Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Chrysler: Neon 1.6 16V, inicio de gama y competitivo
Descripción:

La aparición del nuevo y económico propulsor de 1.6 litros, permitirá al Neon abordar nuevos frentes en el competido segmento C, ampliando netamente su campo de acción.

Chevrolet CAVALIER: 2004 sólo tendrá algunos cambios menores.
Descripción: El Cavalier pasó por una puesta al día el año pasado y  para el 2004 sólo tendrá algunos cambios menores. La renovación total será en el 2005, cuando un auto completamente nuevo, basado en la plataforma Delta, lo sustituirá.
Modus :Renault Modus
Descripción:

Agrupada en torno a unidades temáticas, el resto de la gama de vehículos Renault presente y futura, ofrece una visión global de la actividad Renault en nuestro país.

Cruiser:El motor Turbo del PT Cruiser GT impulsa una nueva forma de transporte p
Descripción:

Octubre de 2003

Dirigido a los amantes de las prestaciones que no desean renunciar a un estilo especial ni a la funcionalidad cotidiana, el Chrysler PT Cruiser GT con motor turbo está en los concesionarios europeos

Saab:
Descripción: ¿Sabías que la historia de Saab comenzó a mediados de 1930?
Por aquel entonces las crecientes tensiones que llevarían a la segunda guerra mundial exigían a Suecia modernizar sus anticuados aviones, por lo que el Parlamento Sueco sacó un decreto para crear una industria que fabricara aeroplanos de avanzada para sus fuerzas armadas.
Alfa: Romeo SPIDER y GTV
Descripción:

Estilo fascinante, tecnología refinada y temperamento digno de auténticos deportivos: así se presentan los nuevos Alfa Spider y Alfa GTV en su debut italiano. En efecto, a poco más de un mes de su primicia mundial (que tuvo lugar en el reciente Salón de Ginebra) los nuevos modelos diseñados en el Centro Stile de Pininfarina fueron presentados a la prensa especializada internacional, anticipándose al lanzamiento comercial previsto en mayo.

Pontiac FIREBIRD: una propuesta algo más que interesante.
Descripción: Con un rediseño total, el Grand Prix de Pontiac podría convertirse en una propuesta algo más que interesante en el mercado de los sedanes deportivos.
OPEL : OPEL Sintra
Descripción: El Opel Sintra se introdujo en el mercado de los monovolúmenes con previsiones de una rápida expansión. Verdadero sustituto en el mercado del Pontiac Trans Sport, el Sintra se encuadra en el segmento de los Monovolúmenes de gran tamaño ya que resulta 22 cm más largo que los Evasión/806/Zeta/Ulysse de los grupos PSA y Fiat.
Debut: Debut mundial: Audi Le Mans Quattro
Descripción:

Los genes del triunfador

Un deportivo de altas prestaciones que ha heredado los genes del tres veces vencedor en Le Mans, el Audi R8, y sigue su estela como vehículo de carretera: Audi presenta su nuevo concepto Le Mans quattro.

Cadillac DEVILLE 2004 : El lujo expresado en un sedan
Descripción: Uno de los sedanes de lujo mejor vendidos en Estados Unidos persevera en la formula para este año: un estilo único, lujo por doquier y un gran motor.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
PORSCHE : PORSCHE Boxster S
innovaciones :Diez años de ofensiva de productos e innovaciones en Mercedes-Benz
Mazda MPV: un monovolumen flexible y con clase
Porsche : Porsche 959
Pierce Arrow : Pierce Arrow 41

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii