Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Historia: DELAGE
Descripción: Louis Delage, francés, nacido en Cognac en 1874 era una persona poco estimada por los súbditos de su reinado, debido a su mano de hierro y a su antipática introversión. Sin embargo, su capacidad organizativa, su personalidad, su empeño y contracción al trabajo dieron como resultado la creación y desarrollo de una marca que, a pesar de haber subsistido bajo su dominio solamente 30 años, marcó una época, ganó un Campeonato Mundial de carreras, un Campeonato Mundial de Constructores y se hizo de un lugar definitivo en la historia del automóvil.
Clio :Renault Clio Sport 2.0 16v, versión emblemática en la gama
Descripción: Lider de su segmento en Europa y en Francia a lo largo de los 9 primeros meses de 1999, los Renault Clio se afirman hoy más que nunca como una referencia en el mercado de los berlinas de pequeño tamaño. Renault comercializará a lo largo del mes de diciembre de 1999 en Francia, el Clio Renault Sport 2.0 16 válvulas.
Martorell :Seat producirá en Martorell un nuevo e innovador vehículo
Descripción: Además, la compañía consiguió este importante resultado sin cesar en su esfuerzo inversor para el desarrollo de futuros productos, como el nuevo e innovador modelo que producirá en su planta de Martorell.
WAGON :JAGUAR INCORPORA UNA NUEVA VERSIÓN EN SU MODELO X-TYPE WAGON
Descripción: Jaguar Hispania ha decidido ampliar su gama del X-TYPE Wagon con una nueva versión, el 2.0D Sport.
NISSAN PRIMERA: se podría calificar de diseño futurista.
Descripción: El fabricante japonés introdujo el nuevo Nissan Primera en el mercado en 2002. Sus líneas presentan un cambio radical, que incluso se podría calificar de diseño futurista, después de que su antecesor viera limitadas sus ventas por un exceso de conservadurismo.
Infiniti QX56: más lujosa y sofisticada que la versión de Nissan.
Descripción: Al ver el potencial de la nueva Pathfinder Armada, la división de lujo de Nissan no se aguantó las ganas de apropiársela para hacer su versión. Así que aumentando la ya ridícula cantidad de siglas (Q, M, G, I ,FX) con la que la marca diferencia sus modelos, la QX56 aparece en la nomenclatura de la casa japonesa.
Lancia: Patricia Losa nueva responsable de Relaciones Externas de la mar
Descripción:

Lancia nombra a Patricia Losa nueva responsable de Relaciones Externas de la marca en España

Aston Martin : Aston Martin V8 Vantage
Descripción: A principios de la década del 50, Aston Martin ofrecía versiones mejoradas de sus diferentes modelos, denominándolos Vantage.
La sigla Vantage está relacionada con las más altas prestaciones.
FIAT Palio Weekend - 1.7 TD
Descripción: Como su antecesor, el nuevo Fiat Palio Weekend tiene un estilo que combina diseño, espacio y capacidad de carga, y transmite al mismo tiempo sensaciones de dinamismo, funcionalidad y solidez.
Las dimensiones del Fiat Palio Weekend son: 4.142 mm de largo, 1.627 mm de ancho, 1.480 mm de alto y distancia entre ejes de 2.436 mm.

911 :GT2 para el 2004, un atleta aún más potente y veloz
Descripción: Porsche ha llevado a cabo un nuevo paso adelante en su ofensiva de creación de nuevos modelos. La versión más potente del 911 llega ahora con unas prestaciones más altas.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Toyota: lanza auto compacto con puerta corrediza.
Dodge: VIPER: mantener a raya los defectos de la versión anterior.
ZT: PRESENCIA ACTUAL Y CARÁCTER DEPORTIVO
BMW: 760Li High Security y del BMW 330i Security
PORSCHE: LOS PRIMEROS PASOS DEL PORSCHE 911

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii