Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Daimler: Historia
Descripción: Fundada hace más de 100 años, Daimler fue el primer fabricante de vehículos de Inglaterra. La compañía superó rápidamente a sus rivales continentales, logrando adquirir una buena reputación por su superioridad en niveles de calidad y lujo en muy poco tiempo
FIAT: STILO, VOTADO POR LOS CLIENTES COMO EL COMPACTO MÁS SEGURO
Descripción:

El Fiat Stilo ha conseguido una excelente puntuación en la macroencuesta realizada por la revista "Autopista", con una valoración general de 8,23 puntos. Como referencia, la nota media del segmento se sitúa en 7,81 puntos.

Corsa:Opel Corsa
Descripción: El Corsa B, que ahora reemplaza, se ha vendido en casi 80 países y ha sido uno de los modelos con más éxito en toda la historia de Opel. Fabricado con nueve estilos diferentes de carrocerías en once factorías de cinco continentes, de las cadenas de montaje han salido hasta hoy aproximadamente 6 millones de unidades.
Moto: Francis Barneth 1949
Descripción: La marca Inglesa Francis Barneth participó de la Segunda Guerra Mundial desarrollando motos para el correo Británico.
Un tiempo después, en el año 64, esta empresa cerró y aunque el tiempo se ocupó un poco de hacer desaparecer su historia, nosotros quisimos rescatar a este sobreviviente del año 1949.

Miami: Más de mil modelos se exponen en la muestra automotriz
Descripción: Miami. El estilo retro, los ahorrativos híbridos y los vehículos de lujo hechos a la medida del bolsillo se han convertido en las principales atracciones del 34 Salón del Automóvil del sur de Florida, que se celebra en Miami.
El dinero: en la F-1 ¿Cuánto aporta cada sponsor?
Descripción: Arrancar te cuenta cuánta plata ponen detalladamente los sponsors de McLaren y Williams, los equipos que más cerca están de derrotar al Cavallino Rampante. Pero todavía no pueden.
Las Ruedas:
Descripción:

A fines del siglo pasado las condiciones de las calles europeas, (en su mayoría de tierra o adoquines), no estaban adaptadas para los nuevos tipos de transporte y resultaban una tortura para los pocos propietarios de automóviles. Las ruedas de hierro que se utilizaban en los primeros coches, transmitían a los pasajeros todas las imperfecciones del terreno, sin ningún tipo de amortiguación.

Mercedes Benz: CLS55 AMG: el más rápido y potente de la naciente gama.
Descripción: El llamado “cupé” de cuatro puertas de Mercedes, ha recibido una inyección de vitaminas directo de la farmacia AMG, que lo convertirá en el más rápido y potente de la naciente gama. En un par de meses estará disponible la primera parte del catálogo CLS, que incluye los CLS 350 y 500, que darán paso en enero de 2005 a la presentación del dueño del podio en su familia.
Polo:Nueva cuarta generación con 7 millones de unidades vendidas
Descripción:

El nuevo desarrollo del Polo marca la pauta

Carrocería más amplia, tres nuevos motores, lujoso interior...

CADILLAC: EVOQ
Descripción: Marca: CADILLAC EVOQ
Año de fabricación:
1999
País: Estados Unidos
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Chevrolet :Corvette 2001: La Herencia
Aston Martín DB7 : Belleza y potencia de la mano de un V12 de 6.0
Bentley : Historia
BMW V1 : Sera el primer monovolumen comercializado por BMW
Mitsubishi: Outlander: UN SUV DE ALTAS PRESTACIONES.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii