Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Mercury GRAND MARQUIS: sigue con refinamientos para el 2004.
Descripción: A pesar de los grandes cambios a los que fue sometido el año pasado, el Grand Marquis sigue con refinamientos para el 2004 y permanece en la lucha por mantenerse en el gusto del público, aunque sea un sedán que utiliza una configuración casi extinta para su segmento
Diesel: NUEVO TATA INDICA TURBO DIESEL 71 CV, CON AIRE ACONDICIONADO, ABS Y AIRB
Descripción: Con fecha de efecto 30 de agosto de 2004, NISSHO MOTOR ESPAÑA, S.A., anuncia el lanzamiento de la tercera versión de su atractivo modelo INDICA, equipada con un potente motor 1.4 lts turbo diesel intercooler, que ofrece una potencia de 71 CV. Este nuevo motor permite al INDICA mover su atractiva carrocería de diseño italiano con gran ligereza y soltura, ofreciendo unas cifras de consumo muy reducidas, incluso aprovechando al máximo su gran amplitud interior y maletero. Su alegre respuesta le hace muy válido no sólo para la conducción urbana, sino para desplazarse con potencia suficiente en viajes por carretera, a lo que contribuye su confortable suspensión.
CLASICOS: LOS DIVINOS AUTOS DE LOS AÑOS 20 Y 30
Descripción: Culminada la Primera Guerra Mundial, las tendencia mundial era la de un drástico cambio de vida. La Belle Epoque tuvo una gran influencia en los diseños de los automóviles de aquellos tiempos. Exquisitas máquinas que satisfacían los gustos del más exigente cliente, hoy en día son codiciadísimas piezas de colección.
Dovizioso: campeón mundial de los 125 cc
Descripción: El italiano Andrea Dovizioso (Honda) se proclamó campeón del mundo de 125 c.c. al concluir segundo el Gran Premio de Malasia que se disputó hoy en Sepang y que ganó el australiano Casey Stoner (KTM) mientras que el español Alvaro Bautista (Aprilia) volvió a repetir podio como la pasada semana en Qatar.
Audi: Audi Nuvolari Quattro: en honor de Tazio Nuvolari
Descripción:

Audi ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el concept car Nuvolari Quattro, la visión de un Gran Turismo del mañana tan elegante como potente. Este concepto aúna la filosofía del diseño futuro de Audi con una tecnología innovadora y con el potencial dinámico de un GT de altas prestaciones.

Cadillac DEVILLE: un diseño fresco y contemporáneo.
Descripción: Uno de los sedanes de lujo mejor vendidos en Estados Unidos persevera en la formula para este año: un estilo único, lujo por doquier y un gran motor.
Audi A2 : Compacto pero completo
Descripción: El Audi más compacto de la historia deja patente que las últimas innovaciones tecnológicas no son coto privado de las berlinas de lujo. Chasis realizado en aluminio, interiores de primera calidad y motores de última generación son tan sólo algunas de las joyas que, como en los mejores tesoros, se esconden en su interior. Con una línea moderna y sobre todo original, el A2 ha sido estudiado a fondo para satisfacer a sus ocupantes en todos los sentidos.
Audi: Nuevos motores para el A8.
Descripción: 3 litros a gasolina de 220 HP y tres TDI

El Salón de Frankfurt será la cita elegida por Audi para presentar en sociedad los nuevos propulsores de su modelo más grande y buque insignia, el A8. Se trata de un 3 litros V6 de gasolina de 220 CV y un 3 litros TDI de 233 CV.
Santana Aníbal 2.8 TD : Puro coraje español (II)
Descripción: El Ancla del Barco. Eso sí, con sus inercias, hay que estar muy despierto para no entrar demasiado deprisa en una curva, o reaccionar tarde ante un imprevisto —léase un camello que se te cruza en plena noche—. Ahí entra en acción otra de las mejoras sustanciales en el nuevo Aníbal: los frenos, ahora dotado con un par de discos ventilados delante, mordidos por unas buenas pinzas de freno y con el apoyo de otros dos discos macizos detrás. El Aníbal frena de un modo bastante decente, aunque, eso sí, al menos en la unidad que llevábamos, tenía tendencia, sobre todo en frenadas fuertes, a «cruzarse» hacia el lado derecho. De todos modos esto no era nada que descontrolara brutalmente al coche, y se corregía fácilmente con un giro del volante.
LAND ROVER : LAND ROVER DEFENDER
Descripción: Se presentó en 1990, derivada de la serie Land Rover 90 y 110, con tracción integral permanente, y dos medidas de distancia entre ejes y cuatro motores. Desde su llegada a la Argentina, la marca estuvo representada por un distribuidor, pero como consecuencia de su incorporación al grupo Ford, ha pasado a ser una división de Ford Argentina.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
DAIHATSU Move
Avanti : Avanti 1964
Triciclo : Triciclo
Delage : Delage Type D.I Sport 1924
BMW: Z 22

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii