Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Multipla:Nuevo Fiat Multipla
Descripción: Simpático y genial, el Nuevo Multipla es un automóvil que gusta y que hoy ofrece todavía más porque se presenta con una imagen renovada y coherente con el sentimiento familiar de los últimos modelos.
Ducati : Ducati 250 de 1957
Descripción:

Esta moto es la más rara de toda la familia, es el único bicilíndrico en línea creado por Taglioni calado a 180 grados y con válvulas accionadas por muelles, sin sistema desmodrómico. La historia de esta moto es muy confusa, no en vano sobrevivió a diferentes viajes que la llevaron por cuatro países y tres continentes, incluido África Negra.
La Ducati 250 bicilíndrica es una moto única, que levanta las pasiones de los "ducatisti" cada vez que realiza una aparición pública.

Minimoto: con Sidecar
Descripción: Su dueño la siguió por mucho tiempo porque la deseaba para sus hijos. Después de algunos años la adquirió un poco deteriorada, con la caja de cambios rota.
Chrysler: 300 C: sorprende en sus formas y en sus prestaciones.
Descripción: Nace una berlina de lujo realmente diferente: El 300C sorprende en sus formas y en sus prestaciones, llegando a esconder tras su imponente calandra un moderno V8 de 5.7 litros y 345 cv. Por supuesto, y una vez más, el equipamiento está a la altura de su extraordinario aspecto.
Indian : Indian
Descripción: La motocicleta Indian data de 1901, ganando muchísima fama por su calidad.
Su lanzamiento obtiene un gran impulso durante la primer guerra mundial.
Ésta es la primera motocicleta norteamericana y algo muy típico que la caracteriza son los guardabarros envolventes.
A causa de la guerra, la producción dejó de ser continua hasta el año 46 cuando se reinició.
El modelo chif de Indian contaba con una planta motríz y una cilindrada de 1200 cm³ aproximadamente. Un motor en V longitudinal de 42 grados y en simetría con sidecar , desarrolla una velocidad crucero de 90 a 100 km. por hora.
Su peso promedio es de 300 kg.
Triumph: Bonneville
Descripción: Después de algunos años de dedicación exclusiva, el equipo de diseño de Triumph logró resucitar un modelo que marcó una época y que ahora está listo para trascender hacia el futuro.
Nissan : Nissan R390 GT1
Descripción: El auto es una robusta pieza de competencia construida por Nissan, con miras a que circule por las calles.
La marca aplicó en este auto toda su sabiduría como toda su filosofía en el desarrollo del vehículo.
Para pasar de un concepto a un desarrollo, la marca piensa que un auto es el resultado de ir meticulosamente alcanzando y luego sobrepasando los múltiples limites que los separan de la victoria, pues este auto fue construido para competir en las carreras de Le Mans.
En su desarrollo se destacaron dos puntos: la rapidez y la resistencia. Para ello sus diseñadores invirtieron las formas de hacer las cosas ya que al desarrollar un auto de este tipo, primero se desarrolla el auto de carrera y luego el de la calle. Aquí fue al revés. Además se buscó la opinión del cliente.
El primer ejemplar se vendió a un millón de dólares.
Citroën: C4 WRC, La nueva arma
Descripción: Presentado en el Salón de Ginebra como un Concept Car y luego en el Salón de París como una realidad, el nuevo C4 WRC significa el sucesor del Xsara WRC, el auto que le dio a la marca francesa el título de campeón en el Mundial de Rally de este año.
Citroën: Xsara Picasso 1.6 HDI: más potencia con menos consumo.
Descripción: El fabricante pone a la venta una nueva versión del Picasso, con un motor diesel más potente: un cuatro cilindros de 1,6 l de cilindrada y 109 CV de potencia máxima.
Historia: Pontiac
Descripción: Fue creada como una nueva marca de la General Motors en 1926, y se tomó su nombre de la ciudad de Pontiac, en Michigan.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Volvo: S40: estética muy moderna entroncada con el S60 y el S80.
Motores :La factoría Renault de Motores supera los 12 millones de unidades fabri
Ferrari: propone reformas a los entrenamientos
Infiniti G35: prestigio y popularidad a la división de lujo de Nissan.
Mitsubishi Endeavor : Belleza y originalidad con traccion total

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii