Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
FERRARI 550 MARANELLO
Descripción: Nació en julio de 1996, con la enorme responsabilidad de suceder a la Ferrari Testarossa, uno de los mejores autos en la historia de la marca. Se vende en nuestro mercado desde 1997.
Se asemeja bastantes a la 360, pero la toma de aire en la trompa le da un carácter más agresivo. Como todas las creaciones de Pininfarina, es dueña de una elegancia que no resigna deportividad.

MERCEDES-BENZ : MERCEDES-BENZ G55 AMG
Descripción: El Mercedes G55 AMG se ha consolidado como uno de los vehículos más avezados y fiables para la práctica de off road. Una robustez a toda prueba y unas cualidades fuera de lo común para sortear obstáculos, han convertido a este automóvil en una leyenda viva que, según parece, todavía tiene cuerda para rato.
El G55 AMG es un coche para entusiastas, para aquellos que saben muy bien lo que están comprando.

ALFA: ROMEO VISCONTI
Descripción: Marca: ALFA ROMEO VISCONTI
Año de fabricación:
2004
País: Italia

Pestañas: Colocación de las pestañas
Descripción: Depende del tipo de faro que tenga el coche, pero básicamente tenemos dos opciones, que después se pueden hacer mas o menos extensibles a el resto de los vehículos.

 

Dodge DURANGO: rediseñada en su exterior, el interior y las partes mecánicas.
Descripción: La Durango no sólo fue completamente rediseñada en su exterior, el interior y las partes mecánicas también son completamente nuevas. Con tantos cambios faltaría sólo uno de nombre. Pero la Durango permanece y se presenta renovada para aprovechar la oportunidad.
NISSAN : NISSAN Ax Limited 3.2 D
Descripción: El tratamiento estético, el confort interior y las características de las suspensiones hacen de esta pick up un vehículo versátil, orientado al ocio y al uso familiar.
Una pick up sin turbo y algo más costosa, junto con su renovado equipamiento y mucho más segura. Brilla por sus características físicas y por el comportamiento fuera del camino.

Triumph: Trident T 150
Descripción:

En 1968 se fabricaron varios prototipos Trident que se entregaron a probadores americanos. Éstos recorrieron tres mil millas por los desiertos de California y Arizona para acabar, como guinda, rodando durante 500 millas en el circuito Orange Country de los Angeles. Las motos dieron el buen resultado que se esperaba de ellas y al poco tiempo están ya preparadas para la venta. Aunque había sido Doug Hele el diseñador e ingeniero que llevó a cabo el proyecto, su principal idea era otra; Doug pretendía convencer a los directivos de su marca de fabricar un motor a base de módulos de 200 cc, que uniéndose pudiesen formar motores de 400 cc o cualquier otro múltiplo de 200 hasta llegar al litro de cilindrada o a los 1200 cc de una hexacilíndrica.

ALFA: ROMEO BRERA
Descripción: Marca: ALFA ROMEO BRERA
Año de fabricación: 2003

Chrysler: añade otros 85 caballos a su berlina más vendida
Descripción: El fabricante lanzará la próxima temporada una versión renovada de su 300C con 425 caballos de potencia, que alcanzará los 100km/h en menos de 5 segundos, toda una marca para una berlina.
Peugeot: 407 HDi 136: un diesel con nivel bajo de ruido y vibraciones.
Descripción: Esta versión del 407 con motor Diesel de 136 CV es recomendable para quien aprecie un nivel bajo de ruido y vibraciones (dentro de lo normal en un Diesel), una suspensión confortable pero que no haga al coche poco ágil, buenas cualidades y equipamiento de seguridad activa, y una relación favorable entre precio y equipamiento.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
PORSCHE : PORSCHE 911 Turbo
Fiat 500 Topolino : Primer utilitario innovador y asequible (II)
Moto :Bianchi
Renault Megane Sport 2.0: un deportivo a la vez para el desplazamiento urbano.
Dodge: Charger R/T Concept: será producido en serie en el 2006.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii