Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
RENAULT : RENAULT Safrane
Descripción: La existencia de berlinas de lujo dentro de las gamas de los fabricantes de tipo generalista vive, cada vez más, momentos de creciente dificultad ante la competencia más cercana en precios de los modelos de fabricantes de prestigio que, además, continúan una escalada cualitativa que parece no tener fin.
GMC CANYON: GM esta dispuesto a dejar descansar a S-10.
Descripción: Después de muchos años de servicio, GM esta por fin dispuesto a dejar descansar a su tan conocida S-10, que hiciera su debut en 1981 como modelo 82.
VOLVO : VOLVO S80 2.9
Descripción: Es el vehículo más lujoso de la familia.
Fue presentado en mayo de 1999 como sucesor del S90.
4x4: Action Team: el "off-road" en sus diferentes modalidades adquiere mayor fue
Descripción: Cada día, la práctica del "off-road" en sus diferentes modalidades adquiere en nuestro país mayor fuerza, organización y, sobre todo, más aficionados que comparten una misma pasión.
MERCEDES-BENZ : MERCEDES-BENZ SL 500
Descripción: La sigla SL distingue a los roadsters tope de gama de la marca, propulsados por potentes motores.
Este coupé pertenece a la quinta generación, disponible con motor V8 de 306 CV.
Al verlo no quedan dudas de su belleza y personalidad.

Smart Roadster: arte en movimiento
Descripción:

Comencemos por definir lo que es una pieza de arte en movimiento. Más allá de toda la ingeniería que Mercedes Benz es capáz de incorporar a sus productos, el concepto nació a través de lo que iba a ser la unión de Swatch con Mercedes Benz aunque por costos, los relojeros suizos nunca aceptaron.

Mercedes:novedades de Mercedes-Benz
Descripción: tres primicias mundiales que subrayan la vitalidad de la segunda ofensiva de productos de la marca alemana.
Mitsubishi : Mitsubishi HSRV
Descripción: Este es el nuevo prototipo de Mitsubishi llamado HSRV. Además de sus asombrosas prestaciones, proporciona a los pasajeros grandes adelantos en materia de confort.
Uno de ellos es el sistema de ingreso automático, que permite al conductor un ingresar libre de todo esfuerzo. Otro es el sistema de optimización de la visual, lograda a través de un ajuste automático de la cabina.
VOLVO : VOLVO C70 cabrio 2.5 T
Descripción: Basta echar un vistazo a su estilizada silueta para darse cuenta de que el C70 Cabrio es un coche muy elegante y que tiene en el diseño uno de sus principales atractivos. La mejor forma de disfrutar este auto es a cielo descubierto, porque los ocupantes de las plazas delanteras quedan perfectamente aislados de las turbulencias. Volvo a intentado mantener vivos sus valores, pero procurando rejuvenecer su imagen a través de nuevos atractivos.
Honda: descontenta con Jenson Button
Descripción: Honda tiene su orgullo y sus empleados obedecen a un determinado código de conducta dictado por usos y costumbres consustanciales al país del Sol naciente. La desenvoltura con la cual Button trató al fabricante japonés no está cerca de olvidarse. 
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Frontier: con alma de Titan, este año con pocas mejoras.
Ferrari: 360 MODENA: el más apropiado para un circuito de carreras.
Mercedes-Benz: Clase A: con carrocería de cinco y tres puertas
blackbasic:Edición limitada Smart forfour blackbasic
BENTLEY: CONTINENTAL GT MULLINER

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii