Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Audi S4 2.7 Biturbo Quattro : Fabuloso deportivo con prestaciones increibles
Descripción: El Audi S4 es la versión deportiva de la berlina conocida A4. Tiene más de un año en Europa y fue presentada recientemente por Audi Argentina conjuntamente con el S3 que es la versión deportiva del más pequeño de los autos de Audi. Es un auto con prestaciones casi de carrera, un auténtico super turismo.
LANCIA: YPSILON: renovación extrerior e interior.
Descripción: La última incorporación a la gama Y fue la versión Unica, lanzada en abril de 2002. El equipamiento interior de esta versión incluye climatizador manual, radio-CD, cuentarrevoluciones, iluminación de dispositivos en color rojo, consola y manilla de puertas en color específico y asiento posterior partido con reposacebezas abatible, entre otros elementos.
AUDI: RSQ
Descripción: Marca: AUDI RSQ
Año de fabricación: 2004

BMW 645 CI Cabrio: lujo y diseño deportivo
Descripción: El BMW 645 CI Cabrio es un descapotable con capacidad para cuatro plazas y posee techo de lona. BMW ha incorporado este tipo de techo para aumentar la capacidad del maletero y al mismo tiempo reducir el peso.

Michelin : Michelin
Descripción: El Pickster es un concept car de Michelin. Su novedoso diseño es el resultado de la imaginación de Bertone, un reconocido diseñador de autos. Con este concept car se intenta experimentar nuevas tecnologías aplicables a vehículos en serie. Pickster es el único ejemplar de este tipo de unidades con el diseño de una pickup característica, porque combina todo lo de una pickup, asociada a la velocidad. Tiene una trompa agresiva y llaman la atención las luces que acompañan el diseño de la misma.
FIESTA :FORD FIESTA TurboDiesel, atractivo gran utilitario
Descripción: Seis meses después de la presentación de la nueva imagen de la familia Fiesta, la gama continúa creciendo con la incorporación de un nuevo motor turbodiesel, el Endura 1.8 TDdi, que contribuye a incrementar el prestigio de su excelente dinámica de conducción. Con esta incorporación, la gama de motores del nuevo Fiesta se convierte en la más amplia de la historia, al contar con seis propulsores que van del 1.3 EFI a este 1.8 TDdi, sin olvidar los famosos multiválvulas de gasolina Zetec-SE.
Alfa Crosswagon: un 4x4 con estilo
Descripción: Alfa Romeo completa su colección de vehículos lujosos y deportivos con una importante novedad: el Alfa Crosswagon, un vehículo con tracción a las cuatro ruedas que adentrará a la compañía en el segmento de los SUV (Sport Utility Vehicle).
Saab :Nuevo Saab 9-3 Cabriolet
Descripción:

El descapotable que persigue recibir cinco estrellas en la EuroEncap

Cabrio:Opel Astra Cabrio, El cielo cómo compañero de viaje
Descripción:
  • Con climatizador Electrónico, Faros de Xenon, el motor 2.2 16 V también disponible con transmisión automática
  • Los coches descapotables son extremadamente populares en Alemania y Gran Bretaña
  • Los conductores de coches descapotables son en gran mayoría jóvenes, y entre ellos hay muchas mujeres
  • Land Rover FREELANDER: cambios menores pero la misma simpatía y versatilidad.
    Descripción: La más pequeña de la familia Land Rover llega este año con cambios menores pero la misma simpatía y versatilidad que la ha caracterizado desde su introducción en el mercadeo americano desde el 2002.
    Alquiler
    Coches de Ocasión
    Coches Nuevos
    Diseño
    Financiación
    Mecanica
    Pintura
    Pruebas
    Seguros
    Servicios
    Trucos
    Utilitarios
    ¿Sabias que ...

     Articulos destacados
    Seat : Seat Fórmula
    Porsche : Porsche 356
    AUDI: RS4
    Mercedes Benz: CLS55 AMG: el más rápido y potente de la naciente gama.
    Un jeque: árabe planifica una nueva competición automovilística

     Informacion

    Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

    Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
    Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii