderna. Éste es el original y cautivador estilo del Lancia Ypsilon. Basta con decir que se inspira en el inolvidable Lancia Ardea, reinterpretando con creatividad su línea y adaptándola a las necesidades de la conducción actual.
CHRYSLER Town & Country Limited
Descripción:  La actual generación de minivans Chrysler sorprendió a propios y extraños por su diseño, ingeniería, detalles y notoria superioridad no sólo ante su propia generación anterior, sino ante absolutamente todos sus competidores. La marca de la pentaestrella demostraba con esto que el haber inventado un nuevo vehículo no era el fin del asunto, estaba dispuesta a mantenerse como líder indiscutible y para ello seguía ofreciendo el mejor producto.
SSANG YONG : SSANG YONG Musso -E23
Descripción: Musso es un modelo de 4x4 que cambio su concepto respecto a otros vehículos que se le asemejan. Concebida con un diseño para los salones lujosos y movilizada por motores que son fabricados con licencia de uno de los fabricantes de autos más antiguos: Musso lleva la bandera 4x4 de Ssang Yong Motor Company, el líder coreano en la fabricación de 4x4 con más de 40 años de experiencia. Musso representa el futuro.
CHRYSLER Sebring - LE 2.7
Descripción: Es el reemplazante natural del Stratus que se conociera en el Salón de Ginebra en el año 2000. Un auto de corte norteamericano que tiene en el confort y el precio sus armas más temibles.
Es un ejemplar desarrollado sobre la plataforma del Stratus, por lo que no difieren las medidas de habitabilidad.
Audi S4 2.7 Biturbo Quattro : Fabuloso deportivo con prestaciones increibles
Descripción: El Audi S4 es la versión deportiva de la berlina conocida A4. Tiene más de un año en Europa y fue presentada recientemente por Audi Argentina conjuntamente con el S3 que es la versión deportiva del más pequeño de los autos de Audi. Es un auto con prestaciones casi de carrera, un auténtico super turismo.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
AUDI: A4 - 2.0
607:Peugeot 607, todo para su disfrute
León :SEAT León Cupra R
José Luis Pérez: José Luis Pérez brillante ganador en la categoría Standard: Aut
Yamaha : Yamaha 125 E

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii