Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
SAAB: 9-5 2.3 AERO 5P: (250 CV): Domesticado
Descripción: El ya conocido motor 2.3 del Saab 9-5 está asociado, en esta ocasión, a un cambio automático que, si bien apenas lastra las generosas prestaciones de esta mecánica, no logra aprovechar todo el régimen del motor. El vehículo sueco gana en tranquilidad de marcha y se vuelve algo más “civilizado”, aunque sin perder un ápice de su carácter: basta con pisar el acelerador para que recordemos que llevamos bajo el capó nada menos que 250 CV.
DAEWOO KALOS: gran aprovechamiento interior y carrocerías de 4 y 5 puertas.
Descripción: La comercialización en España del nuevo Kalos comenzará en octubre. Con una carrocería diseñada por Giugiaro, este utilitario hace gala de un gran aprovechamiento interior y tendrá carrocerías de cuatro cinco y puertas.
Wind::Renault Wind: aire fresco en el mundo del roadster
Descripción: Un Roadster con un diseño sencillo y aspecto audaz
BMW: Z4 ROADSTER 3.0
Descripción: Marca: BMW Z4 ROADSTER 3.0
Año de fabricación: 2003

MILITARES: LOS VEHÍCULOS MILITARES
Descripción: El automóvil, aparte del fin primordial de transporte, se vio obligado a tomar un fin destructivo a causa de la guerra.
BUELL XB12R FIREBOLT: una respuesta demoledora.
Descripción:

Agárrate a los manillares y prepárate para sentir la propulsión de los dos grandes perolos que petardean menando la moto de lado a lado. Si te gusta la suavidad, estás leyendo la prueba equivocada; pero si te van las emociones fuertes no te pierdas lo que voy a contarte de una Harley muy cabreada. Erik Buell lleva 17 realizando deportivas con los bicilíndricos Harley-Davidson, y ahora que sus motos están oficialmente dentro de la cartera de productos de la marca de Milwaukee, se comercializan en todo el mundo compartiendo exposiciones con sus relucientes hermanas, las reinas del bulevar.

Ducati: 250 de 1957
Descripción:

Esta moto es la más rara de toda la familia, es el único bicilíndrico en línea creado por Taglioni calado a 180 grados y con válvulas accionadas por muelles, sin sistema desmodrómico. La historia de esta moto es muy confusa, no en vano sobrevivió a diferentes viajes que la llevaron por cuatro países y tres continentes, incluido África Negra.
La Ducati 250 bicilíndrica es una moto única, que levanta las pasiones de los "ducatisti" cada vez que realiza una aparición pública.

Dodge RAM (RMS): es una pickup poderosa.
Descripción: Si lo que quieren es una pickup poderosa, sería bueno que pase a su concesionaria Dodge más cercana y le eche un vistazo a la Ram 1500. Le tienen reservada más de una sorpresa.
BMW: F650 GS: en suavidad y finura de comportamiento.
Descripción:

La polivalente trail monocilíndrica de BMW gana en suavidad y finura de comportamiento gracias a la adopción de una culata con dos bujías. Y es que el motor ha recibido algunos cambios no muy profundos, pero sí muy estudiados para mejorar una moto cuya aceptación comercial habla por sí sola de la buena estima de que goza entre el público. Además algunos pequeños detalles estéticos sirven para mantenerla al día y aumentar su versatilidad.

Triumph : Triumph Sprint RS
Descripción: El carácter deportivo que nos anticipa la nueva Sprint con sus siglas RS, no viene dado por un motor con más CV o algo por el estilo, sino por una reducción de kilos, con lo que ganamos en manejabilidad y prestaciones, ya que chasis y motor permanecen prácticamente invariables respecto a la versión ST. La causa fundamental es el ahorro en carenado, al dejar el motor al descubierto, y en basculante, dando paso el monobrazo anterior a uno de doble brazo clásico.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Honda : Honda XRV 750 Africa Twin
ACURA: NSX
ASCARI: ECOSSE
Honda : Honda Biz C100
Cadillac : Cadillac V16 Coupé de 1938

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii