Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Gas Gas: Enducross 2005: mejora de las EC ha hecho un paso adelante.
Descripción: GAS GAS Motos, S.A. presenta su nueva gama 2005 de motocicletas de enduro y cross con motorizaciones de 2 tiempos en las cilindradas de 125, 200, 250 y 300 c.c. en los modelos Enducross (EC), y de 125 y 250 c.c. en la versión de motocross (MC).
RENAULT : RENAULT Scenic RX4
Descripción: Renault siempre ha a postado a fòrmulas innovadoras y que a la larga han sido todo un èxito.
Siguiendo esta política, la marca francesa lanza el RX4, un modelo que aunque no inaugura segmento, revoluciona lo que hasta ahora conocíamos como todo camino. Plantea ahora un vehículo con las cualidades dinámicas propias del sector, tracción total permanente y unas suspensiones que permitan al modelo moverse tanto por carreteras como por pistas con la misma soltura, y lo hace manteniedo una dura pugna en el plano de aptitudes TT, con los màs adaptados todo camino, como los CR_V y HR_V de Honda, el Freelander de Land Rover o el Toyota RAV4.

JIMNY :EL NUEVO JIMNY DIESEL SUPERA LAS PREVISIONES DE VENTAS
Descripción: el pequeño Jimny Diesel está gozando de una gran acogida entre los usuarios de vehículos todo terreno.
Argento Vivo : Argento Vivo
Descripción: Sobre la base de la experiencia adquirida con el proyecto Ethos, la forma del Argento Vivo es una estructura de aluminio que se asemeja a dos gotas de mercurio. Es un auto con avanzado desarrollo tecnológico.
Ligero, rigido, resistente y reciclable son algunas de sus características.
La tapa del baúl, el capot y otros detalles en aluminio lustrado, son elementos de un vehículo deportivo de alta gama. El resto de la carrocería en resinas plasticas de color azul, es una suerte de apoyo donde se engarza el aluminio.
El amplio capot domina la vista frontal. Los faros estan integrados en el paragolpes. Éstos completan el movimiento de la parrilla sin ser parte integrante.
Lightning: el prototipo del centenario de Vauxhall
Descripción:

"Mantenerlo simple, puro y bello." Éstas han sido las palabras del Vicepresidente de GM, Bob Lutz, en el lanzamiento del coche de concepto Solstice en Estados Unidos.

Este ha sido el requerimiento básico del nuevo y sorprendente coche de concepto de Vauxhall, el VX Lightning.

MERCEDES-BENZ : MERCEDES-BENZ SL 600
Descripción: Cuando Mercedes creó el primer SL en 1952 no pudo imaginar que tendría tantas reencarnaciones. Todos los modelos que llevarían este nombre a lo largo de los años se convertirían en estandares de su época y a la vez en precursores del futuro, en verdaderos clásicos, en otras palabras.
Audi: S4 Cabriolet: versión descapotable lo hace un auto despreocupado.
Descripción:

Si ya habíamos expresado las bondades de este automóvil en su versión sedán, ahora el toque de libertad añadido en la versión descapotable lo convierte en un auto despreocupado.

Honda FR-V: monovolumen compacto 3+3 con asientos traseros escamoteables
Descripción: Honda presenta el nuevo FR-V, un monovolumen compacto de 6 plazas dispuestas en dos filas de 3 asientos individuales, al estilo del recién renovado Fiat Multipla. Está basado en la plataforma del CR-V, aunque con una distancia entre ejes superior. Mide 4.285 mm de largo, 1.810 de ancho y 1.610 mm de alto. La capacidad del maletero alcanza los 439 litros (VDA) hasta la línea de las ventanillas, y aumenta a 1.049 litros (VDA) con la segunda fila de asientos abatida.
Butalco : Butalco Lobito 50
Descripción: El nombre Bultaco fue sinónimo, durante décadas, de máquinas agresivas, de motos que entraron en la leyenda por sus prestaciones y sus victorias en el mundo de la competición.
Así nació el mito, pero la cruda realidad de la crisis de finales de los años setenta, arrastró al constructor catalán a un torbellino que supuso su desaparición del mercado. Ahora, casi treinta años después, la denominación Bultaco vuelve a la actualidad del motociclismo asociado al nombre de un modelo histórico: Lobito 50. En el retorno está presente Derbi, uno de los constructores que más ha aportado al motociclismo español.
AUDI: AVANTISSIMO
Descripción:

Presentado en el Salón Internacional de Frankfurt 2001, es un nuevo concepto denominado Avantissimo. Con este coche, la marca de los cuatro aros insinúa la visión de un Avant de altas prestaciones y más alta gama.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
RENAULT : RENAULT Twingo TECHO
Chevrolet COLORADO: dispuesto a dejar descansar a su tan conocida S-10.
HONDA: Accord EX R V6
Mazda: MX-5 "Angels"
Chrysler: Crossfire Roadster causará sensación en las calles este verano

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii