Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Las Ruedas:
Descripción:

A fines del siglo pasado las condiciones de las calles europeas, (en su mayoría de tierra o adoquines), no estaban adaptadas para los nuevos tipos de transporte y resultaban una tortura para los pocos propietarios de automóviles. Las ruedas de hierro que se utilizaban en los primeros coches, transmitían a los pasajeros todas las imperfecciones del terreno, sin ningún tipo de amortiguación.

ACURA: TL A-SPEC CONCEPT
Descripción: Este sedán de lujo en versión Concept Car presenta los últimos adelantos tecnológicos en navegación y seguridad.
Hyundai XG: más elegante que el modelo anterior, pero al mismo precio.
Descripción: El modelo de lujo de Hyundai recibe algunos cambios estéticos para este año, y se presenta más elegante que el modelo anterior, pero al mismo precio reducido que ha hecho de la marca una opción para cada vez más compradores.
Audi: Steppenwolf
Descripción: El nombre de este concepto significa Lobo Estepario y propone un todo terreno de tres puertas y cuatro plazas construido sobre el Audi A3.
Volkswagen JETTA: mayor tamaño, el interior también ha crecido.
Descripción: La quinta generación del mítico auto diseñado para el pueblo por Guiggiaro llega este año. Siendo un coche más grande con cada generación que pasa, la 5a generación del Golf estará enfocada a un segmento completamente diferente al que alguna vez estuvo dirigido el simpático Rabbit.
Dodge: Kahuna: Combinación a partes iguales de funcionalidad, prestaciones y fre
Descripción: Allí donde se funden la funcionalidad y comodidad de un monovolumen con la frescura de una ola, se encuentra el Dodge Kahuna
Honda ELEMENT: hasta 60 configuraciones diferentes en el interior.
Descripción: Si lo que busca es versatilidad de carga, no busque más, la Element tiene hasta 60 configuraciones diferentes en el interior, gracias a sus asientos plegables. Las manchas en las vestiduras y los interiores también dejan de ser un problema, pues este año se ofrecen vestiduras contra agua FXC. Así que a cargar bicicletas, tablas de surf o cualquier cosa que se nos ocurra, sin importar lo sucias que estén.
Francis Barneth : Moto Francis Barneth 1949
Descripción: La marca Inglesa Francis Barneth participó de la Segunda Guerra Mundial desarrollando motos para el correo Británico.
Un tiempo después, en el año 64, esta empresa cerró y aunque el tiempo se ocupó un poco de hacer desaparecer su historia, nosotros quisimos rescatar a este sobreviviente del año 1949.

AUDI: completa su gama "S" con sus modelos de altas prestaciones S6 y S6 Avant
Descripción: Los modelos deportivos S6 berlina y S6 Avant serán unas de las principales novedades de Audi en el próximo Salón de Frankfurt. Altas prestaciones y un moderno diseño son las características comunes a todos los modelos "S", que además incorporan, desde el S3 hasta el S8, la tracción integral quattro.
Fabia :El Skoda Fabia RS TDI de 130 CV empieza a comercializarse en España
Descripción:

El nuevo Fabia RS TDI de 130 CV, que continúa la tradición de los modelos Skoda deportivos con el emblema RS, ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Alero:vEl racional Chevrolet Alero está dejando huella en Europa
GT : GT Strada 5300
Clio:Renault Clio incorpora nuevos motores
Historia: Bugatti
Las Ruedas:

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii