Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
MONDEO :NUEVO FORD MONDEO FUTURA: AL MÁS ALTO NIVEL
Descripción:

La gama Ford Mondeo se amplía y desde ahora ya se pueden pedir los nuevos Mondeo Futura. Sobre la base del actual Ford Mondeo Trend, los nuevos Futura incorporan un equipamiento que refuerza todavía más la ya de por si favorable relación valor/precio.

BMW: X5 - 4.4i PREMIUM
Descripción: Este es el primer "crossover" entre sport utility y automóvil rural, un modelo que se construye en los Estados Unidos, con suspensiones independientes en las cuatro ruedas y tracción integral permanente.
Honda Jazz : Se presenta con nuevo diseño
Descripción: Honda renueva el diseño exterior e interior del pequeño monovolumen Jazz, que saldrá a la venta en octubre. Asimismo, los nuevos motores gasolina y diésel del todocamino CR-V estarán en la calle a partir de noviembre de este año y marzo de 2005, respectivamente.
Alfa Romeo : Alfa Romeo Spider
Descripción: En 1966 nacía uno de los Spider más carismáticos de los últimos 34 años. La unión del trabajo de Pininfarina con la técnica Alfa Romeo dio como resultado un vehículo que ofrecía unas formas de fortísima personalidad un comportamiento que podía dejar satisfechos a los auténticos amantes de los vehículos deportivos. Una mezcla italiana que aún sigue despertando las mismas pasiones…
Motor Show: Coches maquillados.
Descripción: Llanera ye tuning . Ese es uno de los lemas que se podría imponer al recinto ferial de San Cucao que a lo largo del fin de semana acogió el primer Motor Show del concejo. Coches de colores chillones, ruido de tubos de escape, música a todo volumen y gente observando cada modelo automovilístico protagonizaron el encuentro de coches tunning procedentes de Asturias, además de Galicia, Madrid, Santander, León y Bilbao.
Honda ELEMENT: hasta 60 configuraciones diferentes en el interior.
Descripción: Si lo que busca es versatilidad de carga, no busque más, la Element tiene hasta 60 configuraciones diferentes en el interior, gracias a sus asientos plegables. Las manchas en las vestiduras y los interiores también dejan de ser un problema, pues este año se ofrecen vestiduras contra agua FXC. Así que a cargar bicicletas, tablas de surf o cualquier cosa que se nos ocurra, sin importar lo sucias que estén.
MX-5: Mazda MX-5
Descripción:

Mazda ha empezado a comercializar el nuevo MX-5 2004, que se caracteriza por una mejora de equipamiento respecto al actual.

Miami: Retro, híbridos y lujo en el Salón del Automóvil de Miami
Descripción: Encabezados por el modelo 2005 del Ford Mustang, que cumple 40 años, gran cantidad de los automóviles expuestos en la feria muestran diseños y detalles que apelan al pasado, aunque integran las tecnologías más modernas
Calidad: Una Prioridad Máxima en el Nuevo Opel Astra
Descripción: La calidad de fabricación del nuevo Opel Astra, que se empezará a fabricar en la Planta de Opel Bélgica en Amberes a partir del próximo 5 de enero, es una prioridad de extrema importancia.
CADILLAC: SIXTEEN CONCEPT
Descripción: Marca: CADILLAC SIXTEEN CONCEPT
Año de fabricación:
2003
País: Estados Unidos

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Audi: A8 2004
Citroën: tecnología para salvar vidas
Mini: novedades en el pequeño utilitario de BMW.
Historia: Pontiac
Oldsmobile SILHOUETTE: minivan equipada con todas las amenidades.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii