Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Nissan : Nissan Crossbow
Descripción: Incorpora un motor V8, tracción en las cuatro ruedas, caja reductora y una suspensión que permite aumentar la distancia al suelo.
Nissan Crossbow es un poderoso 4x4 inspirado en los principios arquitectónicos Bauhaus. Un vehículo amplio, con un habitáculo lleno de agarradores que dejan clara su vocación off-road, que resulta cálido y acogedor gracias al uso de materiales de tacto agradable como la madera de olivo, el cristal plástico o la silicona.
El techo fue reforzado y se le puede otorgar una función de torre de observación, o simplemente puede ser utilizado como una superficie apta para comer o transportar equipaje adicional.
Añade un navegador de última generación capaz de analizar el terreno por el que transita y dispone de cuatro GPS individuales por si los ocupantes se alejan del vehículo y necesitan localizarlo de nuevo.
bandas: Aprende a revisar las bandas de tu automóvil
Descripción: Reemplazar una banda rota puede ser algo costoso. Por lo general, si se mantiene en buen estado suelen tener una vida útil de 100.000 km. Pero para esto debe saber cómo revisarlas para no tener que cambiarlas antes.
Mégane:Los Renault Mégane 3 y 5 puertas, incorporan a partir de ahora, el nuevo
Descripción:

Los Renault Mégane 3 y 5 puertas, se han convertido en embajadores. El motivo no es otro que el de servir de entrada a un nuevo motor de ciclo Diesel K9K de 100 CV de potencia, el más potente de su cilindrada.

Rolls Royce PHANTOM: chasis y paneles de aluminio.
Descripción: Los alemanes no tienen discreción alguna al mostrar su interés en Gran Bretaña. Esta vez es en el aspecto automotriz, ya que el nuevo hijo de la realeza inglesa viene directamente desde la tierra teutona. El Rolls Royce Phantom, hecho por la BMW.
Volkswagen JETTA WAGON: aspecto joven y atlético.
Descripción: Durante ya algún tiempo, el Jetta ha sido uno de los sedanes más codiciados del país. Su ingeniería alemana, su récord de buen producto y su atractivo diseño exterior lo hacen parecer un auto de mucho más categoría que al segmento que pertenece. Este año aparece la versión guayín de este sedán, la Jetta Variant.
ISUZU Amigo
Descripción: Con su andar confortable y equipado como un vehículo de calle, la Isuzu Amigo es mucho más cómoda que la versión anterior debido a su alargamiento de 13 centímetros.
De acuerdo a las fichas técnicas este vehículo tiene muy buenas capacidades para el uso fuera de carretera.

FIAT: Multipla JTD 105 ELX
Descripción: El Fiat Múltipla, que llegó al mercado Europeo en enero del 99, rompió cualquier esquema clásico en el sector de los monovolúmenes de tipo medio.
Modus: el benjamín de Renault en primicia.
Descripción: Original y acogedor, el show-car Modus ofrece un avance del benjamín de Renault, disponible en otoño. Diseño, habitabilidad, innovaciones y seguridad: no se ha dejado nada al azar.
Sainz: quinto podio de la temporada tras acabar tercero en Alemania
Descripción:

El piloto español Carlos Sainz (Citroën) prosiguió con la buena racha que le acompaña esta temporada y volvió a subir al podio por tercera vez consecutiva, la quinta de la temporada, gracias al tercer puesto alcanzado en el Rally de Alemania, décima prueba puntuable del Mundial, disputado este fin de semana.

Volkswagen: Lupo: versión cinco puertas.
Descripción: La sorpresa que se asoma hoy a las calles de nuestro país es la nueva versión cinco puertas del Lupo de Volkswagen.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Kia Amanti: grandeza con sabor oriental.
De La Rosa: cierra con buen pie los ensayos en Jerez
Seguros: Cuesta más del doble asegurar el auto en Capital que en el interior
Touring:Presentación del prototipo Chrysler 300C Touring
ULYSSE :YA A LA VENTA EL NUEVO FIAT ULYSSE CON SEIS MARCHAS

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii