Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
AUDI: S4
Descripción: Audi, acorde a su fama de crear coches de gran diseño, presenta el nuevo S4, buscando vencer en el mercado de los autos de lujo y alta performance.
Sport :Nuevo Clio Renault Sport V6, dedicado a los apasionados del automóvil y a
Descripción:

Con un nuevo grupo motriz que desarrolla 255 cv de puro desafío tecnológico, nuevas definiciones de trenes delantero y trasero, nuevas suspensiones y la incorporación de nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport, Clio Renault Sport V6 es capaz de pasar de 0 a 100 en tan solo 5.8 segundos.

Volvo S40: Tán dinámico, que hasta parado se ve rápido.
Descripción: Éste es el sedán de entrada de la marca sueca Volvo. Es un coche hecho para jóvenes exitosos, que buscan un coche que les dé la seguridad que necesitan con la imagen que quieren; y el auto cumple con lo que promete.
AC: SHELBY COBRA
Descripción:

Sólo se construyeron 27 ejemplares de este clásico

Auto Solar:
Descripción: ¿Sabías que según las proyecciones, en aproximadamente 60 años se acabaría el petróleo? Será entonces cuando se imponga el auto solar eléctrico. Este tipo de vehículo no contamina. Utiliza una fuente renovable de energía y funciona a través de módulos fotovoltáicos, reguladores de cargas y baterías.
Lancia : Lancia Beta Coupé
Descripción:

En los años 70 no eran muchas las posibilidades que ofrecía el mercado español para adquirir un buen deportivo.
A finales de esta década Lancia lanzó el Beta Coupé con una concepción bastante moderna. Al contemplar el Lancia se aprecia que detrás de sus formas hay una marca con más personalidad que la de Fiat.
El comportamiento general del Beta Coupé no tiene mucho que envidiar al de un deportivo moderno. Lancia Beta cuenta con suspensiones independientes en las cuatro ruedas y también con la ventaja de su tracción delantera, dándonos siempre la sensación de que con él rodamos más seguros.

Renault: Mégane II: Francés en toda su alma.
Descripción:

Para algunos, las líneas del Mégane II hatchback pueden parecer chocantes. Sin duda, éstos se sentirán mucho más tranquilos y complacidos con el arribo de la versión sedán del auto mediano de Renault en México. Se trata de un auto más tradicional, con sus tres volúmenes definidos y de líneas, si bien es cierto, más conservadoras, por lo tanto también más digeribles. El hecho es que, con ambos a la venta en este país, la marca francesa amplió su gama y ofrece a los mexicanos dos buenos coches, con un sabor, sin duda, único.

Explorer :Ford Explorer
Descripción: Dentro de la política de Ford de ofrecer el máximo nivel de seguridad en sus vehículos, el nuevo Ford Explorer incorpora, entre otras mejoras, los airbags laterales de serie. Con esta incorporación el Explorer reafirma su excelente relación calidad precio, sin parangón entre los vehículos de todo terreno
KIA SEPHIA: El diseño exterior es lo que más ha cambiado en el Sephia II.
Descripción: No es realmente un modelo nuevo, pero lo parece. El Kia Sephia II 1.6 16V recibe una imagen renovada, un motor 1.6 16V de 101 caballos de potencia y ciertas mejoras en su equipamiento y nivel de acabado.
RENAULT : RENAULT Laguna II
Descripción: Apunta de lleno al mercado de automóviles de prestigio, que valora, cada vez con más fuerza, un tipo de carrocería asociado a usuarios dinámicos.
Sensibilidad latina mezclada con rigor germánico. La definición del responsable máximo del diseño en Renault, De Patrick Lequement, evidencia la peculiaridad de su última creación, el Laguna Break.
Es un modelo más exquisito de la nueva oferta Laguna, una gama que llegará a la red comercial europea durante las primeras semanas del mes de enero del año 2001.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Chevrolet AVEO: solución para el tráfico y las inclemencias de las ciudades.
Kalos: buenas perspectivas en un segmento creciente
FORD FOCUS C-MAX: CUATRO ESTRELLAS EURO-NCAP EN PROTECCIÓN INFANTIL
Grand Prix: Realismo puro Grand Prix Legends
Passat :Volkswagen Passat V6 TDI 180 CV 4Motion

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii