Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Mitsubishi OUTLANDER: por fin recibe un aumento de potencia.
Descripción: La SUV compacta de Mitsubishi por fin recibe un aumento de potencia. Y es que con ese chasis era un desperdicio cargar un motor tan pequeño. Hay que recordar que esta estructura está basada en el Lancer, y que también se ocupa en el Evo.
Ford: Focus 2005: se despide del motor Zetec para darle la bienvenida al Duratec
Descripción:

Te presentamos el nuevo Ford Focus 2005. Este auto evoluciona y se despide del famoso motor Zetec para darle la bienvenida al usado por Mazda, que es el Duratec.

Montoya: "Mi rival no es Schumacher"
Descripción: Sin dudarlo ni un instante, con el semblante firme y su característica voz seca, el piloto colombiano de Fórmula Uno, Juan Pablo Montoya, dijo ayer que para el 2005 su meta es vencer a Ferrari -equipo campeón de la categoría- y no al alemán Michael Schumacher, actual monarca mundial.
FIAT: PANDA CLIMBING: sistema de tracción Rueda Libre.
Descripción: Fiat ha renovado el Panda Climbing con la incorporación de un nuevo sistema de tracción que se ha llamado Rueda Libre y que actúa sobre el eje trasero, permitiendo desconectar la tracción trasera, con lo cual el vehículo pasa a ser de tracción delantera, con el consiguiente ahorro de combustible y de ruido.
Citroën: Evasion 2.0 16v, Mucha capacidad
Descripción: Nuevo motor 2.0i 16v disponible con caja de velocidades manual y automática autoactiva secuencial 
DAEWOO: Nubira Wagon - 2.0 SOHC
Descripción: La palabra Nubira significa "pasear alrededor del mundo". Y por eso Nubira Wagon realizó alguna gira al mundo desde la mesa de diseño a la carretera.
Inspirados bajo un estilo italiano, diseño interior británico y motor alemán, el resultado ha sido un coche diferente a los demás, un coche que parece escapar de las rutinas diarias y que irradia estilo, elegancia y espacio.

Fiat Palio Adventure: el Indiana Jones italiano.
Descripción:

Un auto de apariencia atractiva con faros de niebla montados sobre una guarda tubular (tumbaburros), estribos en los costados y ganas de salir más allá del asfalto.

ROVER : ROVER 75 2.0 CDT 16V
Descripción: La nueva era de Rover comenzó con el lanzamiento del que hoy es su modelo más importante: el 75. Se trata de un vehículo bien posicionado tanto en el Reino Unido como en los mercados europeos, ganador de diversos premios entre los que se destacan el de “Auto Importado del Año 2000”, en Jicoty, Japón: “Volante de Oro”, Bild am Sonntag, Alemania, y “El Auto más bello del Mundo” en Desing in Motion 2000, Italia, además de otras importantes denominaciones.
Nissan : Nissan Fusion
Descripción: Una berlina de cuatro puertas es posiblemente la silueta más familiar que exista. Fusion es el desafío que Nissan plantea a las líneas ortodoxas de estas berlinas. Esto lo dice Stéphane Schwarz, diseñador jefe en Nissan Desing Europe, principal responsable de este ejercicio de estilo llamado Fusion, que es un cuatro puertas de 4,65 metros de longitud.
BMW: 2002 TURBO
Descripción: Marca: BMW 2002 TURBO
Año de fabricación: 1973

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
ALFA: ROMEO 8C COMPETIZIONE
Carrera :El superdeportivo Carrera GT lidera la Supercup en Mónaco
Chile: Listos los tres finalistas del concurso de diseño del primer auto naciona
Lincoln TOWN CAR: Cambio de nombres y disponibilidad de versiones.
Corsa :Opel Corsa OPC... lo máximo en lo mínimo

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii