Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Maserati: 3200 GTA, bouquet especial
Descripción: Desde su lanzamiento, el Maserati 3200 GT ha sido uno de los vehículos que mayor expectación han despertado en este final de milenio. Estandarte de una nueva era para la firma del tridente, este atractivo coupe está consiguiendo afianzarse en los principales mercados mundiales.
XK: Jaguar: Un convertible para aprovechar el sol.
Descripción: La silueta de la gama XK de Jaguar ha sido siempre inconfundible. Aún años atrás, desde los célebres XK120 y números subsecuentes, no ha habido ningún otro auto que despierte tanto interés, pasión y... sensualidad felina. Hoy, con la inclusión de motores de ocho cilindros, el manejo de esta serie resulta doblemente placentera, ya que la abundancia de torque nos permite satisfacciones incomparables aun desde el primer metro de recorrido.
Vectra Elegance 3.2 Xenón: Un paso arriba de sus rivales
Descripción: La suma de virtudes del Vectra alcanza un número tan elevado, que sus competidores no pueden menos que preocuparse cuando vean que las calles de México se llenan cada vez más de este auto alemán y origen Opel, vendido en este país bajo la marca Chevrolet.
Cadillac SRX: Define al crossover.
Descripción: Seguramente su primer interrogante al leer el título, debe ser ¿Y que es un crossover? Este relativamente nuevo termino, define la evolución de las SUV, o vehículos deportivos utilitarios.
SEAT IBIZA FR: 'PURA SANGRE' CON 150 CV
Descripción: Seat acaba de presentar el nuevo Ibiza FR (Formula Racing), la versión más potente y deportiva de la gama. Todo un bólido de 150 CV, capaz de alcanzar los 216 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. Si te gustan las emociones fuertes este es tu coche.
primicias: mundiales de Opel
Descripción: nuevo Signum, un coche único que rompe las barreras tradicionales e inaugura un segmento de mercado completamente nuevo, el de la "Clase Signum". El innovador iniciador de tendencias con su larga batalla y su estilo alargado de carrocería, combina un exterior elegante con una impresionante dinámica de conducción, máxima flexibilidad interior y elevado confort individual de los pasajeros.
Fiat: Ecobasic 1: nuevo Concept-Car
Descripción: Ecobasic es un concept-car que simboliza el coche compacto del mañana según Fiat. Es un vehículo con el que la empresa propone su interpretación del coche urbano de los próximos años.
Caterham :Concentración Caterham
Descripción: Nuria Araguas, nueva social del Club Seven España y propietaria de un Seven negro 1.6 y encargada de venderlos en Madrid a través de ARACOMVE; tuvo la difícil tarea de preparar esdta 3ª Concentración del Club Seve España. Nuria, en colaboración con un equipo de primera supo acomodar a todo el Club en una ritua singular, divertida y como no, diferente.
Swift nuevo: para 2005, Suzuki ha mostrado el aspecto definitivo.
Descripción: Suzuki ha mostrado el aspecto definitivo del nuevo Swift. Estará a la venta a partir de la primavera de 2005. El Swift mide 3.695 mm de largo y 1.690 mm de ancho. La altura es 1,50 m, la misma que un Toyota Yaris y 39 mm mayor que la de un Citroën C2.
Triángulo: El papel del Triángulo de Seguridad
Descripción: La inspección del triángulo de seguridad revisa los componentes críticos interconectados que controlan cada aspecto de la dirección, frenado y estabilidad.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Seat : Seat Fórmula
BMW Serie 6 Cabrio: Pasión al viento
Bertone : Bertone Filo
salones: Un salón espectacular que anticipa 2005
BMW 525: la tan esperada nueva generación de la Serie 5 llega.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii