Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Honda : Honda Super Magna
Descripción: Se puede usar para picadas o simplemente para disfrutar en un paseo.
Es una moto muy ágil, que se presta a realizar las modificaciones que uno desee.
Incorpora un cromado profundo, apliques en color rojo, pinturas especiales y pinturas sintéticas en las ruedas preparadas especialmente para el caucho.
Ford : Ford Cazadora 1938
Descripción: Ubicados en la vieja estación de trenes de la ciudad de San Jorge, nos encontramos con una Ford Cazadora del año 38’.
Estas unidades eran utilizadas con un único fin: “la caza”. Una práctica implementada en hogares de familias adineradas.
El chasis, la chapa y el motor se importaban de los Estados Unidos, luego el vehículo era carrozado en Buenos Aires.

Toyota : Toyota Corolla 1966
Descripción: En tiempos pasados los autos japoneses se presentaban con una apariencia ligera. Debido a esto acarreaban un menor agarre en carretera.
El Corolla fue concebido en 1966 como un medio de transporte popular de un Japón que renovaba. Este vehículo representaba el florecimiento de la era de la libertad para viajar y para comprar. También ha sido el producto que mejor simbolizó el milagro de la recuperación económica del Japón de posguerra.

Ford : Ford A 1930
Descripción: Con muchas ganas de conocer a fondo la belleza que encierra nuestro país, esta vez, el destino elegido por El Garage, fue la provincia de Catamarca, una provincia donde lo urbano y lo natural se mezclan a la perfección.
Allí nos esperaba un camión Ford, muy acostumbrado a los aires del norte…
Citroen: CITROËN C4: INNOVACIÓN POR LOS 4 COSTADOS
Descripción: El Salón del Automóvil de París es el escenario elegido por Citroën para presentar, en primicia mundial, su nueva apuesta en la gama media: el C4. Bajo este nombre, la marca ofrece realmente dos vehículos distintos, a cual más innovador: una berlina y un coupé, que rompen moldes tanto en estilo como en prestaciones.
BMW: Z8
Descripción: Marca: BMW Z8
País: Alemania

AUDI: A4 - 1.8 T
Descripción:

Hay automóviles atractivos y automóviles seguros; los hay deportivos y los hay de elevada calidad. Y hay un automóvil que reúne todo ello y al mismo tiempo lo reinterpreta: el nuevo Audi A4.

Infiniti QX56: más lujosa y sofisticada que la versión de Nissan.
Descripción: Al ver el potencial de la nueva Pathfinder Armada, la división de lujo de Nissan no se aguantó las ganas de apropiársela para hacer su versión. Así que aumentando la ya ridícula cantidad de siglas (Q, M, G, I ,FX) con la que la marca diferencia sus modelos, la QX56 aparece en la nomenclatura de la casa japonesa.
Dodge: Tomahawk: Rompiendo límites a todo gas
Descripción: El Dodge Tomahawk con motorización de Viper rompe todas las barreras de los convencionalismos acerca del transporte personal. Este vehículo de cuatro ruedas para un sólo pasajero es una obra de arte escultórica ondulada y brillante, que combina el estilo art-decó con ingeniería extremadamente innovadora.
Porsche : Porsche 959
Descripción: Su historia data de 1982, cuando el departamento experimental del centro de investigación y desarrollo de Porsche en Weissach recibió la tarea de crear un "súper Porsche", bajo el código 959.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
2004: 80 ANIVERSARIO DE MG
CADILLAC: CIEN
Mercedes: CLK DTM AMG: el sabor y las sensaciones de la alta competición.
Ducati : Ducati 250 de 1957
Maseratti: Buran

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii