Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Pontiac VIBE: una vagoneta con gallardía deportiva.
Descripción: Pontiac presentó el año pasado su vagoneta deportiva de introducción a la marca, gracias a la ayuda de Toyota. La Vibe comparte el tren motriz con la Corolla Matrix utilizando exactamente los mismos componentes, sólo que la Vibe le pone el toque Pontiac a la mezcla. El resultado: una vagoneta con gallardía deportiva.
Ford: FORD FOCUS C-MAX H2... CON HIDROGENO
Descripción: FORD FOCUS C-MAX H2 EQUIPADO CON UN PROTOTIPO DE MOTOR DE HIDRÓGENO DE COMBUSTIÓN INTERNA
Hakkinen: suena para cubrir la vacante en Williams
Descripción: Mika Hakkinen podría ser uno de los cuatro pilotos candidatos a ocupar la próxima temporada el segundo asiento del equipo BMW Williams y formar pareja así con el australiano Mark Webber. El que fuera dos veces Campeón del Mundo con McLaren y que recientemente probó al volante de un Mercedes DTM (foto), ha estado apartado de la Fórmula Uno desde la conclusión de la temporada 2001.
THESIS :NUEVA VERSIÓN LANCIA THESIS EMPRESA
Descripción:

El nuevo acabado constituye un nuevo escalón de acceso a la gama

VOLKSWAGEN : VOLKSWAGEN Passat TDI
Descripción: Un grande de Volkwagen.
Específicamente en Latinoamérica y en el àrea del Caribe, el Passat es vendido en casi 30 paìses, aumentando las ventas año tras año.
Además del èxito total en Europa y Estados Unidos, Passat se ha convertido en un legìtimo competidor en la parte màs alta en seguimiento de los vehículos compactos.
Sainz: En la elite desde 1990
Descripción: En su segundo año como piloto de Toyota (1990) llegó su primera victoria (Acrópolis de Grecia) y su primer título Mundial. Y desde entonces Carlos Sainz se ha mantenido en la elite del Campeonato del Mundo y se ha convertido en una de las referencias para el resto de pilotos y escuderías.

BMW: Z3 Roadster 2.2 Executive
Descripción: Llama la atención por su parte trasera. Las líneas laterales ascienden con una curva dinámica desde las puertas delanteras hasta la zaga.
Internet:Renault estrena su nuevo portal en Internet www.renault.es
Descripción:

Renault ha puesto en estos días, a disposición del internauta, un nuevo portal en la red Internet, con el que establecer una nueva vía de comunicación con los usuarios, 24 horas al día, todos los días del año.

Mini COOPER S: para el 2004 los cambios son menores.
Descripción: Con más ventas de las que se esperaban en Estados Unidos, el Mini Cooper espera algunos cambios importantes para el modelo 2005. Sin embargo, para el 2004 los cambios son menores: una bandera pintada en el techo y  las tazas especiales para los portavasos que son opcionales.
RENAULT : RENAULT Laguna II
Descripción: Apunta de lleno al mercado de automóviles de prestigio, que valora, cada vez con más fuerza, un tipo de carrocería asociado a usuarios dinámicos.
Sensibilidad latina mezclada con rigor germánico. La definición del responsable máximo del diseño en Renault, De Patrick Lequement, evidencia la peculiaridad de su última creación, el Laguna Break.
Es un modelo más exquisito de la nueva oferta Laguna, una gama que llegará a la red comercial europea durante las primeras semanas del mes de enero del año 2001.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Polaris : Polaris Militar
Mitsubishi Colt 1.3 Invite : Versatil, moderno y funcional (I)
Fiat: rekanza Stilo: generosa relación precio-equipamiento.
ASTON: MARTIN VANQUISH
innovadores :Opel crea vehículos con conceptos innovadores para la movilidad del

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii