Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Seat Toledo: cambio de tercio
Descripción: Seat ha dado a conocer el nuevo Toledo, sólo dos meses después de su presentación como prototipo en el salón de Madrid. Siguiendo un camino similar al marcado por Renault con el Vel Satis, se aleja del formato clásico de una berlina y ofrece más versatilidad, funcionalidad y un espacio interior inédito hasta la fecha en un coche de su segmento.
Historia: Opel
Descripción:

La fábrica de Opel, situada en Rüsselsheim, cerca de Frankfurt, en Alemania, comenzó produciendo bicicletas y máquinas de coser en 1868, pero hacia 1895 las ventas empezaron a caer. Fue entonces cuando Adam Opel decidió incursionar en el mercado automotor.

DE TOMASO: Mangusta
Descripción: En 1999 se develó ante los ojos del mundo la más reciente generación del Mangusta.
HR-V: The Joy Machine
Descripción: La nueva HR-V fue pensada desde una concepción completamente diferente. Por eso no se parece a nada de lo que hay en el mercado. Inaugurando, de esta manera, un nuevo segmento de vehículo.
BMW: Serie 6 Coupé
Descripción:

Con su nuevo modelo Serie 6 Coupé, una síntesis de deportividad y confort, BMW toma la salida no sólo para dar continuidad a la legendaria Serie 6 que se comercializó entre 1976 y 1989, sino para abrir al mismo tiempo un nuevo capítulo en la historia de los grandes y lujosos modelos Coupé. Este novedoso deportivo, dotado de una estética exclusiva, celebrará su debut en el Salón Internacional de Francfort IAA en septiembre de este año. El nuevo modelo del fabricante bávaro empezará a comercializarse a principios de 2004 y su precio está aún por definir, pero se situará a niveles similares a los de la Serie 7.

Kangoo :Con una nueva gama y una versión 4x4, Renault Kangoo reafirma su lideraz
Descripción: El Renault Kangoo pasa una página más en su evolución y ofrece al mercado una renovación completa de la gama en la que cabe destacar la llegada de versiones de tracción total 4x4. Comercializado a partir del próximo mes de julio de 2001, la nueva gama Renault Kangoo propone interesantes novedades pensadas principalmente con destino a una clientela profesional. 
Triciclo: de Chajarí
Descripción: Dicen que "Doña Necesidad" es la madre de los inventos; por eso un Señor de Chajarí con poco dinero en el bolsillo y con muchísimas ganas de tener su moto, construyó un triciclo artesanal.
Ika : Bergantín Ika
Descripción: Industrias Kaiser Argentina percibió, en 1959, que el mercado argentino necesitaba un auto europeo de buena performance. Como ya tenían los motores de 4 y 6 cilindros de la Kaiser, sólo hacía falta encontrar un buen auto que los contuviera. Y así apareció el Alfa Romeo 1900 Berlina que se convirtió en el Bergantín IKA.
Mercury SABLE: unos cuantos toques estéticos para ponerlo al día.
Descripción: El Sable ha sido un coche clave para la economía de Mercury, pues representa la mayor participación en el mercado para esta marca. Este sedán familiar recibe unos cuantos toques estéticos que consiguen ponerlo al día con su versión 2004.
Chrysler: Voyager Warner Bros. Edition
Descripción:

Resultado de la asociación de la firma de entretenimiento Warner Bros. y el fabricante de automóviles Chrysler, aparece en el mercado una nueva creación que promete animar el segmento del monovolumen: el Chrysler Voyager Warner Bros. Edition.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Opel: Tigra TwinTop: Un biplaza con techo rígido plegable basado en el Corsa.
Suzuki VERONA: recibió un extreme makeover.
Ford Fiesta: El Fiesta tiene un look distinto.
RENAULT : RENAULT Master
ROVER : ROVER 45 2.0 TD

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii