Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Hyundai SANTA FE: vendrá de serie con la versión LX.
Descripción: La Santa Fe llamó la atención de la mayoría de los compradores de SUVs compactas el año pasado, pues añadió un motor que la pone a la altura de los líderes del segmento.
Chile: Listos los tres finalistas del concurso de diseño del primer auto naciona
Descripción: Ya están listos los finalistas del concurso para elegir al primer auto complemanete diseñado en Chile. Más de 100 universitarios pelearon por quedar entre los tres elegidos.
EDAG : EDAG GEN - X
Descripción: Su imagen es impactante, tanto por el diseño de las líneas como por el color que eligieron para el primer prototipo. Tiene formas inspiradas en autos de Fórmula Uno -como podrás notar si mirás con atención la delgada cintura del vehículo- y un tono rojo oscuro que acompaña el concepto deportivo. Estos atributos, sin embargo, son apenas el preámbulo a la característica excluyente del Concept Car. Porque el Edag Gen-X es el primer auto dentro de su segmento cuyo interior… se hace cama.
Ford FOCUS: incremento en el tamaño general de la carrocería, y del espacio inte
Descripción: El Focus quiere lograr un enfoque más familiar. Esto se logrará gracias al  incremento en el tamaño general de la carrocería, lo que permitirá aumentar, el espacio interior. Para darnos una idea de este coche podemos tomar como referencia inicial el Focus C-Max, que se comercializa en Europa.
BMW: M3 COMPETITION PACKAGE
Descripción: Marca: BMW M3 COMPETITION PACKAGE
Año de fabricación: 2005

LEXUS LF-C: un coupé descapotable de techo duro.
Descripción:

La prestigiosa marca japonesa Lexus acudirá al Salón del Automóvil de París con importantes productos que mostrar. Junto al todoterreno híbrido y su nueva berlina -RX400h y GS 300- presentará una serie de nuevas tecnologías para toda la gama; y también, como máxima atracción, el prototipo LF-C, un coupé descapotable de techo duro.

FIAT: Brava
Descripción: El Brava irrumpe en el mercado con intenciones de ser protagonista dentro del segmento, con un equipamiento interesante y un motor turbodiesel moderno de 105 CV, de buenas performances, que suma las características de auto familiar que en su momento fue el reemplazante del conocido Tipo... Cumplida la etapa del Fiat Tipo, el Brava fue su reemplazante en Italia a mediados de 1995 y recién el año pasado se presentó la versión turbodiesel 1.9 JTD.
PORSCHE : PORSCHE GT3
Descripción: El Porsche GT3 es uno de los miembros màs rápidos de la familia 911.
Este modelo tiene una cuota de fabricación en Alemania y la empresa decidiò que apenas este auto salga de fàbrica, sea un auto de colección.

NISSAN PRIMERA: se podría calificar de diseño futurista.
Descripción: El fabricante japonés introdujo el nuevo Nissan Primera en el mercado en 2002. Sus líneas presentan un cambio radical, que incluso se podría calificar de diseño futurista, después de que su antecesor viera limitadas sus ventas por un exceso de conservadurismo.
Volvo: descubre al Tandem: un prototipo de dos asientos en fila.
Descripción: La casa sueca dio a conocer las líneas de su nuevo concept. Se trata del Tandem, un prototipo de dos asientos en fila, que mide menos de cuatro metros de largo y un metro de alto. Si bien aún no está terminado, Volvo asegura que tendrá las características del familiar del futuro.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
TOYOTA YARIS: dos soluciones diferentes para un mismo segmento.
FERRARI 550 MARANELLO
BMW: presenta el airbag "inteligente"
Peugeot: Bobslid
Megane: Megane Trophy, primicia en el Salón de Paris

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii