Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Talbot-London 90 Sport/Racing : Toda la potencia de un purasangre (I)
Descripción: Hemos tenido ocasión de experimentar uno de los raros y famosos Talbot-London 90 Sport y podemos asegurarles que su fama es plenamente justificada. Desde el primer momento, el rugido y el tirón de este auténtico purasangre nos cala hasta los huesos.
BMW: K1200 S: la deportividad llevada a la quintaesencia.
Descripción: El fabricante alemán de motocicletas ha querido con este modelo demostrar su capacidad a la hora de desarrollar motos deportivas por antonomasia. Pero hacerlo no ha supuesto arrinconar las máximas que BMW aplica a sus productos.
CADILLAC: SIXTEEN
Descripción:
  • Potente y suave: Cadillac Sixteen con un motor de 13,6 litros, 1.000 CV y 1.355 Nm
  • Diseño y prestaciones: El Roadster Coupé XLR comenzará la producción de serie en abril
  • Amplitud y diversión: El vehículo recreacional SRX llegará al mercado en verano
BFGOODRICH: PRESENTÓ LA G-FORCE SPORT
Descripción: BFGoodrich® presentó hoy en México a la nueva integrante de la familia g-Force™: g-Force™ Sport. Durante el evento, Francisco Arce, directivo de esta marca, explicó que esta llanta de ultra-high-performance esta desarrollada especialmente para los dueños de vehículos deportivos compactos que buscan máximo desempeño.
SUBARU: IMPREZA WRC
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
MG ZT 2.5 190: TUNNING REFINADO DE SERIE
Descripción: MG se ha encargado de preparar convenientemente un cocktail para los amantes de los vehículos potentes y eficaces. Un coche deportivo, bonito, cómodo, amplio y muy preciso.
BENTLEY: CONTINENTAL GT MULLINER
Descripción: La casa inglesa Bentley mostró al mundo una versión deportiva de su auto insignia, el Continental. Y es que a simple vista y en comparación al Continental R la diferencia en el diseño es notoria.
DAEWOO: Labo STD
Descripción: Es el pequeño gigante en camiones. Es pequeño en tamaño, pero un gigante en cuestiones de carga, descarga, funcionamiento y maniobrabilidad.
FIAT: PANDA ES "COCHE DEL AÑO 2004"
Descripción:

El jurado internacional del Premio "Car of the Year", compuesto por 58 periodistas especializados, en representación de 22 Países europeos, ha elegido al Fiat Panda "Coche del Año 2004"

Alfa Romeo : Alfa Romeo 8C 2300 Monza
Descripción: En el año 1931, Alfa Romeo presentó el 8C 2300, construido por el ingeniero y diseñador Vittorio Jano. Este auto no tenía muchas esperanzas en cuanto a su venta, pues Europa estaba emergiendo de una guerra mundial para comenzar otra.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
BMW: 328
TECH FAR:RENAULT CLIO "TECH FAR" con el nuevo motor 1.2 16V
PLATA :LAS FLECHAS DE PLATA
JAGUAR: XK 180
Nissan Dunehawk: un prototipo todo terreno de tipo medio.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii