Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Phaeton:Volkswagen Phaeton, Entra de lleno en el segmento de las grandes berlina
Descripción: La estrategia única de "Servicio Phaeton" garantiza constantemente la movilidad del cliente
INDICA:NOVEDADES EN LA GAMA TATA INDICA
Descripción: Este turismo del segmento B destaca por sus recortadas dimensiones exteriores y su gran amplitud interior, debido a su línea de monovolumen.
Alfa: Romeo 147
Descripción: Alfa 147: un gran éxito internacional construido en pocos meses, a etapas sucesivas. Primero hubo los reconocimientos de la crítica: el título de "Coche del Año 2001", el "Volante de Oro" del semanario alemán "Bild am Sonntag", el "Trophée du design 2000" de la revista mensual francesa "Automobile Magazine".
Santana Aníbal 2.8 TD : Puro coraje español (I)
Descripción: Con la excusa del paso del Telefónica Dakar por suelo español, aprovechamos para seguir la carrera hasta «algo más al sur» a bordo del nuevo Santana Aníbal, realizando una prueba que nos ha llevado a lo largo de más de seis mil kilómetros hasta la frontera con Mauritania.
Peugeot 307SW: un vehículo, que parecería que está en extinción.
Descripción: Parece que desde la aparición de las SUV (Sport Utility Vehicle, por sus siglas en inglés), el consumidor redujo sus opciones de compra, cuando la realidad es que éstas se incrementaron. Peugeot nos presenta un vehículo, que por su forma y los hábitos del consumidor, parecería que está en extinción. Pero cuando de funcionalidad y buen manejo se trata, la 307 SW se acerca a lo que un vehículo ideal podría ser. Esto de ninguna manera puede interpretarse como si éste fuera perfecto.
Alfa Romeo : Historia
Descripción:

EVOLUCION DEL LOGO DE ALFA ROMEO

1910-1915
La marca Alfa Romeo estaba compuesta por dos símbolos milaneses: la serpiente vizcondal en un campo azul y la cruz roja en un campo blanco, encerrados en un pequeño círculo metálico en el que se leía la inscripción ALFA-MILANO.
En los modelos fabricados de 1910 a 1915, el diámetro exterior era de 65 mm con la inscripción ALFA y MILANO separadas por los dos nudos de la casa de los Saboya.

Chevrolet MALIBU: tracción delantera para recuperar algo del terreno perdido.
Descripción: La segunda generación del Malibu de tracción delantera llega para recuperar algo del terreno perdido contra los japoneses en el segmento de los sedanes familiares.
Mazda RX: premio como mejor motor del año en el 2003.
Descripción: Después de la desaparición del RX-7 de E.U. en 1995 los entusiastas de Mazda pensaron que los motores rotatorios habían terminado. Pero este año no sólo regresaron con el nuevo Renesis (que equipa el RX-8), sino que fue mejorado con creces, ganando el premio como mejor motor del año en el 2003.
CADILLAC SEVILLE: La principal novedad es la suspensión magnética (CVRSS).
Descripción: La principal novedad que Cadillac ha incorporado en el nuevo Seville es la suspensión magnética (CVRSS).
Terracan :Hyundai Terracan 2.9 CRDi, pasión sin límites
Descripción: Tras el espectacular éxito alcanzado por su primer vehículo todo terreno, el Hyundai Santa Fe, HMC lanza el que está llamado a ser el buque insignia de la Compañía en lo que a coches 4x4 se refiere: el nuevo Hyundai Terracan 2.9 CRDi
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
comerciales :La gama de vehículos comerciales Renault, más allá de las 3.5 tonel
Moto Douglas : Moto Douglas de Tito
BMW F 650 GS: Válida para todo: campo, ciudad y carretera
SEAT: mandos del equipo de audio en el volante y sistema MP3
Daewoo: Lacetti: un vehículo compacto, atractivo y con personalidad.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii