Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
DAIMLER: SUPER V8 SOBREALIMENTADO
Descripción: Hoy en día, los Daimler están equipados con motores V8 de 4.0 litros, de aspiración atmosférica y sobrealimentados, líderes en la industria.
Citroën: C3, buscando la popularidad que tuvo el 2CV
Descripción: El estilo del C3 propone una visión innovadora de la estética del automóvil, gracias a una armoniosa combinación de líneas y dimensiones arquitectónicas únicas, que le proporcionan a la vez dinamismo, fluidez y un carácter alegre y acogedor.
AUDI: RS6 B&B STUFE 4
Descripción: Marca: AUDI RS6 B&B STUFE 4
Año de fabricación: 2002

Nissan Primera: Nuevos Cambios para el Nissan Primera.
Descripción: La marca japonesa introduce numerosos cambios en su berlina media para reforzar las que vienen siendo sus grandes bazas: el diseño, la tecnología embarcada y el comportamiento dinámico.
BMW : BMW K1200 S
Descripción: BMW Motorrad reveló las primeras imágenes de la nueva K 1200 S, una motocicleta de altas prestaciones, dirigida al segmento de los modelos deportivos “Sport Tourer”. Concebida independientemente dentro de la familia K, está dotada de un sinfín de innovaciones, que le confieren máxima precisión en el manejo y una agilidad desconocida hasta ahora.
Historia: Miele
Descripción: La empresa Miele, hoy reconocido fabricante germano de electrodomésticos, recordó sus tiempos como productor de automóviles y decidió, hace nueve años llevar a cabo una exhaustiva búsqueda para averiguar si existía aún algún modelo suyo escondido en un garage. La búsqueda, a la cual se apuntaron numerosos medios de comunicación, paseó a sus responsables por los cinco continentes, siguiendo cada una de las pistas que recibían. Los pocos Miele construidos se habían vendidos en distintos países, como Francia, Rusia, Brasil y Uruguay.
ARIEL: ATOM
Descripción: Marca: ARIEL ATOM
Año de fabricación: 2003
CHRYSLER Town & Country Limited
Descripción:  La actual generación de minivans Chrysler sorprendió a propios y extraños por su diseño, ingeniería, detalles y notoria superioridad no sólo ante su propia generación anterior, sino ante absolutamente todos sus competidores. La marca de la pentaestrella demostraba con esto que el haber inventado un nuevo vehículo no era el fin del asunto, estaba dispuesta a mantenerse como líder indiscutible y para ello seguía ofreciendo el mejor producto.
Alhambra :Nuevo SEAT Alhambra 1.9 TDi de 130 CV
Descripción: El SEAT Alhambra amplía su oferta Diesel
Alfa Romeo 166 3.0 24V : Poderosa berlina deportiva
Descripción: Alfa 166 es la gran berlina deportiva, en el màs puro estilo Alfa Romeo. Otorga seguridad, poder y la sensación de entrar en un ambiente ideal, diseñado para ofrecer además el máximo confort y al mismo tiempo brindar las mejores condiciones de manejo y control total. Este es el reemplazante del 164, el màs suntuoso de la familia italiana, que comparte plataforma y mecánica con el Lancia K.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Chevrolet AVALANCHE: facilidad de cambio de muchos pasajeros a mucha carga.
ALFA: ROMEO 8C COMPETIZIONE
Porsche: Nuevos Porsche Boxster y Boxster S
Mercedes : Mercedes 170 DA
Suzuki : Suzuki Burgman 400

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii