Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Hot Rod : Cupecita Hot Rod
Descripción: No todo lo antiguo significa viejo. Un ejemplo de esta afirmación es la curiosa coupe Ford del año 40.
Esta coupe no tiene nada que envidiarle a los autos modernos ya que cuenta con el confort, la comodidad y la performance de los autos de hoy.
Está coupe es una Ford 40 comercial.

Ferrari: F60, primeras imágenes
Descripción:

No disponemos de mucha información del nuevo Ferrari F60, pero estamos seguros que admirando estas fotografías, uno se podrá hacer a la idea de lo que nos espera.

Dodge: Powerbox
Descripción: El prototipo Dodge Powerbox híbrido combina el aspecto robusto de la marca Dodge con una unidad motriz de tecnología avanzada que respeta el medioambiente.
Salón del Automóvil de Fráncfort: descubrirá la nueva Clase S
Descripción: Mercedes Benz revelará los secretos de la nueva Clase S, como su remodelado interior y su evolucionada carrocería, en el Salón del Automóvil de Fráncfort, que se celebrará en septiembre de 2005, según ha publicado la revista Autobild.
Vectra :El Opel Vectra GTS con un Nuevo Motor 2.0 ECOTEC Turbo
Descripción: El sedán de estilo deportivo incorpora un motor ECOTEC 2.0 Turbo de nuevo desarrollo y realizado completamente en aluminio. El motor ECOTEC Turbo de 175 CV/129 kW es el motor de cuatro cilindros más potente en la gama Vectra GTS y estará equipado con una nueva caja de cambios manual muy compacta de seis velocidades.
Seat Ibiza FR: la respuesta catalana
Descripción:

La firma catalana saca a la luz el Ibiza FR con 150 caballos de poder. Una primicia más de Autocosmos.com

NSU : NSU
Descripción: Recorriendo los espectaculares caminos de Zapala, en el Sur Argentino, conocimos a este pequeño luchador de corazón potente. Se trata de un NSU Prince del año '62 convertido en un verdadero acorazado. Sobre la carrocería del NSU se hizo una primera modificación en sus guardabarros. Tiene el tren delantero de una chevy, llantas de Fórmula Petrolera (que se usan en el valle) y un chasis totalmente artesanal. La planta motríz fue armada con el motor de un Chevrolet. Tiene 312 caballos, casi 8 litros de cilindrada y llega aproximadamente a las 4000 vueltas. La caja de velocidades pertenece a un camión Ford 350 y el diferencial es de un Ford Mustang Cobra.
MGF: con transmisión automática mejorada
Descripción: El MGF incorpora los primeros cambios importantes introducidos desde su lanzamiento, entre otros, un nuevo e ingenioso sistema de transmisión y un conjunto de nuevas características de serie y mejoras técnicas, y un interior perfeccionado con mayores opciones de equipamiento y colores.
CADILLAC Seville STS
Descripción: Es más grande que cualquier modelo europeo del mismo nivel, pero muy manejable. Es majestuoso, y discreto, como corresponde a un familiar de representación vanguardista.
CITROËN: C5,El placer de conducir y la tecnología de vanguardia,
Descripción: El Citroën C5 es un claro ejemplo del proceso de renovación de los modelos de Citroën, iniciado con el lanzamiento del Xsara Picasso, y previamente esbozado en los concept cars C3, C6 y Pluriel. Siguiendo con esta estrategia, el C5 innova en lo referente a la arquitectura, estilo, habitabilidad y tecnología.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Subaru Legacy 2.0 AWD: mecánica menos potente de la gama.
Mazda: 6 MPS
Programas: Nuevo Programa de Autos Clásicos
Euro Jeep: Camp en Austria
Triumph : Triumph TT600

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii