Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Aston Martin : Aston Martin V8 Vantage
Descripción: A principios de la década del 50, Aston Martin ofrecía versiones mejoradas de sus diferentes modelos, denominándolos Vantage.
La sigla Vantage está relacionada con las más altas prestaciones.
Dodge Tomahawk: Rompiendo límites a todo gas
Descripción:

La vida es extrema. Mucho más extrema.

SUBARU:IMPREZA 555
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
Alfa Romeo : Alfa Romoe 6C 1750 GS Zagato (1931)
Descripción: Se trata de un 1750 Gran Sport de Alfa Romeo, carrozado por Zagato.
Peugeot: HOGGAR: ¡Objetivo duna!
Descripción:

El concept-car HOGGAR 'navega' por el territorio de condiciones extremas, a semejanza de algunos deportes de los que se dice que están reservados a profesionales 'aguerridos'.

SEAT : SEAT Alhambra
Descripción: El Seat Alambra es el tercer fruto de la colaboración entre Ford y Volkswagen para la realización de un vehículo Monovolúmen fabricado de manera conjunta en una factoría situada en Portugal. El Alambra trata de compaginar en el equilibrio más perfecto las ventajas de un Monovolúmen de gran tamaño con la capacidad dinámica de una berlina.
ALFA ROMEO 156: retoca su interior para nuevas motorizaciones y mayor seguridad.
Descripción: Cuatro años después de su aparición, el fabricante italiano renovó el 156 a principios de 2002. El modelo talismán de Alfa Romeo concentra una serie de cambios que no afectan casi nada a su aspecto exterior, pero que retoca su interior para dotarlo de nuevas motorizaciones, mayor seguridad y equipamiento.
SUBARU : SUBARU FORESTER 2.0 AWD
Descripción: La gente busca una forma de vivir más activa y más entretenida. Y para eso necesita un automóvil de pasajeros mezclado con las características de un “Sport utility”. La respuesta es FORESTER, un automóvil que define una nueva categoría, un nuevo estilo que combina "lo mejor de ambas cosas".
Twingo:Renault Twingo, New Collection
Descripción:

Después de 10 años de existencia en el mercado y tras haber superado la cifra de más de dos millones de unidades vendidas en toda Europa, Renault Twingo inicia una nueva andadura en su Nueva Colección, manteniendo plenamente vigente un concepto de carrocería monovolumen que Renault tuvo la audacia y la visión de futuro de incorporar al segmento de los vehículos ciudadanos.

Hummer:
Descripción: ¿Sabía que el musculoso actor austríaco Arnold Schwarzeneger se compró un Hummer, estos increíbles vehículos todo terreno solo existían por y para los combates bélicos?.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
CART: vs. Fórmula 1
Goldwing: reformada
Kawasaki : Kawasaki Ninja
Lamborghini: Murciélago
ISUZU Vehicroos

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii