Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
SUBARU:IMPREZA 555
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
Ayrton Senna: Ocho años de tristeza...
Descripción: El 1 de mayo de 1994 está grabado en la memoria de todos los amantes del automovilismo, y no como un buen recuerdo. Aquel día, en el circuito de Imola, San Marino, perdió la vida uno de los pilotos más grandes de la historia de la F1, Ayrton Senna Da Silva.
Chrysler CONCORDE: la evolución lo ha alcanzado.
Descripción: El Concorde es uno de los coches que utilizó por primera vez el estilo de diseño Cab Forward. Y aunque alguna vez fue un hito de modernidad, la evolución lo ha alcanzado (como a todos en la vida), por lo que tendrá que dejar el campo libre a coches con nuevas tendencias de diseño en un futuro cercano.
ALFA: ROMEO SPIDER 2.0 JTS
Descripción: Marca: ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS
Año de fabricación: 2003

RENAULT MIDLUM 270.18/D: caja de cambios de ocho velocidades.
Descripción: El Midlum 270.18/D es la oferta de más tonelaje de su gama. Cuenta con un motor que a pesar de contar con una cilindrada limitada rinde una potencia bastante aceptable para su peso. Esta mecánica está asociada a una caja de cambios de ocho velocidades.
Fiat: GINGO y Fiat IDEA
Descripción: Fiat Gingo y Fiat Idea. Éstos son los nombres de los dos nuevos modelos de Fiat expuestos en primicia mundial en el 73° Salón Internacional de Ginebra. El encargado de descubrirlos ha sido Gianni Coda, Presidente de la Business Unit Fiat, Lancia y Vehículos comerciales, durante la presentación a la prensa internacional celebrada esta mañana en el stand Fiat
Lexus GS430: un sedán deportivo muy divertido de manejar.
Descripción: Excelentes acabados, gran motor, diseño vanguardista y calidad por donde se vea. Sí, sí estamos hablando de Lexus, y la serie GS cumple con todo esto y más.
Saab 9-2X: el nuevo punto de referencia entre los compactos dinámicos premium
Descripción: El nuevo Saab 9-2X 2005 es el siguiente paso importante en el mayor programa de desarrollo de producto de la historia de Saab. Saab &endash; la marca premium de automóviles europea con el crecimiento más rápido en el mercado americano &endash; ha presentado recientemente la gama de modelos 9-3 Sport Sedán y 9-3 Cabrio. Ahora el nuevo 9-2X continúa la ofensiva de producto.
DODGE Dakota Quad Cab Sport
Descripción:  La doble cabina completa la familia de estas pick up.
Este utilitario compacto se destaca por su buen diseño y condiciones para el tránsito tanto en ruta como en zonas rurales.
Hakkinen: suena para cubrir la vacante en Williams
Descripción: Mika Hakkinen podría ser uno de los cuatro pilotos candidatos a ocupar la próxima temporada el segundo asiento del equipo BMW Williams y formar pareja así con el australiano Mark Webber. El que fuera dos veces Campeón del Mundo con McLaren y que recientemente probó al volante de un Mercedes DTM (foto), ha estado apartado de la Fórmula Uno desde la conclusión de la temporada 2001.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Shell: Shell anuncia la venta de activos en España
Toyota COROLLA: parece haber encontrado el secreto de la inmortalidad.
SSANG YONG : SSANG YONG Musso - E32
ALFA ROMEO: 166 - 3.0 24V
BENTLEY: GT COUPÉ

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii