Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Saab 93: Modernizando su línea de diseño.
Descripción: Después de haber tenido la fabulosa idea de incluir una turbina en un motor para coche, la marca sueca Saab se ha dedicado a producir coches de gran calidad con prestaciones que no imaginaríamos a simple vista.
Mondeo :ST 200, el Mondeo más deportivo
Descripción: Ford Mondeo ST 200 llega a los Concesionarios. Con el nuevo modelo cumbre de la gama Mondeo, Ford amplia su oferta deportiva. De la misma forma que en el pasado denominaciones tales como RS, XR y Cosworth, hicieron del Capri, Escort, Sierra y otros, auténticos mitos, la nueva familia "ST", que ahora se estrena con el Mondeo, toma el relevo. Además de todos sus argumentos tecnológicos, el nuevo Mondeo cuenta con un precio imbatible: 4.200.000 pesetas.
McLAREN : McLAREN MP4/4
Descripción: Fue el auto de carrera de mayor éxito del mundo. Debutó en la Fórmula 1 en el año 1988.
Incorporaba un motor Honda Turbo de 685 caballos de fuerza, y se dio el gusto de ganar 15 de los 16 Grandes Premios correspondientes al año de su debut.
Este auto era conducido por Alain Prost y Ayrton Senna.

Berlingo :Citroën Berlingo ModuTop, Para trabajar y divertirse
Descripción: Citroën inventa un nuevo concepto de techo para el Berlingo: el Modutop.
Audi: ALLROAD
Descripción: ¿Qué les parecería una versión campo traviesa de la S6 Avant? Tal vez exageré un poco, por que la potencia no es tanta, pero la Allroad está basada en ese modelo y pese a la falta de garra, no se queda tan atrás.
Mazda: B-2500, se lo carga todo
Descripción:

El nuevo B-2500 modelo 2004 es un llamamiento al aventurero que todos llevamos dentro, sobre todo los más deportistas. Sigue la estela de éxito de los SUV y los pick ups, y es el vehículo perfecto para esos espíritus libres que buscan un coche especial.

Hyundai: Coupe 2.0 CVVT, ahora con distribución variable
Descripción:

Líder indiscutible en su segmento desde su llegada al mercado español, el Hyundai Coupe se ha convertido en referencia obligada cuando se trata de hablar de deportivos. Y en HYUNDAI se continúan haciendo esfuerzos para mantener a su Coupe en tan privilegiada posición.

ROVER : ROVER MGF - 1.8 16V
Descripción:  La leyenda, la pasión, la vida, se recorren en un MG.
Esta marca fundada en 1923 es sinónimo de autos deportivos. Como en todos los vehículos de este tipo, la ubicación del motor detrás de los respaldos transmite la sensación de un verdadero auto de competición. La posición de manejo es deportiva y el comportamiento urbano es confortable. El motor más picante es el 1.8 VVC que entrega 145 CV de potencia.
viaje: Prepara tu auto para un viaje
Descripción: Los accidentes automovilísticos ocurren con mayor frecuencia en caminos o rutas de zonas rurales que en otros lugares, pero los pasajeros deben estar preparados para cualquier situación extrema que se presente.
Kalos: buenas perspectivas en un segmento creciente
Descripción: Diseño inconfundible, relación calidad/precio, excelente comportamiento dinámico y aprovechamiento óptimo del espacio, son los puntos fuertes del nuevo Daewoo Kalos.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
BMW : BMW K1200 S
Audi: revoluciona la clase `premium´.
McLAREN : McLAREN MP4/4
El dinero: en la F-1 ¿Cuánto aporta cada sponsor?
Freelander :Land Rover Freelander 2.5 V6 Steptronic

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii