Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Audi S4 2.7 Biturbo Quattro : Fabuloso deportivo con prestaciones increibles
Descripción: El Audi S4 es la versión deportiva de la berlina conocida A4. Tiene más de un año en Europa y fue presentada recientemente por Audi Argentina conjuntamente con el S3 que es la versión deportiva del más pequeño de los autos de Audi. Es un auto con prestaciones casi de carrera, un auténtico super turismo.
Toyota PRIUS: más grande y más potente que la primera.
Descripción: Siguiendo en la vanguardia, Toyota presenta la segunda generación de su híbrido Prius, más grande y más potente que la primera.
Corsa :Opel Corsa GSi, el Corsa más deportivo
Descripción: Opel presenta el nuevo Corsa GSi, el Corsa más potente de la gama, lo que le confiere un carácter muy deportivo. Las siglas "GSi" en la historia de los modelos Opel, han sido siempre un sinónimo de deportividad y excepcional placer de conducción. El motor ECOTEC 1.8 16V del Corsa GSi, con 125 CV/92 kW de potencia a 6.000 rpm, es el motor más potente jamás ofrecido en un Corsa.
DODGE: SIDEWINDER
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
Harley Davidson: Historia
Descripción: Esta es la historia de Harley Davidson, la fábrica de motos más antigua del mundo, la historia de un fenómeno y un estilo de vida, de jugadores y rebeldes, de temerarios y pioneros, es la historia de una motocicleta que para muchos es más que una simple máquina.
Alfa Romeo : Alfa Romeo Spider
Descripción: En 1966 nacía uno de los Spider más carismáticos de los últimos 34 años. La unión del trabajo de Pininfarina con la técnica Alfa Romeo dio como resultado un vehículo que ofrecía unas formas de fortísima personalidad un comportamiento que podía dejar satisfechos a los auténticos amantes de los vehículos deportivos. Una mezcla italiana que aún sigue despertando las mismas pasiones…
DaimlerChrysler: consolida su posición en China
Descripción:

La propuesta del proyecto para crear una joint-venture entre DaimlerChrysler, China Motor Corporation (Taiwan) y Fujian Motor Industry Group (Fujian/China) con objeto de fabricar vehículos industriales ligeros Mercedes-Benz en China, ha sido ratificada por la Comisión de Estado chino para el Desarrollo y la Reforma.

Fiat: Punto: completamente revisado pero sigue muy similar a la versión preceden
Descripción:

El Fiat Punto está completamente revisado pero sigue siendo muy similar a la versión precedente. Esto no es malo ni mucho menos, pues es un coche que cuenta con un excepcional espacio interior que ya quisieran para sí otros modelos más modernos, mas ahuevados y más llamativos.

Carlos Sainz: motivado por su triunfo en Argentina, desafía a los nórdicos.
Descripción:

El español Carlos Sainz (Citroën) quiere dar continuidad a la racha triunfal iniciada en tierras argentinas en el siempre especial Rally de Finlandia, novena prueba del Campeonato del Mundo de Rallys que se disputa desde mañana hasta el próximo domingo.

Renault : Renault 1922
Descripción: Renault, desde sus orígenes, se distinguió por fabricar autos robustos y confiables, y por ese motivo sus carroceros ofrecen un diseño sobrio y elegante. Esta coupé del año 1922 con 7200 cm³, fue para la época uno de los autos más prestigiosos. La carrocería pertenece a Millon-Gillet, ya que en la época de su construcción Renault solo fabricaba los chasis.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
BENTLEY: CONCEPT JAVA
FIAT PALIO SEGUNDA GENERACIÓN ELX turbodiesel
Beetle :El nuevo Volkswagen New Beetle se lanza en Alemania
Honda Civic sedán EX: tiene todo para que sus clientes lo amen.
Hummer: H2 Ensamblado en Rusia

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii