Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
RENAULT : RENAULT Twingo EASY
Descripción: El Renault Twingo es un vehículo concebido bajo el concepto de monovolumen. Este concepto lo ha posicionado como un vehículo innovador e inteligente, con una personalidad definida y fuerte. Sus beneficios funcionales principales y diferenciales respecto de otros modelos son la amplitud interior y la modularidad.
OPEL: ECO-SPEEDSTER
Descripción: París. La presentación del espectacular coche de concepto Eco-Speedster en el Salón de París de este año  marca el comienzo de la mayor ofensiva diesel en la historia de Opel.
Toyota: lanza auto compacto con puerta corrediza.
Descripción:

El fabricante lanzó en Japón un auto similar en concepto al recién presentado Peugeot 1007.

Texanos: Jaguar trae mejoras
Descripción:

Desde Automundo Texas, te presentamos las novedades del felino que ruge deportivamente: el Jaguar XK R y el modelo S "retro" del  2005. El modelo deportivo por excelencia de la familia Jaguar trae grandes innovaciones en materia de motor, diseño interior y carrocería. En cuanto al S, sus líneas clásicas lucen aún mejor y su motor alcanza los 400 caballos de fuerza. Mira el vídeo a tu derecha.

Fabricación: Opel y Saab pugnan por nueva generación de autos
Descripción:

Se trata de la elección de una planta para construir 250 mil coches de ambas marcas

Audi: inicia la comercialización del nuevo deportivo S4
Descripción:

El nuevo Audi S4, que ya puede ser encargado en toda la red de concesionarios de la marca, destaca por una combinación única de estilo y exclusividad dinámica; de individualidad y versatilidad: con un motor V8 de 344 CV, tracción integral permanente quattro y tren de rodaje deportivo, está disponible en versiones berlina y Avant.

Dodge : Dodge Powerbox
Descripción: El prototipo Dodge Powerbox híbrido combina el aspecto robusto de la marca Dodge con una unidad motriz de tecnología avanzada que respeta el medioambiente.
Este prototipo deportivo y utilitario ofrece el rendimiento de un potente motor V8 y una mejora del 60 por ciento en el consumo de combustible con respecto a cualquier otro vehículo deportivo utilitario (SUV) análogo con lo cual la emisión de gases contaminantes es prácticamente nula. Este vehículo está impulsado por un motor V6 sobrealimentado que funciona con gas natural comprimido y un motor eléctrico que suministra potencia adicional para la aceleración y el adelantamiento.
MITSUBISHI: LANCER EVOLUTION IV
Descripción:


Te damos todos los datos de esta máquina.

BSA : BSA 1947
Descripción: La BSA que presentamos aquí es el modelo A7 de 1947. Es una moto de chasis rígido, con un motor vertical paralelo bicilíndrico de 500 c.c. y 46 caballos. Alcanza una velocidad final de 145 km/h aproximadamente.
Martorell :Seat producirá en Martorell un nuevo e innovador vehículo
Descripción: Además, la compañía consiguió este importante resultado sin cesar en su esfuerzo inversor para el desarrollo de futuros productos, como el nuevo e innovador modelo que producirá en su planta de Martorell.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Speedster:Opel ECO Speedster: el prototipo diesel persigue un récord del mundo
Infiniti I35: manejo sumamente suave y al mismo tiempo deportivo.
Ariel: 1000 CC Square Four 1940
ISUZU Pick Up Doble Cabina-4X2 2.500 C.C
MG: ESTÉTICA MÁS DEPORTIVA PARA EL NUEVO MG ZR

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii