Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
ISUZU:Nueva Gama Pick Up D-Max de ISUZU
Descripción:

La gama Pick Up D-Max de ISUZU será presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Barcelona

Suzuki Liana: espacios mejor pensados, más cómodo y accesible.
Descripción: En un Suzuki Liana los espacios están mejor pensados, de manera que todo le resultará más cómodo y accesible. El sistema de audio situado en la zona superior de la consola central y el volante de una sola pieza que combina a dos colores con la tapicería, es un auténtico placer para la vista. Un diseño maximizado entre sus ocupantes con un mayor espacio para sus pertenencias.
Alero:vEl racional Chevrolet Alero está dejando huella en Europa
Descripción:

La berlina de cinco plazas Chevrolet Alero cuenta, además de con su diseño con genuíno estilo americano y con la reconocida categoría de su motor, con la estabilidad y agilidad de conducción que piden a sus coches los conductores europeos.

Pluriel: EL C3 PLURIEL QUE NO NECESITA CONDUCTOR
Descripción: El Instituto de Automática Industrial del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) desarrolla el Programa Autopía, destinado a la investigación de la conducción automática de vehículos.
Mini Cooper: Mini Cooper
Descripción: Los años 60 fueron testigo de una abrumadora serie de éxitos. En 1964, 1965 y 1967 las victorias en el legendario Rally de Montecarlo fijaron las bases del "mito-MINI". EL pequeño deportivo se había instalado en las más altas esferas de la sociedad. Entre los conocidos conductores y amantes del MINI se encontraba el actor Peter Sellers y Steve McQueen, los Beatles, la princesa Margarita de Inglaterra, Lord Snowdon y la diseñadora de moda Mary Quant. Todos ellos y miles de conductores entusiastas hicieron del concepto MINI un estilo de vida.
SEAT IBIZA FR: 'PURA SANGRE' CON 150 CV
Descripción: Seat acaba de presentar el nuevo Ibiza FR (Formula Racing), la versión más potente y deportiva de la gama. Todo un bólido de 150 CV, capaz de alcanzar los 216 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. Si te gustan las emociones fuertes este es tu coche.
Land Rover DISCOVERY: diseñado para ir a descubrir el mundo.
Descripción: Su nombre lo dice todo, este es un vehículo diseñado para ir a descubrir el mundo, sin importar el terreno por que tengamos que atravesar. Pero los encantos de la Discovery no acaban con su temeridad, su comodidad y lujo de primer nivel se añaden a esta aventura. La Discovery es como una de las carabelas de Colón con todos los beneficios de nuestra era.
Skoda: Fabia 1.4 60 CV, solución económica
Descripción: El modelo inicial de la más reciente gama de Skoda, con motor de gasolina de 1.4 litros y 60 CV se pone a la venta en estilos de acabado Classic y Comfort
RX-8:Nueva web Mazda RX-8
Descripción:

Bajo el lema "Drive the Revolution"

Saewoo :Giorgetto Giugiaro nos habla del diseño del Saewoo Lacetti
Descripción: último compacto deportivode cinco puertas, el Lacetti, cuyo deportivo diseño viene a dar continuación a la ofensiva de productos de GM Daewoo en el mercado europeo. Su moderno diseño italiano, obra de Giugiaro, su generoso equipamiento de serie y una excelente relación calidad-precio hacen de este nuevo vehículo de tracción delantera una opción de compra sumamente atractiva, especialmente para los conductores más jóvenes y atraidos por el diseño.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Gas Gas: Enducross 2005: mejora de las EC ha hecho un paso adelante.
Programas: Nuevo Programa de Autos Clásicos
ISUZU NPR
Crossfire :El Chrysler Crossfire llega a los mercados de todo el mundo
Nimbus: 750 CC Militar de 1952

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii