Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
VOLKSWAGEN : VOLKSWAGEN SHARAN 1.9 TD
Descripción: Fue presentada en febrero de 1995.
La presentación en Argentina se produjo en abril de 2001.

La segunda generación minivan de Volkswagen, con producción en Europa, llega totalmente renovada para satisfacer las necesidades de aquellas personas que además de espacio buscan confort y seguridad en su vehículo. La nueva caja de cambios de 6 velocidades protagoniza una auténtica revolución dentro del equipamiento de serie.
Chevrolet: Equinox 2005: no puede menos que transformarse en un éxito.
Descripción:

Se ve bien, se maneja aún mejor, tiene un precio competitivo y las ventajas que GM ofrece en el financiamiento de sus vehículos. Con todos estos elementos a su favor, la nueva Equinox no puede menos que transformarse en un éxito. Y lo merece.

Renault :Desde 1958 hasta hoy, Renault fabrica en Sevilla 15.000.000 de cajas de
Descripción:

La factoría de Renault en Sevilla ha producido la caja de velocidades nº 15 millones en toda su historia en España. Esta mítica cifra, coincide con una JH3 105 que será montada en un Renault Mégane producido también por Renault en Palencia.

Dodge DURANGO: rediseñada en su exterior, el interior y las partes mecánicas.
Descripción: La Durango no sólo fue completamente rediseñada en su exterior, el interior y las partes mecánicas también son completamente nuevas. Con tantos cambios faltaría sólo uno de nombre. Pero la Durango permanece y se presenta renovada para aprovechar la oportunidad.
Chrysler: 300C Sedan, el Portaestandarte de la Marca en Europa
Descripción:

Con una plataforma totalmente nueva basada en la nueva arquitectura de tracción trasera de la compañía, el nuevo Chrysler 300C muestra unas proporciones clásicas: largo capó, maletero corto y un pronunciado perfil acentuado por las disponibles llantas de 18" que completan la sorprendente presencia del Chrysler 300C.

Nissan Primera: retoques de diseño interior.
Descripción:

Tras dos años en el mercado Nissan ha decidido aumentar el equipamiento de toda la gama Primera e introducir pequeños retoques de diseño interior. Además la dirección y las suspensiones reciben modificaciones para aumentar la precisión en carretera.

Fiat:FIAT SEICENTO, UNICO COCHE DEL MERCADO POR MENOS DE 6.000 EUROS
Descripción:

Alcalá de Henares, 4 de agosto de 2004

Si hace poco el Fiat Seicento saltaba a las páginas de motor por ser el vehículo más barato del mercado, esta vez refuerza dicha posición gracias a la campaña de 950 euros de descuento que ha puesto en marcha Fiat hasta fin de mes, y que coloca al Seicento con un precio final de 5.980 euros (plan prever incluidos), convirtiéndose en el único automóvil del mercado que baja de los 6.000 euros.

Lancia : Historia
Descripción:

Vincenzo Lancia nació el 24 de agosto de 1881 en Fobello, un pueblo ubicado unos 100 kilómetros al nordeste de Turín. Su padre Giuseppe, comerciante de productos alimenticios tenía un próspero negocio instalado en esa ciudad. A los once años, Vincenzo ingresó a la escuela Niccolo Tomaseo donde trabó una sólida amistad con fausto Carello, con quien frecuentaban el taller del padre de Fausto, dedicado a la fabricación de aparatos de iluminación para carruajes. La sociedad Carello, años más tarde, habría de convertirse en una de las más importantes productoras de faros y equipamiento eléctrico para automóviles. Giuseppe Lancia alquiló el piso que se encontraba bajo su casa en Turín ubicada en el número nueve de Corso Vittorio Emmanuele , a Giovanni Battista Ceirano, quien instaló allí su taller y venta de bicicletas inglesas Rudge y posteriormente comercializando las Welleyes de su propia fabricación.

Moto: Douglas de Tito
Descripción:

Todos los vehículos fabricados en el período de posguerra tienen una carga histórica muy importante. Sin embargo esta moto, a pesar de pertenecer a ese período ya que fue fabricada en el año 1947, tiene una historia muy particular debido a su dueño. Esta Douglas es una motocicleta inglesa. La fábrica data de 1900 y la misma se dedicaba a la realización de motores náuticos, estacionarios, autos, motocicletas, tractores , elementos eléctricos y hasta griferías. Una moto de la posguerra cuyos estudios se realizaron en el año 45 y salió a la venta en 1947. Este ejemplar fue restaurado por sus propios dueños en colaboración directa con el resto de la familia. Fue encontrada en una pila de escombros y se tuvo que comprar cuatro pedazos de motos iguales como para poder terminar de construir tan sólo una de ellas.

Mazda MPV: un monovolumen flexible y con clase
Descripción: Desde su lanzamiento en 1990 y por su completo equipamiento de serie, el Mazda MPV ha sido una alternativa elegante y audaz dentro de su segmento. El año pasado, la línea se reforzó con dos nuevos motores que ...
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Opel: Astra, gran cantidad de espacio onterior gracias a la inteligente arquitec
ISUZU Pick Up Doble Cabina-4X2 2.500 C.C
Citroën: Xsara Picasso 1.6 HDI: más potencia con menos consumo.
BMW 645 CI Cabrio: lujo y diseño deportivo
SEAT IBIZA FR: 'PURA SANGRE' CON 150 CV

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii