Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Santana: PS-10, el futuro del vehículo de trabajo
Descripción: Santana, que en los últimos años se ha especializado en la producción de coches todoterreno de pequeño tamaño, vuelve al segmento del vehículo de tabajo en el que durante años ha sido líder en el mercado español. Para, ello, presenta un prototipo, el PS-1º, que derivará el próximo año en un nuevo modelo que continuará la saga del clásico Santana 2.5OO.
BRABUS: SV 12 BITURBO ROADSTER
Descripción: Basado en el Mercedes Benz SL 600, este auto supermejorado es también uno de los más veloces del planeta, con una potencia y torque desbordante y una velocidad final que sólo son vistas en los monoplazas de las categorías más importantes.
CHRYSLER Sebring - LX 2.7
Descripción: Es el reemplazante natural del Stratus que se conociera en el Salón de Ginebra en el año 2000. Un auto de corte norteamericano que tiene en el confort y el precio sus armas más temibles.
Es un ejemplar desarrollado sobre la plataforma del Stratus, por lo que no difieren las medidas de habitabilidad.

FIAT: Multipla JTD 105 ELX
Descripción: El Fiat Múltipla, que llegó al mercado Europeo en enero del 99, rompió cualquier esquema clásico en el sector de los monovolúmenes de tipo medio.
VW: producirá su microbús en 2007 en Hannover.
Descripción: El comité directivo del consorcio de Wolfsburg decidió dar una nueva orientación a este proyecto para comercializarlo en otros países además de EEUU. Por ello, este microbús se fabricará en Hannover en 2007.
Testigos: Modificar el coche me ha costado...
Descripción: Para los tuneros el coche es como un hijo. Invierten su sueldo en acoplarle nuevos complementos, muchos de ellos sin más función que la estética, y le procuran todos los cuidados. Un tunero no se lleva el coche al trabajo, sólo lo luce los fines de semana y en concentraciones del sector.
KIA MAGENTIS: nuevos argumentos una evolución mejorada.
Descripción: El constructor coreano aporta como nuevos argumentos una evolución mejorada del Magentis, su buque insignia desde 2000. Incorpora una línea exterior más refinada, más espacio interior y una dotación de serie muy completa.
ASTON: MARTIN DB4
Descripción: Marca: ASTON MARTIN DB4
Año de fabricación: 1958

SEAT IBIZA FR: 'PURA SANGRE' CON 150 CV
Descripción: Seat acaba de presentar el nuevo Ibiza FR (Formula Racing), la versión más potente y deportiva de la gama. Todo un bólido de 150 CV, capaz de alcanzar los 216 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. Si te gustan las emociones fuertes este es tu coche.
FORD: FIESTA: motorizaciones, cuatro de gasolina y tres diesel.
Descripción: Ford celebró el 25 aniversario del Ford Fiesta con su quinta y renovada generación, que empezó a comercializarse en mayo de 2002 y acabará con la entrada de las carrocerías de tres puertas a principios de 2003.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
SEAT : SEAT Alhambra
Toyota : Toyota NCSV
Outlander: Mitsubishi: llega ahora la versión más potente.
Opel Astra: 1.7 CDTi IDS: Cosmo 5 puertas. Otro paso adelante
Cadillac DEVILLE: un diseño fresco y contemporáneo.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii