Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Renault : Renault Talismán
Descripción: Si le dicen que existe un coche en el que lo que se arrima no es el asiento, sino el salpicadero, volante y pedales, pensaría que le están contando el viejo chiste del pianista lepero. Pues no. En el futurista Renault Talismán, ocurre esto… y mucho más. Es un dream car, que se presentará en el próximo Salón de Frankfurt y que va a marcar las líneas estéticas de los futuros modelos de la marca francesa.
Camaro : Camaro 1977
Descripción: Se fabricó en Estados Unidos y fue uno de los competidores del Mustang en su momento.
Pertenece a la Segunda Generación de Camaro.
Fue comprado por su actual dueño en estado de abandono. Posteriormente lo desarmó parte por parte: motor, carrocería, interior…
BMW: Z8, una joya de muchos quilates
Descripción: El capó muy alargado. Los neumáticos de gran sección y las singulares tomas de aire laterales, son detalles que, junto a una simple mirada a la carrocería del nuevo deportivo descapotable BMW Z8 rememoran inolvidables tiempos pasados. El entendido recordará el legendario BMW 507 de los años cincuenta, uno de los automóviles más emblemáticos de BMW y de todos los tiempos. De echo, de esa magnífica creación que lleva la firma del conde Albrecht Goertz, solo se fabricaron 252 unidades.El nuevo BMW Z8 rinde debido homenaje al clásico 507 y destaca por su manifiesto carácter lujoso. Pero, un sueño sobre ruedas como éste no hubiera sido posible sin el entusiasmo y la pasión creativa que sienten los diseñadores y los ingenieros por un automóvil tan excepcional.
FIAT PALIO SEGUNDA GENERACIÓN ELX
Descripción: A cuatro años de su lanzamiento en Argentina, la familia Fiat Palio presenta su segunda generación. Nuevas líneas, nuevas motorizaciones y la más moderna tecnología hacen de ella un nuevo suceso para recorrer el mundo como “world cars” de Fiat Auto.
CHRYSLER: CARAVAN 2001- 2.4 SE
Descripción: La nueva Chrysler Caravan se destaca por ser pionera y por haber recibido más de 150 premios a lo largo de sus 18 años de trayectoria.
DaimlerChrysler presentó la versión 2001 de la Chrysler Caravan. La compañía creó el segmento de las minivan hace ya más de 18 años, y lleva vendidas más de 8 millones de unidades.

Infiniti: Q45: Un juguete para la gente de poder.
Descripción: Cuando comenzamos a hablar de un coche, la mayoría de nosotros pensamos en cómo se conduce. Es natural, a los que nos gustan los autos la mejor parte es sentarse al volante, pisar fuerte en el acelerador y sentir qué tan bien o mal se mueve. Lo que muchas veces se nos olvida es que un coche, fundamentalmente, es un medio de transporte, hecho para permitirnos andar de un lado a otro, casi invariablemente a más de una persona, lo que hace que algunos autos sean hechos con el pensamiento volteado hacia los demás ocupantes.
Nissan: R390 GT1
Descripción: El auto es una robusta pieza de competencia construida por Nissan, con miras a que circule por las calles.
La marca aplicó en este auto toda su sabiduría como toda su filosofía en el desarrollo del vehículo.
Para pasar de un concepto a un desarrollo, la marca piensa que un auto es el resultado de ir meticulosamente alcanzando y luego sobrepasando los múltiples limites que los separan de la victoria, pues este auto fue construido para competir en las carreras de Le Mans.

Audi: A8 2004
Descripción: El buque insignia de Audi llega con mejoras impactantes, reafirmándolo como ejemplo a seguir para los sedanes de lujo.
Audi: inicia la venta del nuevo modelo A2
Descripción:

El futuro está ya al alcance de los clientes Audi en España. Ya es posible realizar pedidos de este revolucionario modelo en el que, por primera vez, se ha aplicado el concepto de estructura de aluminio a un vehículo compacto. En la fase inicial de comercialización el nuevo A2 puede encargarse con la mecánica de gasolina de 1.4 litros y 75 CV de potencia. El A2, cuyas primeras unidades comenzarán a entregarse a los clientes en el mes de septiembre, incluye un importante equipamiento de serie y, como opción, el acabado "Style".

El Citroën C3: todo terreno: C3 X-TR
Descripción: Citroën se ha propuesto crear una completa gama de vehículos compactos. Iniciada con el C3 y continuada con el C3 Pluriel y el C2, ahora es el turno del C3 X-TR, un original modelo inspirado en los todo terreno.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Gladiator : Gladiator
TOYOTA : TOYOTA Corolla TERRA 2.0 D
Audi: Cabrio 1.8 Turbo de 163 CV
BMW 325: los cambios no son muchos, si son importantes.
BMW 330: los cambios no son muchos, si son importantes.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii