Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Cadillac: SRX: EL ANTI-X5 AMERICANO.
Descripción:

La marca Cadillac, perteneciente a General Motors, va a comercializar en Europa su primer todoterreno ligero, el SRX, vehículo con el cual espera competir en el creciente mercado europeo de los SUV, categoría de moda en la que reinan el BMW X5 o el Porsche Cayenne entre otros.

Mercedes-Benz ML SERIES: sigue ofreciendo un status que pocas SUVs logran.
Descripción: Mercedes no podía quedarse atrás en la competencia de las SUVs de lujo y, aunque el modelo de AMG ha sido descontinuado, la Clase M es muy completa, confiable y capaz. Mercedes sigue ofreciendo a sus compradores un status que pocas SUVs logran.
B2500:Mazda B2500, Robusto y elegante
Descripción: Recientemente, se presentó en Europa una nueva versión del pickup B2500 de Mazda, con un diseño muy atractivo, mayor versatilidad interior y un confortable equipamiento, todo ello pensado para el disfrute tanto del usuario profesional como de quienes buscan diversión aventurera.
Corvette : Corvette Stingray 1972
Descripción: La historia de la marca nace el 30 de junio de 1953.
Siempre fueron de fibra de vidrio y lo identificaban como "El Sueño Americano".
Es un auto musculoso, atemporal, un símbolo leonino.
DAEWOO Matiz - S, SE y CD
Descripción: Matiz es un coche de mundo, màs que un minicoche de 5 puertas, mucho màs que un gran coche urbano, es un automóvil de reducido tamaño y enorme confort.
Diseñado por personas de todo el mundo para ser disfrutado por todo tipo de usuario.
Este vehículo fue diseñado en Italia, original, divertido, y con estilo propio, otorgando además la máxima seguridad a sus ocupantes.
FORD:LOS INICIOS DE FORD
Descripción: Es bien conocido que la Ford Motor Company es hoy por hoy uno de los más grandes imperios automotores del mundo, pero no es muy conocido sus inicios, lo que tuvo que hacer un tal Henry Ford para crear y hacer surgir su empresa.
Maseratti : Maseratti Buran
Descripción: Este prototipo es el primero de Italdesign que se construye fuera de Italia. Un show car que podría resultar ideal para el mercado norteamericano. Las líneas del Buran reafirman la nueva tendencia en el diseño de las berlinas de alta gama, que se apartan de las formas convencionales, generalmente fluidas y deportivas, en su mayoría con forma de coupé.
RANGER 500 4X4: Un Polaris con volante en Madrid.
Descripción: Además de su gama 2004 de quad y ATV, la firma Polaris expondrá su modelo Ranger 500 4x4 de lo más parecido a un todoterreno descubierto y la moto de Octane.
Oldsmobile ALERO: no recibe cambio alguno y sigue en sedán o coupé.
Descripción: Con más de 100 años de historia, la Oldsmobile dice adiós con sus modelos 2004. Tras haber creado grandes leyendas automotrices, como el Olds 442 en la década de los 70’s, la marca se despedirá casi en silencio con el Alero, que además cruzará por las agencias sin pena, ni gloria.
Fórmula 1: vuelve al circuito de Spa.
Descripción: El circuito de Spa-Francorchamps, el favorito de los pilotos, acoge el GP de Bélgica después de un año de ausencia, escenario en el que Fernando Alonso (Renault R24) logró el triunfo cuando competía en la categoría Fórmula 3000.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
HONDA ST 1300 New Paneuropean: largas distancias con comodidad y seguridad.
CHEVROLET Camaro Z28
Sharan :Volkswagen Sharan 1.9 TDI de 130 CV
CITROEN: C - AIRLOUNGE
Clúa : Clúa 500

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii