Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Volante: Instalación de volante
Descripción:

Antes de nada deberemos comprar un modelo de volante a gusto, con varias atenciones en su compra:

- Deberemos comprar una piña apropiada para nuestro modelo de vehículo y compatible con el volante.
- Hay que tener en cuenta que según el tipo de volante debe homologarse, y según el tamaño será mas o menos difícil la conducción.
- Y por ultimo, siempre es recomendable (en esto como en todo) paciencia.

 

Alfa: Crosswagon Q4, la alternativa italiana
Descripción: En el año 1992 el Alfa 155 fue el encargado de presentar el nuevo concepto de la "deportividad" según Alfa Romeo, resumido en la sigla Q4. Hoy la misma gloriosa sigla vuelve a los nuevos Alfa Crosswagon Q4 y Alfa Sportwagon Q4, los modelos que marcan el retorno del Alfa Romeo al mundo de los automóviles de cuatro ruedas motrices.
ROVER : ROVER 45 1.6 16V
Descripción: Estilo Europeo. Completo equipamiento de serie. El auto que se disfruta en compañía de los suyos.

La Serie 45 está derivada del Rover 400 y se comercializa en versiones de 4 y 5 puertas, con nueva motorización e interiores y con un estilo exterior semejante al Rover 75. La selección de propulsores parte con un 1.6 litros hasta un V6 de 150 CV, completando la oferta un turbo diesel de 2.0 litros.
ASTON: MARTIN DBR9
Descripción: La marca inglesa ha presentado este superauto hecho especialmente para competir, a vencer en todo.
Lexus GX470: se ha apoderado de gran parte del mercado de las SUV.
Descripción: En su segundo año de vida la GX se ha apoderado de gran parte del mercado de las SUV de lujo
Tendencias: Los pequeños se destapan.
Descripción: La moda de los vehículos cabrio cala entre público y fabricantes. Tres de los que se incorporan al grupo en Ginebra se basan en coches de tamaño reducido.
Daewoo: Universe: Un vehículo para el negocio, el ocio o la carga.
Descripción: ¿Un vehículo que se puede utilizar para el negocio, el ocio o la carga? Suena como si este coche pudiese gustar e interesar a todo el mundo. De hecho, esta parece ser la razón por la que GM Daewoo bautizó a su nuevo concept car como Universe.
Town Car: lo último en automóvil urbano
Descripción:

Una base de ruedas más larga significa más espacio para más comodidades

DERBI: GPR 50 NUDE: diseño muy cuidado y a la vez trasgresor.
Descripción: Pocas semanas después de la presentación en sociedad de la GPR 50, Derbi muestra ahora la versión naked de su ciclomotor estrella. La Nude, que así se denomina la versión, hereda las innovaciones tecnológicas de su hermana y aporta un diseño muy cuidado a la vez que trasgresor y nada convencional en motos de su cilindrada.
Motos 'de bolsillo': invaden las calles de San Francisco.
Descripción: Las motos "de bolsillo" se han convertido en lo más de moda entre los adolescentes y una pesadilla para la policía. Numerosas calles de San Francisco -entre las que no se encuentran, por cierto, las emblemáticas cuestas- se han vuelto de la noche a la mañana en un campo de pruebas que los adolescentes recorren sin descanso como payasos de circo en un triciclo, porque sus rodillas están prácticamente a la altura de las orejas.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Buick LESABRE: lleva 11 años siendo el sedán más vendido.
Rally de Córdoba: Los autos reconocerán el terreno.
KIA MAGENTIS: nuevos argumentos una evolución mejorada.
Ford: C-Max con motor de hidrógeno de combustión interna
PINTURA : EL CUIDADO DE LA PINTURA

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii