Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
DAEWOO: MATIZ: pequeñas dimensiones y consumos reducidos.
Descripción: Se trata de un minimonovolumen de pequeñas dimensiones y consumos reducidos. La filial de General Motors presenta este utilitario como una solución ideal para el tráfico diario por su notable agilidad en ciudad.
Xsara:Nuevo Citroën Xsara Automático
Descripción: Citroën acaba de lanzar al mercado el nuevo Xsara 1.6i Automático 5 puertas. Exclusive, impulsado por un motor 1.6i acoplado a una caja de velocidades automático Auto-Activa.
DAIMLER SUPER V8 SOBREALIMENTADO
Descripción: Hoy en día, los Daimler están equipados con motores V8 de 4.0 litros, de aspiración atmosférica y sobrealimentados, líderes en la industria.
Avanzadas unidades muy superiores tanto en eficiencia como en niveles de consumo de combustible, control de emisiones de gas y combinación de potencia y par motor. Su tremenda reserva de potencia se desarrolla con una suavidad impecable a través de su caja de cambios automática y electrónica de 5 velocidades.
TOYOTA COROLLA SEDAN: combina dos motorizaciones con los acabados Terra y Sol
Descripción: Mide 4,39 metros de longitud, 1,71 metros de anchura y 1,47 metros de altura. Con la carrocería sedán, en el modelo Corolla, estáN disponibles cuatro versiones, el resultado de combinar dos motorizaciones con los acabados Terra y Sol.
M.G.B : M.G.B
Descripción: Localmente es un auto que entra en la mayoría de las categorías amateurs y tiene un precio accesible y una gama de repuestos que lo hacen un buen proyecto de restauración.
El primer trabajo de Syd Enever, a cargo del diseño en MG, fue poner el MGA en producción. Luego trabajó durante 4 años en el modelo que sería su reemplazo.
El nuevo auto debería ser más rígido y la estructura tubular del MGA no podía usarse por razones de costo.
SEAT: mandos del equipo de audio en el volante y sistema MP3
Descripción:

PARA LOS MODELOS IBIZA Y CÓRDOBA

HONDA CBF 600 S: concentrarse sólo en disfrutar de la moto.
Descripción: Se trata de una moto práctica que además es fácil de llevar y permite un amplio abanico de posibilidades de uso, ideal para los moteros de corazón que están deseando aprender y desenvolverse con una motocicleta de medias prestaciones.
BMW: La tecnología Twin Turbo llega a los diésel.
Descripción: BMW incorporará a partir de otoño su tecnología Twin Turbo Diésel en las Series 5 y 6. Nada menos que 270CV a unos regímenes de consumo que no superan los 8 litros y con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5sg.
Audi: TT 3.2 Quattro: deportivo de 6 cilindros en versión Coupé y Roadster
Descripción:

Audi presenta su automóvil deportivo TT Coupé y Roadster con un competitivo motor de seis cilindros y una innovadora técnica de cambio. Esta técnica posibilita una transmisión especialmente dinámica sin interrupción de tracción al cambiar de marcha. La combinación del motor de 3,2 litros de cilindrada y poderoso par con el novedoso cambio deportivo y con la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro realza de forma única las magníficas cualidades dinámicas del Audi TT.

ALFA: ROMEO BRERA
Descripción: Marca: ALFA ROMEO BRERA
Año de fabricación: 2003

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
ISUZU: comenzará a comercializar la Pick Up
TOUBKAL:SERIE ESPECIAL MONTERO GLX TOUBKAL
Alfa Romeo : Alfa Romoe 6C 1750 GS Zagato (1931)
ISUZU:Nueva Gama Pick Up D-Max de ISUZU
Dodge CARAVAN: única opción de minivan económica.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii