Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Historia: de la F1 en España
Descripción: El primer Gran Premio de F-1 como tal fue disputado en el circuito de Guadarrama en las afueras de Madrid en la carretera hacia Valladolid. Tuvo una distancia de 300 KM y fue ganado por el Conde de Salamanca con un Rolls Royce, a una velocidad media de 86,90kph. Antes de esta carrera hubo más carreras, la más famosa fue la Copa Cataluña de 1908 y 1909 disputada en el circuito conocido como Baix Penedés de 28 Km.
Hyundai: Clix, cuatro en uno
Descripción:

Se trata de un coupe deportivo, 2+2, compacto y dotado de tracción total, denominado Clix. Este atrevido concept car ha sido diseñado por el Centro Europeo de Diseño de Hyundai Motor Company, con sede en Frankfurt.

Aeronáutica: industrial S.A. vehículos de transporte AVIA
Descripción: La historia empieza en 1923, cuando el aviador e ingeniero Jorge Loring Martínez crea la compañía Talleres Jorge Loring en Madrid, para la fabricación de diverso material aeronáutico. Veinte años más tarde, la empresa se convierte en Aeronáutica Industrial S.A. Su producción estuvo dirigida principalmente a la fabricación de avionetas de entrenamiento para el Ejército del Aire; concretamente en 1935, una ALSA GP-1 gana el concurso nacional de avionetas escuela. Cuando llega la Guerra Civil, el complejo fabril se traslada a Alicante, para volver a Carabanchel ya en los años cuarenta. Como dato curioso, algunas de estas avionetas montaron motores ENMASA, empresa que a partir de principio de los sesenta comenzó a fabricar las furgonetas Mercedes Benz L-319 D.
Fabia :Skoda presenta el nuevo Fabia
Descripción: el nuevo Skoda Fabia llamará la atención por su considerable espacio interior. La habitabilidad de la última creación de la firma de Mladá Boleslav resulta sorprendente si tenemos en cuenta las contenidas medidas exteriores del coche: 3.960 mm. de longitud, 1.646 mm. de anchura y 1.451 mm de altura.
ALFA GT : EL "CUPÉ DEPORTIVO" SEGÚN ALFA ROMEO
Descripción: Alfa Romeo ha escrito muchas páginas importantes de la historia del automóvil, donde los protagonistas han sido automóviles y diseñadores, carreras y motores que han marcado el progreso tecnológico y las victorias deportivas del siglo XX.
Fiat Idea: Inteligencia, Diseño, Emoción & Arquitectura
Descripción: Ha despertado una gran curiosidad e interés por parte de la prensa internacional y el público. Se ha expuesto bajo los focos de los mayores Salones Internacionales del Automóvil: desde Ginebra a Barcelona y Frankfurt. Es el Fiat Idea, el original Multi Purpose Vehicle compacto
ROVER : ROVER 200
Descripción: El serie 200 de Rover experimentó un sensible reposicionamiento dentro del mercado, a causa de una disminución de su tamaño en relación con su antecesor. Este modelo resultó mucho más compacto que el anterior. Posee portón trasero y su carrocería puede incluir tres o cinco puertas El Rover 200 fue el primer producto que la firma británica puso en la calle desde su ruptura con Honda, que ya nada tuvo que ver con su gestación. Tampoco BMW, siendo dueño de Rover, llegó a tiempo para implantar sus criterios en este modelo. La Serie 200 de Rover hace acopio de la familia K de motores, de producción enteramente Rover.
ALFA ROMEO: 156 2.4 JTD
Descripción: Fue el Auto del Año en 1998, Europa.
Se trata de una Berlina con acento deportivo, de tres volúmenes, cuatro puertas y dotación de primera línea.
Speedster:Opel ECO Speedster: el prototipo diesel persigue un récord del mundo
Descripción: Rüsselsheim. Velocidad y economía pueden entrar en el mismo paquete.
Mitsubishi: MITSUBISHI MONTERO SPORT 2005
Descripción: Nuevo Diseño Exterior y Nuevos Acabados
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Audi: Cabrio quattro el primer descapotable de su segmento que incorpora la trac
José Luis Pérez: José Luis Pérez brillante ganador en la categoría Standard: Aut
Ford : Ford T
General Motors: cambio de denominación de Opel España a General Motors España
Chrysler CONCORDE: la evolución lo ha alcanzado.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii