Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Hot Rod : Hot Rod Chevrolet 1931
Descripción: El hobby por los autos nació en Jorge hace más de 20 años.
Comenzó armando pequeños vehículo a radio control, pero el fanatismo fue tan grande que decidió volcar su pasión en la construcción de autos reales.
BMW : BMW K 1200 RS
Descripción: Desde sus comienzos BMW se destacó en la fabricación de motocicletas, y no faltó a esta premisa cuando en el año '83 se desarrolló una categoría de sport turismo denominada serie K. En este caso estuvimos ante la presencia de una K 1200 RS, lanzada a principios del año 97 en Europa.
El diseño de esta moto ha sido estudiado en los túneles de viento que la fábrica posee en Munich, logrando una estructura aerodinámica que permite un óptico manejo a altas velocidades.
DaimlerChrysler:Historia de la pila de combustible de DaimlerChrysler
Descripción: La pila de combustible es una pequeña central electroquímica que libera energía a partir de la reacción entre el hidrógeno y el oxígeno. Su grado de rendimiento es muy alto y, en función del combustible elegido para aportar el hidrógeno, las emisiones son inexistentes o prácticamente nulas. Las pilas de combustible que sólo trabajan con hidrógeno únicamente emiten vapor de agua.
NISSAN : NISSAN New Sentra GXE Full
Descripción: Pese a ser construido en México, el Nissan Sentra tiene un neto estilo nipón. Motorizaciòn de suave funcionamiento y un adecuado confort de marcha que sirven como argumentos a la hora de evaluar su compra.
En Japón y en algunas otras partes del mundo, Nissan es un referente cuando se habla de vehículos orientales.

OLDSMOBILE: SUPER 88: Uno de sus modelos más exitosos.
Descripción: Uno de los modelos más exitosos de Oldsmobile, el Super 88, es un sedán de lujo que competía directamente con el Chevrolet Bel Air o el Ford Thunderbird.
ROVER : ROVER 25- 1.8 16 V
Descripción: Joven. Divertido. Con un toque de distinción.
Completo equipamiento de serie. Momentos que se disfrutan.

Luego de su separación del grupo BMW, la empresa se denomina MG Rover Group. El Rover 25 se ubica en el segmento de los medianos y está basado en el Serie 200, con plantas propulsoras que van desde un motor 1.6 hasta una versión Gti de 145 CV. La nueva generación de vehículos de la marca presenta un importante rediseño exterior.
Ferrari F2003GA : Tecnologia al servicio de la velocidad
Descripción: Ferrari ha presentado su nuevo monoplaza en la base del equipo en Maranello, anunciado como el mejor auto fabricado por la escuadra roja. El F2003GA empezará a ser utilizado, a expensas de los resultados del F2002, en el Gran Premio de San Marino, cuarta fecha del campeonato.

La nomenclatura del auto ha sufrido modificaciones debido al reciente fallecimiento de Giovanni Agnelli, y la escuadra ha querido honrarlo colocando sus iniciales en el nombre del monoplaza.
FERRARI: F50
Descripción: Ferrari apoyó su magestuosa carrocería en suelo americano con su poderoso motor de 12 cilindros y lo llevó a realizar el sueño más fantástico.
Ford Fiesta: El Fiesta tiene un look distinto.
Descripción: Apenas dos años después de su lanzamiento comercial en España, la gama Fiesta crece con la serie especial denominada Steel (acero), cuyas diferencias se centran en el acabado interior y en el nivel de equipamiento.
ISUZU Pick Up Doble Cabina-4X2 2.500 C.C
Descripción: Las delicadas curvas y las líneas claras hacen que esta serie sobresalga entre las demás. Su parte frontal distintiva llama la atención, porque representa la modernidad actual y la del futuro. El diseño aerodinámico es mucho más que un excepcional atractivo en las calles.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
FIAT Multipla JTD 105 ELX
Lamborghini : Lamborghini Miura
Mustang GT-R: Festejo de aniversario.
BENTLEY: CONCEPT JAVA
Seat: lanza el Ibiza diésel más potente.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii