Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Historia: Nissan
Descripción: Su primer paso fue la producción de repuestos, luego abrió fábricas en Japón, México, Inglaterra, España, Australia y Estados Unidos.
Enasa : Enasa-Pegaso II
Descripción: La gama media de ENASA se racionalizó con la aparición del Pegaso Comet. A partir de su esquema técnico surgieron otros modelos de mayor y menor tonelaje, además de cabezas tractoras y vehículos todo terreno. Poco después, nació el 1065 Europa, el camión de mayor difusión en la época.
El Pegaso Z-207 significó un gran avance, no sólo por ser el primero genuinamente Pegaso, sino por la nueva denominación, modelo que marcaría un hito en la historia del trasporte español.
XK: Jaguar: Un convertible para aprovechar el sol.
Descripción: La silueta de la gama XK de Jaguar ha sido siempre inconfundible. Aún años atrás, desde los célebres XK120 y números subsecuentes, no ha habido ningún otro auto que despierte tanto interés, pasión y... sensualidad felina. Hoy, con la inclusión de motores de ocho cilindros, el manejo de esta serie resulta doblemente placentera, ya que la abundancia de torque nos permite satisfacciones incomparables aun desde el primer metro de recorrido.
VIRAGO: CHOPPER
Descripción: Para reformar una moto se necesita garra, empeño y dejar volar la imaginación.
Diego, motorquero de sangre, preparó un ejemplar casi artesanalmente, y El Garage se conectó con él para que no te pierdas ni un detalle.
Voisin : Aerodyne de Voisin
Descripción: Los autos de Voisin, de los cuales se produjeron aproximadamente mil unidades, se encuadran en el concepto de rarezas de principios de siglo, especialmente los empleados para carreras e intentos de récords, que eran producidos individualmente , y que tomaron parte de numerosas competencias durante los años 20'.
Lamborghini: 30 Aniversario
Descripción: ¿Sabías que la Lamborghini Diablo 30 Aniversario acelera de 0 a 100 en menos de 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 360 km/h?
Chrysler: Crossfire
Descripción: El concept car Chrysler Crossfire nace de un sofisticado proyecto de arquitectura y características europeas, y de la potencia y personalidad de un auto americano de altas prestaciones.
Delage : Delage Tipo R DE 1913
Descripción: Se trata de uno de los primeros modelos de la marca de Courbevoie, que había comenzado la actividad en 1905. Inicialmente sus coches iban propulsados por monocilíndricos De Dion, pero al poco tiempo amplió la gama con autos de cuatro cilindros cuyos motores se adquirían a la acreditada casa Ballot. Desde un principio, los Delage, sencillos pero muy bien construidos, tuvieron una excelente aceptación. El negocio aumentaba con rapidez y Louis Delage optó por fabricar también sus propios motores, si bien comenzó construyendo bajo licencia los Ballot tipo 4G3. Estos empezaron a instalarse en los tipos R a partir de la séptima serie y eran tal como podemos ver en nuestro ejemplar, que pertenece a la novena serie, lanzada en 1913.
Diesel :Nueva Generación de Motores Diesel de Opel
Descripción: Como parte de la ofensiva Diesel de Opel para incrementar su presencia en este importante segmento de mercado, Opel presenta una nueva gama de motores ECOTEC diesel de nuevo desarrollo.
KIA Sportage 2.0 TDI 4X4
Descripción: Diseñado para llevarlo a cualquier lugar. Energético y deportivo, posee todas las características necesarias para alguien con una vida en movimiento.
Está equipado con espejos exteriores eléctricos, volante regulable en altura, butaca del conductor con ajuste lumbar y en altura, levanta-cristales eléctricos traseros, cierre central de puertas, seguridad integral, airbag, etc.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Peugeot 1007: utilitario monovolumen con dos puertas correderas eléctricas
Mazda MPV: MINI VAN: retoques estéticos para este año.
Ford Transit: Solidaridad eficaz
Mazda2: El nuevo coche pequeño con elementos de lujo
Jeep LIBERTY: aumento en seguridad activa es considerable.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii