Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Cord : Cord
Descripción: En la década del 30 nació el Cord, un automóvil que trató de encontrar una forma aerodinámica. No sólo lo consiguió, sino que logró tener un diseño altamente revolucionario para la época, y quizá por eso, fue el mimado de las estrellas de Hollywood. No se fabricaron demasiados ejemplares, pero a pesar de ello llegó en el año 38 a la Argentina, y sus dueños después de 29 años de restauración lo dejaron a full.
Ford CROWN VICTORIA: cambios menores, que no dejan de ser importantes.
Descripción: El Crown Victoria recibió un merecido rediseño el año pasado que le permite permanecer un par de años más en el mercado de manera competitiva. Así que este año los cambios son menores, aunque no dejan de ser importantes.
Acura RL: lujo, comodidad y manejo.
Descripción: Como el buque insignia de la división de lujo de Honda, el RL tiene que cumplir con ciertas expectativas: lujo, comodidad y manejo. Sólo así puede ser competitivo en el segmento de los sedanes de lujo. Y el RL cumple, cumple y cumple.
SEAT : SEAT León - Sdi
Descripción: El Seat León es un auto de cinco puertas, que combina una imagen deportiva, con el volumen interior y confort de una berlina familiar. En Europa se ofrece en nueve versiones, tres de ellas con motorización diesel que van de 68 hasta 110 CV, en tanto aquellas alimentadas a nafta pueden elegirse con potencias entre 75 y 180 CV.
Saturn VUE: atractiva para un rango mayor de compradores.
Descripción: Para este año la Vue recibe un aumento de potencia que le cae bastante bien, pues la rejuvenece y la  vuelve atractiva para un rango mayor de compradores.
Sainz: Deportista nato
Descripción: Nacido en Madrid el 12 de abril de 1962, Carlos Sainz se ha ganado a pulso un puesto entre los deportistas de elite en el mundo entero. Su casta de ganador y su historial así lo atestiguan.
BENTLEY: CONTINENTAL R COUPÉ
Descripción: Marca: BENTLEY CONTINENTAL R COUPÉ
Año de fabricación: 2002

Airlounge :Citroën presentará el prototipo C-Airlounge en Frankfurt
Descripción: Para sacar todo el partido posible del espacio posterior, se ha desarrollado un sistema de "modularidad" asistida que permite cambiar la configuración con facilidad, para disponer de 4 ó 5 plazas según la necesidad de cada momento
Chevrolet VENTURE: sólo presenta cambios menores.
Descripción: Con un diseño algo antiguo y catalogada en un segmento con gran competencia (sobre todo por la presencia de las compañías japonesas), la Venture no hace mucho por sí misma en el 2004 y sólo presenta cambios menores.

 

Lotus : Lotus Elan S4
Descripción: Animado por los éxitos que lograban sus coches de carrera, Colin Chapman decidió trasladar a un vehículo de calle la experiencia adquirida en los circuitos. Fiel a su máxima de anteponer la ligereza a la potencia en la concepción de un auto rápido, creó un deportivo pequeño de tamaño pero imbatible en comportamiento. El Lotus Elan era ágil, veloz y seguro.
Uno de los aspectos sobresalientes de este modelo es la facilidad que supone mover un conjunto de apenas setecientos kilos.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
MCLAREN: MERCEDES MP4/14
Harley Davidson: Historia
FIAT Brava
S40: Tán dinámico, que hasta parado se ve rápido.
Magnat-Debon: 4CV/Terrot Motorette N°3

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii