Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Historia: Opel
Descripción:

La fábrica de Opel, situada en Rüsselsheim, cerca de Frankfurt, en Alemania, comenzó produciendo bicicletas y máquinas de coser en 1868, pero hacia 1895 las ventas empezaron a caer. Fue entonces cuando Adam Opel decidió incursionar en el mercado automotor.

PORSCHE : PORSCHE 911 Turbo
Descripción: El 911 Turbo es uno de los automóviles de serie más efectivos y rápidos del mundo.
Transmite una sensación de confianza muy alta, marcando su límite el sentido común. Un auto que vuela sobre el asfalto, convirtiéndose en el deportivo más rápido de la historia de Porsche.
En fuertes aceleraciones se aprecia algún movimiento en la dirección, no muy importante. Su autonomía es escasa, ya que con el depósito de 64 litros no se llegan a recorrer ni siquiera 400 Km.

Daewoo: Nubira Station Wagon: estará en España en septiembre de 2004.
Descripción: El Daewoo Nubira Station Wagon (carrocería familiar) estará a la venta en España en septiembre de 2004.

Podrá tener los motores de 1,6 ó 1,8 l de cilindrada con 109 ó 122 CV de potencia, que también tienen el Nubira con carrocería de cuatro puertas y el Lacetti.

Osée:
Descripción: En el Salón de ginebra se presentaba girando sensualmente, al tiempo que las luces danzaban iluminándolo.
Pertenece al Reino Pininfarina, quien logró una vez más su cometido: hipnotizar a los presentes con su última creación, el Osée, un vehículo de formas puras.

MOTORES: LA NOMENCLATURA DE LOS MOTORES
Descripción: Al tomar en cuenta los datos de un motor, aparecen ciertos nombres que pueden resultar extraños para el común de personas, pero que en realidad significan diferencias importantes en la estructura de éste. En esta oportunidad tomaremos el típico (y confuso) caso de los tipos de motores OHV, DOHC, SOHC Y OHC.
Audi: Audi Nuvolari Quattro: en honor de Tazio Nuvolari
Descripción:

Audi ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el concept car Nuvolari Quattro, la visión de un Gran Turismo del mañana tan elegante como potente. Este concepto aúna la filosofía del diseño futuro de Audi con una tecnología innovadora y con el potencial dinámico de un GT de altas prestaciones.

Aston Martin : Aston Martin V8 Vantage
Descripción: A principios de la década del 50, Aston Martin ofrecía versiones mejoradas de sus diferentes modelos, denominándolos Vantage.
La sigla Vantage está relacionada con las más altas prestaciones.
FORD: CON LOS JÓVENES PUBLICITARIOS
Descripción:

Se entregaron los premios de Notodopublifest.com

VOLKSWAGEN : VOLKSWAGEN SHARAN 1.8
Descripción: Fue presentada en febrero de 1995.
La presentación en Argentina se produjo en abril de 2001.

La segunda generación minivan de Volkswagen, con producción en Europa, llega totalmente renovada para satisfacer las necesidades de aquellas personas que además de espacio buscan confort y seguridad en su vehículo. La nueva caja de cambios de 6 velocidades protagoniza una auténtica revolución dentro del equipamiento de serie.
Alfa Romeo : Historia
Descripción:

EVOLUCION DEL LOGO DE ALFA ROMEO

1910-1915
La marca Alfa Romeo estaba compuesta por dos símbolos milaneses: la serpiente vizcondal en un campo azul y la cruz roja en un campo blanco, encerrados en un pequeño círculo metálico en el que se leía la inscripción ALFA-MILANO.
En los modelos fabricados de 1910 a 1915, el diámetro exterior era de 65 mm con la inscripción ALFA y MILANO separadas por los dos nudos de la casa de los Saboya.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Dodger: Dodge Avenger: Demuestra que la vida es una aventura
Fórmula 1: ¿Y si ponemos el motor atrás?
MCLAREN: HONDA MP4/4
Chevrolet IMPALA: nueva versión con un V6 mucho más dócil.
Ford: FORD PRESENTARA EN PARIS EL NUEVO FOCUS

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii