Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Audi: S4 Majestuosa potencia y dinamismo de conducción sin precedentes
Descripción:

Audi presenta el modelo deportivo por excelencia de la gama A4, el S4, provisto de un potente motor de 8 cilindros en V y 344 CV. Su tracción permanente a las cuatro ruedas quattro y un tren de rodaje de alto rendimiento deportivo permiten que esa fuerza se convierta en un máximo de empuje y placer de conducción. El equipamiento también se adapta a la exclusividad de este vehículo de grandes prestaciones, ya que, aun siendo de serie, no deja nada que desear: las llantas de 18 pulgadas o los asientos deportivos Recaro delante y detrás son sólo dos ejemplos de un equipamiento de serie inusual incluso para el segmento Premium. El nuevo S4, al igual que su predecesor, está disponible en las versiones berlina y Avant.

Cadillac CTS 2004 : Cuenta con aumento de potencia extra
Descripción: Con aumento de potencia y una nueva versión , denominada CTS-V, que pondrá a las divisiones deportivas europeas con los pelos de punta, el CTS de este año supera por mucho a su antecesor.
León :SEAT León Cupra R
Descripción:

Máxima deportividad

BUGATTI: EB 112 CONCEPT
Descripción: Marca: BUGATTI EB 112 CONCEPT
Año de fabricación: 1993

Audi: RSQ: EL COCHE DE 'YO, ROBOT'.
Descripción: Así es el Audi RSQ, un coche de película, ya que se ha construido en exclusiva para la película "Yo, Robot", dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Will Smith, actor que tiene el privilegio de conducirlo. La película, ambientada en Chicago del año 2035, se estrena el próximo día 30 de julio. La historia, en la que abundan los robots y la tecnología futurista, trata de un detective de homicidios del año 2035 que ha de resolver un misterio que podría tener graves consecuencias para la raza humana.
Audi Allroad Quattro 4.2 V8 : Puro dinamismo impulsado por un V8 (I)
Descripción: Bajo su aspecto burgués, el Audi Allroad Quattro 4.2 V8 esconde un SUV rapidísimo y sumamente agradable, que se desenvuelve con enorme dinamismo en carretera gracias a su potente Audi ha ampliado la oferta del allroad quattro con la llegada de una nueva variante dotada del motor 4.2 de 300 CV ya visto en otros modelos de la firma. Con esta versión, que viene a situarse en lo más alto de su gama, el fabricante alemán busca, por un lado, elevar el «cache» de su modelo, ofreciendo un producto que añade a su abigarrado equipamiento, el refinamiento que proporcionan los motores V8 de gasolina, y, por otro, ofrece una adecuada respuesta a todos aquellos que, además del lujo y la distinción, gustan de los motores de muy altas prestaciones.

Bajo tales premisas, está claro que la fábrica de los anillos ha dado en el clavo con su producto, ya que tanto los unos como los otros se encontrarán muy a gusto con este Audi. Porque si algo le sobra a esta nueva variante es prestaciones, agrado de uso, equipamiento y buena imagen.
Hot Rod : Hot Rod Junin
Descripción: En los años '30 el Ford Tudor representaba toda la fuerza de una marca en plena expansión, y en los años '70 el Falcon 221 era sinónimo de potencia y velocidad. Un fanático de la marca concretó su sueño al conseguir este vehículo, único en su especie, en donde carrocería Tudor y motor 221 se conjugaron para darle luz a un auténtico Hot Rod. Originalmente los Ford Tudor venían de cuatro y dos puertas. El dos puertas era la versión más deportiva de este modelo y obviamente el preferido a la hora de armar este hot rod.
Harley Davidson : Harley Davidson
Descripción: La Custom 2000, llamada Deuce, es el modelo más exclusivo de Harley y recientemente tuvo un lanzamiento simultáneo en todos los mercados.
Tiene un poderoso motor de 1450 c.c. y doble árbol de leva. Las reformas respecto al modelo anterior le permiten tener un 80 % menos de vibraciones gracias a su doble balanceador. Otros de los cambios que se hicieron fue el sistema de escape de la moto, acorde a un motor de mayor potencia y cilindrada.
Honda CIVIC: retoques estéticos para hacerlo más atractivo.
Descripción: El Civic recibió retoques estéticos para hacerlo más atractivo. Gracias a su confiabilidad y calidad de acabados, seguirá siendo uno de los más vendidos del mercado, y uno de los pocos que ofrece gran cantidad de opciones dentro de su gama que cubre los tres segmentos principales de carrocerías.
Peugeot: RC
Descripción: Una de las primicias más fuertes que fue develada en el Salón de Ginebra es el Peugeot RC, una coupé superdeportiva 2+2 en versiones naftera (denominada RC Pique, como el naipe de la baraja francesa) y Hdi (bautizada RC Carreau, igual que el diamante de las cartas), donde se conjugan en dosis exactas la pasión felina por la velocidad, la modernidad y la seguridad.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Ferrari : Historia
Auto Unión : Auto Unión V16 Tipo C
Frontier: con alma de Titan, este año con pocas mejoras.
Audi: refuerza su liderazgo en China con el lanzamiento del A4
FIAT: PALIO SEGUNDA GENERACIÓN EX

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii