Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Mazda: 6 MPS
Descripción: Hace dos años este auto fue presentado como un proyecto, ahora ya es un modelo de producción.
Mazda: RX-8: Los dobletes.
Descripción: Motor rotativo de tacto excelente, sin vibraciones, y sonido espectacular que estira hasta 9.200 rpm. Deportivo confortable de 4 plazas, las traseras plenamente utilizables. Propulsión trasera y carácter sobrevirador matizado por el control de estabilidad. Diversión y emoción garantizados, Garantía: 3 años o 100.000 km. Internet: Mazda, RX-8
BAR y Honda: prorrogan su acuerdo en F1 hasta finales del 2007
Descripción:

La escudería BAR-Honda está integrada en la actualidad por el inglés Jenson Button, tercero en el Mundial -con 53 puntos- y por el japonés Takuma Sato.

Fiat: Stilo 1.6 - 3 puertas, Deportivamente eficaz
Descripción: Ofrece hoy todo aquello que los automóviles de la competencia ofrecerán en el futuro: esto es "pensar con anticipación", es el alma de Fiat Stilo.
Twingo:Renault Twingo, New Collection
Descripción:

Después de 10 años de existencia en el mercado y tras haber superado la cifra de más de dos millones de unidades vendidas en toda Europa, Renault Twingo inicia una nueva andadura en su Nueva Colección, manteniendo plenamente vigente un concepto de carrocería monovolumen que Renault tuvo la audacia y la visión de futuro de incorporar al segmento de los vehículos ciudadanos.

SSANG YONG : SSANG YONG Musso -601 TD
Descripción: Musso es un modelo de 4x4 que cambio su concepto respecto a otros vehículos que se le asemejan. Concebida con un diseño para los salones lujosos y movilizada por motores que son fabricados con licencia de uno de los fabricantes de autos más antiguos: Musso lleva la bandera 4x4 de Ssang Yong Motor Company, el líder coreano en la fabricación de 4x4 con más de 40 años de experiencia. Musso representa el futuro.
Mitsubishi Grandis: El monovolumen de la marca japonesa Mitsubishi Grandis
Descripción: Mitsubishi entra con fuerza en la lucha del espacio con su nueva apuesta: el Grandis, un monovolumen de 4,75 metros, rasgos afilados y un bajo centro de gravedad.
BMW: 760Li High Security y del BMW 330i Security
Descripción:

En la edición del Automóvil de Ginebra del presente año del Salón, el actual BMW Serie 7 vuelve a protagonizar un estreno mundial. Esta vez como berlina de alta seguridad BMW 760Li High Security. Esta versión se basa en el buque insignia 760Li con motor de doce cilindros y representa entre tanto la cuarta generación de coches de seguridad de BMW de la categoría de resistencia a impactos de proyectiles B6/B7, con lo que corresponde al máximo nivel de seguridad. El 330i Security, por su parte, cumple con la clase de resistencia por disparos B4. A partir de septiembre de 2003 también se ofrecerá el BMW 745Li con motor de ocho cilindros en versión de alta seguridad.

FIAT: PUNTO: incorporación de nuevos acabados.
Descripción: Fiat renovó la gama Punto en abril de 2002. Las novedades principales que incorpora este utilitario son detalles de acabado y equipamiento. Así por ejemplo, toda la gama ya incluye el sistema de frenos ABS y el equipo de sonido con seis altavoces, ambos de serie.
Opel Combo: Opel Combo ahora a gas.
Descripción: El fabricante alemán Opel presentó en el Salón de Leipzig, que se celebraró del 17 al 25 de abril, una nueva versión del furgón Combo propulsada con gas natural, el tercer vehículo de la casa alimentado con este combustible.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Nash : Nash 891
Mégane:Los Renault Mégane 3 y 5 puertas, incorporan a partir de ahora, el nuevo
Volvo: Historia
Schumacher: "con Toyota podré ser campeón"
LAND ROVER : LAND ROVER Range Rover 2.5 TD

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii