Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Rochet-Schneider:
Descripción: Rochet-Schneider es una de las marcas galas más antiguas; un importante productor de automóviles hasta 1932, y de camiones y autobuses hasta 1961. Y como tantas otras, también tuvo una historia bastante turbulenta.
Jaguar : Jaguar XK 150 coupé
Descripción: Los puristas siempre preferirán las primeras versiones porque sus líneas son, valga la redundancia, las más puras. Esta elección es tan válida como aquella de los que se inclinan por las versiones posteriores al tener éstas mecánicas más evolucionadas, un habitáculo más amplio y también mejor comportamiento y confort de marcha.
Chevy C2: el nuevo símbolo urbano
Descripción:

Hay símbolos que nos recuerdan grandes ciudades y también autos que representan a un país. Ahora ese lugar lo está ganando el "Chevy Mexicano".

Fiat: Doblò Panorama SX 1.9 JTD
Descripción:

El Fiat Doblò, caracterizado por su versatilidad, aprovechamiento de espacio, seguridad y fiabilidad, da respuesta a los clientes más exigentes completando su gama con el acabado SX y el potente motor 1.9 JTD de 100 CV para su versión Panorama.

Chrysler: celebra su Voyager 10 millones
Descripción: Han pasado 19 años desde la primera unidad y es líder mundial del segmento
Cruiser:Sólo el Cielo Pone Límites al Nuevo Chrysler PT Cruiser Cabrio
Descripción:
  • Inigualable combinación de estilo, versatilidad, silencio y confort.
  • Un amplio interior con cuatro confortables plazas para cuatro adultos.
  • Mayor espacio de carga que cualquiera de sus rivales.
  • Sus versátiles asientos permiten 9 configuraciones.
  • Con motores de gasolina 2.4L (150 CV) y 2.4L Turbo (210 CV).
  • Su capota eléctrica sube o desciende en sólo 10 segundos.
FIESTA :FORD FIESTA TurboDiesel, atractivo gran utilitario
Descripción: Seis meses después de la presentación de la nueva imagen de la familia Fiesta, la gama continúa creciendo con la incorporación de un nuevo motor turbodiesel, el Endura 1.8 TDdi, que contribuye a incrementar el prestigio de su excelente dinámica de conducción. Con esta incorporación, la gama de motores del nuevo Fiesta se convierte en la más amplia de la historia, al contar con seis propulsores que van del 1.3 EFI a este 1.8 TDdi, sin olvidar los famosos multiválvulas de gasolina Zetec-SE.
Volkswagen PHAETON: un sedán de lujo de primer nivel.
Descripción: Volkswagen quiere decir coche del pueblo. Con esta idea en mente, Adolf Hitler pidió al Dr. Porsche que desarrollara un coche que fuera barato y duradero. Tal vez la única razón por la que podríamos decirle gracias al Fürer más despiadado de todos los tiempos.
MCLAREN: HONDA MP4/4
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
Daewoo: Universe: Un vehículo para el negocio, el ocio o la carga.
Descripción: ¿Un vehículo que se puede utilizar para el negocio, el ocio o la carga? Suena como si este coche pudiese gustar e interesar a todo el mundo. De hecho, esta parece ser la razón por la que GM Daewoo bautizó a su nuevo concept car como Universe.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Volvo V70: un serio contendiente para los deportivos.
JAGUAR S-TYPE - V8
FERRARI: 550 MARANELLO
CHRYSLER: Sebring - LX 2.7
Pontiac: Grand Prix G-Force: es una de las mejores versiones que la marca.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii