Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
MERCEDES-BENZ : MERCEDES-BENZ SL 500
Descripción: La sigla SL distingue a los roadsters tope de gama de la marca, propulsados por potentes motores.
Este coupé pertenece a la quinta generación, disponible con motor V8 de 306 CV.
Al verlo no quedan dudas de su belleza y personalidad.

Peugeot: 607 Feline
Descripción: Pocos roadsters de otras marcas, a pesar de su gran atractivo, igualan la belleza del concept deportivo derivado del 607 que la empresa gala presentó en el salón de Ginebra.
DODGE: M80
Descripción:

Atrevido, versátil y asequible, el prototipo Dodge M80 muestra unas dimensiones "justas", una versatilidad "desde las olas hasta la nieve" y dispone de la auténtica potencia de todo un Dodge Truck. Sin duda, el M80 superará todas las exigencias de los futuros compradores de un pick-up compacto.

Bmw : Bmw 1150 GS
Descripción: Es grande, potente y también, una de las motos más manejables. Se llama BMW R 1.150 GS y se la describe con la palabra contundencia. Con mecánica bicilíndrica, el trabajo se tradujo en un incremento tanto de cilindrada como de potencia con respecto a la versión anterior GS 1100.La GS 1150 se convierte en la trail más generosa del mercado sin abandonar la arquitectura de cilindros horizontales y opuestos, la arquitectura boxer, provista de culatas con cuatro válvulas e inyección electrónica Motronic.
Fiat Idea: Inteligencia, Diseño, Emoción & Arquitectura
Descripción: Ha despertado una gran curiosidad e interés por parte de la prensa internacional y el público. Se ha expuesto bajo los focos de los mayores Salones Internacionales del Automóvil: desde Ginebra a Barcelona y Frankfurt. Es el Fiat Idea, el original Multi Purpose Vehicle compacto
KIA Pregio - Minibús Full
Descripción: Es el sucesor del Besta. Combinación perfecta entre estilo, confort y performance. En sus versiones minibús cuenta con capacidad para 12 pasajeros y además dispone de opciones de tracción trasera o integral. También se ofrece con características de furgón. Las dos opciones cuentan con impuestos diesel aspirado de 2.7 litros.
CHRYSLER: Town & Country Limited
Descripción: La actual generación de minivans Chrysler sorprendió a propios y extraños por su diseño, ingeniería, detalles y notoria superioridad no sólo ante su propia generación anterior, sino ante absolutamente todos sus competidores.
Grandis:Mitsubishi presenta el nuevo monovolumen Grandis
Descripción:

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) acaba de presentar en el mercado japonés el Grandis, un monovolumen de tamaño grande totalmente nuevo.

Peugeot: 307
Descripción: Al crear el 307, Peugeot no se ha limitado a proporcionar un sucesor del 306, sino que se ha empeñado en replantear todo el concepto de la berlina, teniendo en cuenta lo que espera la clientela del siglo XXI en cuanto a mayor espacio, luminosidad, dinamismo, funciones y accesorios, en una palabra, para conseguir un mayor placer.
STREETWISE :SE AMPLÍA LA GAMA STREETWISE CON NUEVOS MOTORES Y TRANSMISIONES
Descripción:

La nueva gama Rover Streetwise se amplía con la introducción de dos nuevas motorizaciones más potentes &endash;el motor de 1.6 litros con transmisión manual y el 1.8 litros con transmisión automática, por medio de variador continuo (CVT).

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
BMW: AC SCHNITZER ACS6
Mini : Mini 850
Harley Davidson: 42 WLA
La dirección : La dirección
PEUGEOT 206: presenta una de las gamas más amplias del mercado.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii