Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
MITSUBISHI GALANT: chasis rediseñado, más confortable y controlable.
Descripción: El Galant siempre ha sido un buen coche, pero se perdía entre tantos competidores  del segmento sedanes medianos y, aunque tenía dos presentaciones (4 o 6 cilindros), carecía de potencia. Todo eso quedó en el pasado con su renovación.
Ford RANGER: cambios que no dejan de ser importantes.
Descripción: Siendo la pickup compacta más vendida en E.U. la Ranger no está tan preocupada por su permanencia en el mercado. Por lo tanto, los cambios para este año no son mayores pero no por ello dejan de ser importantes. Una cosa es no preocuparse y otra muy distinta dejar que la competencia se te suba a las barbas.
contaminación: Un coche contamina hoy un 90 por ciento menos que hace 50 años
Descripción: Los coches de hoy contaminan un 90 por ciento menos que los de hace 50 años, gracias a la sustitución progresiva del metal, fundamentalmente el aluminio y el acero, por productos sintéticos, del que ya están hechos la tercera parte de los elementos de cada vehículo
AUDI: SPORT QUATTRO S1
Descripción: Marca: AUDI SPORT QUATTRO S1
Año de fabricación: 1985-86

Nissan Micra : Diseño e innovacion fucionados en uno solo
Descripción: Desde el lanzamiento del nuevo Nissan Micra al mercado, hace ahora 12 meses, se han vendido un total de 177.000 unidades en 17 países europeos. El éxito de su elevada aceptación comercial es el resultado de su innovador diseño, una amplia oferta de configuraciones, motores y grados de acabado a un precio muy competitivo. En el año 2003 el Micra ha conseguido situarse en décimo lugar en el ranking de ventas de su segmento en Europa, subiendo siete puestos respecto al año anterior.
McRae: encabeza el Rally
Descripción: El piloto escocés Colin McRae es el nuevo líder del rally Barcelona-Dakar en la categoría de automóviles, luego de triunfar en la etapa disputada ayer.

JAGUAR: XK 180
Descripción: Con este fantástico auto, Jaguar rememora el espíritu deportivo y el Glamour de los míticos E-TYPE y D_TYPE de competición. Este prototipo de espectaculares formas y fabulosas cualidades ruteras servirá de fuente de inspiración para el desarrollo de futuros modelos.
Bentley : Bentley 1927
Descripción: Si te interesan tanto los autos antiguos como los modernos, en el garage te presentamos al auto de tus sueños.se trata de un bentley de 1927 de 6 litros y medio construido por un ingeniero ferrocarrilero experto en aleaciones. Este increíble vehículo de indiscutible espíritu deportivo, posee un motor completamente de aluminio.
Bugatti : Bugatti EB 16.4 Veyron
Descripción: Los que accedieron a una Bugatti en los años 30 eran personajes muy singulares y refinados. Todo indica que esto se extenderá a través del tiempo cuando el auto esté listo para la venta ya que su precio estará más allá de lo imaginable.
Lujoso interior del producto de la casa VW. Una de las versiones alcanzará una potencia de 1001 CV y será capaz de superar los 400 km/h. Con muy pocos cambios externos, se comercializará a partir de mediados del 2003.
BMW: H2R CONCEPT
Descripción: La búsqueda de una alternativa de combustible ha llevado a BMW desarrollar un auto que ha batido récords en su clase.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Fabricación: Opel y Saab pugnan por nueva generación de autos
Renault Clio Community: emociones de una nueva generación.
BMW : BMW R1200 C MONTAUK
Torino : Torino Tulia GT
Carlos Sainz: tercero en Finlandia.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii