Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Kia Amanti: grandeza con sabor oriental.
Descripción:

Oriente nos sigue sorprendiendo construyendo vehículos que ofrecen prestaciones de segmentos altos a precios inferiores a los que las marcas clásicas aplican a sus automóviles equivalentes.

Renault: presentó el Fluence hoy en Inglaterra.
Descripción: El nuevo prototipo de la firma gala fue presentado hoy en Inglaterra, en el concurso de diseño automotor Louis Vuitton Classic. Se trata del Fluence, una coupé de cuatro plazas que podría salir a producción. Adopta un motor 3.5 V6 de 280 CV.
CHRYSLER Voyager
Descripción: Práctico iniciador del concepto de automóvil Monovolúmen en el mundo, el Chrysler Voyager ha visto aparecer su tercera generación trece años después de que el primer modelo con este nombre sembrara de éxito el camino comercial de una gran marca, por aquellos días, en peligro de extinción.
Audi S3- 1.8 Quattro : Un deportivo totalmente tecnologico
Descripción: La familia Audi tiene un integrante deportivo, el S3, con motor 1.8 turbo y poco màs de 200 CV. El S3 incorpora a diferencia de los modelos anteriores equipo de lavafaros, techo corredizo eléctrico, alerón trasero de techo, spoiler, tapizado de cuero, computadora de abordo, cambiador de 6 CD, e indicador de temperatura exterior entre otras cosas.
Porsche : Porsche Carrera GT
Descripción: Este concepto ofrece aspectos del automovilismo de competición en su expresión más pura, que van desde el tratamiento de la carrocería, el chasis y los frenos, hasta su nuevo motor V10 y su caja de cambios de 6 velocidades dotada de embrague de competición. El conjunto mecánico y el chasis conforman una unidad y está propulsado por un motor de 5.5 litros, que desarrolla una potencia de 558 CV, que promete una velocidad máxima de más de 330 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. El diseño frontal está inspirado en el RS Spyder de los años 60´y los faros ovalados y orientados hacia el centro ofrecen dos amplias ópticas bifocales y presenta una amplia toma de aire para la ventilación de los radiadores y de los frenos.
Citroën: Evasion 2.0 16v, Mucha capacidad
Descripción: Nuevo motor 2.0i 16v disponible con caja de velocidades manual y automática autoactiva secuencial 
JEEP: COMPASS
Descripción: Nuevo prototipo Jeep Compass: el camino más rápido hacia la libertad
EuroBOSS: ¿Qué es la F-1 EuroBOSS?
Descripción: Los viejos autos de Fórmula 1 tienen otro uso además de los museos y los festivales de la velocidad: seguir corriendo a máxima velocidad. La EuroBOSS es una categoría amateur europea en la que se corre con viejos F-1, CART y F3000. Descúbrala...
Volvo XC90: una SUV de lujo con plataforma de coche.
Descripción: A diferencia de los que muchos podrían pensar, la XC90 no es sólamente una vagoneta con esteroides. Es una SUV de lujo con plataforma de coche que se comporta igual de bien en carretera y en campo traviesa.
Renault: estrenará su nuevo monoplaza en Monaco
Descripción: La escudería Renault de la Fórmula Uno dará a conocer su nuevo modelo para la temporada 2005 el 1 de febrero en Mónaco, anunció este viernes el equipo francés.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Hyundai XG 350: burguesía asiática.
Ford: EcoSport R: presenta algunas diferencias.
Nubira: 2.0 CDX Déjate sorprender por un vehículo que lo tiene todo
Mercado español: camiones: batirá récord de ventas
RENAULT: ESPACE F1

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii