Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
AUDI: LEMANS QUATTRO
Descripción: Marca: AUDI LEMANS QUATTRO
Año de fabricación: 2003

ASCARI: ECOSSE
Descripción:
Marca: ASCARI ECOSSE
Año de fabricación: 1999
BMW: GM y BMW desarrollarán conjuntamente la
Descripción: General Motors Corporation y el Grupo BMW desarrollarán conjuntamente los elementos para el repostaje de vehículos alimentados por hidrógeno líquido, e invitan a otros fabricantes y proveedores de la industria del automóvil a unirse a esta iniciativa, según han anunciado hoy ambas compañías.
Toyota : Toyota Corolla 1966
Descripción: En tiempos pasados los autos japoneses se presentaban con una apariencia ligera. Debido a esto acarreaban un menor agarre en carretera.
El Corolla fue concebido en 1966 como un medio de transporte popular de un Japón que renovaba. Este vehículo representaba el florecimiento de la era de la libertad para viajar y para comprar. También ha sido el producto que mejor simbolizó el milagro de la recuperación económica del Japón de posguerra.

forfour:El Smart forfour, nueva opción entre los coches pequeños
Descripción: fotos del Smart forfour lo muestran como una excelente alternativa en el segmento de los coches pequeños.
XACOBEO:PEUGEOT PARTNER XACOBEO
Descripción:

Peugeot España lanza una serie especial limitada de su modelo Partner que responde a la denominación "Xacobeo". Con ello Peugeot se adhiere como entidad patrocinadora a los distintos encuentros que se han de desarrollar con motivo del "Año Santo 2004" y que tienen a Galicia como centro neurálgico.

Magnum: nueva era en vehículos familiares.
Descripción:

Con un diseño imponente, no podían ser menos impresionantes las prestaciones que ofrece. El Dodge Magnum SRT-8 cuenta con el nuevo motor HEMI V8 de 5,7 litros sobrealimentado que desarrolla 430 CV y un par máximo de 651 Nm.

BMW: 545i y BMW 525i
Descripción:

Poco después del lanzamiento de los modelos 520i, 530i y 530d de la nueva berlina de la serie 5 de BMW en el mes de julio del presente año, se presentarán este otoño el modelo BMW 545i con el motor V8 de 4.400 cc y VALVETRONIC, hasta ahora montado únicamente en el BMW 745i, y el BMW 525i con el motor de 6 cilindros en línea de 2.500 cc que ya mostró su gran eficiencia en el modelo antecesor.

Kangoo:Funcional y simpático, el nuevo renault Kangoo presenta una "cara" más ma
Descripción:

Desde su lanzamiento en octubre de 1997, el Renault Kangoo es el líder de este mercado denominado "Ludospace". Para seguir manteniéndose en vanguardia, Renault ha sabido hacer evolucionar el Kangoo y perpetúa la saga con el Nuevo Renault Kangoo. El diseño del Nuevo Renault Kangoo refuerza su carácter de berlina sin perder el capital de simpatía del Kangoo. Ofrece calidad percibida.

Porsche : Porsche 356
Descripción: Se desarrolló especialmente para este prototipo un chasis tubular de cromo molibdeno.
Con su motor liviano, bajo centro de gravedad, alta resistencia y una carrocería extremadamente aerodinámica y sin ornamentaciones.
La trompa se pudo bajar gracias a la posición trasera del motor, y de esa manera fue posible mejorar la aerodinamia entregando un excelente nivel de visibilidad para el conductor. Es un auto de 40 caballos, con dos carburadores, alcanzando una velocidad final de 140 kilómetros por hora.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Peugeot: La fiera de París
TURBO: EL TURBO
Kia SORENTO: viene excelentemente equipada para su costo.
Norwich Union: 'Cajas negras' para estudiar sus clientes
Toyota Avensis: Un auto de gran comodidad.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii