Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
PEUGEOT : PEUGEOT QUARK
Descripción: Luego del Peugeot Taxi PAC y H2O, Peugeot explora una nueva vía que desemboca en la miniaturización y en la simplificación de esta tecnología, que garantice una autonomía confortable. Para concretar esta evolución, Peugeot ha elegido como nuevo modelo tecnológico un concept car inédito, el Quark.
AUDI: S4 - 2.7 Biturbo Quattro
Descripción:

El Audi S4 es la versión deportiva de la berlina conocida A4.
Tiene más de un año en Europa y fue presentada recientemente por Audi Argentina conjuntamente con el S3 que es la versión deportiva del más pequeño de los autos de Audi.

Peugeot: HOGGAR: ¡Objetivo duna!
Descripción:

El concept-car HOGGAR 'navega' por el territorio de condiciones extremas, a semejanza de algunos deportes de los que se dice que están reservados a profesionales 'aguerridos'.

Moto :Harley
Descripción: Este brillante vehículo que les presentamos aquí no es más ni menos que una Harley Davidson de 1918 con un sidecar de mimbre.
Transporter:Volkswagen Transporter
Descripción:

La quinta generación de Transporter destaca en su segmento por su gran funcionalidad, versatilidad y capacidad de carga

Kitesurf :Land Rover Kitesurf Team
Descripción: Autenticidad, libertad, coraje, espíritu de superación y aventura son la esencia de Land Rover y son, además, valores estrechamente ligados a la práctica del kitesurf. No es de extrañar que la marca del óvalo verde haya querido unirse a este deporte, que está haciendo furor en las playas de todo el mundo donde el viento sea el factor dominante.
PROPANO: FORD INAUGURA PLANTA DE PROPANO AIRE
Descripción: ¿Sabías qué Ford Argentina inauguró una planta de propano-aire que construyó con el objetivo de reemplazar el suministro de gas natural en el eventual caso que éste no pueda ser provisto por la empresa distribuidora en forma continua?

 

Volvo : Volvo SCC
Descripción: El tema dominante de Volvo Safety Concept Car (SCC) es la visión superior, pero el vehículo incluye también tecnología para optimizar la seguridad personal y mejorar el sistema pasivo de protección.
El SCC abre por lo tanto una nueva dimensión en la labor de investigación y desarrollo en el ámbito de la seguridad en el automóvil.

Bentley : Bentley 1927
Descripción: Si te interesan tanto los autos antiguos como los modernos, en el garage te presentamos al auto de tus sueños.se trata de un bentley de 1927 de 6 litros y medio construido por un ingeniero ferrocarrilero experto en aleaciones. Este increíble vehículo de indiscutible espíritu deportivo, posee un motor completamente de aluminio.
Megane: Megane Trophy, primicia en el Salón de Paris
Descripción:

En la línea de los Renault 5 Turbo, Renault Alpine, Renault Spider y de los Clio Renault Sport V6 que han animado los circuitos europeos a lo largo de este último cuarto de siglo, Renault Mégane Trophy llegará a las pistas en 2005 en el cuadro de las "World Series by Renault". El berlina más potente jamás concebido por Renault Sport, será presentado en el próximo Salón Mundial del Automóvil de Paris.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Chrysler: Sebring, Sedán y Cabrio
MG: Historia
BUICK: VELITE CONCEPT
Ariel: 1000 CC Square Four 1940
Golf:Nueva gama Volkswagen Golf

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii