Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Sharan :Volkswagen Sharan 1.9 TDI de 130 CV
Descripción:

El motor 1.9 TDI de 130 CV, que se incorpora por primera vez al Sharan, proporciona mayores prestaciones y un consumo medio más reducido.

C-Max :El nuevo Ford C-Max a punto
Descripción: Con una línea deportiva y compacta, un estilo moderno y unas cualidades dinámicas que inspiran confianza, el nuevo Ford Focus C-MAX está destinado a cambiar las expectativas del cliente de lo que puede ser un vehículo familiar de tamaño mediano (MFV) moderno
CBR : CBR 900 RR Fire Blade
Descripción:

Desde su inicio, el desarrollo de la Fireblade estuvo guiado por un objetivo central: Control total.
Ahora, de cara al año 2000, la Fireblade ha sufrido quizás uno de los cambios más radicales dentro de su exitosa historia. Motivados por crear una máquina lo más ligera posible. Su alta respuesta hace que esta nueva campeona Súper Sport parezca formar parte del cuerpo del conductor.
El ingrediente principal de esta receta para poder dominar dentro de su clase es simple: peso más liviano en todas sus partes. Todo ello configura la más alta relación peso-potencia jamás conseguida en la clase Súper Sport.

Piratería: China: el azote de la industria del automóvil.
Descripción: Tampoco el sector de automoción se libra de la plaga de copias que, en muchos otros sectores, alcanzan a todo tipo de productos que requieren diseño o tecnología. Honda y Daewoo ven proliferar en la República Popular imitaciones de sus modelos de mayor éxito.
Aéreo Subaru: B9 Scrambler
Descripción: Subaru vuelve a sus orígenes como manufacturero de aviones y usa una estructura de cabina con un sutil motivo de un alerón en su nuevo concept car híbrido B9 Scrambler. Detalle que le aporta un intenso carácter deportivo.

Audi: Allroad quattro, la adaptación perfecta al medio
Descripción:

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2000 tuvo lugar el estreno del primer representante de una nueva generación de automóviles: Audi presenta con el allroad quattro un vehículo que combina el confort y dinamismo propio de los vehículos del segmento Premium con las cualidades de un todoterreno de primera clase que domina con soberana facilidad la conducción por pistas no pavimentadas.

Dorado : Reformado Dorado
Descripción: Es un Ford A con el corazón de un Chevrolet. En definitiva es un auto sin banderas, que lleva en cada tuerca el sello de un amante.
Un Ford A del año 30 donde se mantuvo el respeto de toda la línea en su restauración, ensanchando sus guardabarros.

Sport-Hatch:Saab presentará por primera vez en España el 9-3 Sport-Hatch
Descripción: El 9-3 Sport-Hatch es un coche de concepto de cinco puertas y cuatro plazas, que ofrece prestaciones deportivas adaptadas a las necesidades del conductor.
Hyundai :explora el terreno de los SUV con el nuevo Tucson
Descripción: Hyundai se adentra en el campo de los SUV, un terreno inexplorado aún para la marca. Precisamente por ser la primera incursión en un nuevo segmento los técnicos y diseñadores del Hyundai Tucson se han esforzado para que la llegada de este modelo no pase inadvertida.
Ratones Alemanes : Ratones Alemanes
Descripción: Nacieron en la década del cincuenta en Europa como inicio de la remotorización de la post-guerra y llegaron a la Argentina impulsados por los planes de industrialización del gobierno de Arturo Frondizi. En el Viejo Continente se los llamaba "microcars" o "bubblecars" y en nuestro país se los bautizó como "microcoupés", aunque la calle los popularizó como "ratones alemanes" por el origen germano de la mayoría de ellos.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Subaru: FORESTER: la primera SUV compacta con turbo.
Heidfeld: a punto de firmar con Williams
BMW: X3. El primer Sports Activity Vehicle "premium" de su segmento
SUV:Saab anuncia su primer SUV: el Saab 9-7X
Maserati COUPE: carácter igual de deportivo pero con más elegancia.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii