Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
MAZDA 6: líneas de diseño muy bien logradas.
Descripción: Con la introducción de este sedán deportivo, Mazda comenzó una revolución necesaria dentro de su gama de modelos. El Mazda 6 introdujo una plataforma completamente nueva el año pasado, y seguramente servirá como base de más modelos en un futuro cercano.
TOYOTA COROLLA SEDAN: combina dos motorizaciones con los acabados Terra y Sol
Descripción: Mide 4,39 metros de longitud, 1,71 metros de anchura y 1,47 metros de altura. Con la carrocería sedán, en el modelo Corolla, estáN disponibles cuatro versiones, el resultado de combinar dos motorizaciones con los acabados Terra y Sol.
Jaguar : Jaguar XK 120 coupé
Descripción: El 8 de marzo de 1951 tenía lugar la inauguración de una edición más del Salón del Automóvil de Ginebra. Como otros fabricantes, Jaguar también aprovechaba el prestigio y el tirón promocional del certamen para presentar una novedad, aunque sólo de tinte estético: el XK 120 Coupé. Tres años atrás, la marca británica había lanzado a bombo y platillo, causando enorme aceptación, el XK 120 Roadster. El brillante rendimiento de que hacía gala su motor, de seis cilindros en línea con doble árbol de levas en cabeza, le situó entre los automóviles más rápidos de los fabricados en serie. En esta época, era reducidísimo el número de vehículos de gran producción capaz de superar los 190 km/h reales. Así comenzaba su carrera una saga de deportivos que llegó a lucir un palmarés con cinco victorias en Le Mans, con los tipos C y D, y cuya mecánica continuó implantándose en los sucesivos modelos de la marca, sin apenas modificaciones conceptuales significativas, durante cuatro décadas.
Fórmula 1: ¿Y si ponemos el motor atrás?
Descripción: Arrancar te cuente cómo fueron los inicios, cómo enfrentaron la potencia de los impulsores italianos y cuáles eran los secretos de los primeros personajes que se interesaron por el chasis antes que el motor.
T1: un nuevo Campeonato Británico.
Descripción: Como muestra de la impecable salud de que goza el Reino Unido en materia de competiciones automovilísticas sobre circuito, una nueva modalidad se estrenará la temporada que viene. Desarrollada sobre berlinas de serie, el espectáculo televisivo prima sobre cualquier fórmula convencional.
Montero :serie especial Montero Select II
Descripción: Mitsubishi ha lanzado una nueva serie especial de su afamado todo terreno Montero, denominada Select II. Está asociada exclusivamente al acabado GLS y, además de reforzar el copioso equipamiento de serie del que ya goza esta terminación, ofrece un estilo exterior específico que distingue su poderosa y atractiva imagen.
Masserschmit : Masserschmit
Descripción: Nació en la década del 50, en Europa, como inicio de la remotorización de la posguerra, y luego llegó a Argentina impulsado por el Gobierno de Frondizi. En Europa se lo llamaba "microcar" y en Argentina "el ratón alemán", pero su verdadero nombre es "Messerschmit". Una coupé del año 58. Su reconstrucción llevó 4 largos años y durante 8 años se compraron 4 autos de esta misma línea, para poder reconstruir tan solo uno. De esos 4 auto se escogieron las mejores piezas, obteniéndo así un vehículo en excelentes condiciones.
Citroën: Xsara Picasso... una obra de arte
Descripción: La comercialización del Xsara Picasso está prevista para el mes de diciembre de 1999 en Francia. Un mes después, en enero, será su lanzamiento en España. El diseño exterior e interior del Citroën Xsara Picasso, es el fruto de los trabajos llevados a cabo por el Centro de Creación Citroën.
BMW Z8 : Toda la belleza estetica de un deportivo
Descripción:  La deliciosa estética retro del Z8, combina perfectamente con el temperamental carácter de su mecánica y con unas cualidades dinámicas dignas del deportivo más brutal. Todo ello da vida a una singular creación, mezcla de tradición y vanguardismo, pero capaz de despertar el irrefrenable deseo del alma más impasible.
Ford: NUEVO FORD FOCUS: ESTILO Y TECNOLOGÍA
Descripción: Seis años más tarde y después de cuatro millones de coches vendidos en todo el mundo, el actual Focus, referencia actual en calidad de conducción y seguridad de su segmento, deja paso a su sucesor, que mejora todavía más sus reconocidas cualidades con unos niveles de habitabilidad y confort dignos de categorías superiores.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
WILLIAMS: RENAULT FW19
SsangYong Musso Sports Pick-Up : Al gusto del usuario (I)
BMW: M3
Nubira :El nuevo Daewoo Nubira con sistema de suspensión más europeo
GAMA SUBARU: 2005: Dos nuevos motores y un tratamiento 'antiarrugas'

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii