Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Isuzu RODEO: nuevo motor que gustara a muchos.
Descripción: La Rodeo sufrió varios cambios para el 2004, quedaron descontinuadas varias versiones y se ofrece un nuevo motor que gustara a muchos. Así, asegura un año más en el gusto de las salas de exhibición de sus concesionarias y del público.
DODGE: M80
Descripción:

Atrevido, versátil y asequible, el prototipo Dodge M80 muestra unas dimensiones "justas", una versatilidad "desde las olas hasta la nieve" y dispone de la auténtica potencia de todo un Dodge Truck. Sin duda, el M80 superará todas las exigencias de los futuros compradores de un pick-up compacto.

Infiniti M45: Sin cambio alguno para el 2004.
Descripción: Infiniti introdujo el año pasado el M45, un sedán de lujo que reunía algunas características del Q45 pero lograba un precio más bajo. La marca ofrecía la misma plataforma, pero en un coche más ligero y con apariencia  más agresiva.
Moto :Bianchi
Descripción: Recorriendo el país encontramos esta maravillosa pieza de museo en la localidad de Daireaux, provincia de Buenos Aires.
Se trata de una moto Bianchi 250 c.c. de origen italiana, que habiendo nacido en 1935, aún hoy desafía al tiempo mostrándose sin un solo rasguño de la historia.

Trial: Campeonato Nacional: prosigue en los cerros de Lecherías.
Descripción: Los mejores especialistas del mototrial venezolano volverán a enfrentarse en el oriente del país, cuando este sábado 31 de julio se dispute la quinta válida del Campeonato Nacional de Trial, prueba a disputarse en el cerro Venezuela de Lecherías, en el estado Anzoátegui, jornada en la que además nuestros más finos prospectos se prepararán para el cierre del torneo continental previsto el 8 de agosto en Bogotá, Colombia.
Toyota : Toyota Pod
Descripción: Toyota Pod ha sido desarrollado en conjunto con SONY, tratando de explorar los diferentes niveles de comunicación que se pueden generar entre un vehículo y sus ocupantes.
Un dispositivo llamado Mini Pod, envía los datos para alimentar a los diversos sistemas contenidos en el Pod.
Cuando el conductor se encuentra en su casa, el Mini Pod sigue activo memorizando música o entretenimientos de acuerdo a las preferencias de los miembros de la familia.
Costos: de un F-1
Descripción: Arrancar te muestra los valores reales de un coche de la máxima categoría. Un motor cuesta alrededor de 250.000 dólares. Y se pueden usar más de 15 por año.
Lexus SC430: todo el carácter de un Lexus y más.
Descripción: Lexus sólo tiene un convertible dentro de su gama de automóviles; y como era de esperarse, el SC 430 tiene todo el carácter de un Lexus y más.
ASTON: MARTIN DB9
Descripción: El Aston Martin DB9 no sólo es el sucesor del mítico DB7, sino es la confirmación del resurgimiento de la marca de deportivos británicos.
Ferrari: propone reformas a los entrenamientos
Descripción: La escudería Ferrari, la única que no aceptó el proyecto de reforma de los entrenamientos destinado a reducir los gastos de la Fórmula Uno, hizo sus propias proposiciones, que pasan por limitar los entrenamientos a 15.000 kilómetros por equipo.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Peugeot: 307
Nissan: Crossbow
SUBARU : SUBARU FORESTER 2.0 TURBO AWD
Triumph : Triumph Trident T 150
Aston Martín: V12 Vanquish

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii