Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
BLITZ: NISSAN SKYLINE R348
Descripción: Marca: BLITZ NISSAN SKYLINE R348
Año de fabricación: 1999

Harley Davidson: 1947
Descripción: Perteneció a un mecánico de Harley, José Parolo, que corrió con este ejemplar ganando varias carreras.
Participó en competencias que se realizaron durante el Mandato del General Perón. Su última carrera la realizó en el año 55', dos meses antes del derrocamiento del mencionado.
Esta moto apareció en Clásica 2000, en el Hipódromo de San Isidro. Su actual dueño terminó adquiriéndola después de haberla observado allí.
Hot Rod : Hot Rod Chevrolet 1931
Descripción: El hobby por los autos nació en Jorge hace más de 20 años.
Comenzó armando pequeños vehículo a radio control, pero el fanatismo fue tan grande que decidió volcar su pasión en la construcción de autos reales.
Chevrolet IMPALA: nueva versión con un V6 mucho más dócil.
Descripción: Como único cambio para este año, el Impala adquiere la versión SS. Con esto, Chevrolet pretende darle algunos años más de vida a este sedan familiar.
Cruiser:Nuevo Chrysler PT Cruiser,Innovación total
Descripción: En el pasado Salón de Detroit fué el escenario ideal para el anuncio oficial de la comercialización del nuevo Chrysler PT Cruiser en el presente año. Robert J. Eaton, presidente de Daimler-Chrysler, dio a conocer la familia de "concept car" derivados del modelo presentado, éstos fueron el GT Cruiser y el Panel Cruiser
Maserati COUPE: carácter igual de deportivo pero con más elegancia.
Descripción: Tras haber sido rescatada por su rival de tantos años, la ahora subsidiaria de Ferrari muestra un carácter igual de deportivo pero con más elegancia, convirtiendo a los Maserati de la época actual en algo así como Ferraris de lujo. ¡Qué glotonería! Gracias por la inversión. El lujo, nunca sobra.

Sedán:Un objeto de deseo, nuevo Saab 9-3 Aero Sport Sedán
Descripción: Es un coche para los apasionados de la conducción. El nuevo motor 2.0T totalmente moldeado en aluminio desarrolla un par muy elevado a régimen medio, que convierte al coche en uno de los más rápidos en la carretera entre 90 y 120 km/h, la habitual velocidad de adelantamiento. La ejemplar aerodinámica, capacidad de frenado y estabilidad proporcionan a sus conductores el máximo control que exige un vehículo de altas prestaciones como el 9-3 Aero.
Honda: CBF 500: renovación en su planteamiento total.
Descripción: Todavía, después de diez años de su debut inicial, la CB500 estaba esperando una merecida renovación. No solamente en su estilo e imagen, sino en su planteamiento total.
Alfa Crosswagon: un 4x4 con estilo
Descripción: Alfa Romeo completa su colección de vehículos lujosos y deportivos con una importante novedad: el Alfa Crosswagon, un vehículo con tracción a las cuatro ruedas que adentrará a la compañía en el segmento de los SUV (Sport Utility Vehicle).
Ferrari 456: para cuatro pasajeros, y con caja automática.
Descripción: El 456M es lo más cercano que existe a un Ferrari familiar. Es el único Ferrari actualmente que puede transportar a cuatro pasajeros y que cuenta con caja automática. Una rareza sin duda. Es algo así como una película de acción familiar expuesta en sala VIP. Y como todas las rarezas, tiene fans para regalar.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Maverick:Ford Maverick: preparado para cualquier aventura
Audi: RS4
FIAT PALIO SEGUNDA GENERACIÓN EX
BUGATTI: TIPO 35
SSANG YONG : SSANG YONG Musso -602 TD

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii