Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Auto Anfibio : Auto Anfibio
Descripción: La persona que lo diseñò primero construyò las herramientas y una vez construidas, armò un vehículo anfibio para disfrutar del agua y la tierra al mismo tiempo. En el Club náutico de la ciudad de Tandil fue presentado este mini auto anfibio, construido con la idea de transportar a dos personas en el agua. Las aguas para que este auto pueda circular, deben estar calmas sin interesar la profundidad de la misma. La primer prueba que realizò su diseñador la hizo en una pileta familiar, para quitarse todas las dudas acerca del flote.
KIA: SPORTAGE: es el “hermano menor” del Sorento.
Descripción: Animados por el tremendo éxito del Sorento, Kia se decide a introducir otro todoterreno ligero más en su gama. Se trata del nuevo Sportage, una denominación que hasta ahora ha servido para reconocer al SUV pequeño de la marca, un veterano que fue de los pioneros en la categoría.
Ford TAURUS: recibe grandes cambios que le ayudarán a su aspecto vanguardista
Descripción: Siendo uno de los diez coches más vendidos en Estados Unidos, el Taurus no se puede dar el lujo de quedarse atrás en cuanto a diseño, vanguardia y seguridad. Por ello, el modelo 2004 recibe grandes cambios que le ayudarán a mantenerse con un aspecto vanguardista para permanecer en el agrado del público.
Ford RANGER: cambios que no dejan de ser importantes.
Descripción: Siendo la pickup compacta más vendida en E.U. la Ranger no está tan preocupada por su permanencia en el mercado. Por lo tanto, los cambios para este año no son mayores pero no por ello dejan de ser importantes. Una cosa es no preocuparse y otra muy distinta dejar que la competencia se te suba a las barbas.
Aston Martín : Aston Martín V12 Vanquish
Descripción:

Se producirán cerca de 300 unidades por año y su valor rondará los 270.000 dólares.

El motor de 420 HP, con 48 válvulas y totalmente realizado en aleación de aluminio, instalado en el nuevo Aston Martin V12 Vanquish, fue el protagonista excluyente del regreso al primer plano de la casa inglesa, debido a su condición de primer fruto de una nueva generación de impulsores que, además de desarrollar altas potencias y singulares prestaciones son capaces de superar los más exigentes estándares de control de emisiones vigentes y proyectados.

FIAT: SEICENTO: motor de 1.108 cc. y 54 caballos.
Descripción: Poco más de un año le queda de vida a este utilitario de Fiat, ya que en 2004 será sustituido por un nuevo modelo. En la actualidad se comercializan cuatro versiones de este pequeño vehículo.
Audi: Xenon Plus, Máxima Luminosidad para la gama A8 y S8
Descripción: Los modelos A8 y S8 tendrán disponibles faros de xenón de nueva tecnología como equipamiento opcional. El "Xenón Plus System" incorpora las conocidas propiedades de la iluminación de Xenón máxima intensidad y alcance, mayor superficie de iluminación y distribución más uniforme del haz a la luz de carretera.
Triciclo: de Chajarí
Descripción: Dicen que "Doña Necesidad" es la madre de los inventos; por eso un Señor de Chajarí con poco dinero en el bolsillo y con muchísimas ganas de tener su moto, construyó un triciclo artesanal.
Polo :Volkswagen presenta el nuevo Polo Match
Descripción:

Esta nueva edición de Polo, pensada más que nunca para un público joven, ofrece un completo equipamiento y una atractiva gama de motores

Citröen C5: Grandes cambios para el nuevo Citröen C5
Descripción: El fabricante ha anunciado la próxima comercialización de una versión muy renovada de su berlina del segmento alto, el C5, tanto en su carrocería sedán como 'break' o familiar.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Seat :Tango, esencia Spider
Mini: novedades en el pequeño utilitario de BMW.
CITROEN Xsara Picasso
Audi:El nuevo Audi TT 3.2 quattro con
HONDA CR-V - RVi

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii