Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Triumph: Trident T 150
Descripción:

En 1968 se fabricaron varios prototipos Trident que se entregaron a probadores americanos. Éstos recorrieron tres mil millas por los desiertos de California y Arizona para acabar, como guinda, rodando durante 500 millas en el circuito Orange Country de los Angeles. Las motos dieron el buen resultado que se esperaba de ellas y al poco tiempo están ya preparadas para la venta. Aunque había sido Doug Hele el diseñador e ingeniero que llevó a cabo el proyecto, su principal idea era otra; Doug pretendía convencer a los directivos de su marca de fabricar un motor a base de módulos de 200 cc, que uniéndose pudiesen formar motores de 400 cc o cualquier otro múltiplo de 200 hasta llegar al litro de cilindrada o a los 1200 cc de una hexacilíndrica.

Norwich Union: 'Cajas negras' para estudiar sus clientes
Descripción: La compañía de seguros británica Norwich Union experimenta en 400 coches con este sistema, ya implantado en EEUU, para hacer que cada usuario pague según su peligrosidad al volante.
OPEL : OPEL Sintra
Descripción: El Opel Sintra se introdujo en el mercado de los monovolúmenes con previsiones de una rápida expansión. Verdadero sustituto en el mercado del Pontiac Trans Sport, el Sintra se encuadra en el segmento de los Monovolúmenes de gran tamaño ya que resulta 22 cm más largo que los Evasión/806/Zeta/Ulysse de los grupos PSA y Fiat.
Maverick :Ford Maverick
Descripción:

El nuevo Ford Maverick, con carrocería monocasco y un sistema de tracción a las cuatro ruedas que le lleva a todas partes, combina una conducción y un manejo refinados con un excepcional equipamiento interior y una mayor capacidad de remolque. Todo ello concentrado en un pequeño y versátil Vehículo Utilitario Deportivo (SUV), capaz de enfrentarse a las duras condiciones tanto de la ciudad como de la naturaleza.

Citroën: Xsara Picasso... una obra de arte
Descripción: La comercialización del Xsara Picasso está prevista para el mes de diciembre de 1999 en Francia. Un mes después, en enero, será su lanzamiento en España. El diseño exterior e interior del Citroën Xsara Picasso, es el fruto de los trabajos llevados a cabo por el Centro de Creación Citroën.
RIO: la gran apuesta de KIA
Descripción:

Con un estilo novedoso, un espacioso interior y estándares de calidad de primera clase, se presenta en España el nuevo KIA Río un automóvil absolutamente nuevo, desde su concepción hasta su fabricación y proceso de control de calidad. Con nombre español, ofrece todo lo necesario para convencer a los diferentes mercados de fuera de Corea.

Dovizioso: campeón mundial de los 125 cc
Descripción: El italiano Andrea Dovizioso (Honda) se proclamó campeón del mundo de 125 c.c. al concluir segundo el Gran Premio de Malasia que se disputó hoy en Sepang y que ganó el australiano Casey Stoner (KTM) mientras que el español Alvaro Bautista (Aprilia) volvió a repetir podio como la pasada semana en Qatar.
Saab: 9-3 2.2 TiD 125 CV Diesel en estado puro
Descripción: La marca alemana Audi disfruta, en la práctica, de una posición de monopolio en el mercado de los vehículos de lujo en España, especialmente en el segmento de los propulsados por motores de inyección directa de gasóleo TDI. Pues bien, el fabricante sueco SAAB pretende contrarrestar ese dominio con su modelo 9-3 TID de 125 caballos.
Citroen : Citroen C6 Linage
Descripción: Si todo tiempo pasado fue mejor Citroën cumple a la perfección el lema, pero va un poco más allá. Por eso, basado en el prestigioso C6 Linage, fabricado en 1928, Citroën retomó aquella época de gloria y lanzó un Concept Car sencillamente espectacular, con el mismo nombre que su antecesor pero con prestaciones de avanzada.
El C6 Linage, muy lujoso y con tecnología de vanguardia, fue presentado en el salón de Ginebra de 1999, y provocó la admiración inmediata de aquellos que tuvieron la suerte de verlo.
FERRARI 456 GT - GTA
Descripción: En el año 1996 fue presentado en el Salòn de Ginebra la versión automática de este modelo llamada GTA.
Básicamente son muy similares y lo ùnico que cambia es el tren trasero que se tuvo que rediseñar por un problema de espacio que se presentaba al querer incorporar la caja automática en el lugar de la caja manual.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Isuzu RODEO: nuevo motor que gustara a muchos.
GINETTO: G33
ROVER : ROVER 45 2.0 V6
Citroën: C3, buscando la popularidad que tuvo el 2CV
Saturn: Curve Concept

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii