Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Las Ruedas:
Descripción:

A fines del siglo pasado las condiciones de las calles europeas, (en su mayoría de tierra o adoquines), no estaban adaptadas para los nuevos tipos de transporte y resultaban una tortura para los pocos propietarios de automóviles. Las ruedas de hierro que se utilizaban en los primeros coches, transmitían a los pasajeros todas las imperfecciones del terreno, sin ningún tipo de amortiguación.

Chrysler CONCORDE: la evolución lo ha alcanzado.
Descripción: El Concorde es uno de los coches que utilizó por primera vez el estilo de diseño Cab Forward. Y aunque alguna vez fue un hito de modernidad, la evolución lo ha alcanzado (como a todos en la vida), por lo que tendrá que dejar el campo libre a coches con nuevas tendencias de diseño en un futuro cercano.
BOXER : EL MOTOR BOXER
Descripción: Los motores en línea y "V" son la arquitecturas más populares de los motoristas, pero también es conocido que el tipo boxer son los más compactos y eficientes.
Scion SCION XB: gran espacio de carga para ser un auto tan pequeño.
Descripción: Completando la gama de introducción Scion, la nueva división para jóvenes de Toyota, encontramos el xB. Para muchos: una caja de zapatos con ruedas.
THESIS :NUEVA VERSIÓN LANCIA THESIS EMPRESA
Descripción:

El nuevo acabado constituye un nuevo escalón de acceso a la gama

Honda Accord V6 2004: comienza a llegar a su punto perfecto.
Descripción: Un año después de haber sido lanzado, este auto comienza a llegar a su punto perfecto. Su diseño ya es más fácilmente digerido y sus virtudes son más bienvenidas que nunca. Claro que estamos hablando del Honda Accord, un coche que logra hacer mejor, lo que su antecesor ya hacía muy bien.
Ford: C-Max con motor de hidrógeno de combustión interna
Descripción: Los ingenieros de Ford han equipado al Ford Focus C-MAX con un prototipo de motor de combustión interna de hidrógeno (H2 ICE). Este vehículo ha sido presentado en la Conferencia de Investigación de la Asociación Alemana de Fabricantes de Vehículos (VDA), en Suttgart, acto al que han acudido el Canciller alemán, Gerhard Schröder, y otras personalidades relevantes del mundo de la política.
Maseratti : Maseratti Buran
Descripción: Este prototipo es el primero de Italdesign que se construye fuera de Italia. Un show car que podría resultar ideal para el mercado norteamericano. Las líneas del Buran reafirman la nueva tendencia en el diseño de las berlinas de alta gama, que se apartan de las formas convencionales, generalmente fluidas y deportivas, en su mayoría con forma de coupé.
MICHELIN: LOS HERMANOS MICHELIN
Descripción:

¿Sabías qué los hermanos Andre y Edouard Michelin fueron los primeros en utilizar los neumáticos en los automóviles?

Audi: produce el A6 número 100.000 en China
Descripción:

Audi ha establecido un nuevo hito en el mercado chino, con la salida de la línea de producción del Audi A6 número 100.000 en su planta de Changchun. El Audi A6 se presentó en China en septiembre de 1999, y ha sido el primer modelo del segmento de grandes berlinas en fabricarse en ese país. El éxito del Audi A6, subrayado por la continua demanda a lo largo de los años, ha contribuido de forma significativa al liderazgo de Audi en el mercado "premium" en China.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Lexus IS300: es todo lo rebelde que debe ser.
Renault : Renault 1922
FORD FOCUS C-MAX 2.0i: Monovolumen de alma deportiva y consumo moderado.
Frera : Frera
Chevrolet TRACKER: única opción la carrocería de 4 puertas con tracción trasera

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii