Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Tigra :Nuevo Opel Tigra TwinTop: diversión para dos en un cabrio y coupé biplaza
Descripción: El debut del nuevo Tigra TwinTop en el Salón del Automóvil de Ginebra (4 al 14 de Marzo de 2004) convertirá a Opel en el primer fabricante alemán de producción de volumen que ofrece un deportivo biplaza con techo de acero retráctil con un mecanismo electro-hidráulico que se abre y cierra automáticamente al presionar un botón.
Suzuki : Suzuki TL1000 S
Descripción:

Presenta un motor bicilíndrico longitudinal en V a 90º, que resulta ser más potente.
El propulsor de la TL podría ser algo más condescendiente con su piloto en bajos, donde la Suzuki no sólo se muestra reacia a salir limpia, sino que el tacto del embrague complica todavía más las cosas. Le ocurre lo mismo que a su hermana pequeña, la SV 650, pues es todo o nada.
Patada contundente en un motor que se resiste a acabar arriba, empujando con unas ganas increíbles y deseando que cambies de marcha para seguir más y más.

Suzuki GRAND VITARA: más cómoda, espaciosa y con mejor sonido.
Descripción: Aunque su gemela de Chevrolet (Tracker) vive su último año, la Viatra goza de cierta salud y deja a los modelos V6 con cuatro puertas como base de su gama de versiones.
SUZUKI: BURGMAN 250: la versión más moderna de la gama Burgman.
Descripción: La marca japonesa aplica una importante promoción de venta a la versión más moderna de la gama Burgman
CHRYSLER: CALIFORNIA CRUISER
Descripción:  la Costa Oeste de los Estados Unidos se suele decir que cuando alguien se sube a una ola está sentado en la cima del mundo. Y los diseñadores del Estudio de Diseño del Grupo Chrysler podrían replicar que quien suba a la "siguiente ola" estará sentado en el prototipo Chrysler California Cruiser - y en lo más alto de lo auténticamente "cool".
Lincoln TOWN CAR: Cambio de nombres y disponibilidad de versiones.
Descripción: El buque insignia de la división de lujo de Ford Motor Company recibe pocos cambios para el 2004. Cambio de nombres y disponibilidad de versiones son los principales.
Kangoo:Euro NCAP concede "4 estrellas" al Renault Kangoo
Descripción:

Una nueva distinción para la seguridad en Renault, el consorcio independiente Euro NCAP ha concedido la calificación de "4 estrellas" al Renault Kangoo, después de una serie de ensayos de choque frontal y lateral.

Audi ALLROAD: versión campo traviesa de la S6 Avant.
Descripción: ¿Qué les parecería una versión campo traviesa de la S6 Avant? Tal vez exageré un poco, por que la potencia no es tanta, pero la Allroad está basada en ese modelo y pese a la falta de garra, no se queda tan atrás.
TOYOTA : TOYOTA Corona - 2.0 GLi
Descripción:

El nuevo Corona es la expresión màs contundente de la confianza.
Su estilo, combinado con una incomparable frescura, lo rodea de una atmósfera singular que atrae a toda la familia.

BRM : El motor BRM H16 y sus vicisitudes
Descripción: Tres coches distintos participaron en Fórmula 1 con ese motor : dos BRM y un Lotus.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
PT Cruiser Convertible: rebelde con causa
Citroën: Xsara Picasso 1.6 HDI: más potencia con menos consumo.
SUBARU : SUBARU FORESTER 2.0 AWD
Citroën: C4 WRC, La nueva arma
DODGE Dakota Quad Cab 3.9 Sport

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii