Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Skoda: Octavia Combi: más maletero con el mismo tamaño
Descripción: Skoda Auto ha dado a conocer la imagen del nuevo Skoda Octavia Combi, que se presentará en el próximo Salón del automóvil de París. La versión familiar deriva del Octavia berlina, presentada en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
Citroën : Citroën C3
Descripción: Citroën presenta en primicia mundial en el salón de Frankfurt 2001 el nuevo C3 que es la continuación del concept car C3 Lumiére desvelado en el Salón de París 1998. Este último mostraba la arquitectura y estética elegida por Citroën para su futuro vehículo del segmento B. Con el nuevo C3, la marca confirma su nuevo enfoque para diseñar el coche compacto.
KAWASAKI ZZR 1200: entre las más rápidas del segmento deportivo.
Descripción:

Con aspecto muy voluminoso, la nueva ZZ-R 1.200, ha sustituido a la anterior 1.100. Ahora tiene una imagen más deportiva, ofrece mayor potencia y cilindrada en el motor, con cambios, en el chasis y la aerodinámica. Con todo ello este vehículo se sitúa entre las motos más rápidas dentro del segmento de las deportivas.

Porsche: nueva versión del Boxster en el Salón de París
Descripción: El fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche desvelará la nueva versión del Boxster en el Salón Internacional del Automóvil de París.
Masserschmit : Masserschmit
Descripción: Nació en la década del 50, en Europa, como inicio de la remotorización de la posguerra, y luego llegó a Argentina impulsado por el Gobierno de Frondizi. En Europa se lo llamaba "microcar" y en Argentina "el ratón alemán", pero su verdadero nombre es "Messerschmit". Una coupé del año 58. Su reconstrucción llevó 4 largos años y durante 8 años se compraron 4 autos de esta misma línea, para poder reconstruir tan solo uno. De esos 4 auto se escogieron las mejores piezas, obteniéndo así un vehículo en excelentes condiciones.
GP :Habrá GP de Shangai para rato
Descripción: Shangai tendrá Gran Premio de motociclismo hasta 2011 de acuerdo con el contrato firmado hoy por la empresa depositaria de los derechos del Mundial, Dorna Sports, y el Circuito Internacional de esta ciudad china
Mitsubishi: MITSUBISHI COLT CZT, UNA GUINDILLA PICANTE
Descripción: Mitsubishi Motors, en línea con su herencia y su carácter, tras 42 años de competición en rallyes al máximo nivel, tiene como objetivo implantar un posicionamiento deportivo y dinámico en toda su gama. La posibilidad de adquirir un Lancer Evolution VIII en cualquier Concesionario de Mitsubishi en Europa, el inminente lanzamiento del Outlander Turbo de 202 caballos, así como la introducción el año que viene del deportivo monovolumen Grandis, son prueba de ello.
Pontiac GRAND AM: más grande, cómodo y poderoso.
Descripción: EL nuevo Grand Am se presenta con la nueva, pero ya conocida plataforma Epsilon de GM, haciéndolo más grande, cómodo y poderoso. También ofrece un equipamiento que difícilmente vemos en los coches americanos de este segmento.
Rochet-Schneider:
Descripción: Rochet-Schneider es una de las marcas galas más antiguas; un importante productor de automóviles hasta 1932, y de camiones y autobuses hasta 1961. Y como tantas otras, también tuvo una historia bastante turbulenta.
Daewoo Nubira SW: nueva carrocería ganará adeptos en toda Europa.
Descripción:

A la vuelta de vacaciones estará en los concesionarios el Nubira SW, La versión familiar de la berlina coreana que en el año que lleva a la venta ha sorprendido por su buena calidad de acabados y que gracias a esta nueva carrocería ganará adeptos en toda Europa.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
HYUNDAI SONATA V6 GLS FULL
Nissan SENTRA: retoques estéticos para mantener una imagen fresca.
FIAT: PALIO SEGUNDA GENERACIÓN ELX turbodiesel
Superb :El Skoda Superb amplía su gama
Rewaco : Rewaco HS5 Family

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii