Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
LANCIA YPSILON: Las cuatro reglas de la "seducción"
Descripción: Citas que nos conducen atrás en el tiempo, sabiamente reinterpretadas en clave moderna. Éste es el original y cautivador estilo del Lancia Ypsilon. Basta con decir que se inspira en el inolvidable Lancia Ardea, reinterpretando con creatividad su línea y adaptándola a las necesidades de la conducción actual.
Harley Davidson : Harley Davidson Softail Deuce
Descripción: Una moto muy especial, considerada el cambio más radical de Harley Davidson desde el año 1903. Es una auténtica H-D repensada y modificada en cada una de sus partes. Desde los cromados de su espejada sección frontal, bien podría lucirse en una galería de arte, hasta la nueva llanta posterior de 17 pulgadas y neumático de 160. Desde el alargado depósito de combustible, que imita los tanques originales producidos entre 1925 y 1935, a la reluciente tubuladura externa del sistema de lubricación.
BAR: HONDA 06
Descripción: En esta edición del Campeonato de la Fórmula 1 un auto sorprendió a los más grandes, era el BAR impulsado por un renovado motor Honda, pilotado por la ahora superestrella Jenson Button y el japonés volador Takuma Sato.

WAGON :JAGUAR INCORPORA UNA NUEVA VERSIÓN EN SU MODELO X-TYPE WAGON
Descripción: Jaguar Hispania ha decidido ampliar su gama del X-TYPE Wagon con una nueva versión, el 2.0D Sport.
Fiat: Stilo Multi Wagon
Descripción:

Es un nombre que nace de dos conceptos automovilísticamente opuestos que en el nuevo modelo han encontrado un sabio equilibrio y una simbiosis perfecta.

BMW: Serie 6: descapotable.
Descripción:

El nuevo descapotable de la serie 6 de BMW es un automóvil en el que sus cuatro ocupantes disfrutan al máximo de la conducción a cielo abierto. Un auto excepcionalmente ágil, variante de marcado carácter de la serie 6, especialmente creada para los amantes de los coches descapotables.

Mitsubishi: Outlander: UN SUV DE ALTAS PRESTACIONES.
Descripción: La actual moda de los “todocaminos” está haciendo que la oferta aumente, y ya no resulta raro que cada fabricante que lanza un modelo de este tipo lo ofrezca con varias opciones mecánicas. A Mitsubishi y su Outlander, el cual cumple un año desde su lanzamiento, le llega ahora la versión más potente, con la cual podrá enfrentarse a rivales como por ejemplo el BMW X3 3.0i.
Passat :Volkswagen Passat y Passat Variant V6 2.5 TDI de 163 CV
Descripción: Los nuevos modelos TDI sustituyen a los de 150 CV, y se comercializarán exclusivamente en versión Highline
Aston Martín: Historia
Descripción: El nombre Aston Martín proviene de la unión del apellido del fundador de la marca y la denominación de una famosa competencia inglesa de trepada. El hombre se llamaba Lionel Martín y la carrera, Aston Clinton.
En 1908, Martín en sociedad con Robert Bamford, instaló un taller mecánico en la zona de Kensington y obtuvo la representación de la Singer para la venta de sus autos.

VOLVO : VOLVO S80 T6
Descripción:  Es el vehículo más lujoso de la familia.
Fue presentado en mayo de 1999 como sucesor del S90.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
rurales:
Fiat: Los monovolúmenes del 2004.
Cadillac SRX: utilitario de tipo bastante deportivo.
Bugatti : Bugatti Type 35
BMW 525: la tan esperada nueva generación de la Serie 5 llega.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii