Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Ypsilon:debuta en primicia mundial el Lancia Ypsilon
Descripción: en primicia mundial el Lancia Ypsilon, al cual se dedica un amplio espacio: el 60% del área de exposición. El resto del stand, en cambio, se destina a los automóviles en producción: Thesis, Phedra y Lybra.
Hakkinen: suena para cubrir la vacante en Williams
Descripción: Mika Hakkinen podría ser uno de los cuatro pilotos candidatos a ocupar la próxima temporada el segundo asiento del equipo BMW Williams y formar pareja así con el australiano Mark Webber. El que fuera dos veces Campeón del Mundo con McLaren y que recientemente probó al volante de un Mercedes DTM (foto), ha estado apartado de la Fórmula Uno desde la conclusión de la temporada 2001.
Historia: MAYBACH
Descripción: Fueron los automóviles más lujosos de los años treinta.
Wilhelm Maybach nació en 1846, perdió a sus padres a los diez años y creció en un orfanato, moderno para aquella época ya que disponía de su propio taller mecánico que casualmente dirigía Gottlieb Daimler.
El pequeño Wilhelm demostró inmediatamente tener grandes dotes para la mecánica, que pudo perfeccionar y desarrollar asistiendo a cursos nocturnos de física y matemáticas. A los diecinueve años Daimler le acogió bajo su protección, y en 1872 se lo llevó a la fábrica Gasmotoren fabrik Deutz como jefe de desarrollo, donde se ocupó de la producción industrial del motor de cuatro tiempos ideado por Nikolaus Otto (de ahí la definición de Ciclo Otto).

Peugeot: RC
Descripción: Una de las primicias más fuertes que fue develada en el Salón de Ginebra es el Peugeot RC, una coupé superdeportiva 2+2 en versiones naftera (denominada RC Pique, como el naipe de la baraja francesa) y Hdi (bautizada RC Carreau, igual que el diamante de las cartas), donde se conjugan en dosis exactas la pasión felina por la velocidad, la modernidad y la seguridad.
HYUNDAI: Santa Fe
Descripción: El diseño del Santa Fe se ha realizado en California, tomando como ejemplo los best seller del otro lado del Atlántico.
Motos 'de bolsillo': invaden las calles de San Francisco.
Descripción: Las motos "de bolsillo" se han convertido en lo más de moda entre los adolescentes y una pesadilla para la policía. Numerosas calles de San Francisco -entre las que no se encuentran, por cierto, las emblemáticas cuestas- se han vuelto de la noche a la mañana en un campo de pruebas que los adolescentes recorren sin descanso como payasos de circo en un triciclo, porque sus rodillas están prácticamente a la altura de las orejas.
SEAT : SEAT Córdoba 1.9 TDI
Descripción: Con características similares al Polo, pero màs actualizado, el TDI mostrò un interesante equilibrio entre precio, equipamiento, consumo y performance.
Se sabe que la base del Còrdoba, sigue siendo la misma de la versión anterior y por ende, la del Polo del que no puede despegarse si uno observa su perfil.
Este es un modelo clásico que ha sido renovado para que no pierda vigencia, y desde ahora lleva el sello: "Made in Argentina".
BMW: F650 GS: en suavidad y finura de comportamiento.
Descripción:

La polivalente trail monocilíndrica de BMW gana en suavidad y finura de comportamiento gracias a la adopción de una culata con dos bujías. Y es que el motor ha recibido algunos cambios no muy profundos, pero sí muy estudiados para mejorar una moto cuya aceptación comercial habla por sí sola de la buena estima de que goza entre el público. Además algunos pequeños detalles estéticos sirven para mantenerla al día y aumentar su versatilidad.

Chevy C2: el nuevo símbolo urbano
Descripción:

Hay símbolos que nos recuerdan grandes ciudades y también autos que representan a un país. Ahora ese lugar lo está ganando el "Chevy Mexicano".

GMC YUKON: tiene una cantidad enorme de variaciones.
Descripción: La Yukon tiene una cantidad de variaciones que podrían poner a cualquier indeciso al borde de un ataque de nervios. Empecemos: hay dos distancias diferentes entre ejes, cuatro motores V8, tracción trasera o total, capacidad de arrastre que va de 7700 a 12000 libras, todo esto a escoger entre las series 1500, 2500 y modelo XL.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
BMW: Z4 ROADSTER 3.0
Yamaha : Yamaha 125 E
BMW: M ROADSTER
Panda: NUEVO FIAT PANDA 4X4
SMART ROADSTER 61 CV: similares a un gran deportivo.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii