Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Clio :Renault Clio Generación 2004: la plenitud de un vehículo polivalente
Descripción:

Renault Clio Generación 2004 llega al mercado español con la misión de renovar la oferta de este polivalente, adquiriendo una nueva dimensión

Packard : Packard 24
Descripción: A pesar del paso del tiempo siempre se recuerda el pasado, que sin lugar a duda es la razón del presente. Este es un Packard de los años 20 fabricado por la Packard Company. Es un digno representante de la época de los Rolling 20. La empresa Packard Company luchaba en ese entonces con su rival "Cadillac" para ver quien llegaba a colocar en el mercado un coche más lujoso, más potente y más sofisticado. Este modelo de Packard 1924 Sport 4, fue el propulsor en los Estados Unidos de los automóviles con freno en las 4 ruedas. Los frenos delanteros son con cables y los traseros con varilla. Este modelo ha sido particularmente un automóvil de superlujo, que se valuaba aproximadamente como si se pagaran al mismo tiempo 10 Ford T. A nuestro país llegaron 2 ejemplares.
Astra:Opel Astra: diseño dinámico en la clase compacta
Descripción: El nuevo lenguaje de diseño de Opel, con líneas claramente definidas, proporciones equilibradas, superficies tensas y detalles hechos con precisión, definen la apariencia de la tercera generación del Astra.
Cadillac: CTS y el Escalade EXT hacen historia en la película "Matrix Reloaded"
Descripción:

En el mayor esfuerzo de "product placement" realizado por General Motors, dos de los vehículos más atrevidos de Cadillac, el CTS y el Escalade EXT, serán las estrellas en una espectacular persecución de automóviles en Warner Bros. "Matrix Reloaded", de Pictures y Village Roadshow Pictures, es una de las películas más esperadas de la temporada.

Honda : Honda Biz C100
Descripción:

La Biz Cub C100 ha sido considerada como uno de los sucesos de venta durante 1998, creada para satisfacer las necesidades de una diversa gama de usuarios ha conseguido una penetración de significativa importancia en todo el territorio.
La eficacia de su motor de 100 cc y 4 tiempos, su bajo mantenimiento traducido en una economía incomparable, acompañan una suspensión delantera telescópica de 100 mm de recorrido y una trasera de 79mm, que otorgan un andar cómodo y seguro.

BMW: H2R CONCEPT
Descripción: La búsqueda de una alternativa de combustible ha llevado a BMW desarrollar un auto que ha batido récords en su clase.
VW Touareg: Sobrepasa los limites.
Descripción:

Camionetas, camionetas y más camionetas. Un mundo plagado de camionetas. Las hay de todos tipos colores y sabores. Si en alguna ocasión escuchamos, leímos o vimos, películas o libros de la invasión de los marcianos, el titulo correcto para la época actual, hubiera sido “La invasión de las SUV´s “ (Sport Utility Vehicle, por sus siglas en ingles). En esta terrible invasión, la generalizada desinformación reina y confunde a los consumidores, que se preguntan ¿qué compro? ¿cuál es mejor?. La llegada de la Touareg puede convertirse en la mayoría de las respuestas que usted tiene.

Volvo S40: vehículo excepcional con una estética muy moderna
Descripción:

Dalarö es un pueblo tranquilo de la costa sueca situado a unos 40 km al sureste de Estocolmo. El millar de habitantes de esta población pesquera no salen de su asombro: 32 vehículos vendidos en el concesionario, y todos en el mismo día. El coche no es otro que el Volvo S40.

Rewaco : Rewaco HS6 Serie V-Twin
Descripción: Es la trike deportiva de Rewaco con la potencia y el sonido del motor V2, potente y con excelente par.
Desarrollar una buena trike y llegar a producirla en serie no es tarea sencilla. Pero mejorar más una trike ya de por sí excelente es aún mucho más difícil.
Confort y viaje:
-Asientos envolventes delantero y trasero, proporcionan una comodidad excelente y sujeción lateral en curvas rápidas.
-Regulación de pedales de embrague y freno, permite regular con precisión los pedales y adaptarlos a cualquier estatura corporal.

Ferrari : Historia
Descripción: Posiblemente ninguna fábrica de automóviles tenga historia tan ligada a la figura de su creador como en el caso de Ferrari. Piloto de carreras desde 1919, Enzo Ferrari fundó su propia escudería diez años después, utilizando para ello automóviles Alfa Romeo. En su taller de Módena, fueron diseñados y construidos los más famosos autos de carrera de la marca milanesa y cuando en 1938, Alfa Romeo decidió crear su propio "Reparto Corse", el elegido para comandarlo fue por supuesto Enzo Ferrari, que cerró su taller de Módena y se trasladó a Milán.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Montero :serie especial Montero Select II
Bmw : Bmw 1150 GS
BMW: Z3 M
Range: Rover blindado, el salvavidas
compacto: Llegó el compacto de la BMW

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii