Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Bugatti : Bugatti EB 16.4 Veyron
Descripción: Los que accedieron a una Bugatti en los años 30 eran personajes muy singulares y refinados. Todo indica que esto se extenderá a través del tiempo cuando el auto esté listo para la venta ya que su precio estará más allá de lo imaginable.
Lujoso interior del producto de la casa VW. Una de las versiones alcanzará una potencia de 1001 CV y será capaz de superar los 400 km/h. Con muy pocos cambios externos, se comercializará a partir de mediados del 2003.
Hummer: Presentarán el nuevo Hummer H3 en el Salón de California
Descripción: En el Salón Internacional de California, se presentará el nuevo Hummer H3, de dimensiones más reducidas, un interior lujoso y un comportamiento en ciudad bastante más racional, aunque sin perder casi ninguna de las capacidades para adentrarse por caminos intransitables para otros modelos. El H3 llegará a los concesionarios de EE.UU. durante la primavera de 2005.

Dodge STRATUS: retoques estéticos antes del extreme makeover.
Descripción: Comenzando su muy precipitada pero necesaria renovación, el Stratus recibe retoques estéticos antes del extreme makeover a esperarse en los siguientes años con su totalmente nueva generación.
CAJA:NUEVA CAJA AUTOMÁTICA PARA EL FORD FIESTA Y FORD FUSION
Descripción:

La oferta Ford en cambios automáticos se amplía con la nueva caja de 4 velocidades para la gama Fiesta y Fusion. Con este nuevo producto Ford ofrece a sus clientes una de las gamas más amplias de coches compactos.

José Luis Pérez: José Luis Pérez brillante ganador en la categoría Standard: Aut
Descripción: El piloto José Luis Pérez y su navegante Gonzalo Ayaviri, conduciendo el bólido No 359, triunfaron en la cuarta versión de automovilismo, categoría 1600 c.c. Standard
Volvo S80: mejora el diseño tanto exterior como interior.
Descripción: Con más de 700 cambios para este año, el buque insignia de Volvo pretende hacer frente a los sedanes de lujo. Se encargaron de mejorar el diseño tanto exterior como interior del coche.
ALFA: ROMEO 8C 2900 B
Descripción: Marca: ALFA ROMEO 8C 2900 B
Año de fabricación:
1936
País: Italia

Derbi: TERRITORIOS POR EXPLORAR.
Descripción: Derbi prosigue con su relanzamiento en todos los frentes y su ambición es tal en esta nueva singladura que ahora, y cumpliendo lo anunciado, se ha decidido a entrar de lleno en el mercado de los quads. Y lo hace con paso firme lanzando tres modelos que cubren los sectores menos especializados, más orientados al ocio y que lo posicionan de forma inmejorable para obtener de forma rápida notoriedad en el segmento.
Audi: Steppenwolf
Descripción: El nombre de este concepto significa Lobo Estepario y propone un todo terreno de tres puertas y cuatro plazas construido sobre el Audi A3.
Citroën C3 X-TR: tuning de marca
Descripción: Citroën comercializará en la primavera de 2004 el X-TR, derivado del prototipo C3 X-Treme, un modelo inspirado en los todoterreno. Es un vehículo equipado para el ocio, ofrece una barras en el techo modulables, que facilitan una carga adicional o la posibilidad de dotar al C3 X-TR HDI 92 de las prestaciones de un todoterreno, con una sobreelevación de 30 mm., un diferencial de deslizamiento limitado y protecciones en la parte inferior del vehículo.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
PROPANO: FORD INAUGURA PLANTA DE PROPANO AIRE
Jaguar: Un convertible para aprovechar el sol
Moto Scott:
Emblema: nueva versión del Lancia Lybra
Peugeot: 307 CC

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii