Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Kymco: Vitality 50: una novedad capaz de despertar nuevas motivaciones.
Descripción: Muchas marcas, sobre todo las de origen nipón, han descartado prácticamente operar en este mercado, perfiriendo volcarse en el desarrollo tecnológico y estrategia de mercado de las motocicleta. Por tanto el lanzamiento de un nuevo scooter es algo más relevante si tenemos en cuanta la actual sequía de novedades, que hacen que el público sólo se encuentre con modelos aburridos que llevan ya largo tiempo en el mercado. Vitality representa su alternativa, una auténtica novedad capaz de despertar nuevas motivaciones.
Toyota-Daihatsu: lanzan un automóvil compacto.
Descripción: El fabricante automovilístico japonés Toyota y su filial Daihatsu han lanzado un automóvil compacto de producción conjunta que venderán por separado en el mercado local.
Nissan : Nissan Alpha T
Descripción: Con este vehículo Nissan pretende ingresar en el segmento de pick ups grandes en el 2003. Se trata de una pick up doble cabina, que parece que hubiera consumido esteroides. Está montada sobre llantas de 22.5 pulgadas, su carrocería es muy alta, pero el portón trasero eléctrico baja de nivel y una especie de plataforma se desliza para mejorar la posibilidad de carga.
La grilla posee dos barras verticales muy impresionantes y pequeños grupos ópticos horizontales que en la noche le otorgan un aspecto muy oriental.
Magnat-Debon : Magnat-Debon 4CV/Terrot Motorette N°3
Descripción: La firma cuyo fundadores Joseph Magnat y Louis Debon bautizaron con sus apellidos, inició la actividad en Grénoble (localidad del sureste francés, entre el Macizo Central y los Alpes) en 1893, produciendo bicicletas, y se convirtió oficialmente en fabricante de motos en 1906, poco después de que entrase en la sociedad el reputado técnico Arthur Moser. No obstante, hay constancia de que en 1902, Escoffier (un eficaz piloto que fue fiel a la marca hasta que en 1913 fundó la Koehler-Escoffier) se impuso en el kilómetro lanzado de Deauville pilotando un Magnat-Debon con motor De Dion. Al año siguiente, con un motor de 2 caballos fabricado por la propia marca, ganó la subida a Laffrey, hazaña que repitió en 1904.
Corsa:Nuevo Opel Corsa,, cargado de novedades
Descripción:
  • Nuevo formato para un superventas internacional Más espacio, comodidad y equipamiento
  • Los costes más bajos de su clase; garantía anti-perforación por corrosión de 12 años
  • 6 millones de unidades vendidas de su predecesor
Chrysler Pacifica: El exterior rompe, con todo lo visto hasta ahora.
Descripción:

Chrysler, se ha distinguido por generar diseños novedosos y vehículos que rompen con todo lo establecido. Sus propuestas, son siempre atrevidas e interesantes. Vale la pena seguir de cerca sus modelos, y sus diseños. En el pasado fueron las Minivanes ahora el fabricante estadounidense de la estrella, le apuesta a la Pacifica.

Renault: Mégane II: Francés en toda su alma.
Descripción:

Para algunos, las líneas del Mégane II hatchback pueden parecer chocantes. Sin duda, éstos se sentirán mucho más tranquilos y complacidos con el arribo de la versión sedán del auto mediano de Renault en México. Se trata de un auto más tradicional, con sus tres volúmenes definidos y de líneas, si bien es cierto, más conservadoras, por lo tanto también más digeribles. El hecho es que, con ambos a la venta en este país, la marca francesa amplió su gama y ofrece a los mexicanos dos buenos coches, con un sabor, sin duda, único.

Clase C:tecnología punta,dinamismo y placer de conducción sin precedentes
Descripción:

Tras una fase de desarrollo de casi cuatro años y un volumen de inversiones de más de 1.360 millones de euros, hace su aparición en el mercado internacional la nueva Clase C de Mercedes-Benz. La berlina iniciará su comercialización en mayo del presente año. Sus creadores se han propuesto dar continuidad al importante éxito comercial de la gama anterior,de la que se fabricaron más de 1,4 millones de unidades.

Mazda 3 : Logran fucionar lo deportivo, divertido y la comodidad
Descripción: El Mazda 3 con el nuevo diesel 1.6 es una apuesta de este fabricante japonés que consigue un coche diferente, deportivo, divertido de conducir y con todos los requisitos de utilidad del segmento de los compactos, lo que le convierte en el nuevo chico listo de su clase. Por algo menos de precio que sus rivales, en casi todas las marcas generalistas, el Mazda 3 es distinto, con un toque deportivo en todo su ser, desde el diseño a la conducción y el comportamiento, y permite tener un automóvil más exclusivo en una de las categorías más competidas del mercado.
Voisin : Aerodyne de Voisin
Descripción: Los autos de Voisin, de los cuales se produjeron aproximadamente mil unidades, se encuadran en el concepto de rarezas de principios de siglo, especialmente los empleados para carreras e intentos de récords, que eran producidos individualmente , y que tomaron parte de numerosas competencias durante los años 20'.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
ALFA: ROMEO BRERA
Harley: Más de sesenta motos 'Harley' invaden Basauri
Audi: Historia
Audi: ALLROAD
Citroen: CITROËN C5

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii