Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
RENAULT: ESPACE F1
Descripción: El Espace es uno de los utilitarios más populares y longevos de Renault. Desde inicios de los noventa, este auto había atraido a los compradores por su diseño futurista y accesible precio. Pero la idea de poner a este auto un motor potente causaría mucho interés, y cuando a la firma francesa se le ocurrió poner el motor V10 RS4 que equipaba al equipo Williams de Fórmula 1, se llevó todas las atenciones en su presentación en el Salón de París de 1994.
Hummer:
Descripción: ¿Sabía que el musculoso actor austríaco Arnold Schwarzeneger se compró un Hummer, estos increíbles vehículos todo terreno solo existían por y para los combates bélicos?.
Nissan : Nissan R390 GT1
Descripción: El auto es una robusta pieza de competencia construida por Nissan, con miras a que circule por las calles.
La marca aplicó en este auto toda su sabiduría como toda su filosofía en el desarrollo del vehículo.
Para pasar de un concepto a un desarrollo, la marca piensa que un auto es el resultado de ir meticulosamente alcanzando y luego sobrepasando los múltiples limites que los separan de la victoria, pues este auto fue construido para competir en las carreras de Le Mans.
En su desarrollo se destacaron dos puntos: la rapidez y la resistencia. Para ello sus diseñadores invirtieron las formas de hacer las cosas ya que al desarrollar un auto de este tipo, primero se desarrolla el auto de carrera y luego el de la calle. Aquí fue al revés. Además se buscó la opinión del cliente.
El primer ejemplar se vendió a un millón de dólares.
Mazda: MIATA: el coche deportivo más vendido en el mundo.
Descripción: Este pequeño roadster de dos plazas cuenta con toda la esencia de un coche deportivo, resumiendo todo lo que se puede esperar de esta clase de automóviles, a un precio accesible. El Miata es, sin duda, el coche deportivo más vendido en el mundo.
HYUNDAI Elantra 1.8 GLS (berlina)
Descripción: Una mezcla encantadora de estilo moderno y clásico

Cada persona tiene su propio estilo, su propio paso, y su propia manera de hacer trabajos.
Muchos desean un automóvil que anticipe la complejidad y el ritmo de su vida. Por eso Hyundai ha creado el Nuevo Elantra para adaptarse a su estilo y su gusto. Si es un viaje diario muy ocupado o una circulación para el descanso el que tiene usted en su mente, el Elantra 4 puertas le ofrece una corrida espléndida con la plenitud del rendimiento bajo el techo.

Focus :Ford Focus TDci 115 cv Diesel musculoso
Descripción:

Este nuevo motor diesel de vanguardia de 1.8 litros y 115 CV -el Ford Duratorq TDCi- que se beneficia de la vanguardista inyección "common-rail" de segunda generación, amplía las opciones para los clientes del Ford Focus diesel y se une al motor de 75 CV, más económico, y al Endura DI de 90 CV, presentes ambos en la actual gama Focus.

Seat Toledo III : Precios para todos los gustos
Descripción: La nueva berlina de Seat tendrá un abanico de precios que comienza en los 18.700 euros y finaliza en los 25.900 euros. La gama, que llegará a los concesionarios en octubre, contará con cuatro mecánicas, dos de gasóleo y dos de gasolina, y otros cuatro acabados.
Kalos: buenas perspectivas en un segmento creciente
Descripción: Diseño inconfundible, relación calidad/precio, excelente comportamiento dinámico y aprovechamiento óptimo del espacio, son los puntos fuertes del nuevo Daewoo Kalos.
Acura TSX: impresionantes asistencias electrónicas como el Vehicle Stability Ass
Descripción: Llenando un espacio que dejó vacante el Integra 4 puertas en el segmento de los sedanes chicos, el TSX es un ejemplo de buen balance. Aunque sea un sedan chico su equipamiento podría competir con el de los medianos por sus impresionantes asistencias electrónicas como el Vehicle Stability Assist (VSA), control de tracción (TCS) y sistema de frenos antibloqueo (ABS).
Peugeot: 406 cupé: Un francés de doble personalidad.
Descripción:

Un francés de doble personalidad

Este coche de diseño agradable a casi todos, esconde en su alma dos comportamientos distintos, que se revelan sólo a los que se atreven a explorar más a fondo sus intimidades.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Peugeot: 407 HDi 136: un diesel con nivel bajo de ruido y vibraciones.
Toyota CELICA: una gran calidad y durabilidad.
M.G.B : M.G.B
SAAB : SAAB 9-5 SE 2.3 LPT
Ford : Ford Sierra XR4 Reformado

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii