Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Ypsilon:Lancia Ypsilon, la elegancia llega a las carreteras
Descripción:

El nuevo Ypsilon aúna sobre sí toda la tradición de Lancia: belleza, exclusividad y tecnología

Espace:Renault Espace: veinte años de éxito comercial en Europa
Descripción: Con cuatro generaciones, un millón de vehículos fabricados, Renault Espace festeja sus veinte años de éxito comercial en Europa. Renault, en colaboración con MATRA, lanzó en 1984 una apuesta audaz al incorporar un nuevo concepto de automóvil en el mercado europeo. A lo largo de las cuatro generaciones de Espace, Renault ha mantenido un liderato europeo en el mercado de los monovolúmenes de gama alta, de cara a una competencia cada día más numerosa.
SEAT : SEAT Alhambra
Descripción: El Seat Alambra es el tercer fruto de la colaboración entre Ford y Volkswagen para la realización de un vehículo Monovolúmen fabricado de manera conjunta en una factoría situada en Portugal. El Alambra trata de compaginar en el equilibrio más perfecto las ventajas de un Monovolúmen de gran tamaño con la capacidad dinámica de una berlina.
Jeep: renueva su 4x4 más emblemática.
Descripción: Chrysler ha inciado la construcción del Jeep Grand Cherokee 2005. La tercera versión de este SUV llega cargada de extras y de sistemas de ayuda destinados a mejorar la carencias endémicas en su categoría.
Historia: Pontiac
Descripción: Fue creada como una nueva marca de la General Motors en 1926, y se tomó su nombre de la ciudad de Pontiac, en Michigan.
CHRYSLER: CALIFORNIA CRUISER
Descripción:  la Costa Oeste de los Estados Unidos se suele decir que cuando alguien se sube a una ola está sentado en la cima del mundo. Y los diseñadores del Estudio de Diseño del Grupo Chrysler podrían replicar que quien suba a la "siguiente ola" estará sentado en el prototipo Chrysler California Cruiser - y en lo más alto de lo auténticamente "cool".
Opel Astra GTC Panoramico : Sera presentado en el Salon de Paris
Descripción: Opel presentará en el Salón de París un parabrisas panorámico que será opcional en el Astra GTC y que ofrece un ángulo de visión casi ilimitado a conductor y pasajero. Este innovador parabrisas hace su primera aparición en un modelo de serie.
Nissan: R390 GT1
Descripción: El auto es una robusta pieza de competencia construida por Nissan, con miras a que circule por las calles.
La marca aplicó en este auto toda su sabiduría como toda su filosofía en el desarrollo del vehículo.
Para pasar de un concepto a un desarrollo, la marca piensa que un auto es el resultado de ir meticulosamente alcanzando y luego sobrepasando los múltiples limites que los separan de la victoria, pues este auto fue construido para competir en las carreras de Le Mans.

TATA : TATA Sumo TDI 4X4
Descripción: Tata, un grupo con base en India, comenzó sus actividades en 1945, fabricando vehículos todo terreno a comienzo de los 90’.
El Tata Sumo se presentó para el mundo en 1996 y su comercialización en nuestro país se inició en abril de 2000.

PT Cruiser Convertible: rebelde con causa
Descripción: Un auto debe despertar sensaciones y sobre todo el deseo de poseerlo. Este automóvil cumple con esos requisitos. James Dean hubiera comprado este PT Cruiser Convertible.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Opel :Primicias mundiales
híbridos: la nueva realidad del mercado mundial
FERRARI: 550 MARANELLO
FERRARI:NUEVO FERRARI... ''ENZO FERRARI''
Hyundai ELANTRA: recibe un diseño completamente nuevo para este año.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii