Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
G 55 AMG Kompresor: la versión más bestia imaginable.
Descripción:

Mercedes celebra el 25 aniversario de uno de los todoterrenos más emblemáticos del mercado, el Clase G, y lo hace presentando la versión más bestia imaginable: el G 55 AMG Kompresor. Estará a la venta en breve, y se trata de una evolución del actual G 55 AMG de 8 cilindros en V, 5,4 litros y 354 cv.

General Motors: cambio de denominación de Opel España a General Motors España
Descripción: El Presidente de General Motors Europe, Fritz Henderson, ha anunciado hoy el cambio de denominación de Opel España a General Motors España
FERRARI F430: Un pequeño Enzo para sustituir al Modena
Descripción: El sustituto del 360 Modena trae consigo una serie de innovaciones directamente incorporadas de la Fórmula 1. El Ferrari F430 es un 8 cilindros pero su motor y sus prestaciones recuerdan más a las del Enzo o el 575 Maranello.
OPEL : OPEL Astra Coupe
Descripción: Opel completa la gama Astra con el lanzamiento de la versión Coupè, y recupera asì la escencia del Calibra, de grato recuerdo para un amplio segmento de pùblico àvido de coches màs personales y con estilo. Para ello, el astra Coupè introduce dos nuevos motores en la gama , uno de ellos turboalimentado y con 190 caballos.
Grandis:Mitsubishi presenta el nuevo monovolumen Grandis
Descripción:

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) acaba de presentar en el mercado japonés el Grandis, un monovolumen de tamaño grande totalmente nuevo.

CITROEN Jumper - CORTO
Descripción: Es más espacio. Su naturaleza modular cumple con eficacia las necesidades de tamaño, volumen y capacidad de carga más variadas.
Las dos puertas posteriores vidriadas y la lateral corrediza, le confieren una excelente accesibilidad, aprovechando al máximo el espacio.
STEEL: UNA NUEVA CARA PARA LOS FORD FIESTA Y FORD FUSION
Descripción: Apenas dos años después de su lanzamiento comercial en España, la gama Fiesta crece con la serie especial denominada Steel (acero), cuyas diferencias se centran en el acabado interior y en el nivel de equipamiento.
Premios :Habrán 19 Grandes Premios en 2005
Descripción: Un calendario con un récord de 19 carreras fue aprobado el viernes para la temporada 2005 de la Fórmula Uno.
Kayak: serie especial del Mitsubishi Montero iO
Descripción: MMC Automóviles España, S.A. presenta una nueva serie especial de su todoterreno más pequeño, el Montero iO. Esta serie especial, denominada Kayak, se configura sobre las versiones 1.8 MPI, tanto en 3 como en 5 puertas, y en los dos acabados disponibles.
Bugatti: EB 16.4 Veyron
Descripción: Los que accedieron a una Bugatti en los años 30 eran personajes muy singulares y refinados. Todo indica que esto se extenderá a través del tiempo cuando el auto esté listo para la venta ya que su precio estará más allá de lo imaginable.
Lujoso interior del producto de la casa VW. Una de las versiones alcanzará una potencia de 1001 CV y será capaz de superar los 400 km/h. Con muy pocos cambios externos, se comercializará a partir de mediados del 2003.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
ASTON: MARTIN VANQUISH BERTONE JET 2
Ford ECONOLINE: suficiente espacio para transportar a un equipo de baseball.
Lotus: ESPRIT: cambios sutiles, pero necesarios.
Fiat:FIAT SEICENTO, UNICO COCHE DEL MERCADO POR MENOS DE 6.000 EUROS
Rolls Royce, Curiosidades

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii