Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Opel Astra: Station Wagon: más largo y alto que el 5 puertas y asiento trasero
Descripción: Opel ha anunciado los precios del nuevo Astra Station Wagon. Cuesta 700 euros más que la versión de 5 puertas y los precios oscilan entre los 17.785 Euros de la versión 1.6 TWINPORT de 105 CV y caja de cambios manual de cinco velocidades El modelo Cosmo con motor 2.0 Turbo de 200 CV. Las entregas comenzarán a finales de Octubre.
General Motors: 2005 y la alianza.
Descripción: El 2005 también vendrá cargado de novedades. Será un año muy importante porque ya se empezarán a emplear plataformas comunes con General Motors.
Moto Douglas : Moto Douglas de Tito
Descripción:

Todos los vehículos fabricados en el período de posguerra tienen una carga histórica muy importante. Sin embargo esta moto, a pesar de pertenecer a ese período ya que fue fabricada en el año 1947, tiene una historia muy particular debido a su dueño. Esta Douglas es una motocicleta inglesa. La fábrica data de 1900 y la misma se dedicaba a la realización de motores náuticos, estacionarios, autos, motocicletas, tractores , elementos eléctricos y hasta griferías. Una moto de la posguerra cuyos estudios se realizaron en el año 45 y salió a la venta en 1947. Este ejemplar fue restaurado por sus propios dueños en colaboración directa con el resto de la familia. Fue encontrada en una pila de escombros y se tuvo que comprar cuatro pedazos de motos iguales como para poder terminar de construir tan sólo una de ellas.

PEUGEOT 206: presenta una de las gamas más amplias del mercado.
Descripción: Es uno de los utilitarios que presenta una de las gamas más amplias del mercado. Si ya de por sí el 206 contaba con un total de 24 versiones, ahora hay que añadir la posibilidad de contar con la carrocería familiar (SW), sumando un total de 30 versiones. En el apartado de motorizaciones, la gama 206 incorpora hasta un total de siete propulsores distintos.
Jianshe : Jianshe JS 125-5b / JS 125-3
Descripción: La competitiva categoría de las motos de 100 a 150 cc., la de mayor demanda y oferta en el mercado, cuenta con dos nuevos productos: la Jianshe JS 125-3, Custom, y la Jianshe JS 125-5b, Clásica. Las dos cuentan con motorizaciones de 125 cc., y arranque eléctrico, pero no son iguales. Mientras la Custom es impulsada por un motor con árbol de levas a la cabeza, la Clásica lo hace a través de un probado varillero, que si bien es de alguna manera más antiguo en su concepción, se adapta perfectamente al duro trabajo en la calle prácticamente sin mantenimiento alguno.
7G-TRONIC: Mercedes-Benz presenta la primera caja de cambios automática de 7 mar
Descripción: los modelos Mercedes ganarán en sobriedad y brío con la primera caja de cambios automática de 7 marchas del mercado destinada a turismos. Además, la nueva transmisión aumenta el confort a la hora de cambiar de marcha Bautizada 7G-TRONIC, la nueva caja automática de 7 velocidades vendrá como equipo de serie en los modelos E 500, S 430, S 500, CL 500 y SL 500, reemplazando a la actual caja automática de 5 velocidades.
Japoneses: en la F-1 Mucho dinero, poco talento
Descripción: Arrancar te cuenta qué hicieron los 15 pilotos de Japón que llegaron a la máxima categoría. Los más famosos y los que no pudieron largar ni una carrera.
Citroën : Citroën C3
Descripción: Citroën presenta en primicia mundial en el salón de Frankfurt 2001 el nuevo C3 que es la continuación del concept car C3 Lumiére desvelado en el Salón de París 1998. Este último mostraba la arquitectura y estética elegida por Citroën para su futuro vehículo del segmento B. Con el nuevo C3, la marca confirma su nuevo enfoque para diseñar el coche compacto.
AUDI: PROJECT ROSEMEYER
Descripción: Bernd Rosemeyer fue un legendario piloto alemán de la pre-guerra, que logró un sinfín de victorias y campeonatos en el Grand Prix Europeo de los años treinta, corriendo para Auto Union, la marca que hoy conocemos como Audi.
Focus :Ford Focus RS WRC 03... radicalmente nuevo
Descripción: Ford Rallye Sport ha presentado la versión 2003 del Focus RS WRC, un nuevo vehículo de rallyes que técnicamente se ha convertido en el más avanzado de toda la historia de la marca. Radicalmente distinto en diversos apartados técnicos, este Focus es el genuino descendiente de una saga que nació en 1999 y que hasta la fecha ha logrado 11 victorias en pruebas puntuables para el mundial.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Carlos Sainz: tercero en Finlandia.
Alero:vEl racional Chevrolet Alero está dejando huella en Europa
Nissan: XTERRA: sigue con los dictámenes originales.
Frontier: con alma de Titan, este año con pocas mejoras.
Hummer H-2 : Poder y omnipotencia sobre ruedas (II)

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii