Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
BMW: F 650 GS DAKAR: llama la atención es su estética agresiva.
Descripción: Lo primero que llama la atención es su estética agresiva. BMW ha preparado esta trail con vistas a la conducción off road, aunque su rendimiento difiere del que posee una ligera enduro.
RENAULT : RENAULT Twingo TECHO
Descripción: El Renault Twingo es un vehículo concebido bajo el concepto de monovolumen. Este concepto lo ha posicionado como un vehículo innovador e inteligente, con una personalidad definida y fuerte.
Mitsubishi Carisma GT Evolution VI: Tommi Makinen Edition
Descripción: El Evo VI "Tommi Makinen Edition" es un coche de carreras apto para circular por la calle. Sólo haría falta ponerle las barras antivuelco, el equipo de extinción de incendios, cinturones de arnés, modificar levemente el motor para que se ajuste al reglamento de Grupo N y los números en las puertas para echarse a correr.
Rossi: ya es el campeón
Descripción: Honda ya no podrá decir nunca jamás que Valentino Rossi ganó sus tres títulos anteriores en la clase reina porque pilotaba una de sus poderosas motos. Desde ayer el italiano también puede presumir de ser campeón del mundo de MotoGP con Yamaha. Además, El Doctor se permitió el lujo de conquistar se sexto entorchado mundialista a lo campeón.
CHRYSLER: CALIFORNIA CRUISER
Descripción:  la Costa Oeste de los Estados Unidos se suele decir que cuando alguien se sube a una ola está sentado en la cima del mundo. Y los diseñadores del Estudio de Diseño del Grupo Chrysler podrían replicar que quien suba a la "siguiente ola" estará sentado en el prototipo Chrysler California Cruiser - y en lo más alto de lo auténticamente "cool".
Alfa Crosswagon: un 4x4 con estilo
Descripción: Alfa Romeo completa su colección de vehículos lujosos y deportivos con una importante novedad: el Alfa Crosswagon, un vehículo con tracción a las cuatro ruedas que adentrará a la compañía en el segmento de los SUV (Sport Utility Vehicle).
Dodge INTREPID: aumenta la potencia e incluye detalles Sport.
Descripción: En su año de retiro, el Intrepid le pone atención a su versión deportiva, aumentando la potencia e incluyendo varios detalles Sport a su “vestimenta”.
MCLAREN: HONDA MP4/5B
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
Mazda 3 1.6 CRTD: puro músculo
Descripción: La marca japonesa completa la gama de su compacto Mazda 3 -compuesta hasta ahora únicamente por la versión de cinco puertas y con motores de gasolina 1.6 y 2.0- con la llegada de su motor diesel CRTD y de la carrocería sedán.
Velocidad: y Piloto
Descripción: Supongo que la velocidad es un vicio sin efectos secundarios... pero me pregunto si puede alguien morir de amor por ella. Creo que si. La muerte no es más que la pérdida de la vida, y esa pérdida solo la sienten los que quedan... bueno, creo que aquellos que mueren de amor por la Fórmula 1 no sólo mueren sino que, además, asisten a sus funerales... Cuando les sobreviene esta "muerte", bueno, debe ser como un pájaro que lleva sobrevolando un tiempo sobre ellos.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
compacto: Llegó el compacto de la BMW
Citroen : Citroen C6 Linage
CITROEN Berlingo Multispace 1.9 D
BENTLEY: CONTINENTAL GT MULLINER
Rolls Royce PHANTOM: chasis y paneles de aluminio.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii