Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Historia: Pontiac
Descripción: Fue creada como una nueva marca de la General Motors en 1926, y se tomó su nombre de la ciudad de Pontiac, en Michigan.
Autos Americanos : Historia
Descripción: Hasta 1953 los fabricantes norteamericanos solo construían autos lujosos y de gran tamaño, pero esto cambiaría en 1953 cuando el primer auto deportivo americano, el Corvette, veía la luz. Este auto fue tan exitoso que la gente hacía cola sólo para verlo. Se construyeron 300 en 1953 y se vendieron 80 a solo U$S 3.000. Los diseñadores del Corvette querían hacer un auto que compitiese con sus pares deportivos de Europa, como Jaguar, Mercedes y Ferrari. Al Corvette se lo llamaba la Ferrari americana.
Hummer H-2 : Poder y omnipotencia sobre ruedas (II)
Descripción: Lo oscuro de la H-2 son las emociones que desata en la gente que se sube a ella o la ve en la calle y que como comprueban los estudios de la General Motors,sobre este vehículo, este vehículo es comprado por gente que le gusta llamar la atención. ¡Y vaya que esto es cierto! Desde el mercado hasta los Everglades decenas de personas se acercaron a preguntarnos sobre el Hummer.
Cabrio:El Saab 9-3 Cabrio: 5 estrellas en las pruebas de choque de EuroNCAP
Descripción:

El Saab 9-3 Cabrio, junto con el 9-3 Sport Sedán y el 9-5, ha conseguido la máxima puntuación "5 Estrellas" en la prestigiosa prueba de colisiones de EuroNCAP.

De La Rosa: cierra con buen pie los ensayos en Jerez
Descripción: La Fórmula Uno finalizó este domingo sus pruebas en el Circuito de Jerez, tras 11 jornadas de entrenamientos en los que han estado presentes prácticamente todos los equipos del campeonato del Mundo y en la última sesión de ensayos Pedro de la Rosa a bordo de si McLaren marcó 1m26s963 en la mejor de sus 93 vueltas.
Mégane: Mégane II Renault Sport en imágenes
Descripción:

Potente; dinámico:. Mégane II Renault Sport te invita a vivir sensaciones intensas. Es un superdotado con una vivacidad y una precisión excepcionales.

Mégane II Renault Sport: el placer de una conducción activa y controlada.

Suzuki : Suzuki Intruder
Descripción: Representa una manera diferente de entender el mundo de las dos ruedas. Son motos personales, diferentes, que aportan al usuario un toque único que convierte a la máquina en referencia por donde pasa. Las Intruder 125 y 250 marcan el punto de arranque de la gama, son dos versiones perfectas para iniciarse en el mundo del custom y destacan tanto por la calidad de sus acabados como por la contrastada calidad de sus motores. Ambos modelos mantienen el concepto mecánico de los motores bicilindricos en V.
DODGE: RAZOR
Descripción: El prototipo Dodge Razor prescinde de lo secundario para dar protagonismo a las puras prestaciones
Suzuki Grand Vitara HDI 16V : Interior totalmente confortable (II)
Descripción: La siguiente novedad, casi más importante que la primera, es la adopción de la última evolución del motor PSA de dos litros de cilindrada con tecnología HDI de raíl común. Como principal cambio respecto a la anterior versión, destacamos la adopción de la culata de 16 válvulas. Esta mejora cambia de manera notable el comportamiento del propulsor, pero sobre todo mejora los ya de por sí bajísimos consumos. El Grand Vitara, que ya nos sorprendió en su día por un gasto de gasóleo nunca visto en este tipo de vehículos, ha visto mejoradas sus cifras en todas las mediciones en más de un litro cada 100 Km. Además del agrado para el bolsillo del usuario, a la hora de realizar un viaje largo por autovía es realmente cómodo contar con una autonomía amplia si tenemos en cuenta que el tanque de combustible es de tan solo 66 litros, de los cuales 10 son de reserva.
Mc Laren: F1
Descripción: ¿Sabías que el Mc Laren F1 es uno de los autos más caros del mundo?
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Indian:
HONDA S2000
Renault Clio Community: emociones de una nueva generación.
YZF R1 2004: más eficaz y menos tendente a reacciones peligrosas.
Citrôen : Historia

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii