Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Kia OPTIMA: precios más bajos, sin escatimar en equipamiento y calidad.
Descripción: Este pequeño fabricante coreano crece día con día y parece no tenerle miedo a nadie, incluyendo a Toyota y a Honda, los líderes en el segmento de los sedanes familiares (donde el Optima demuestra su nombre)..
Triciclo:
Descripción: La pasión por las motos, la imaginación, el esfuerzo y el trabajo, fueron los ingredientes que llevaron a construir este triciclo increíble.
ALFA ROMEO 147: diseño atractivo y distinto, dentro de la categoría.
Descripción: El Alfa Romeo 147 fue elegido coche del año en Europa en 2001. Destaca principalmente por su diseño atractivo y distinto, dentro de la categoría de los compactos.
Jeep: renueva su 4x4 más emblemática.
Descripción: Chrysler ha inciado la construcción del Jeep Grand Cherokee 2005. La tercera versión de este SUV llega cargada de extras y de sistemas de ayuda destinados a mejorar la carencias endémicas en su categoría.
MERCEDES-BENZ : MERCEDES-BENZ Clase E 240
Descripción: Corre EL año 1968. Hacen furor los pantalones de campana y el pachuli, el flower power y el festival de Woodstock, el inconformismo, las guitarras y el amor libre. Desde París hasta Berlín los estudiantes se echan a la calle para protestar contra el conservadurismo de la sociedad de la época.
Acura TSX: impresionantes asistencias electrónicas como el Vehicle Stability Ass
Descripción: Llenando un espacio que dejó vacante el Integra 4 puertas en el segmento de los sedanes chicos, el TSX es un ejemplo de buen balance. Aunque sea un sedan chico su equipamiento podría competir con el de los medianos por sus impresionantes asistencias electrónicas como el Vehicle Stability Assist (VSA), control de tracción (TCS) y sistema de frenos antibloqueo (ABS).
AUDI: S4
Descripción: Audi, acorde a su fama de crear coches de gran diseño, presenta el nuevo S4, buscando vencer en el mercado de los autos de lujo y alta performance.
JEEP Gran Cherokee Limited V8 /SCV
Descripción: Este sport utility fue completamente renovado en 1998. Se fabricó en nuestro país, pero debido al cierre de la planta que Daimler Chrysler tenía en Córdoba, se importa desde EE.UU.
Incorpora sistema de tracción Quadradrive, con diferencial autoblocante en ambos ejes.
Es un vehículo ideal para salidas fuera del camino. Muy lujoso, el mejor de la serie.
FIAT BARCHETA
Descripción: Es el roadster de la marca. Un vehículo atractivo por las prestaciones que desarrolla su motor, y por su diseño específico que no se parece en nada a lo que ofrece el resto de la gama.
Fiat: Los monovolúmenes del 2004.
Descripción:

Pero el 2004 también viene cargado. Será en ese año cuando llegue al mercado el monovolumen basado en el Punto. Se trata de un vehículo que a juzgar por las primeras fotografías vistas va a suponer una verdadera revolución ya que incorporará un habitáculo muy amplio con grandes posibilidades de utilización sobre la base e un vehículo de dimensiones muy compactas. Es, como decíamos anteriormente, un monovolumen compacto del segmento B que más parece integrado en el segmento C.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Hyundai XG 350: burguesía asiática.
F5R:Motor Renault F5R: gran IDEa
MGA : MGA 1500 DE 1956
Lamborghini : Lamborghini Miura
Kia RIO: el coche más barato de Estados Unidos.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii