Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Kangoo:Euro NCAP concede "4 estrellas" al Renault Kangoo
Descripción:

Una nueva distinción para la seguridad en Renault, el consorcio independiente Euro NCAP ha concedido la calificación de "4 estrellas" al Renault Kangoo, después de una serie de ensayos de choque frontal y lateral.

La F1: al borde del punto sin retorno
Descripción: Ahora se habla de que los coches de Fórmula 1 están alcanzando unas velocidades de vértigo, nunca antes logradas con las características y limitaciones técnicas impuestas por el reglamento actual. Hablando desde este punto de vista, el técnico/reglamentario, parece que a la FIA le han hecho falta mejores asesores en los últimos tiempos, o no ha escuchado atentamente la voz de los expertos de cada uno de los constructores que participa en el mundial. Y es que, queridos amigos, vayamos haciendo un poco de memoria sobre estos asuntos, partiendo de la idea de que los aficionados a este deporte llevamos ya varias temporadas quejándonos por la falta de espectáculo en lo que nos están ofreciendo. Definitivamente, desde esta perspectiva, hablamos de un deporte sumido en una profunda crisis.
Touran :El Volkswagen Touran confirmado como el más seguro de su clase
Descripción: Primeras posiciones en las pruebas de choque del Euro NCAP, y primer vehículo en obtener 3 estrellas de protección de peatones
FOCUS C-MAX: TODO A PUNTO
Descripción:

Presentado el pasado mes de julio, estrella en el Salón de Frankfort en septiembre, el Ford Focus C-MAX sigue su proceso de lanzamiento previsto y, como fase previa a su comercialización el próximo mes de noviembre.

SUZUKI WAGON R+: desde el que verás todo de forma diferente.
Descripción: Increíble. Si lo observas desde fuera, te parecerá imposible. Si lo examinas desde el interior, verás toda una galaxia por conquistar. Todo un mundo que se adapta a las necesidades de cada uno. Porque con el Wagon R+, le sacarás el máximo partido a cada día.
NISSAN : NISSAN PATHFINDER 3.3 SE WIDE (LUXURY)
Descripción: El Nissan Pathfinder ha sido diseñado para convertir cada salida en una recreación. Con un elegante exterior que atrae las miradas, un interior amplio bien pensado que se adapta al cuerpo y un manejo tipo automóvil de pasajeros que es simplemente placentero.
Movano: Opel Movano: más versátil, más práctico
Descripción: El Opel Movano se ha rediseñado en su totalidad. La nueva edición del vehículo de transporte, del que desde 1999 se han vendido unas 72.000 unidades en Europa y unas 7.500 unidades en España.
Volkswagen: Touareg V6: Más potencia al mismo precio
Descripción: Volkswagen sustituye el motor del Touareg V6, de 220 CV, por una evolución del mismo que da 241 CV.
Chevrolet CAVALIER: 2004 sólo tendrá algunos cambios menores.
Descripción: El Cavalier pasó por una puesta al día el año pasado y  para el 2004 sólo tendrá algunos cambios menores. La renovación total será en el 2005, cuando un auto completamente nuevo, basado en la plataforma Delta, lo sustituirá.
Audi:Llega el Audi A4 más explosivo: el RS4 Avant
Descripción: El RS4, un vehículo de inigualables prestaciones con un carácter deportivo sin compromisos tanto en lo que se refiere a tecnología como a apariencia visual, será lanzado al mercado a través del Quattro GmbH, la filial de Audi AG.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Pontiac: Piranha
Triumph: Bonneville
HONDA : HONDA GRIFFON
Mc Laren: F1
FORD Ranger Doble Cabina 2.5 XL

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii