Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Harley Davidson : Harley Davidson Softail Deuce
Descripción: Una moto muy especial, considerada el cambio más radical de Harley Davidson desde el año 1903. Es una auténtica H-D repensada y modificada en cada una de sus partes. Desde los cromados de su espejada sección frontal, bien podría lucirse en una galería de arte, hasta la nueva llanta posterior de 17 pulgadas y neumático de 160. Desde el alargado depósito de combustible, que imita los tanques originales producidos entre 1925 y 1935, a la reluciente tubuladura externa del sistema de lubricación.
Goldwing: reformada
Descripción: Esta es una Honda Goldwing línea nueva.
Posee 1500 cm3, 6 cilindros derivados del Porsche 912 del año 1974, 5 cambios, 6 caballos de fuerza, es cardánica y acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos. La velocidad final es de unos 200 km/h.
Originalmente la moto no tenía ningún accesorio y su color era bordo.

Simca 1000 Rallye : La version rallye del ya difundido Simca 1000 (II)
Descripción: El ejemplar que aparece en las fotografías no es precisamente un Simca 1000 Rallye a estrenar, ni todos sus accesorios son similares a los que llevaba el coche cuando salió de la fábrica. Se trata sin embargo de una buena unidad, aunque su primer dueño se esmerase en acabar la obra que Chrysler España dejó a medias y pintó de negro mate elementos tales como el capó (como los Simca Rallye 1 franceses) las cazoletas de los faros de larga distancia, las manecillas de las puertas o los radios del volante Nardi.
607:Peugeot 607, todo para su disfrute
Descripción: Con el 607, Peugeot presenta el modelo destinado a llevar sus ambiciones en el segmento de los vehículos de gama alta del nuevo milenio, y se confirma como fabricante con vocación mundial.
206 HDi 110 CV: nueva motorización diesel de alto rendimiento.
Descripción: Peugeot dota de una nueva motorización diesel de alto rendimiento al popular y apreciado 206, y aprovecha la ocasión para acoplarle unos detalles deportivos, tanto estéticos como de puesta a punto. Así las cosas, si en gasolina los GTI y RC representan la opción deportiva, en diesel el 1.6 HDi 110 cv será versión para los conductores “racing”. Además, gracias al filtro de partículas FAP se muestra más respetuoso con el medio ambiente.
BMW : BMW 30 Csi
Descripción: Pese a que el BMW 3.0 Csi dispusiera de una atractiva carrocería tipo coupé y de un motor con 200 caballos, su personalidad estaba más cerca de las berlinas rápidas que de los auténticos deportivos. Hoy su bajo precio en el mercado de los coches de colección lo hace especialmente atractivo.
Historia: Opel
Descripción:

La fábrica de Opel, situada en Rüsselsheim, cerca de Frankfurt, en Alemania, comenzó produciendo bicicletas y máquinas de coser en 1868, pero hacia 1895 las ventas empezaron a caer. Fue entonces cuando Adam Opel decidió incursionar en el mercado automotor.

Suzuki XL7: su desempeño en el área es de lo mejor del mercado.
Descripción: Aunque su gemela de Chevrolet (Tracker) vive su último año, la Viatra goza de cierta salud y deja a los modelos V6 con cuatro puertas como base de su gama de versiones.
Harley: Más de sesenta motos 'Harley' invaden Basauri
Descripción: Las calles de Basauri fueron ayer escenario de una exhibición de motos 'Harley Davidson' organizada por la asociación de comerciantes de la localidad.
MOTOR:EL NUEVO MOTOR DIESEL V6 DE FORD SE PRODUCIRÁ EN DAGENHAM
Descripción:

Un nuevo motor diesel V6 de altas prestaciones será el primer propulsor construido en el recientemente inaugurado Centro Diesel de Dagenham, el más avanzado de Ford que ha supuesto una inversión de 500 millones de euros.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
PIAGGIO: X9 EVOLUTION L: equipamiento a un precio no muy elevado.
Maseratti : Maseratti Buran
Magirus-Deutz : Historia
ASTON: MARTIN V12 VANQUISH S
Corvette : Corvette Stingray 1972

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii