Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Saturn ION: aire más deportivo, tanto en apariencia como en rendimiento.
Descripción: Saturn introdujo una nueva línea de modificaciones a sus modelos, dándoles un aire más deportivo, tanto en apariencia como en rendimiento. Esta nueva variante se llama Red Line, haciendo referencia a la línea roja que avisa cuando se ha llegado al tope de las revoluciones de un motor.
BMW: presenta el airbag "inteligente"
Descripción: BMW está presentando el airbag "inteligente", Este sistema, que se ofreció como norma por vez primera en las Serie 5 y 7, infla los dos airbags delanteros en dos etapas diferentes, dependiendo de la gravedad del accidente, con el fin de reducir al mínimo el riesgo de que el conductor y su acompañante resulten impactados por la activación del airbag durante una colisión sin importancia. A partir del verano, este airbag "inteligente" se incorporará también paulatinamente como característica estándar en todos los modelos de la nueva Serie 3. De este modo, sigue siendo modélico el amplio margen de protección que BMW ofrece a los ocupantes y que, no hace mucho, se incrementó con el airbag de cabeza ITS como primicia a escala mundial en los coches BMW
Volkswagen PHAETON: un sedán de lujo de primer nivel.
Descripción: Volkswagen quiere decir coche del pueblo. Con esta idea en mente, Adolf Hitler pidió al Dr. Porsche que desarrollara un coche que fuera barato y duradero. Tal vez la única razón por la que podríamos decirle gracias al Fürer más despiadado de todos los tiempos.
CHRYSLER Sebring - LE 2.0
Descripción: Es el reemplazante natural del Stratus que se conociera en el Salón de Ginebra en el año 2000. Un auto de corte norteamericano que tiene en el confort y el precio sus armas más temibles.
Es un ejemplar desarrollado sobre la plataforma del Stratus, por lo que no difieren las medidas de habitabilidad.

Audi ALLROAD: versión campo traviesa de la S6 Avant.
Descripción: ¿Qué les parecería una versión campo traviesa de la S6 Avant? Tal vez exageré un poco, por que la potencia no es tanta, pero la Allroad está basada en ese modelo y pese a la falta de garra, no se queda tan atrás.
FIAT: BARCHETA
Descripción: Es el roadster de la marca. Un vehículo atractivo por las prestaciones que desarrolla su motor, y por su diseño específico que no se parece en nada a lo que ofrece el resto de la gama.
Moto :Bianchi
Descripción: Recorriendo el país encontramos esta maravillosa pieza de museo en la localidad de Daireaux, provincia de Buenos Aires.
Se trata de una moto Bianchi 250 c.c. de origen italiana, que habiendo nacido en 1935, aún hoy desafía al tiempo mostrándose sin un solo rasguño de la historia.

Mondeo: GAMA MONDEO 2005: NUEVA REFERENCIA EN POTENCIA Y SUAVIDAD
Descripción:

Tal y como se anticipó en el pasado Salón del Automóvil de Madrid, dos nuevos motores van a ampliar la gama Mondeo de cara a la próxima temporada, reforzando la presencia de Ford en el segmento de las berlinas.

Audi amplía la Gama A3 con la carroceríade 5 puertas y la mecánica 1.6 de 101 CV
Descripción: Audi amplia su gama A3 en el mercado español con la incorporación de la carrocería de cinco puertas y la mecánica de 1.6 litros de 101 CV. La versión de cinco puertas se comercializará en los tres estilos de acabado y con todas las motorizaciones, incluido el motor de 1.6 de 101 caballos. Esta mecánica proporcionará a la gama A3 un atractivo modelo inicial que, por medio de sus dinámicas prestaciones y consumo reducido facilitará el acceso de nuevos clientes a la calidad y exclusividad del Audi A3.
FIORIVANTI: F 100
Descripción: Es el último prototipo de un diseñador magistral independizado de Pininfarina, el sastre oficial del constructor italiano, desde hace poco más de una década. Leonardo Fiorivanti interpreta el espíritu Ferrari de un modo muy especial.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Honda S2000: aumento en el desplazamiento: de 1997 a 2157 cc.
Jaguar S-Type 2.7 Diesel: potencia y buen gusto
Competencia: Los autos más rápidos del mundo.
FIAT: PANDA ES "COCHE DEL AÑO 2004"
AMOE: participa en la Concentración de Motos Antiguas de Almoradí

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii