Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
BMW 525: la tan esperada nueva generación de la Serie 5 llega.
Descripción: Por fin la tan esperada nueva generación de la Serie 5 llega como modelo 2004. Y aunque las mejoras fueron muchas no todo es color de rosa.

Lancia : Historia
Descripción:

Vincenzo Lancia nació el 24 de agosto de 1881 en Fobello, un pueblo ubicado unos 100 kilómetros al nordeste de Turín. Su padre Giuseppe, comerciante de productos alimenticios tenía un próspero negocio instalado en esa ciudad. A los once años, Vincenzo ingresó a la escuela Niccolo Tomaseo donde trabó una sólida amistad con fausto Carello, con quien frecuentaban el taller del padre de Fausto, dedicado a la fabricación de aparatos de iluminación para carruajes. La sociedad Carello, años más tarde, habría de convertirse en una de las más importantes productoras de faros y equipamiento eléctrico para automóviles. Giuseppe Lancia alquiló el piso que se encontraba bajo su casa en Turín ubicada en el número nueve de Corso Vittorio Emmanuele , a Giovanni Battista Ceirano, quien instaló allí su taller y venta de bicicletas inglesas Rudge y posteriormente comercializando las Welleyes de su propia fabricación.

Daimler : Daimler SP 250
Descripción: El Daimler SP 250 era un coche innovador. Tanto en estética como en técnica rompía la austeridad y el clasicismo de una de las marcas más antiguas de Inglaterra. Por ello en su día recibió críticas muy injustas de quienes no supieron apreciar sus muchos valores. Incluso a los aficionados de autos clásicos deportivos, este coche puede parecer un rara avis, a lo igual que lo fue en su día para el público inglés.
Porsche: Nuevos Porsche Boxster y Boxster S
Descripción:

Más deportivo, potente y seguro de sí mismo

Porsche AG, lanzará el nuevo Boxster el 27 de noviembre de 2004. El motor de 2.7 litros tendrá 240 CV, 12 más que el modelo anterior. Las prestaciones del Boxster S, que será lanzado simultáneamente, aumentan hasta los 280 CV (20 CV más) mientras que la cilindrada se mantiene en los 3.2 litros. El Boxster necesita sólo 6,2 segundos para acelerar de 0 a 100 Km/h, mientras el Boxster S lo hace en 5.5 segundos. El modelo básico alcanza los 256 Km/h y consume 9.6 litros, en línea con la normativa de la UE. La velocidad máxima de la variante S es de 268 Km/h, mientras la media de consumo de combustible es de 10,4 litros.

Mazda: 6 MPS
Descripción: Hace dos años este auto fue presentado como un proyecto, ahora ya es un modelo de producción.
Aston Martín DB7 : Belleza y potencia de la mano de un V12 de 6.0
Descripción: El DB7 ha sido el modelo más vendido de Aston Martin desde su introducción en 1993. Originalmente lanzado como una cupé con un potente motor de 3.2 litros y seis cilindros, la gama se expandió en los últimos años y ahora incluye una versión convertible -el volante- y un motor aún más poderoso: el V12 de 6.0 litros de esta versión, denominada Vantage.
Carlos Sainz: tercero en Finlandia.
Descripción: Después de su victoria en Argentina, el piloto del RACC Carlos Sainz ha vuelto a subir al podio al ser tercero en Finlandia, prueba ganada por Marcus Gronholm, seguido por Markko Martin. Xevi Pons ha sido séptimo en categoría Junior.
TOYOTA : TOYOTA SEVEN
Descripción: Con menos peso que un Toyota Yaris, pero con más potencia que cualquier otro coche jamás producido en serie. Es el Toyota Seven CanAm de 1970, con 800 caballos de fuerza y 620 kilogramos.
ISUZU Pick Up Doble Cabina-4X4 3.100 C.C
Descripción: Las delicadas curvas y las líneas claras hacen que esta serie sobresalga entre las demás. Su parte frontal distintiva llama la atención, porque representa la modernidad actual y la del futuro. El diseño aerodinámico es mucho más que un excepcional atractivo en las calles. Los nuevos amortiguadores, neumáticos y parachoques reducen la resistencia del viento para mejorar el manejo y la eficiencia del combustible.
Zafira :Opel Zafira 2.0 DTI
Descripción:

El Zafira ahora disponible con ESP

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Chrysler : Chrysler PT Cruiser
SSANG YONG : SSANG YONG Musso -E23
Audi:El nuevo Audi TT 3.2 quattro con
Jaguar: Hispania relanza su página web
Cadillac: STS: El nuevo “Caddy” se presenta con honores.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii