Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
4x4: Action Team: el "off-road" en sus diferentes modalidades adquiere mayor fue
Descripción: Cada día, la práctica del "off-road" en sus diferentes modalidades adquiere en nuestro país mayor fuerza, organización y, sobre todo, más aficionados que comparten una misma pasión.
Mercedes-Benz 300: la estrella sin alas.
Descripción: El proyecto nació en Mercedes-Benz con la intención de regresar a la alta competición pero terminó siendo uno de los descapotables más codiciados de la época. La 300 SL adoptó el mote de "alas de gaviota", debido a la apertura de sus puertas.
Toyota : Toyota Pod
Descripción: Toyota Pod ha sido desarrollado en conjunto con SONY, tratando de explorar los diferentes niveles de comunicación que se pueden generar entre un vehículo y sus ocupantes.
Un dispositivo llamado Mini Pod, envía los datos para alimentar a los diversos sistemas contenidos en el Pod.
Cuando el conductor se encuentra en su casa, el Mini Pod sigue activo memorizando música o entretenimientos de acuerdo a las preferencias de los miembros de la familia.
Mototractor Unic S.L Modelo Ardilla
Descripción: El modelo Ardilla es un todo terreno que se caracteriza por ser resistente, barato, y de bajo consumo de combustible.
Su precio en Europa es de 5 mil euros, es decir, cerca de 42 mil pesos.
Chevrolet: Astra 2004: contornos bien definidos y angulados.
Descripción: Qué es?

Cuando se acercaba el Auto Show de Frankfurt el año pasado y Opel anunció la presentación del nuevo Astra, empezamos a hacer suposiciones acerca de su arribo al mercado nacional, primero unas muy optimistas que hablaban de tenerlo en tierra azteca casi al mismo tiempo que en Europa.

Multivan:Volkswagen Multivan
Descripción:

La nueva generación de vehículos comerciales se estrena con el polivalente Multivan, con el que crea una nueva categoría, la de los maxi multiusos

Buick Lacrosse : Buick Lacrosse
Descripción: Una de las características principales que este nuevo Buick posee es que a través de una comando vocal el Sedan de cinco plazas se convierte en una pick up con una razonable capacidad de carga.
Su techo está conformado por una amplia superficie vidriada, que a voluntad del conductor se retrae junto con la luneta y la tapa del baúl.
Kia OPTIMA: precios más bajos, sin escatimar en equipamiento y calidad.
Descripción: Este pequeño fabricante coreano crece día con día y parece no tenerle miedo a nadie, incluyendo a Toyota y a Honda, los líderes en el segmento de los sedanes familiares (donde el Optima demuestra su nombre)..
ISUZU Pick Up Doble Cabina-2.800 C.C
Descripción: Las delicadas curvas y las líneas claras hacen que esta serie sobresalga entre las demás. Su parte frontal distintiva llama la atención, porque representa la modernidad actual y la del futuro. El diseño aerodinámico es mucho más que un excepcional atractivo en las calles. Los nuevos amortiguadores, neumáticos y parachoques reducen la resistencia del viento para mejorar el manejo y la eficiencia del combustible.
Harley : Moto Harley
Descripción: Este brillante vehículo que les presentamos aquí no es más ni menos que una Harley Davidson de 1918 con un sidecar de mimbre.
Esta motocicleta acarreaba un clásico motor V2, interesante disposición que permitía que ambos cilindros recibieran aire para ventilarse. Lo que caracterizaba a estos motores antiguos era el cilindro ciego, nombre que recibía la unión de cilindro y tapa como única pieza.
El tanque de nafta está dividido en dos mitades. La mitad derecha es nafta sola y la mitad izquierda está a su vez subdividida en dos partes, una para el aceite, y la otra para la reserva.
Además tiene una bomba manual que sirve para inyectarle aceite extra al motor en caso de ir a alta velocidad o con sobrepeso.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
ROVER : ROVER 25- 1.6 16 V
Argento: Vivo
Chile: Listos los tres finalistas del concurso de diseño del primer auto naciona
FERRARI 550 MARANELLO
Chevrolet : Chevrolet Avalanche

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii