Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
MERCEDES-BENZ : MERCEDES-BENZ CLK200
Descripción: Conducir un CLK Cabriolet significa conducir un automóvil excepcional, que se puede dotar de una personalidad fuera de lo común, con una gama de accesorios muy variada, con preparaciones de carrocería de AMG y con el exclusivo programa de designo.
Renault: Mégane II: Francés en toda su alma.
Descripción:

Para algunos, las líneas del Mégane II hatchback pueden parecer chocantes. Sin duda, éstos se sentirán mucho más tranquilos y complacidos con el arribo de la versión sedán del auto mediano de Renault en México. Se trata de un auto más tradicional, con sus tres volúmenes definidos y de líneas, si bien es cierto, más conservadoras, por lo tanto también más digeribles. El hecho es que, con ambos a la venta en este país, la marca francesa amplió su gama y ofrece a los mexicanos dos buenos coches, con un sabor, sin duda, único.

Dodge: Tomahawk: Rompiendo límites a todo gas
Descripción: El Dodge Tomahawk con motorización de Viper rompe todas las barreras de los convencionalismos acerca del transporte personal. Este vehículo de cuatro ruedas para un sólo pasajero es una obra de arte escultórica ondulada y brillante, que combina el estilo art-decó con ingeniería extremadamente innovadora.
HydroGen3 :General Motors autorizado a circular con el HydroGen3 por Japón
Descripción:

General Motors es el Primer Fabricante de Automóviles Homologado para Hacer Circular un Vehículo Alimentado por Hidrógeno Líquido en las Carreteras Japonesas

Fiat : Historia
Descripción:

El 11 de julio de 1899, en Palazzo Bricherasio, se firma la escritura fundacional de la "Società Anonima Fabbrica Italiana Automobili Torino".

Octavia :Skoda Octavia Combi RS 180 CV
Descripción:

SKODA OCTAVIA COMBI RS YA A LA VENTA EN TODA LA RED DE CONCESIONARIOS

PORSCHE : PORSCHE 911 Turbo
Descripción: El 911 Turbo es uno de los automóviles de serie más efectivos y rápidos del mundo.
Transmite una sensación de confianza muy alta, marcando su límite el sentido común. Un auto que vuela sobre el asfalto, convirtiéndose en el deportivo más rápido de la historia de Porsche.
En fuertes aceleraciones se aprecia algún movimiento en la dirección, no muy importante. Su autonomía es escasa, ya que con el depósito de 64 litros no se llegan a recorrer ni siquiera 400 Km.

FIORIVANTI: F 100
Descripción: Es el último prototipo de un diseñador magistral independizado de Pininfarina, el sastre oficial del constructor italiano, desde hace poco más de una década. Leonardo Fiorivanti interpreta el espíritu Ferrari de un modo muy especial.
Santana Motors: Santana Motors saca el Jimny diesel
Descripción: Santana Motor, fabricante español que mantiene un acuerdo con Suzuki, ha puesto en el mercado una versión diesel de su pequeño todoterreno Jimny, con un objetivo de ventas de 6.500 unidades en el primero año de comercialización.
ALFA: ROMEO 8C COMPETIZIONE
Descripción: El término 8C data de los años treinta y señalaba a un auto deportivo o de calle con el motor de 8 cilindros diseñado por Vittorio Jano. El término Competizione fue nombrado en honor al Alfa Romeo 6C 2500 Competizione
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Rolls Royce, El nuevo Phantom
Bertone: Filo
FIAT Multipla JTD 105 ELX
Ford : Ford Cazadora 1938
Max: serie especial limitada del Mitsubishi L200

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii