Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Ika : Bergantín Ika
Descripción: Industrias Kaiser Argentina percibió, en 1959, que el mercado argentino necesitaba un auto europeo de buena performance. Como ya tenían los motores de 4 y 6 cilindros de la Kaiser, sólo hacía falta encontrar un buen auto que los contuviera. Y así apareció el Alfa Romeo 1900 Berlina que se convirtió en el Bergantín IKA.
Bugatti: EB 16.4 Veyron
Descripción: Los que accedieron a una Bugatti en los años 30 eran personajes muy singulares y refinados. Todo indica que esto se extenderá a través del tiempo cuando el auto esté listo para la venta ya que su precio estará más allá de lo imaginable.
Lujoso interior del producto de la casa VW. Una de las versiones alcanzará una potencia de 1001 CV y será capaz de superar los 400 km/h. Con muy pocos cambios externos, se comercializará a partir de mediados del 2003.
ASTON: MARTIN VANQUISH BERTONE JET 2
Descripción: El término Jet 2 de este nuevo auto se refiere al Aston Martin Jet hecho por Nuccio Bertone en 1961, cuya casa de diseño colaboró con la marca británica en la creación de esta maravilla
Dion Bouton : Dion Bouton
Descripción: El parque de la independencia, en la ciudad de rosario, fue el lugar de encuentro. Allí un amante de los autos antiguos nos presentó a estos dos maravillosos vehículos con tanto valor histórico como familiar. Se trata de dos dion bouton que el abuelo del actual dueño trajo de parís en 1901. Los compró en la fábrica francesa y los embarcó directo a buenos aires, sin prever que terminaría por interrumpir la paz de la vecindad rosarina. El ruido que emitían estos vehículos asustaba a los caballos, provocando el enojo de sus dueños.
Infiniti QX56: más lujosa y sofisticada que la versión de Nissan.
Descripción: Al ver el potencial de la nueva Pathfinder Armada, la división de lujo de Nissan no se aguantó las ganas de apropiársela para hacer su versión. Así que aumentando la ya ridícula cantidad de siglas (Q, M, G, I ,FX) con la que la marca diferencia sus modelos, la QX56 aparece en la nomenclatura de la casa japonesa.
Explorer :Ford Explorer
Descripción: Dentro de la política de Ford de ofrecer el máximo nivel de seguridad en sus vehículos, el nuevo Ford Explorer incorpora, entre otras mejoras, los airbags laterales de serie. Con esta incorporación el Explorer reafirma su excelente relación calidad precio, sin parangón entre los vehículos de todo terreno
BMW: Z8
Descripción: Marca: BMW Z8
País: Alemania

innovadores :Opel crea vehículos con conceptos innovadores para la movilidad del
Descripción: La afirmación de que Opel está desarrollando conceptos para la movilidad futura se fundamenta en más de 80 innovadoras y, a menudo, brillantes patentes en sus más recientes modelos, el Signum, el Vectra Caravan y el Meriva. Estos continúan la larga tradición de Opel en patentes, innovaciones tecnológicas y soluciones fuera de lo convencional.
Comemanzana:
Descripción: ¿Sabías que Comemanzana fue el mote que se ganaron los Falcon que corrieron en el turismo de carretera? El apodo surgió después de una seguidilla de títulos obtenidos frente a los Chevy que por entonces eran promocionados publicitariamente con el eslogan "la gran tentación" y una manzana mordida. En 1972 Héctor P. Gradassi conquistó el primero de los tantos títulos de Turismo Carretera que obtuvo el Falcon.
300M SPORTS SEDAN: suspensión más dura y con un mejor comportamiento.
Descripción: En su último año de vida, el 300M piensa dejar marcado su paso en la historia como un sedán americano con estilo europeo que tiene una gran capacidad de manejo.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
JIMNY :EL NUEVO JIMNY DIESEL SUPERA LAS PREVISIONES DE VENTAS
PEUGEOT : PEUGEOT 106 Quiksilver
De La Rosa: cierra con buen pie los ensayos en Jerez
Dodge : Dodge Maradona
Cruiser:El motor Turbo del PT Cruiser GT impulsa una nueva forma de transporte p

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii