Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Cruiser: PT Cruiser Convertible, rebelde con causa
Descripción: Un auto debe despertar sensaciones y sobre todo el deseo de poseerlo. Este automóvil cumple con esos requisitos. James Dean hubiera comprado este PT Cruiser Convertible.
Dodge: Powerbox
Descripción: El prototipo Dodge Powerbox híbrido combina el aspecto robusto de la marca Dodge con una unidad motriz de tecnología avanzada que respeta el medioambiente.
NISSAN: ALMERA SEDAN: nueva generación de su modelo estrella.
Descripción: La competencia viene pisando muy fuerte y, apenas dos años después de su lanzamiento, la marca japonesa introduce la nueva generación de su modelo estrella.
AMOE: participa en la Concentración de Motos Antiguas de Almoradí
Descripción: Los amantes de las motos antiguas y de otra época que quieran participar en una concentración motera en Almoradí podrán viajar este domingo hasta la ciudad alicantina junto con la asociación manzanareña AMOE.
Renault: Talismán
Descripción:  Si le dicen que existe un coche en el que lo que se arrima no es el asiento, sino el salpicadero, volante y pedales, pensaría que le están contando el viejo chiste del pianista lepero. Pues no. En el futurista Renault Talismán, ocurre esto… y mucho más. Es un dream car, que se presentará en el próximo Salón de Frankfurt y que va a marcar las líneas estéticas de los futuros modelos de la marca francesa.
Tigra Twin Top: un agradable descapotable en 20 segundos.
Descripción:

El Tigra Twin Top no deja de ser la versión descapotable del Corsa, pero aderezado con una estética más atractiva y moderna. Eso sí, en el salpicadero todo sigue correspondiéndose fielmente con los acabados del utilitario del que deriva. Posee como salta a la vista un práctico techo duro (metálico) que sirve para hacerlo tan práctico bajo la lluvia y en tiempo de frío como un cupé, pero el mecanismo de plegado realizado por Heuliez (este carrocero galo es el auténtico fabricante de la mayoría de los coches con techo "coupé-cabrio") permite disponer de un agradable descapotable en menos de 20 segundos.

Mercedes Benz: SL 65 AMG
Descripción: Pocos autos en el planeta presentan un motor V12 biturbo como lo hace este superauto de Mercedes Benz.
ALFA ROMEO: 156 2.5 V6
Descripción: Fue el Auto del Año en 1998, Europa.
Se trata de una Berlina con acento deportivo, de tres volúmenes, cuatro puertas y dotación de primera línea
Opel Astra GTC: el Astra de 3 puertas se presenta en el Salón de París
Descripción: El nuevo Opel Astra GTC de 3 puertas es la tercera carrocería del nuevo Astra, tras las versiones de 5 puertas y Station Wagon.
Dodge CARAVAN: única opción de minivan económica.
Descripción: Chrysler decidió descontinuar la Voyager. De esta manera la Caravan de Dodge pierde a su gemela y la marca se queda con ésta última como única opción de minivan económica. Esto puede ser debido a que, de las más de 10 millones de minivans vendidas por la marca, la mayoría han sido Caravans.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
TOYOTA : TOYOTA Hilux SW4 3.0 TD
BMW: X5 - 4.4i PREMIUM
Comemanzana:
CHEVROLET: SS
Lincoln TOWN CAR: Cambio de nombres y disponibilidad de versiones.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii