Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
TATA : TATA Telcoline TDI 4X4
Descripción: Telco exporta vehículos desde 1961 y ha incorporado a su gama utilitarios livianos, compuestos por pick ups de cabina simple y doble, con tracción simple o 4x4, propulsadas por motores turbo diesel de 90 CV de potencia.
Sainz: “No soy una leyenda”
Descripción: Sainz, que concluirá su carrera mundialista con el Rally de Cataluña y de Australia para cerrar la presente edición del certamen, en el que sigue aspirando al subcampeonato con su Citroen Xsara, destacó que los dos últimos años en la marca gala "han sido muy buenos" y que ha alcanzado los objetivos marcados.
Jeep GRAND CHEROKEE: se une una completa línea de opciones.
Descripción: La Grand Cherokee se ha caracterizado a lo largo de los años por ser una SUV de gran calidad con capacidades campo traviesa excepcionales. No sólo eso, también es uno de los pocos vehículos que diferencia sus versiones con nombres, en vez de siglas que sólo dificultan la identificación de los modelos.
Mercury GRAND MARQUIS: sigue con refinamientos para el 2004.
Descripción: A pesar de los grandes cambios a los que fue sometido el año pasado, el Grand Marquis sigue con refinamientos para el 2004 y permanece en la lucha por mantenerse en el gusto del público, aunque sea un sedán que utiliza una configuración casi extinta para su segmento
SAAB : SAAB 9-5 SE 3.0 V6 Griffin LPT
Descripción: El Saab 9-5 Sedán integra un nuevo equipamiento para un mayor placer de conducción y seguridad. Un nuevo diseño, nuevos motores, incluyendo un turbodiesel, una nueva transmisión automática y un nuevo sistema de airbag son sólo algunos ejemplos. El Saab 9-5 Sedán es más que nunca la síntesis entre prestaciones y seguridad.
El entorno del conductor en el Saab 9-5 Sedán se ha diseñado como la cabina de un avión. Los mandos e instrumentos están dispuestos en grupos lógicos en un tablero de formas curvas.
Fiat: Punto SPORTING Speedgear,amor con mucho tacto
Descripción:

Nacida para satisfacer las diferentes necesidades de un amplio abanico de clientes, Fiat Punto es una gama completa de automóviles que tienen en común un planteamiento de fondo, la línea atractiva y las dotes de habitabilidad, confort y seguridad, pero difieren en cuanto a temperamento. Personalidades distintas, caracterizadas por el tipo de motor y cambio adoptados.

Dion Bouton : Dion Bouton
Descripción: El parque de la independencia, en la ciudad de rosario, fue el lugar de encuentro. Allí un amante de los autos antiguos nos presentó a estos dos maravillosos vehículos con tanto valor histórico como familiar. Se trata de dos dion bouton que el abuelo del actual dueño trajo de parís en 1901. Los compró en la fábrica francesa y los embarcó directo a buenos aires, sin prever que terminaría por interrumpir la paz de la vecindad rosarina. El ruido que emitían estos vehículos asustaba a los caballos, provocando el enojo de sus dueños.
Corsa: Mayor equipamiento en toda la gama
Descripción:

El Corsa combina las ventajas de un vehículo compacto y muy maniobrable con la seguridad, comodidad y respeto al medio ambiente propio de automóviles de categorías superiores. El concepto de pequeños voladizos y grandes superficies acristaladas, la calandra y los paragolpes en color de la carrocería, confieren al Corsa un aspecto muy actual.

Toyota PRIUS: más grande y más potente que la primera.
Descripción: Siguiendo en la vanguardia, Toyota presenta la segunda generación de su híbrido Prius, más grande y más potente que la primera.
Saturn ION: aire más deportivo, tanto en apariencia como en rendimiento.
Descripción: Saturn introdujo una nueva línea de modificaciones a sus modelos, dándoles un aire más deportivo, tanto en apariencia como en rendimiento. Esta nueva variante se llama Red Line, haciendo referencia a la línea roja que avisa cuando se ha llegado al tope de las revoluciones de un motor.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Forester:Nuevo Subaru Forester: a la conquista del mercado
Chrysler : Chrysler Crossfire
Dakar :Comienza el Dakar 2005
velocidad :La caja de cambios automática Peugeot aumenta de velocidad
Escape :Ford Escape

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii