Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Kymco: Xciting 500: tomarse el tiempo para acertar con su concepto.
Descripción: Los más acérrimos fans del mundo del scooter no dejan de preguntarse impacientes cuando estará en el mercado el esperado maxiscooter de KYMCO. No hay motivos para apresurar el desarrollo de este modelo y los responsables de la firma de Taiwán han preferido tomarse el tiempo necesario para acertar con su concepto.
Ducati : Ducati 250 de 1957
Descripción:

Esta moto es la más rara de toda la familia, es el único bicilíndrico en línea creado por Taglioni calado a 180 grados y con válvulas accionadas por muelles, sin sistema desmodrómico. La historia de esta moto es muy confusa, no en vano sobrevivió a diferentes viajes que la llevaron por cuatro países y tres continentes, incluido África Negra.
La Ducati 250 bicilíndrica es una moto única, que levanta las pasiones de los "ducatisti" cada vez que realiza una aparición pública.

Mercedes-Benz CLK: será ofrecido con dos motores.
Descripción: Al igual que el coupé, este nuevo convertible será ofrecido con dos motores: un V6 de 3.2 litros con 215 hp. (CLK320) y un V8 de 5.0 litros con 302 hp. (CLK500), ambos con caja automática de 5 velocidades con cambios semi-manuales TouchShift.
HONDA CBF 600 S: concentrarse sólo en disfrutar de la moto.
Descripción: Se trata de una moto práctica que además es fácil de llevar y permite un amplio abanico de posibilidades de uso, ideal para los moteros de corazón que están deseando aprender y desenvolverse con una motocicleta de medias prestaciones.
Ford: Futuros modelos de Lincoln para el 2007.
Descripción: Ford tendría planeado lanzar dos nuevos modelos de su socia Lincoln según trascendió en la compañía. Se basarían en la plataforma del Five Hundred y la 4x4 Freestyle, que se venderán en breve en EE.UU. Su producción comenzaría en 2007.
Rinspeed Splash: corre, nada y vuela
Descripción: Si los Santos Inocentes no duran todas las navidades en Suiza, habrá que creerse lo que anuncia la marca Rinspeed: la creación de un coche que va a 200 kilómetros por hora en la carretera, a 80 volando encima del agua con alas desplegadas y a 50 navegando como una lancha.
Ferrari : Historia
Descripción: Posiblemente ninguna fábrica de automóviles tenga historia tan ligada a la figura de su creador como en el caso de Ferrari. Piloto de carreras desde 1919, Enzo Ferrari fundó su propia escudería diez años después, utilizando para ello automóviles Alfa Romeo. En su taller de Módena, fueron diseñados y construidos los más famosos autos de carrera de la marca milanesa y cuando en 1938, Alfa Romeo decidió crear su propio "Reparto Corse", el elegido para comandarlo fue por supuesto Enzo Ferrari, que cerró su taller de Módena y se trasladó a Milán.
CHRYSLER ME 412: El coche más fiero podría ver la calle.
Descripción: Chrysler podría producir el ME 412, que fue presentado como prototipo en la última edición del Salón Internacional de Detroit (Estados Unidos). Las especulaciones se han activado después de que varios periodistas especializados probaran este deportivo en el circuito de Laguna Seca.
Mazda MPV: MINI VAN: retoques estéticos para este año.
Descripción: LA MPV recibe retoques estéticos para este año, cambiando el frente, la parte trasera y el interior para seguir con un diseño fresco en este nuevo milenio.
FIAT PALIO SEGUNDA GENERACIÓN EX
Descripción: A cuatro años de su lanzamiento en Argentina, la familia Fiat Palio presenta su segunda generación. Nuevas líneas, nuevas motorizaciones y la más moderna tecnología hacen de ella un nuevo suceso para recorrer el mundo como “world cars” de Fiat Auto.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Chevrolet Suburban: Sigue la gran tradición.
Acura RL: lujo, comodidad y manejo.
AUDI: A4: como novedad varios motores con innovadores desarrollos.
FORD: Cougar V6
Swift nuevo: para 2005, Suzuki ha mostrado el aspecto definitivo.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii