Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
AUDI: SPORT QUATTRO S1
Descripción: Marca: AUDI SPORT QUATTRO S1
Año de fabricación: 1985-86

Citroën: Xsara Picasso 1.6 HDI: más potencia con menos consumo.
Descripción: El fabricante pone a la venta una nueva versión del Picasso, con un motor diesel más potente: un cuatro cilindros de 1,6 l de cilindrada y 109 CV de potencia máxima.
Alhambra :Seat Alhambra
Descripción:

Todos los datos y equipamientos reflejados en esta carpeta son válidos únicamente para la oferta española. Las especificaciones técnicas pueden variar de un país a otro. Consumos según valores MVEG. SEAT se reserva el derecho de modificar estos datos.

Audi:Deportivamente a buen precio TT 1.8T de 150 CV
Descripción:

Audi amplía la gama TT Coupé con una versión dotada del conocido motor de cuatro cilindros 1.8 litros Turbo de 150 CV. Con una cifra de par de 210 Nm, disponible a partir de las 1.750 rpm, el nuevo TT Coupé acelera desde 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, y alcanza una velocidad punta de 220 km/h. El nuevo modelo tiene un consumo medio de 8,2 litros cada 100 km.

CADILLAC Escalade
Descripción: Nada produce decisiones más rápidas que un mercado ansioso, y Cadillac se vio forzada a lanzar este modelo que se ofrece sin opciones.
El Escalade, con un precio de 46.500 dólares, se pone a la par de un Lincoln Navigator muy equipado. Esta cifra está muy alejada de los 25.500 de una Tahoe/Yukon básica; sin embargo, después de todos los opcionales disponibles, la cifra se acerca a un par de miles de Escalade.
Suzuki : Suzuki GSX-R 1000
Descripción: La esperada Suzuki GSX-R 1000 estuvo precedida por una sucesión ininterrumpida de anuncios, esperanzas y sueños.
Los fuegos artificiales con que fue presentada en el Salón de Munich, en septiembre de 2000, duraron hasta este momento.
Una moto superior en prestaciones, confiabilidad y respuesta, que necesita solamente de una pequeña toma de contacto para comprender cuanto han adelantado los técnicos de Hamamatsu en la concepción de esta máquina devoradora de caminos.
Suzuki GSX-R 1000 está equipada con un motor de 4 tiempos, cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro.
Se alimenta por medio de un sistema de inyección electrónica, y mantiene el ancho del motor igual al de su hermana 750, con pequeños retoques en lo que concierne a la medida de los pistones para poder reducir el espesor de las paredes del cilindro.
Seat : Seat Tango
Descripción: Derivado del Salsa, fue presentado en Ginebra en el año 2000.
Su diseño transmite fuerza, energía vital y todo aquello que se vincule con un espíritu deportivo.
Los materiales, la forma, las texturas y los colores se funden en un todo.
La carrocería es de aluminio en color gris.
Lotus: ESPRIT: cambios sutiles, pero necesarios.
Descripción: El Lotus Esprit vio la luz de la línea de producción por primera vez en 1976. Desde entonces se ha mantenido al día con cambios sutiles, pero necesarios, transformándolo de un pequeño deportivo de cuatro cilindros con 160 hp., a la bestia traga millas de 350 hp. que es hoy en día.
BMW 320d Executive : Destaca por su calidad y tecnología
Descripción: Se destaca por su equipamiento, calidad y tecnología. Lleva faros con ópticas circulares enmarcadas en la parte inferior y parrilla redondeada incorporada al capot. Sus líneas demuestran un destacado equilibrio entre la estética y las recomendaciones del túnel de viento para reducir la resistencia aerodinámica.
León: Cupra 4, auténtico zarpazo
Descripción:

La gama Cupra de Seat se amplía con una nueva versión, el León Cupra 4, el primer Cupra de la marca española dotado con tracción a las cuatro ruedas y un motor que supera el listón de los 200 CV de potencia. Con una velocidad máxima de 235 km/h, el León Cupra 4 se convierte en el vehículo de serie más rápido fabricado por Seat.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Mitsubishi Colt 1.3 Invite : Versatil, moderno y funcional (I)
Audi A4 y A4 Avant : En noviembre estaran disponibles estas versiones
FERRARI:NUEVO FERRARI... ''ENZO FERRARI''
Toyota: MR2 Spyder: un convertible con un motor de cuatro cilindros.
RX-8:Mazda RX-8, un deportivo como ninguno

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii