Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Audi: A3
Descripción:

El nuevo deportivo de categoría premium en el segmento de las berlinas compactas se empezará a comercializar próximamente: Audi presenta la segunda generación del modelo A3. Potentes motores de cuatro y seis cilindros con hasta 241 CV (177 kW) de potencia, tracción permanente a las cuatro ruedas quattro y el nuevo cambio automatizado deportivo DSG proporcionan, en combinación con el dinámico tren de rodaje, el placer de conducción que augura la línea exterior del nuevo modelo. Y lo que es aún más, la exclusividad del equipamiento y de los materiales traslada nuevamente a la clase compacta el acreditado alto nivel que distingue a las grandes berlinas de Audi.

SEAT : SEAT León - Sdi
Descripción: El Seat León es un auto de cinco puertas, que combina una imagen deportiva, con el volumen interior y confort de una berlina familiar. En Europa se ofrece en nueve versiones, tres de ellas con motorización diesel que van de 68 hasta 110 CV, en tanto aquellas alimentadas a nafta pueden elegirse con potencias entre 75 y 180 CV.
CHRYSLER CARAVAN 2001- 2.4 SE
Descripción: La nueva Chrysler Caravan se destaca por ser pionera y por haber recibido más de 150 premios a lo largo de sus 18 años de trayectoria.
DaimlerChrysler presentó la versión 2001 de la Chrysler Caravan. La compañía creó el segmento de las minivan hace ya más de 18 años, y lleva vendidas más de 8 millones de unidades.
Yamaha : Yamaha Fazer 1.000
Descripción: Más grande, más agresiva, más potente. Es la Yamaha Fazer 1.000, una bala sobre ruedas repleta de soluciones técnicas de vanguardia. La última máquina deportiva de Yamaha que llegará a Europa en el primer transcurso del año 2001.
En esta ocasión se ha buscado un motor con verdadero pedigrí para este producto de excepción. La oferta de propulsores Yamaha es tan amplia que la cúpula directiva de la marca no ha tenido ninguna dificultad a la hora de seleccionar la mecánica definitiva.
LEXUS LF-C: un coupé descapotable de techo duro.
Descripción:

La prestigiosa marca japonesa Lexus acudirá al Salón del Automóvil de París con importantes productos que mostrar. Junto al todoterreno híbrido y su nueva berlina -RX400h y GS 300- presentará una serie de nuevas tecnologías para toda la gama; y también, como máxima atracción, el prototipo LF-C, un coupé descapotable de techo duro.

Mazda: MX-5 acierta a la primera...
Descripción: La razón por la que el Mazda MX-5 es el descapotable más vendido de todos los tiempos es su combinación única de estilo deportivo clásico y moderno, su funcionalidad y su excelente comportamiento y prestaciones.
TOYOTA YARIS: dos soluciones diferentes para un mismo segmento.
Descripción: El fabricante japonés presenta dos soluciones diferentes para un mismo segmento. Por un lando se encuentra la versión de utilitario tradicional con carrocerías de tres y cinco puertas.
Maverick:Ford Maverick: preparado para cualquier aventura
Descripción: Una arquitectura nueva, construcción monocasco, suspensión independiente a las cuatro ruedas y tracción 4x4 son los atributos que aseguran que el nuevo Ford Maverick ofrece a los clientes algo más que un vehículo de aventura con aspecto deportivo.
Mégane: Mégane II Renault Sport en imágenes
Descripción:

Potente; dinámico:. Mégane II Renault Sport te invita a vivir sensaciones intensas. Es un superdotado con una vivacidad y una precisión excepcionales.

Mégane II Renault Sport: el placer de una conducción activa y controlada.

911 :911 Turbo Cabriolet
Descripción: Un mes después de que haya tenido lugar la presentación del 911 Carrera 4S, Porsche lanza la versión Cabriolet del 911 Turbo.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Volvo S60: una versión deportiva denominada R.
Scénic:Nuevo Renault Mégane Scénic, la inteligencia de un monovolumen,la comodid
Heidfeld: a punto de firmar con Williams
Mercedes-Benz: Clase C Sport: Un alemán muy equilibrado.
Porsche : Porsche 356

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii