Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
SUBARU: IMPREZA WRC 2003
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
Audi S3- 1.8 Quattro : Un deportivo totalmente tecnologico
Descripción: La familia Audi tiene un integrante deportivo, el S3, con motor 1.8 turbo y poco màs de 200 CV. El S3 incorpora a diferencia de los modelos anteriores equipo de lavafaros, techo corredizo eléctrico, alerón trasero de techo, spoiler, tapizado de cuero, computadora de abordo, cambiador de 6 CD, e indicador de temperatura exterior entre otras cosas.
Renault Megane Sport 2.0: un deportivo a la vez para el desplazamiento urbano.
Descripción: La nueva versión del Megane Sport, reúne unas condiciones que lo hacen apto para el desplazamiento urbano sin renunciar a la estética y motor de un deportivo.
Skoda: Octavia Combi: más maletero con el mismo tamaño
Descripción: Skoda Auto ha dado a conocer la imagen del nuevo Skoda Octavia Combi, que se presentará en el próximo Salón del automóvil de París. La versión familiar deriva del Octavia berlina, presentada en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
Delage : Delage Type D.I Sport 1924
Descripción: Siempre perteneció a la misma familia, y ya conoció tres vidas: la original, la de su descubrimiento en 1957 y la de su definitiva restauración "a cero", emprendida en 1993, que le ha devuelto el brillo de sus años mozos.
El 4 cilindros en línea original de 2.120 cc de cilindrada recibió el mejor de los tratos, ya que se lo volvió a armar con pistones originales Delage en fundición de aluminio, que Alday compró en un remate. Como los pistones venían en lote con las bielas y un carburador Zenith de bronce, idénticos a los que equipa al original, éstos quedaron como repuestos.

MITSUBISHI : MITSUBISHI Lancer GLXi
Descripción: Definitivamente el Mitsubishi Lancer deviene de la industria japonesa. Todo lo conjuga en el arte de lo simple, con un motor eficiente, de bajo consumo y un buen comportamiento general.
Hot Rod : Cupecita Hot Rod
Descripción: No todo lo antiguo significa viejo. Un ejemplo de esta afirmación es la curiosa coupe Ford del año 40.
Esta coupe no tiene nada que envidiarle a los autos modernos ya que cuenta con el confort, la comodidad y la performance de los autos de hoy.
Está coupe es una Ford 40 comercial.

C-Max :El nuevo Ford C-Max a punto
Descripción: Con una línea deportiva y compacta, un estilo moderno y unas cualidades dinámicas que inspiran confianza, el nuevo Ford Focus C-MAX está destinado a cambiar las expectativas del cliente de lo que puede ser un vehículo familiar de tamaño mediano (MFV) moderno
Transporter:Volkswagen Transporter
Descripción:

La quinta generación de Transporter destaca en su segmento por su gran funcionalidad, versatilidad y capacidad de carga

PORSCHE : PORSCHE Boxster S
Descripción:
Motor  
 
Ubicacion       Central posterior
Nº cilindros       6 opuestos
Cilindrada       3179 cm³
Diam. por carrera       93x78 mm.
Distribucion       2 árboles de levas a la cabeza, por hilera de
cilindros comandados por correa. 24 válvulas.
Alimentacion       Inyección electrónica Multipunto Bosch Motronic ME 7,2
Inyección electrónica
Multipunto Bosch
Motronic ME 7,2
Compresion       11:1
Potencia max       252 CV (DIN)/185 kw a 6250 rpm
Par maximo       31,2 kgm a 4500 rpm
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Audi A4 y A4 Avant : En noviembre estaran disponibles estas versiones
Schumacher : Un invierno tranquilo para Schumacher
BMW: 328i
Mini: Mini, Mini, Mini..., La nueva edición del original
Chrysler: Voyager, el gran viajero

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii