Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Discovery:Land Rover Discovery 3
Descripción: Tras su debut en Nueva York a primeros de abril, Land Rover ha elegido Madrid como el primer destino de su nuevo y revolucionario todo terreno dentro del segmento medio del mercado. España es un mercado clave para Land Rover. Ocupa el sexto lugar en la clasificación de ventas y el Discovery ha sido durante los últimos tres lustros un gran éxito de ventas en nuestro país
Dodge : Dodge Viper
Descripción: El Dodge Viper GTR/S mantiene la misma estructura del auto original, sus suspensiones en aluminio, el motor en aluminio v10 de 8.0 litros de cilindrada, y la caja de cambios de seis marchas y alta performance.
PT Cruiser Cabrio: hemos creado un descapotable sorprendente.
Descripción: El PT Cruiser vuelve a sorprendernos, ahora con su versión cabrio. Descúbrelo.
Cabrio:Opel Astra Cabrio, El cielo cómo compañero de viaje
Descripción:
  • Con climatizador Electrónico, Faros de Xenon, el motor 2.2 16 V también disponible con transmisión automática
  • Los coches descapotables son extremadamente populares en Alemania y Gran Bretaña
  • Los conductores de coches descapotables son en gran mayoría jóvenes, y entre ellos hay muchas mujeres
  • SUSPENSIÓN: LA SUSPENSIÓN ACTIVA
    Descripción: Uno de los más grandes adelantos tecnológicos que dio el automovilismo deportivo (específicamente la Fórmula 1) a la industria automotriz durante la década de los noventa fue, sin lugar a dudas, la suspensión activa o la suspensión inteligente.

    FIAT Siena ELX TURBODIESEL
    Descripción: A cuatro años de su lanzamiento en Argentina, el Fiat Siena se renueva totalmente. Nuevas líneas, nuevas motorizaciones y la más moderna tecnología hacen de esta segunda generación del Fiat Siena, un automóvil que reúne innovación, estilo y tecnología para recorrer el mundo.
    Saturn VUE: atractiva para un rango mayor de compradores.
    Descripción: Para este año la Vue recibe un aumento de potencia que le cae bastante bien, pues la rejuvenece y la  vuelve atractiva para un rango mayor de compradores.
    CHRYSLER CROSSFIRE: Es deportivo, pero al mismo tiempo sugiere lujo.
    Descripción:

    El Crossfire es una especie de Swarzenagger de metal, un genuino americano de apariencia que en realidad habla alemán. Toda la mecánica procede del antiguo SLK, lo que garantiza buen funcionamiento pero no necesariamente la efectividad de otros competidores europeos y japoneses de similares características.

    Audi: Audi Nuvolari Quattro: en honor de Tazio Nuvolari
    Descripción:

    Audi ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el concept car Nuvolari Quattro, la visión de un Gran Turismo del mañana tan elegante como potente. Este concepto aúna la filosofía del diseño futuro de Audi con una tecnología innovadora y con el potencial dinámico de un GT de altas prestaciones.

    RENAULT : RENAULT Twingo EASY
    Descripción: El Renault Twingo es un vehículo concebido bajo el concepto de monovolumen. Este concepto lo ha posicionado como un vehículo innovador e inteligente, con una personalidad definida y fuerte. Sus beneficios funcionales principales y diferenciales respecto de otros modelos son la amplitud interior y la modularidad.
    Alquiler
    Coches de Ocasión
    Coches Nuevos
    Diseño
    Financiación
    Mecanica
    Pintura
    Pruebas
    Seguros
    Servicios
    Trucos
    Utilitarios
    ¿Sabias que ...

     Articulos destacados
    Mc Laren: F1
    Ford : Historia
    ROVER : ROVER 45 2.0 TD
    Fiat: Punto: completamente revisado pero sigue muy similar a la versión preceden
    Piratería: China: el azote de la industria del automóvil.

     Informacion

    Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

    Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
    Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii