Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Nissan: Crossbow
Descripción: Incorpora un motor V8, tracción en las cuatro ruedas, caja reductora y una suspensión que permite aumentar la distancia al suelo.
contaminación: Un coche contamina hoy un 90 por ciento menos que hace 50 años
Descripción: Los coches de hoy contaminan un 90 por ciento menos que los de hace 50 años, gracias a la sustitución progresiva del metal, fundamentalmente el aluminio y el acero, por productos sintéticos, del que ya están hechos la tercera parte de los elementos de cada vehículo
Fiat 500 Topolino : Primer utilitario innovador y asequible (III)
Descripción: De Zero a 100. No, el título no intenta expresar una medida de aceleración. El Topolino ni siquiera llega a alcanzar los 100 km/h en su versión más moderna. Sencillamente, ambos valores son las denominaciones de dos prototipos claves en la historia del Fiat 500. El Zero A, diseñado por Dante Giacosa y probado con éxito en diciembre de 1934, daría lugar al definitivo 500 A, mientras que el Proyecto 100, puesto en marcha alrededor de veinte años más tarde, significaría el nacimiento de su heredero, el 600.
ISUZU Vehicroos
Descripción: Vehicroos es un vehículo en el que el diseño da rienda suelta a la libertad y la creación. Se lo ve atrevido, poderoso, moderno, futurista y atrae la mirada de quien lo tiene a la vista. De frente parece vencer cuanta resistencia se le presente.
Los faros principales en planos desplazados, para alta y baja están cubiertos por una lámina de policarbonato que oficia de protector y encaja en el generoso parachoques que contiene los rompenieblas y las luces de posición.
Mazda: MX-5 "Angels"
Descripción: Coincidiendo con el pre-estreno en España de la segunda parte de "Los Angeles de Charlie", Mazda presenta una edición especial de su mítico roadster, el MX-5 "Angels" y realiza una promoción por toda España de esta película.
Rewaco : Rewaco HS4 Chopper
Descripción: Es la trail de la serie Rewaco con motor boxer de 4 cilindros refrigerado por aire. Confortable en ruta, deportiva en curvas.
Pertenece a la generación 2001 de Rewaco, ideal para quedar fascinado.
Una de las comodidades que ofrece es su baúl con capacidad de 85 litros sólo en combinación con reposabrazos del acompañante.
El reposacabezas viene acolchado, los asientos son envolventes y el portaequipajes cromado para montar sobre el baúl, permite aumentar la capacidad de carga.

PLATA :LAS FLECHAS DE PLATA
Descripción: Entre 1934 y 1939, se vivió una época de ensueño, donde la fantasía se hizo realidad en autos cuyas formas futuristas reflejan con creces la ambición del hombre para lograr metas entonces inalcanzables. Los protagonistas, un puñado de hombres hoy legendarios a bordo de dos de las mejores casas automotrices de entonces: Mercedes Benz y Auto Union. Era la primera de las tres generaciones de las Silberpfeile, o simplemente las flechas de plata.
Golf V: estrena el sistema 4Motion.
Descripción: El compacto utilizará la segunda generación del sistema de tracción permanente de la firma
Suzuki AERIO: uno de los mejores subcompactos del mercado.
Descripción: El Suzuki Aerio planea posicionarse como uno de los mejores subcompactos del mercado, gracias a un aumento de potencia y al equipamiento que varios sedanes compactos quisieran tener, por lo menos como opción.
Ford TAURUS: recibe grandes cambios que le ayudarán a su aspecto vanguardista
Descripción: Siendo uno de los diez coches más vendidos en Estados Unidos, el Taurus no se puede dar el lujo de quedarse atrás en cuanto a diseño, vanguardia y seguridad. Por ello, el modelo 2004 recibe grandes cambios que le ayudarán a mantenerse con un aspecto vanguardista para permanecer en el agrado del público.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Yeray Montesdeoca: y Gustavo Sosa fueron los ganadores en La Aldea
Historia: Opel
SAAB : SAAB 9-5 SE 3.0 V6 Griffin LPT
BMW: K1200 S: la deportividad llevada a la quintaesencia.
RENAULT : RENAULT Twingo EASY

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii