Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Renault : Renault 4 CV
Descripción:

De motor trasero y uno de los mejores representantes de la puesta en marcha del automóvil en Europa después de los duros años de posguerra. La imagen de este auto está cargada de historia, consiguiéndose por un precio razonable, y fácil de encontrar repuestos para dejarlo en perfecto orden y mantener su mecánica sin que plantee grandes problemas.

Citroen : Citroen DS
Descripción: Pocos vehículos despertaron tanta expectación en el momento de su lanzamiento como el Citroën DS. No hacían falta motivos, pues no faltaron nombres tan reconocidos como André Lefebvre, Falminio Bertoni, y Paul Majes.
La azaña de Citroën dejó atrás al resto de sus competidores, demostrando que en esos años existían marcas que tenían fe en la capacidad creativa de sus ingenieros y no supeditaban todo a los estudios más o menos conservadores de sus departamentos de marketing.
Toyota CELICA: una gran calidad y durabilidad.
Descripción: Cuando el Celica hizo su debut en 1971, las calles de Estados Unidos estaban regidas por los famosos Muscle Cars: coches de gran dimensión y de igual potencia, que consumían galones y galones de gasolina, igual que camellos sedientos en el desierto.
ASCARI: KZ1
Descripción: Marca: ASCARI KZ1
Año de fabricación: 2000

Jensen : Jensen Interceptor II
Descripción:

En 1970 apareció en los Jensen una nueva versión bajo la denominación Mk II. En ella se introdujo alguna mejoría estética, como los parachoques delanteros y cierta modernización en su interior, ruedas más anchas de 6,5 pulgadas con neumáticos de la serie 70, pero además incorporó el aire acondicionado y la dirección asistida de serie.

Chrysler: 300 C: sorprende en sus formas y en sus prestaciones.
Descripción: Nace una berlina de lujo realmente diferente: El 300C sorprende en sus formas y en sus prestaciones, llegando a esconder tras su imponente calandra un moderno V8 de 5.7 litros y 345 cv. Por supuesto, y una vez más, el equipamiento está a la altura de su extraordinario aspecto.
FORD K Plus
Descripción: Precursor del diseño “New Edge”, hoy presente en muchos modelos Ford, el Ka es un éxito de ventas en todos los mercados donde se comercializa. Estas nuevas versiones son la respuesta a los requerimientos del público, y son un ejemplo más de la vocación de Ford de ser una empresa totalmente orientada al consumidor.
Cadillac: SRX: EL ANTI-X5 AMERICANO.
Descripción:

La marca Cadillac, perteneciente a General Motors, va a comercializar en Europa su primer todoterreno ligero, el SRX, vehículo con el cual espera competir en el creciente mercado europeo de los SUV, categoría de moda en la que reinan el BMW X5 o el Porsche Cayenne entre otros.

JEEP Gran Cherokee Laredo 4.0
Descripción: Este sport utility fue completamente renovado en 1998. Se fabricó en nuestro país, pero debido al cierre de la planta que Daimler Chrysler tenía en Córdoba, se importa desde EE.UU.
Incorpora sistema de tracción Quadradrive, con diferencial autoblocante en ambos ejes.
Es un vehículo ideal para salidas fuera del camino. Muy lujoso, el mejor de la serie.
Corsa :Opel Corsa OPC... lo máximo en lo mínimo
Descripción: "Potencia y Diversión" son los temas encajan perfectamente con las características del estudio Corsa OPC. Un motor, completamente rediseñado, 1.6 litros ECOTEC turbo de 175 CV/129 kW y un par máximo de 210 Nm, suministra la potencia a este nuevo Opel de altas prestaciones.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
León: Cupra 4, auténtico zarpazo
De La Rosa: cierra con buen pie los ensayos en Jerez
Aston Martín: V12 Vanquish
HUMMER: H2
Cadillac: STS: El nuevo “Caddy” se presenta con honores.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii