Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Buick LESABRE: lleva 11 años siendo el sedán más vendido.
Descripción: El LeSabre lleva 11 años siendo el sedán de tamaño completo más vendido en E.U., y parece que este año no está dispuesto a ceder su lugar a nadie.
 
BMW: Z9
Descripción: Marca: BMW Z9
Año de fabricación: 1999

E-DOLL:
Descripción: El E-DOLL tiene cerca de 2,50 m de longitud, y su anchura de 1,54 m le permite transportar tres personas delante. La carrocería autoportante de carbono incluye las baterías; va recubierto por una especie de vidriera monocasco, que forma el parabrisas, el techo y la luneta trasera.
Airlounge :Citroën presentará el prototipo C-Airlounge en Frankfurt
Descripción: Para sacar todo el partido posible del espacio posterior, se ha desarrollado un sistema de "modularidad" asistida que permite cambiar la configuración con facilidad, para disponer de 4 ó 5 plazas según la necesidad de cada momento
2004: 80 ANIVERSARIO DE MG
Descripción: En 1922, Cecil Kimber (1888-1945) fue nombrado Director General de Morris Garages, división de ventas de Morris Cars. Kimber era un entusiasta de los coches que ya había trabajado con anterioridad para otras compañías del sector.
Astra :Opel Astra 1.7 CDTI,primer diesel que cumple la normativa Euro4
Descripción: Mayores prestaciones, más refinamiento y unas emisiones significativamente menores. Estas son algunas de las ventajas del nuevo Astra 1.7 CDTI, el primer coche del mundo con motor diesel que cumple absolutamente la normativa Euro4 de emisiones.
BUICK: WILDCAT
Descripción: Marca: BUICK WILDCAT
Año de fabricación:
1985
País: Estados Unidos

BMW: X3. El primer Sports Activity Vehicle "premium" de su segmento
Descripción: BMW amplía la exitosa gama X con un modelo dinámico y versátil. El nuevo BMW X3 reúne la extraordinaria agilidad que distingue a todos los modelos de BMW con la amplia utilización que permite un Sports Activity Vehicles (SAV). En el segmento por debajo del X5, aparece por primera vez un vehículo SAV "premium" para conquistar las carreteras del mundo, estén asfaltadas o no.
ROVER : ROVER 200
Descripción: El serie 200 de Rover experimentó un sensible reposicionamiento dentro del mercado, a causa de una disminución de su tamaño en relación con su antecesor. Este modelo resultó mucho más compacto que el anterior. Posee portón trasero y su carrocería puede incluir tres o cinco puertas El Rover 200 fue el primer producto que la firma británica puso en la calle desde su ruptura con Honda, que ya nada tuvo que ver con su gestación. Tampoco BMW, siendo dueño de Rover, llegó a tiempo para implantar sus criterios en este modelo. La Serie 200 de Rover hace acopio de la familia K de motores, de producción enteramente Rover.
Fiat: Doblò Panorama SX 1.9 JTD
Descripción:

El Fiat Doblò, caracterizado por su versatilidad, aprovechamiento de espacio, seguridad y fiabilidad, da respuesta a los clientes más exigentes completando su gama con el acabado SX y el potente motor 1.9 JTD de 100 CV para su versión Panorama.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Station: Wagon según Alfa Romeo
BERTONE: BIRUSA
Champ Car: Champ Car Presenta novedades la temporada 2005
Auto Anfibio : Auto Anfibio
Cadillac: Seville STS

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii