Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Mitsubishi Colt 1.3 Invite : Versatil, moderno y funcional (I)
Descripción: Mantiene el nombre de la anterior generación, pero nada tiene que ver con ella. Versátil, moderno y funcional, el Colt se desenvuelve con soltura en ciudad y carretera.
XSARA:NUEVO XSARA PICASSO 1.6 HDI 110: ESTILO Y PRESTACIONES
Descripción:

Citroën comercializará, a partir del 19 de febrero de 2004, el Xsara Picasso HDi 110. Equipado con el nuevo motor 1.6 HDi 16V de inyección directa common rail, el Xsara Picasso mejora claramente sus niveles de prestaciones, de agrado de conducción y consumo. Esta nueva versión completa la gama diésel y se sitúa en la parte alta del segmento de los monovolúmenes compactos.

Aston Martin : Aston Martin Twenty Twenty
Descripción: Italdesing-Giugiaro es una de esas marcas que siempre levantan murmullos de admiración por lo exquisito.
El Twenty Twenty es un biplaza descapotable que comparte el chasis y la mecánica del Aston Martín DB7. Su agresiva línea recoge ideas de dos prototipos anteriores: Cápsula (1982) y Structura (1998), que no llegaron a fabricarse en serie.
Fiat Palio: con uno de los motores más potentes del segmento.
Descripción:

El Fiat Palio llega a México con uno de los motores más potentes del segmento, y la posibilidad de contar con equipo, como las bolsas de aire, hacen que, por el precio de este ítalobrasileño, no tenga mucha competencia en ese sentido.

Dodge: VIPER: mantener a raya los defectos de la versión anterior.
Descripción: La nueva generación del Viper ha llevado al verdadero Muscle Car americano a nuevos niveles de excelencia. Las mejoras de este año, consiguen mantener a raya prácticamente todos los defectos de la versión anterior y reafirman al mítico modelo como uno de los mejores super deportivos del mundo.
TRIUMPH: BONNEVILLE 790 cc, prueba.
Descripción:

Triumph comercializó la primera "Bonnie" en 1970. Tres décadas después, la marca inglesa relanza esta versión manteniendo la estética y renovando la mecánica y los componentes técnicos.

Ferrari ENZO: un auténtico coche de carreras.
Descripción: El Enzo es probablemente el coche más parecido a un F1 que podemos encontrar en la calle. Fue desarrollado en conjunto por el departamento de diseño y el equipo de F1 la marca para ofrecernos un auténtico coche de carreras.
CITROEN Jumper - LARGO
Descripción: Es más espacio. Su naturaleza modular cumple con eficacia las necesidades de tamaño, volumen y capacidad de carga más variadas.
Chevrolet: MONTE CARLO: recibe aumento de potencia para su versión SS este año.
Descripción: El Montecarlo recibe aumento de potencia para su versión SS este año, acercándose como nunca a ser el gran deportivo que alguna vez fue, y regresándole cierto respeto a la denominación Super Sport de Chevrolet.
Ferrari: Especial de Ferrari
Descripción: La temporada de 1979, con Scheckter y Gilles Villeneuve, fue casi perfecta. Pero luego arrancó la racha. Autos poco competitivos, los rivales invencibles y una carrera polémica de 1990 dejaron al Cavallino sin título por un largo tiempo. Arrancar te cuenta que pasó en cada temporada con la casa roja.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
BENETTON: RENAULT B195
Polo: VOLKSWAGEN POLO FUN
CITROEN Jumper - LARGO
JEEP: COMPASS
Ford : Ford 24-7

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii