Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Rolls Royce, Un auto para la aristocracia
Descripción: El lujo automovilístico tiene un nombre, Rolls-Royce. Fue precisamente un aristócrata inglés Charles Rolls, quien junto con el ingeniero Henry Royce decidió construir estos coches de lujo que se han convertido en objeto de coleccionistas, y que no dejan de acaparar la admiración de todos por su línea elegante y distinguida.
El Citroën C3: todo terreno: C3 X-TR
Descripción: Citroën se ha propuesto crear una completa gama de vehículos compactos. Iniciada con el C3 y continuada con el C3 Pluriel y el C2, ahora es el turno del C3 X-TR, un original modelo inspirado en los todo terreno.
VW Touareg: Sobrepasa los limites.
Descripción:

Camionetas, camionetas y más camionetas. Un mundo plagado de camionetas. Las hay de todos tipos colores y sabores. Si en alguna ocasión escuchamos, leímos o vimos, películas o libros de la invasión de los marcianos, el titulo correcto para la época actual, hubiera sido “La invasión de las SUV´s “ (Sport Utility Vehicle, por sus siglas en ingles). En esta terrible invasión, la generalizada desinformación reina y confunde a los consumidores, que se preguntan ¿qué compro? ¿cuál es mejor?. La llegada de la Touareg puede convertirse en la mayoría de las respuestas que usted tiene.

Matrix :Hyundai Matrix 1.6 Automático
Descripción: HYUNDAI continúa apostando fuerte por el empleo de las transmisiones automáticas, y buena prueba de ello es la llegada al mercado nacional de la versión dotada de caja de cambios automática del Hyundai Matrix 1.6.
Max Biaggi: confimado
Descripción: El piloto italiano de MotoGP Max Biaggi, que sufrió un duro accidente en los entrenamientos de post temporada, aseguró que estará total recuperado para 2005 y que será del inicio del Mundial de Motociclismo de Velocidad.
Peugeot : Peugeot 307
Descripción: Al crear el 307, Peugeot no se ha limitado a proporcionar un sucesor del 306, sino que se ha empeñado en replantear todo el concepto de la berlina, teniendo en cuenta lo que espera la clientela del siglo XXI en cuanto a mayor espacio, luminosidad, dinamismo, funciones y accesorios, en una palabra, para conseguir un mayor placer.
PORSCHE: CAYENNE TURBO
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
XSARA:NUEVO XSARA PICASSO 1.6 HDI 110: ESTILO Y PRESTACIONES
Descripción:

Citroën comercializará, a partir del 19 de febrero de 2004, el Xsara Picasso HDi 110. Equipado con el nuevo motor 1.6 HDi 16V de inyección directa common rail, el Xsara Picasso mejora claramente sus niveles de prestaciones, de agrado de conducción y consumo. Esta nueva versión completa la gama diésel y se sitúa en la parte alta del segmento de los monovolúmenes compactos.

MX-5: "NAVIGATION"
Descripción:

Saldrá a la venta en una cantidad limitada a 100 unidades

BMW: H2R CONCEPT
Descripción: La búsqueda de una alternativa de combustible ha llevado a BMW desarrollar un auto que ha batido récords en su clase.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
GP: Peligra el GP de Brasil por la lluvia
SUBARU: IMPREZA WRC
AUDI: A4 - 1.8 T
Cadillac :Seville de Nuevo con Plácido Domingo en España
FERRARI: HISTORIA

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii