Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Deportivo: Nuevo Tigra TwinTop: Cabrio y Coupé deportivo para todas las estacion
Descripción:
  • Biplaza compacto con techo de acero retráctil con mecanismo electro-hidráulico
  • Un jurado internacional eligió "Cabrio del Año 2004" al "transformista"
  • Techo de tecnología avanzada que permite un diseño impecable y un espacio de almacenamiento líder en su clase
  • Dos motores de gasolina de 90 y125 CV que ofrecen prestaciones vivaces
  • Disponible a partir de 17.450 Euros
Opel Vectra GTS: primer Vectra con carrocería de cinco puertas.
Descripción: El GTS es el primer Vectra con carrocería de cinco puertas. Respecto al resto de los Vectra, tiene algunos cambios de diseño y la mecánica, para darle un aire «deportivo».
Pintura : Mantenimiento y reparación de arañasos
Descripción: Pintar un coche es tarea poco recomendable para el aficionado que cuenta con unos medios limitados y no tiene experiencia en la materia.
La preparación de las superficies que se van a pintar requieren tiempo, herramientas y materiales adecuados, unas condiciones específicas y un coste elevado. Pero reparar un arañazo, sí está al alcance de cualquier persona.
Peugeot: Bobslid
Descripción: El BOBSLID es un vehículo eléctrico sin mecánica, de cuatro ruedas motrices y tres plazas en tándem, con una distribución interior inédita. La estructura se presenta en forma de una especie de bañera / viga de carbono.
Cruiser:Nuevo Chrysler PT Cruiser,Innovación total
Descripción: En el pasado Salón de Detroit fué el escenario ideal para el anuncio oficial de la comercialización del nuevo Chrysler PT Cruiser en el presente año. Robert J. Eaton, presidente de Daimler-Chrysler, dio a conocer la familia de "concept car" derivados del modelo presentado, éstos fueron el GT Cruiser y el Panel Cruiser
Audi: lanzará en 2006 una nueva generación del deportivo TT
Descripción: El fabricante alemán Audi lanzará la nueva generación del deportivo TT a mediados de 2006 como coupé y en su versión descapotable, a finales de ese año, informó la revista "Auto Bild".
Focus :Ford Focus RS WRC 03... radicalmente nuevo
Descripción: Ford Rallye Sport ha presentado la versión 2003 del Focus RS WRC, un nuevo vehículo de rallyes que técnicamente se ha convertido en el más avanzado de toda la historia de la marca. Radicalmente distinto en diversos apartados técnicos, este Focus es el genuino descendiente de una saga que nació en 1999 y que hasta la fecha ha logrado 11 victorias en pruebas puntuables para el mundial.
MERCEDES BENZ: 220 S: la robustez y el estilo de los clásicos americanos.
Descripción: Uno de los más recordados Mercedes, el Mercedes Benz 220 S tiene la robustez y el estilo de los más resonados clásicos americanos.
Honda: descontenta con Jenson Button
Descripción: Honda tiene su orgullo y sus empleados obedecen a un determinado código de conducta dictado por usos y costumbres consustanciales al país del Sol naciente. La desenvoltura con la cual Button trató al fabricante japonés no está cerca de olvidarse. 
Fiat : Fiat 600 D
Descripción: El Fiat 600 significó para el pueblo italiano el salto de la motoneta al auto en el que toda la familia podía trasladarse unida y sin depender de las inclemencias del tiempo. Este fenómeno se trasladó con otros matices a varios países que recién iniciaban su industrialización y así como Brasil o México encumbraron al Escarabajo como motor de su desarrollo, en la Argentina fue el Fiat 600 el vehículo al que la clase media aspiró durante más de veinte años. El romance entre la familia Argentina y la máquina italiana se inició allá por el año 1958 cuando los primeros ejemplares llegaron al país importados por un único concesionario que vendía los productos de la centenaria casa turinesa.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
BMW : BMW X Coupe
Lexus: Lexus ha presentado 2 nuevos "concept cars" en el Salón de Tokyo
PORSCHE : PORSCHE GT3
El dinero: en la F-1 ¿Cuánto aporta cada sponsor?
Audi: El Sistema MultiTronic de AUDI

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii