Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Peugeot: HOGGAR: ¡Objetivo duna!
Descripción:

El concept-car HOGGAR 'navega' por el territorio de condiciones extremas, a semejanza de algunos deportes de los que se dice que están reservados a profesionales 'aguerridos'.

Porsche : Historia
Descripción:

Intentar el comentario de la historia de la marca Porsche sin recordar a Ferdinand Porsche sería imposible. Nacido el 3 de septiembre de 1875 en Maffersdorf, Austria, es el creador de a marca que lleva su nombre desde 1948. Porsche, tras un breve aprendizaje en el taller de su padre que era hojalatero, se trasladó en 1893 a Viena donde encontró trabajo en la empresa Egger, que fabricaba coches eléctricos. La Egger proveía de esos elementos a Louis Lohner que construía automóviles utilizando ese sistema de propulsión. Lohner conoció de esa forma al joven director del Departamento Experimental de la Egger y lo llamó para confiarle la construcción de sus propios motores. De esa forma Porsche pasó a trabajar en la Lohner y su pasión comenzó en 1899 cuando fabricó para el proveedor de la Casa Real su primer coche: un electromóvil con autonomía de 50 km.

Superb :El Skoda Superb amplía su gama
Descripción:

Skoda incorpora el acabado Classic para el Superb. Esta nueva versión, con un elevado nivel de equipamiento, se combina exclusivamente con el motor 1.9 TDI de 131 CV.

Checa: “En Portugal puedo regresar a la lucha por el podio”
Descripción: Madrid (EFE).- El piloto español Carlos Checa (Yamaha YZR), que ocupa la séptima posición provisional en el Campeonato del Mundo de MotoGP, afrontará el GP de Portugal, que se disputará en Estoril el próximo fin de semana, con la esperanza “de hacer un buen papel” y “regresar a la lucha por el podio”. 
Twingo: 'Últimos' retoques.
Descripción: Renault sacará al mercado francés en septiembre una remozada gama del Twingo, que incorporará la caja de cambios automática Quickshift 5 a las motorizaciónes 1.2 16V de 60 caballos y 1.2 litros 16V de 75 caballos.
Córdoba:Seat Córdoba
Descripción:

Deportividad con estilo

Smart: Coupé
Descripción: Se llama Showcar Smart Coupé, explota el bastidor estrenado por el Roadster y calibra, según su constructor, el interés del público por un deportivo de gran solidez y consumo mínimo, un modelo ágil y enérgico capaz de generar niveles ínfimos de emisiones contaminantes.
Alfa: Romeo 156 y Sportwagon
Descripción:

Como demostró el Alfa Sportwagon en el año 2000, automóvil que por línea y contenidos era mucho más que una simple versión station wagon del Alfa 156. Y, posteriormente, la llegada del 156 Selespeed, equipado con el 2.0 T. Spark 16v y un cambio robotizado con mandos en el volante. Y, junto a éste, apareció otro Alfa 156 con motor 2.5 V6 24v que ofrecía la interpretación del cambio automático según Alfa Romeo: un dispositivo creado para asegurar el máximo confort en todas las condiciones, pero que si el conductor lo desea garantiza el mismo placer de conducción que un dispositivo manual.

Ford EXCURSION: a cualquier lugar gracias a la tracción total.
Descripción: La SUV más grande de Ford podría no ser un vehículo fácil de manejar en la ciudad, es más, necesitaría una gran cochera para guardarla. Pero estas pequeñas grandes molestias pasan a segundo término cuando las comparamos con su comodidad, capacidad de carga y arrastre.
Suzuki Grand Vitara HDI 16V : Interior totalmente confortable (II)
Descripción: La siguiente novedad, casi más importante que la primera, es la adopción de la última evolución del motor PSA de dos litros de cilindrada con tecnología HDI de raíl común. Como principal cambio respecto a la anterior versión, destacamos la adopción de la culata de 16 válvulas. Esta mejora cambia de manera notable el comportamiento del propulsor, pero sobre todo mejora los ya de por sí bajísimos consumos. El Grand Vitara, que ya nos sorprendió en su día por un gasto de gasóleo nunca visto en este tipo de vehículos, ha visto mejoradas sus cifras en todas las mediciones en más de un litro cada 100 Km. Además del agrado para el bolsillo del usuario, a la hora de realizar un viaje largo por autovía es realmente cómodo contar con una autonomía amplia si tenemos en cuenta que el tanque de combustible es de tan solo 66 litros, de los cuales 10 son de reserva.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
ABT: AS400
Aston Martin DB7: edición especial para los Estados Unidos.
Chevrolet : Chevrolet Avalanche
Pintura : Mantenimiento y reparación de arañasos
Mitsubishi : Mitsubishi HSRV

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii