Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
chasis :control integrado del chasis en el nuevo Opel Astra
Descripción: El nuevo Opel Astra no solamente aporta un diseño dinámico a los coches compactos, su ágil suspensión también responde a las promesas de su diseño progresivo.
Honda: Civic 5 puertas
Descripción: Tras casi 30 años en el mercado, el Honda Civic continúa estando en cabeza en cuanto a satisfacción de clientes y fiabilidad. Recientes estudios publicados por importantes revistas del motor lo demuestran...
Honda: lanzará a finales de año el FR-V.
Descripción: Con un diseño y formato innovador, la marca japonesa Honda se lanza al suculento pastel de los MPV compactos con la puesta en escena del FR-V. Entre sus principales características destaca su capacidad para transportar seis adultos, así como sus múltiples posibilidades de configuración interior.
Frankfurt : Mitsubishi presentará en Frankfurt 3 nuevos modelos
Descripción:

Casi dos años después del comienzo del Turnaround Plan en Europa, Mitsubishi Motors mostrará como sigue progresando su ofensiva de nuevos productos con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt de 2003.

Rieju: 175 T de 1956
Descripción: La firma Riera y Juanola, fabricante de las motocicletas Rieju en la ciudad gerundense de Figueras, recurrió a un motor de cuatro tiempos de patente francesa A.M.C para mover a una de sus máquinas de mayor cilindrada. El resultado fue una moto de uso económico y destacable polivalencia.sd
Mercedes : Mercedes 170 DA
Descripción: La serie 170 de Mercedes cumplió una función económico-empresarial en un momento trascendental. Fue puntual en lo que su fabricante se apoyo para hacer reflotar una industria mal parada tras el período de Guerra. Vio la luz a mediados de los años 30, superando el conflicto bélico y su producción se prolongó hasta mitad de los cincuenta.
Pluriel: EL C3 PLURIEL QUE NO NECESITA CONDUCTOR
Descripción: El Instituto de Automática Industrial del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) desarrolla el Programa Autopía, destinado a la investigación de la conducción automática de vehículos.
Citrôen : Historia
Descripción: 1913 La empresa de automoción Citroën debe su existencia a André Citroën, uno de esos industriales con singular genio y talento que fascina a los estudiosos de la historia automovilística. En 1913 funda la Sociedad de Engranajes Citroën. Los dientes de los engranajes se convirtieron desde el principio en el emblema de la marca y continúan siendo hoy, aunque un poco más estilizados, el símbolo de Citroën. Desde el comienzo de su brillante carrera, André Citroën revolucionó todos los métodos de producción, publicidad y ventas europeos, inspirándose en el ejemplo americano.
KIA Carnival - TDI GS
Descripción: Carnival ha sido diseñada para ayudar a usted a compartir su vida con los que quiere y cuida.
Es uno de los primeros proyectos realizados en forma individual por Kia, con capacidad para 7 pasajeros. En origen posee motores V6 de 2.5 litros y turbodiesel 2.9.
Kia Carnival es una decisión inteligente.
Ibiza: Nuevo Ibiza "Sportrider"
Descripción:

SEAT incorpora novedades en su gama de productos. Entre ellas destaca la ampliación de la oferta del modelo Ibiza con el lanzamiento de la versión "Sportrider".

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
ALFA ROMEO: 156 Sportwagon - 2.5 V6 24 V
Acura RL: lujo, comodidad y manejo.
HYUNDAI Elantra 1.8 GLS (berlina)
BUGATTI: EB 110
Suzuki : Suzuki GS 125 S

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii