Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
BMW : BMW K1200 LT
Descripción:

Una moto con navegador

BMW presentó una moto de condiciones exclusivas.
Se trata de la primer gran turismo con navegador incorporado.

mercado: Fiat se relanza a la conquista del mercado venezolano
Descripción:

De la mano de Comercializadora Todeschini, la marca italiana es relanzada en el país con la esperanza de recuperar los espacios perdidos y alcanzar, al cierre del próximo año, un 10% del mercado de vehículos nuevos. En el primer trimestre de 2005 iniciará la producción del Fiat Uno en la planta de La Victoria, estado Aragua

Mitsubishi:el todo camino Outlander y el prototipo CZ2 Cabriolet
Descripción:

La ofensiva de productos de Mitsubishi Motors Corporation (MMC) en Europa, anunciada hace un año, empezará esta primavera con el lanzamiento del nuevo todocamino Outlander.

G 55 AMG Kompresor: la versión más bestia imaginable.
Descripción:

Mercedes celebra el 25 aniversario de uno de los todoterrenos más emblemáticos del mercado, el Clase G, y lo hace presentando la versión más bestia imaginable: el G 55 AMG Kompresor. Estará a la venta en breve, y se trata de una evolución del actual G 55 AMG de 8 cilindros en V, 5,4 litros y 354 cv.

Moto :Harley
Descripción: Este brillante vehículo que les presentamos aquí no es más ni menos que una Harley Davidson de 1918 con un sidecar de mimbre.
Jaguar : Jaguar XK 120 coupé
Descripción: El 8 de marzo de 1951 tenía lugar la inauguración de una edición más del Salón del Automóvil de Ginebra. Como otros fabricantes, Jaguar también aprovechaba el prestigio y el tirón promocional del certamen para presentar una novedad, aunque sólo de tinte estético: el XK 120 Coupé. Tres años atrás, la marca británica había lanzado a bombo y platillo, causando enorme aceptación, el XK 120 Roadster. El brillante rendimiento de que hacía gala su motor, de seis cilindros en línea con doble árbol de levas en cabeza, le situó entre los automóviles más rápidos de los fabricados en serie. En esta época, era reducidísimo el número de vehículos de gran producción capaz de superar los 190 km/h reales. Así comenzaba su carrera una saga de deportivos que llegó a lucir un palmarés con cinco victorias en Le Mans, con los tipos C y D, y cuya mecánica continuó implantándose en los sucesivos modelos de la marca, sin apenas modificaciones conceptuales significativas, durante cuatro décadas.
Corsa:Nueva Edición del Opel Corsa: Nuevo Diseño y Motores Muy Económicos
Descripción: La nueva edición del Opel Corsa tiene un nuevo y dinámico diseño y una gran cantidad de innovaciones tecnológicas. Las novedades incluyen nuevos motores turbodiesel common-rail de 1.3 y 1.7 litros (70 CV/51 kW y 100 CV/74 kW respectivamente) y un ECOTEC 1.4 de gasolina con tecnología TWINPORT (90 CV/66 kW) de nuevo desarrollo.
Audi A4 2004
Descripción: Audi sigue en la pelea de lo que los alemanes consideran el Muscle Car moderno. Aunque el S4 no es su deportivo de más altas prestaciones, sí es de lo mejor que hay en el segmento
Peugeot: 607 Feline
Descripción: Pocos roadsters de otras marcas, a pesar de su gran atractivo, igualan la belleza del concept deportivo derivado del 607 que la empresa gala presentó en el salón de Ginebra.
Mercedes: CLK DTM AMG: el sabor y las sensaciones de la alta competición.
Descripción: Mercedes, de la mano de su preparador oficial, AMG, quiere con esta versión de calle de su súper-deportivo de competición, el CLK DTM, vencedor en 9 de las 10 carreras del campeonato German Touring Masters 2003, poner al alcance de los conductores todo el sabor y las sensaciones de la alta competición.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Fabrizio: Giugiaro
Honda: Civic Study Model: Tuning de Marca.
Alfa Romeo : Alfa Romeo 75 6V 3.0 América
Ferrari F2003GA : Tecnologia al servicio de la velocidad
Oldsmobile SILHOUETTE: minivan equipada con todas las amenidades.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii