Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Japoneses: en la F-1 Mucho dinero, poco talento
Descripción: Arrancar te cuenta qué hicieron los 15 pilotos de Japón que llegaron a la máxima categoría. Los más famosos y los que no pudieron largar ni una carrera.
Suzuki XL7: su desempeño en el área es de lo mejor del mercado.
Descripción: Aunque su gemela de Chevrolet (Tracker) vive su último año, la Viatra goza de cierta salud y deja a los modelos V6 con cuatro puertas como base de su gama de versiones.
Hyundai TIBURON: como pez en el agua, por carreteras sinuosas
Descripción: El Tiburon es un coupé deportivo que hace justicia a su nombre. Su diseño atrevido le permite comportarse como pez en el agua, cuando viaja por carreteras sinuosas y llenas de curvas. Nada más que divertido.
Cadillac: Introduce un Nuevo Miembro en la Familia del Escalade
Descripción:

La división Cadillac de General Motors ha presentado el Escalade EXT, un vehículo del segmento SUT (Sport Utility Truck) que es una mezcla de vehículo SUT de lujo y camioneta pick-up con equipamiento completo. El EXT ofrecerá las calidades de lujo que los clientes esperan de un Cadillac, con la amplia capacidad de carga de una camioneta pick-up.

Fiat: Ecobasic 1: nuevo Concept-Car
Descripción: Ecobasic es un concept-car que simboliza el coche compacto del mañana según Fiat. Es un vehículo con el que la empresa propone su interpretación del coche urbano de los próximos años.
Moto: Douglas de Tito
Descripción:

Todos los vehículos fabricados en el período de posguerra tienen una carga histórica muy importante. Sin embargo esta moto, a pesar de pertenecer a ese período ya que fue fabricada en el año 1947, tiene una historia muy particular debido a su dueño. Esta Douglas es una motocicleta inglesa. La fábrica data de 1900 y la misma se dedicaba a la realización de motores náuticos, estacionarios, autos, motocicletas, tractores , elementos eléctricos y hasta griferías. Una moto de la posguerra cuyos estudios se realizaron en el año 45 y salió a la venta en 1947. Este ejemplar fue restaurado por sus propios dueños en colaboración directa con el resto de la familia. Fue encontrada en una pila de escombros y se tuvo que comprar cuatro pedazos de motos iguales como para poder terminar de construir tan sólo una de ellas.

SAAB : SAAB 9-3 Se 2.0 T
Descripción: Saab 9-3 está disponible en versiones coupé, cinco puertas y Cabrio. Tres modelos diferentes con mucho en común: un placer de conducción que hará que su vehículo y usted sean uno. Una aceleración que le permite adelantar con rapidez y con mayor seguridad. Una concepción de la seguridad inspirada en la vida real. Interiores versátiles para una mayor capacidad de adaptación. Y una gama de equipamiento que le permitirá personalizar a su gusto el modelo que elija.
Plasticos: Reparacion de Plasticos
Descripción:

Introducción


En la construcción de los automóviles modernos se emplea cada vez mayor diversidad de materiales. Uno de los que ha tenido mayor auge en los últimos años es el plástico. Se usa no sólo para la fabricación de pequeñas piezas ,si no , también para paragolpes, portones, paneles, aletas..... Los tipos de materiales plásticos usados son muy diferentes, pero hay un reducido grupo que ocupa un 70% del uso total. De hecho en el mundo de la automoción el peso de elementos realizados en plástico esta alrededor de unos 120 kilos de peso, en un vehículo medio.

911 :Se presenta un nuevo Porsche 911 para conmemorar el 40 aniversario
Descripción:

Exclusividad con 345 CV

Nissan: Z
Descripción: Diseñado en los estudios de Nissan en California, revela las líneas de lo que será el auto de producción que competirá directamente con el Audi TT a partir del 2002.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
MX-5: "NAVIGATION"
ASCARI: A410
Honda: descontenta con Jenson Button
Volkswagen : Volkswagen w 12
Honda Jazz : Se presenta con nuevo diseño

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii