Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Kia: CERATO: tacto del gusto europeo, bastante sólido y preciso.
Descripción:

El Kia Cerato, que estos días comienza su andadura comercial en nuestro país, es una berlina pequeña (4,34 metros el de cinco puertas y 4,48 el de cuatro) que sustituye a los modelos Shuma y Sephia. No comparte nada con ellos y además supone un gran salto cualitativo que lo sitúa muy cerca de la competencia europea. Una línea exterior moderna, diseños interiores actuales y acabados de calidad son los detalles que destacan al reconocer en parado el nuevo compacto de Kia, un coche que además ofrece un tacto muy del gusto europeo, bastante sólido y preciso.

INDICA:NOVEDADES EN LA GAMA TATA INDICA
Descripción: Este turismo del segmento B destaca por sus recortadas dimensiones exteriores y su gran amplitud interior, debido a su línea de monovolumen.
Minimoto: con Sidecar
Descripción: Su dueño la siguió por mucho tiempo porque la deseaba para sus hijos. Después de algunos años la adquirió un poco deteriorada, con la caja de cambios rota.
Hyundai: Coupe 2.0 CVVT, ahora con distribución variable
Descripción:

Líder indiscutible en su segmento desde su llegada al mercado español, el Hyundai Coupe se ha convertido en referencia obligada cuando se trata de hablar de deportivos. Y en HYUNDAI se continúan haciendo esfuerzos para mantener a su Coupe en tan privilegiada posición.

Opel Insignia: El futuro se decide en primavera.
Descripción: Esta primavera se decidirá si Opel saca adelante su proyecto Insignia, un coche de lujo de 4,8 metros de largo, línea coupé y tecnología de vanguardia. El prototipo fue la estrella de la marca de General Motors en el último Salón de Francfort.
Simca 1000 Rallye : La version rallye del ya difundido Simca 1000 (II)
Descripción: El ejemplar que aparece en las fotografías no es precisamente un Simca 1000 Rallye a estrenar, ni todos sus accesorios son similares a los que llevaba el coche cuando salió de la fábrica. Se trata sin embargo de una buena unidad, aunque su primer dueño se esmerase en acabar la obra que Chrysler España dejó a medias y pintó de negro mate elementos tales como el capó (como los Simca Rallye 1 franceses) las cazoletas de los faros de larga distancia, las manecillas de las puertas o los radios del volante Nardi.
FIAT: PALIO SEGUNDA GENERACIÓN ELX turbodiesel
Descripción: A cuatro años de su lanzamiento en Argentina, la familia Fiat Palio presenta su segunda generación. Nuevas líneas, nuevas motorizaciones y la más moderna tecnología hacen de ella un nuevo suceso para recorrer el mundo como “world cars” de Fiat Auto.
HUMMER: H2
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
DELAGO: GTO
Descripción: El Delago Gto es la versión calle del comprobado y rapidísimo deportivo de competición Delago GT2 que, aunque en un marco modificado del Corvette, no tiene casi nada que ver con el deportivo americano.
Aéreo Subaru: B9 Scrambler
Descripción: Subaru vuelve a sus orígenes como manufacturero de aviones y usa una estructura de cabina con un sutil motivo de un alerón en su nuevo concept car híbrido B9 Scrambler. Detalle que le aporta un intenso carácter deportivo.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
BMW 325: los cambios no son muchos, si son importantes.
RENAULT : RENAULT Scenic 2 Campus
CADILLAC Escalade
MITSUBISHI: SPACE STAR
Seat: nuevas versiones de Ibiza, Córdoba y Alhambra

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii