Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
MOTORES: LA NOMENCLATURA DE LOS MOTORES
Descripción: Al tomar en cuenta los datos de un motor, aparecen ciertos nombres que pueden resultar extraños para el común de personas, pero que en realidad significan diferencias importantes en la estructura de éste. En esta oportunidad tomaremos el típico (y confuso) caso de los tipos de motores OHV, DOHC, SOHC Y OHC.
Wrangler :Jeep Wrangler Rubicon, el vehículo elegido para Lara Croft
Descripción:
  • Un Jeep Wrangler Rubicon especialmente personalizado aparecerá en la nueva película "Tomb Raider: Lara Croft and the Cradle of Life"
  • Angelina Jolie, caracterizada de Lara Croft, protagonizará los anuncios de Jeep para televisión y prensa.
  • Como apoyo se prepara una campaña de marketing integrada a nivel internacional
  • Volvo: S40 2.0D: muy interesante si se valoran las prestaciones.
    Descripción: La versión más económica del Volvo S40 2.0D («Kinetic»; las más caras son «Momentum» y «Summun») está a la venta por 25.770 €.
    Toyota PRIUS: más grande y más potente que la primera.
    Descripción: Siguiendo en la vanguardia, Toyota presenta la segunda generación de su híbrido Prius, más grande y más potente que la primera.
    CHEVROLET : CHEVROLET CORVETTE COMMEMORATIVE EDITION
    Descripción: General Motors culmina el último año de producción de la quinta generación de Corvette (C5) con una exclusiva versión “Commemorative Edition”. Más de 203.000 unidades del C5 han encontrado un cliente en alguna parte del mundo desde 1997, mientras que la versión de carreras también ha cosechado numerosos éxitos; el pasado mes de junio, un segundo y tercer puesto absoluto en la categoría GTS llevó al legendario deportivo americano al podium de las famosas 24 Horas de Le Mans por cuarta vez consecutiva. Los primeros y segundos puestos obtenidos en Francia (2001 y 2002) y los numerosos triunfos en las Series Americanas de Le Mans (ALMS) de los últimos años son una evidencia convincente de los altos estándares tecnológicos y la gran fiabilidad del coche.
    SAAB : SAAB 9-5 SE 3.0 V6 Griffin LPT
    Descripción: El Saab 9-5 Sedán integra un nuevo equipamiento para un mayor placer de conducción y seguridad. Un nuevo diseño, nuevos motores, incluyendo un turbodiesel, una nueva transmisión automática y un nuevo sistema de airbag son sólo algunos ejemplos. El Saab 9-5 Sedán es más que nunca la síntesis entre prestaciones y seguridad.
    El entorno del conductor en el Saab 9-5 Sedán se ha diseñado como la cabina de un avión. Los mandos e instrumentos están dispuestos en grupos lógicos en un tablero de formas curvas.
    Mazda 3 : Logran fucionar lo deportivo, divertido y la comodidad
    Descripción: El Mazda 3 con el nuevo diesel 1.6 es una apuesta de este fabricante japonés que consigue un coche diferente, deportivo, divertido de conducir y con todos los requisitos de utilidad del segmento de los compactos, lo que le convierte en el nuevo chico listo de su clase. Por algo menos de precio que sus rivales, en casi todas las marcas generalistas, el Mazda 3 es distinto, con un toque deportivo en todo su ser, desde el diseño a la conducción y el comportamiento, y permite tener un automóvil más exclusivo en una de las categorías más competidas del mercado.
    Renault Master Propulsión: montan el motor de tres litros.
    Descripción: Presentados en el Salón Transpotec de Verona, los nuevos Renault Master Propulsión montan el motor de tres litros, fruto de los acuerdos con su socio japonés Nissan.
    ROVER : ROVER 45 2.0 V6
    Descripción: Estilo Europeo. Completo equipamiento de serie. El auto que se disfruta en compañía de los suyos.

    La Serie 45 está derivada del Rover 400 y se comercializa en versiones de 4 y 5 puertas, con nueva motorización e interiores y con un estilo exterior semejante al Rover 75. La selección de propulsores parte con un 1.6 litros hasta un V6 de 150 CV, completando la oferta un turbo diesel de 2.0 litros.

    Vectra Elegance 3.2 Xenón: Un paso arriba de sus rivales
    Descripción: La suma de virtudes del Vectra alcanza un número tan elevado, que sus competidores no pueden menos que preocuparse cuando vean que las calles de México se llenan cada vez más de este auto alemán y origen Opel, vendido en este país bajo la marca Chevrolet.
    Alquiler
    Coches de Ocasión
    Coches Nuevos
    Diseño
    Financiación
    Mecanica
    Pintura
    Pruebas
    Seguros
    Servicios
    Trucos
    Utilitarios
    ¿Sabias que ...

     Articulos destacados
    Nissan PATHFINDER: adoptar las nuevas tendencias de la marca.
    Suzuki Liana: espacios mejor pensados, más cómodo y accesible.
    Deportivo: Nuevo Tigra TwinTop: Cabrio y Coupé deportivo para todas las estacion
    MX-5: Mazda MX-5
    Volvo: ACC

     Informacion

    Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

    Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
    Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii