Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Dodge: Sling Shot - Diversión Funcional y Asequible
Descripción:

El Dodge Sling Shot es una nueva, audaz y distintiva visión de un deportivo Dodge, entre sus cualidades destaca su funcionalidad, capacidad de adaptación y, sobre todo, su planteamiento asequible.

Seat: Arosa City Cruiser, todo un lujo para la ciudad
Descripción:

El pequeño Arosa City Cruiser da un nuevo significado al concepto de coche urbano; su interior, de diseño modular, permite múltiples configuraciones: desde el conductor sólo hasta familias compuestas por una pareja y un pequeño "copiloto".

Peugeot: 206 CC, El Coupe Cabrio más bonito
Descripción: Seis meses antes del lanzamiento comercial del 206, Peugeot expuso en el Salón de Ginebra de 1998, un coche prototipo bautizado 20-corazón.
FORD Ranger Doble Cabina 2.5 TD XL (XLT)
Descripción: Dispone de una gama con opciones de cabina simple y cabina doble, con tracción simple o integral.
En Estados Unidos podemos encontrar una versión eléctrica, destinada a los estados donde existe una gran contaminación ambiental.

Guard: vehículos blindados para tres gamas de Mercedes
Descripción: Todos los vehículos Mercedes-Benz Guard se fabrican blindados desde el primer hasta el último tornillo. Los elementos de protección y refuerzo en puertas, pared posterior, laterales, techo interior y frontal no se añaden a posteriori una vez concluido el automóvil de serie, sino que se integran en la carrocería desde el principio, en un proceso de producción independiente.
Alfa Romeo : Alfa Romoe 6C 1750 GS Zagato (1931)
Descripción: Se trata de un 1750 Gran Sport de Alfa Romeo, carrozado por Zagato.
BMW: 645 Ci CONVERTIBLE
Descripción: Es uno de los últimos lanzamientos de la casa de Stuttgart, dispuesto a ganarse buena parte del pastel del amplio mercado de convertibles
Clio :Renault Clio Sport 2.0 16v, versión emblemática en la gama
Descripción: Lider de su segmento en Europa y en Francia a lo largo de los 9 primeros meses de 1999, los Renault Clio se afirman hoy más que nunca como una referencia en el mercado de los berlinas de pequeño tamaño. Renault comercializará a lo largo del mes de diciembre de 1999 en Francia, el Clio Renault Sport 2.0 16 válvulas.
BMW: 745i: ha causado una gran revuelo.
Descripción: La expectativa sobre probar un auto que ha causado una gran revuelo por su diseño exterior y su sistema de computo “iDrive”, eran de lo mas alto. ¿cómo sería la convivencia con el 745i? ¿realmente nos afectaría emocionalmente su diseño?. Si a todo esto, le agregamos el pecio de 99,500 dólares, definitivamente, ¡no es un auto para cualquiera!
Mercedes-Benz ML SERIES: sigue ofreciendo un status que pocas SUVs logran.
Descripción: Mercedes no podía quedarse atrás en la competencia de las SUVs de lujo y, aunque el modelo de AMG ha sido descontinuado, la Clase M es muy completa, confiable y capaz. Mercedes sigue ofreciendo a sus compradores un status que pocas SUVs logran.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Aston Martin: VANQUISH
Exportación: Las exportaciones de autos superaron las 16 mil unidades
Daimler : Daimler SP 250
CADILLAC Escalade
Chevrolet Meriva Easytronic: La primera monocab compacta automática

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii