Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Jaguar: ¿Qué le pasa a Jaguar?
Descripción: Después de quince años de haber adquirido Jaguar, Ford se sigue sin saber que hacer para que la afamada firma británica sea negocio.
bandas: Aprende a revisar las bandas de tu automóvil
Descripción: Reemplazar una banda rota puede ser algo costoso. Por lo general, si se mantiene en buen estado suelen tener una vida útil de 100.000 km. Pero para esto debe saber cómo revisarlas para no tener que cambiarlas antes.
Peugeot 407: Un nuevo león, aún más atrevido.
Descripción:

Con el 407, el fabricante de autos franceses Peugeot, rompe algunas barreras estéticas, pero se mantiene sobrio con relación a la parte mecánica del que será su próximo sedán mediano

BMW 325: los cambios no son muchos, si son importantes.
Descripción: Con una de las gamas más completas del mercado, la Serie 3 de BMW sigue siendo un fuerte rival a vencer. Aunque los cambios para este año no son muchos, si son importantes.
Henderson:
Descripción: Para un coleccionista de motos, tener una Hendersons es como sentirse el dueño de una pieza única e irrepetible. Hendersons es una de las grandes marcas norteamericanas, no muy conocida en la Argentina. Fabricada desde 1911 a 1931.
MCLAREN: MERCEDES MP4/14
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
Alerones: El verdadero uso
Descripción: Contra lo que se suele pensar, los alerones no cumplen únicamente una función estética. No sirven para aumentar la velocidad del vehículo, aunque su aspecto exterior se asemeje al de los coches de carreras. En realidad, se trata de un elemento que sirve para mejorar la adherencia y estabilidad en las curvas.
Lotus : Lotus Elan S4
Descripción: Animado por los éxitos que lograban sus coches de carrera, Colin Chapman decidió trasladar a un vehículo de calle la experiencia adquirida en los circuitos. Fiel a su máxima de anteponer la ligereza a la potencia en la concepción de un auto rápido, creó un deportivo pequeño de tamaño pero imbatible en comportamiento. El Lotus Elan era ágil, veloz y seguro.
Uno de los aspectos sobresalientes de este modelo es la facilidad que supone mover un conjunto de apenas setecientos kilos.

Honda Civic sedán EX: tiene todo para que sus clientes lo amen.
Descripción:

Este coche tiene todo para que sus clientes lo amen. Es espacioso, tiene líneas agradables, muestra buenos materiales en su construcción, excelente visibilidad, una gran cajuela y es muy, muy económico en la hora de medir el consumo de combustible. ¿Por qué, entonces, no es el Civic el campeón de ventas en su segmento? Bueno, hay algunos detalles que lo dejan un poco lejos de ese codiciado puesto. Aquí, no proponemos analizar sus muchas fortalezas, así como sus pocas debilidades.

GALLOPER: SUPER EXCEED
Descripción:

Galloper España, S.A. presenta una serie especial de su popular todoterreno Super Exceed denominada Raider. Esta serie especial se configura sobre todas las versiones de este conocido vehículo fabricado en Japón por Mitsubishi Motors Corporation.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Nissan : Nissan Alpha T
RX:Lexus RX, sobresaliente en seguridad y dinamismo
Honda : Honda Biz C100
Fiat: GINGO y Fiat IDEA
Vectra :El Opel Vectra GTS con un Nuevo Motor 2.0 ECOTEC Turbo

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii