Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
BMW: presenta el airbag "inteligente"
Descripción: BMW está presentando el airbag "inteligente", Este sistema, que se ofreció como norma por vez primera en las Serie 5 y 7, infla los dos airbags delanteros en dos etapas diferentes, dependiendo de la gravedad del accidente, con el fin de reducir al mínimo el riesgo de que el conductor y su acompañante resulten impactados por la activación del airbag durante una colisión sin importancia. A partir del verano, este airbag "inteligente" se incorporará también paulatinamente como característica estándar en todos los modelos de la nueva Serie 3. De este modo, sigue siendo modélico el amplio margen de protección que BMW ofrece a los ocupantes y que, no hace mucho, se incrementó con el airbag de cabeza ITS como primicia a escala mundial en los coches BMW
Seat: Tango
Descripción: Derivado del Salsa, fue presentado en Ginebra en el año 2000.
Su diseño transmite fuerza, energía vital y todo aquello que se vincule con un espíritu deportivo.
Los materiales, la forma, las texturas y los colores se funden en un todo.
La carrocería es de aluminio en color gris.

2004: 80 ANIVERSARIO DE MG
Descripción: En 1922, Cecil Kimber (1888-1945) fue nombrado Director General de Morris Garages, división de ventas de Morris Cars. Kimber era un entusiasta de los coches que ya había trabajado con anterioridad para otras compañías del sector.
FIAT Multipla JTD 105 ELX
Descripción: El Fiat Múltipla, que llegó al mercado Europeo en enero del 99, rompió cualquier esquema clásico en el sector de los monovolúmenes de tipo medio.
SAAB : SAAB 9-3 Se 2.0 T
Descripción: Saab 9-3 está disponible en versiones coupé, cinco puertas y Cabrio. Tres modelos diferentes con mucho en común: un placer de conducción que hará que su vehículo y usted sean uno. Una aceleración que le permite adelantar con rapidez y con mayor seguridad. Una concepción de la seguridad inspirada en la vida real. Interiores versátiles para una mayor capacidad de adaptación. Y una gama de equipamiento que le permitirá personalizar a su gusto el modelo que elija.
WAGON :JAGUAR INCORPORA UNA NUEVA VERSIÓN EN SU MODELO X-TYPE WAGON
Descripción: Jaguar Hispania ha decidido ampliar su gama del X-TYPE Wagon con una nueva versión, el 2.0D Sport.
Delage : Delage Tipo R DE 1913
Descripción: Se trata de uno de los primeros modelos de la marca de Courbevoie, que había comenzado la actividad en 1905. Inicialmente sus coches iban propulsados por monocilíndricos De Dion, pero al poco tiempo amplió la gama con autos de cuatro cilindros cuyos motores se adquirían a la acreditada casa Ballot. Desde un principio, los Delage, sencillos pero muy bien construidos, tuvieron una excelente aceptación. El negocio aumentaba con rapidez y Louis Delage optó por fabricar también sus propios motores, si bien comenzó construyendo bajo licencia los Ballot tipo 4G3. Estos empezaron a instalarse en los tipos R a partir de la séptima serie y eran tal como podemos ver en nuestro ejemplar, que pertenece a la novena serie, lanzada en 1913.
viaje: El viaje en auto
Descripción: El automóvil es uno de los medios más elegidos a la hora de emprender un viaje. ¿Estás preparado para enfrentarte a los posibles peligros que acarrea? Asegúrate unas vacaciones placenteras y fuera de peligro con nuestros consejos.
BMW: Z4 ROADSTER 3.0
Descripción: Marca: BMW Z4 ROADSTER 3.0
Año de fabricación: 2003

MITSUBISHI: LANCER EVOLUTION VI
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
HONDA Insight
Bmw : Bmw R1100S
BUGATTI: TIPO 57
FORD: GT 40
KIA AVELLA GLXi

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii