Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
FERRARI: F1-2000
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
Rewaco : Rewaco HS6 Serie V-Twin
Descripción: Es la trike deportiva de Rewaco con la potencia y el sonido del motor V2, potente y con excelente par.
Desarrollar una buena trike y llegar a producirla en serie no es tarea sencilla. Pero mejorar más una trike ya de por sí excelente es aún mucho más difícil.
Confort y viaje:
-Asientos envolventes delantero y trasero, proporcionan una comodidad excelente y sujeción lateral en curvas rápidas.
-Regulación de pedales de embrague y freno, permite regular con precisión los pedales y adaptarlos a cualquier estatura corporal.

JAGUAR XKR Coupé
Descripción: La versión coupé, es una de las más lindas de la historia de Jaguar, con algún parecido al Aston Martin DB7.
Este vehículo se diferencia de la versión XK8 por las llantas de aleación y por los casi 80 caballos de fuerza más que desarrolla su motor, gracias a la sobrealimentación del turbo.
AUDI: RS4
Descripción: Nadie puede resistirse a los encantos de una nueva golosina de Audi: el RS4. Heredero de la filosofía del RS2, conserva bajo su inofensiva piel un espíritu salvaje que le permite codearse con los deportivos más radicales del mundo. Por algo está avalado por una mecánica sellada por Cosworth y certificada por Quattro, capaz de ofrecer 380 CV.
HONDA: Prelude
Descripción: El Honda Prelude se inserta en la categoría de los ocupes de tamaño y motorizaciones medias. Dentro de la producción de Honda se intercala entre los modelos Civic y NSX, destinándose a un amplio espectro de automovilistas, deseosos de obtener un vehículo de capacidades deportivas, pero cuya practicidad no quede relegada al capítulo final de su oferta.
Subaru IMPREZA: cohetes de bolsillo.
Descripción: El escenario de la batalla por el mayor caballaje ha cambiado de continente, prefiriendo los exóticos parajes orientales a los soleados cielos estadounidenses. Subaru y Mitsubishi entran con todo al ring y las apuestas corren para ver al ganador de la categoría: cohetes de bolsillo.
ISUZU Amigo
Descripción: Con su andar confortable y equipado como un vehículo de calle, la Isuzu Amigo es mucho más cómoda que la versión anterior debido a su alargamiento de 13 centímetros.
De acuerdo a las fichas técnicas este vehículo tiene muy buenas capacidades para el uso fuera de carretera.

Megane: Megane Trophy, primicia en el Salón de Paris
Descripción:

En la línea de los Renault 5 Turbo, Renault Alpine, Renault Spider y de los Clio Renault Sport V6 que han animado los circuitos europeos a lo largo de este último cuarto de siglo, Renault Mégane Trophy llegará a las pistas en 2005 en el cuadro de las "World Series by Renault". El berlina más potente jamás concebido por Renault Sport, será presentado en el próximo Salón Mundial del Automóvil de Paris.

Motores: Enfriando los motores
Descripción: El diseño de un correcto sistema de refrigeración de un auto de Fórmula 1 es primordial, y no es algo sencillo. En esta artículo te contamos como se diseña todo para que el motor no se derrita...
Hot Rod : Hot Rod Daireaux
Descripción: Deambulando por los maravillosos paisajes argentinos llegamos a Daireaux, un tranquilo pueblo de buenos aires que supo entenderse cuna de artesanos al ver pasear con toda su elegancia a esta Ford a de 1930, totalmente reformada.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Fiat: Novedades en los vehículos comerciales del grupo.
Aston Martin: DB7
FORD Cougar V6
SuperB: Skoda: recibe un nuevo motor de seis cilindros.
BMW 320 Cd Cabrio : Audacia al limite

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii