Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Cayenne :Porsche Cayenne con motor de seis cilindros
Descripción: Porsche AG Stuttgart, Alemania, acaba de añadir su tercera versión dentro de su programa de los "Sport Utility Vehicles" (SUV). Sus excelentes aptitudes para la carretera, su seguridad, y las prestaciones off-road que han adquirido los modelos de 8 cilindros, Cayenne S y Cayenne Turbo
Fiat : Historia
Descripción:

El 11 de julio de 1899, en Palazzo Bricherasio, se firma la escritura fundacional de la "Società Anonima Fabbrica Italiana Automobili Torino".

Martin: Nadie lo pudo detener
Descripción:
El piloto estonio Markko Martin (Ford Focus RS wrc) ganó el rally de Cataluña, penúltima prueba del mundial de la especialidad

Lotus : Lotus Elan S4
Descripción: Animado por los éxitos que lograban sus coches de carrera, Colin Chapman decidió trasladar a un vehículo de calle la experiencia adquirida en los circuitos. Fiel a su máxima de anteponer la ligereza a la potencia en la concepción de un auto rápido, creó un deportivo pequeño de tamaño pero imbatible en comportamiento. El Lotus Elan era ágil, veloz y seguro.
Uno de los aspectos sobresalientes de este modelo es la facilidad que supone mover un conjunto de apenas setecientos kilos.

AUDI: Allroad Quattro 2.7 T
Descripción: En el Salón del Automóvil de Ginebra 2000 tuvo lugar el estreno del primer representante de una nueva generación de vehículos: Audi presenta con el Allroad Quattro un vehículo que combina el confort y dinamismo propio de los vehículos del segmento Premium con las cualidades de un todo terreno de primera clase que domina con soberana facilidad la conducción por pistas no pavimentadas.
Mercedes-Benz G: capacidades de un vehículo militar con lujo y comodidad.
Descripción: Al parecer AMG está empeñada en grabar sus iniciales en todos y cada uno de los modelos de Mercedes-Benz y la Clase G. Aunque esta última es la versión civil de un vehículo militar, no se salvó de entrar al taller de alto desempeño, patrocinado por la marca alemana.
FOCUS C-MAX: TODO A PUNTO
Descripción:

Presentado el pasado mes de julio, estrella en el Salón de Frankfort en septiembre, el Ford Focus C-MAX sigue su proceso de lanzamiento previsto y, como fase previa a su comercialización el próximo mes de noviembre.

GT : GT Strada 5300
Descripción: Giotto Bizzarrini, no sólo se conformó con entrar en la historia por la puerta grande de la mano del GTO, sino que más adelante hizo, entre otras cosas, algo tan especial como el motor Lamborghini V12 que propulsaba al Miura. Esta berlinetta monta un motor a la americana en toda la gama de revoluciones; el cambio es manual de cuatro velocidades, con una relación bastante cerrada.
MERCEDES-BENZ : MERCEDES-BENZ C200 K SPORT COUPÉ
Descripción: El Sportcoupé enfantiza el cambio de imagen de marca que generó la nueva Clase C. Pero sus novedades tecnológicas y de diseño lo destacan del resto de la gama.
Es un vehículo del siglo XXI, resultado de la evolución de Mercedes Benz.
Las dimensiones y diseño del vehículo indican que en la toma de decisiones de los responsables del proyecto ha prevalecido el concepto tecnológico.
BENTLEY: BY 8.16 HUNAUDIÈRES
Descripción: Marca: BENTLEY BY 8.16 HUNAUDIÈRES
Año de fabricación: 1999

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Jianshe : Jianshe JS 125-5b / JS 125-3
Hot Rod : Hot Rod Junin
Jeep : Jeep Liberty
SL 65 AMG:Mercedes-Benz lanza el SL 65 AMG
WILLIAMS: RENAULT FW15C

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii