Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Mitsubishi Colt 1.3 Invite : Versatil, moderno y funcional (II)
Descripción: Mantiene el nombre de la anterior generación, pero nada tiene que ver con ella. Versátil, moderno y funcional, el Colt se desenvuelve con soltura en ciudad y carretera.
Mégane: Mégane II Renault Sport en imágenes
Descripción:

Potente; dinámico:. Mégane II Renault Sport te invita a vivir sensaciones intensas. Es un superdotado con una vivacidad y una precisión excepcionales.

Mégane II Renault Sport: el placer de una conducción activa y controlada.

MERCEDES-BENZ : MERCEDES-BENZ Viano - 2.2 CDI
Descripción: El Viano es una berlina con todas las de la ley. Esto se debe en buena parte a la suspensión neumática del eje trasero con regulación electrónica de nivel. Una nueva berlina con motor naftero de 2.3 litros de cilindrada o la aportación más reciente al mundo de los diesel con los motores CDI que incorporan dinamismo, economía y ecología.
Nubira :El nuevo Daewoo Nubira con sistema de suspensión más europeo
Descripción: Zurich. El modelo Lacetti (el nuevo Daewoo Nubira que se encuentra desde noviembre de 2002 en el mercado coreano) llegará pronto a los salones del automóvil europeos. Y en el viejo continente dispondrá de un sistema de suspensión acorde a los gustos y condiciones europeos.
SEAT: mandos del equipo de audio en el volante y sistema MP3
Descripción:

PARA LOS MODELOS IBIZA Y CÓRDOBA

BMW: X3
Descripción:

Se ha realizado en Barcelona la presentación en sociedad del nuevo BMW X3, el hermano pequeño del X5 en el segmento de los Sport Activity Vehicle (SAV) Premium.

MITSUBISHI: LANCER EVOLUTION IV
Descripción:


Te damos todos los datos de esta máquina.

Isuzu : Isuzu Vx 02
Descripción: Nuevamente la marca japonesa sorprende con un vehículo de características vanguardistas. Está basado en la Isuzu Vehi Cross, desarrollado sobre la sugerencia de que el vehículo sería más divertido sin techo. El Isuzu VX-02 combina las prestaciones de un sport utility vehicle y un roadster de diseño deportivo y exclusivo, con el cual no se pasa desapercibido.
FERRARI: HISTORIA
Descripción: Ninguna marca de automóviles en el mundo ha causado tanto fanatismo como Ferrari. Una historia rica en aventuras, disputas y problemas. Pero sería imposible comprender la historia de la marca del Cavallino Rampante si no comprendiéramos primero la historia de su creador: Enzo Ferrari. Il Commendatore se dedicaba a las competencias desde 1919, con autos modificados varias veces por él mismo. Alfa Romeo vio sus enormes capacidades y en 1929 lo contrató para la preparación de sus automóviles. Así empezaba la historia de Ferrari, un 1 de diciembre de 1929: modificando autos Alfa Romeo.
Fiat : Historia
Descripción:

El 11 de julio de 1899, en Palazzo Bricherasio, se firma la escritura fundacional de la "Società Anonima Fabbrica Italiana Automobili Torino".

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Peugeot 407: Un nuevo león, aún más atrevido.
FORD: SVT F-150 LIGHTNING CONCEPT
Ford EXCURSION: a cualquier lugar gracias a la tracción total.
Lamborghini: 30 Aniversario
ROVER : ROVER 25- 2.0 TD

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii