Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
CLK: cabrio cerrado, seguro contra rayos
Descripción: Con la aparición del nuevo CLK Cabrio, el comportamiento de los vehículos cabrio ha dado un cambio radical. Los ocupantes del nuevo CLK cabrio de Mercedes están perfectamente protegidos contra posibles caídas de un rayo durante tormentas por la capota del vehículo. A este resultado llegó la Universidad Politécnica de Berlín durante los ensayos realizados.
Opel: Astra Eco4, Economía y buenas prestaciones
Descripción: Opel presenta en su Gama 2002 el primer coche "de cuatro litros" del segmento compacto. El Astra Eco4 consume menos de 4,5 litros cada 100 kilómetros. Totalmente equipado, este dos volúmenes de cinco plazas consigue su extraordinario consumo gracias a un motor turbodiesel con inyección directa de 1.7 litros que entrega 75 CV/55 kW, a su aerodinámica mejorada y a los neumáticos de baja resistencia a la rodadura.
Hyundai: H-1 2.5 CRDi 140cv 7 Plazas
Descripción: Hyundai: H-1 2.5 CRDi 140cv 7 Plazas
TOYOTA: CÉLICA TURBO 4WD
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
THUNDERBIRDS:SERIES ESPECIALES FORD THUNDERBIRDS
Descripción:

Adelantándose al estreno de la película Thunderbirds, adaptación en imagen real de la homónima serie inglesa de culto de los años 60, Ford ha lanzado una edición limitada Ford Thunderbirds en su gama. Cuando las miradas ya están puestas en el verano y las vacaciones, estas series especiales están pensadas para la familia, los viajes y las vacaciones. La gama de monovolúmenes Ford resulta ideal para este propósito, ofrece un equipamiento pensado para el ocio y un gran valor añadido.

Moto :Harley
Descripción: Este brillante vehículo que les presentamos aquí no es más ni menos que una Harley Davidson de 1918 con un sidecar de mimbre.
Audi: refuerza su liderazgo en China con el lanzamiento del A4
Descripción:

Tras el éxito cosechado con el A6 en China, Audi AG ha decidido ampliar su gama de modelos para este mercado con la introducción del A4, que se fabricará también en aquel país. El objetivo es lograr una producción anual de 30.000 unidades del A4 a largo plazo. De esta forma, Audi quiere consolidar su liderazgo en el mercado chino de vehículos de gama alta. El lanzamiento del A4 producido en China está previsto para el próximo mes de abril.

DELAGO GTO
Descripción: El Delago Gto es la versión calle del comprobado y rapidísimo deportivo de competición Delago GT2 que, aunque en un marco modificado del Corvette, no tiene casi nada que ver con el deportivo americano. La carrocería se basa en un boceto del piloto Frank Riedel y muestra una perfecta funcionalidad con líneas clásicas. El parentesco espiritual con el legendario Ferrari GTO se ve en muchos detalles y, al igual que aquel, comparte su origen en el circuito, lo que se nota en toda la construcción.
Ford: Focus c-max sport: vestido de atleta
Descripción: Apenas seis meses después de su comercialización, la gama C-Max se enriquece con nuevos acabados y versiones.
FERRARI: 456 GT - GTA
Descripción: En el año 1996 fue presentado en el Salòn de Ginebra la versión automática de este modelo llamada GTA.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Mercedes-Benz E: introduce una variante en forma de vagoneta.
Saab 9-2X: el nuevo punto de referencia entre los compactos dinámicos premium
GT:EL FORD GT INGRESA EN EL CLUB DE LOS SUPERCOCHES MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO
Rover:El Range Rover, mejor 4x4 de lujo en USA
MCLAREN: MERCEDES MP4/13

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii