Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Dakar :Comienza el Dakar 2005
Descripción: El francés David Frétigné (Yamaha), en moto, y el estadounidense Robby Gordon (Volkswagen) en auto, ganaron la súper especial de la primera etapa del Rally Dakar 2005, disputada ayer en la playa de Castelldefelds, en la periferia de Barcelona (noreste).
Volvo V70: un serio contendiente para los deportivos.
Descripción: Estrenando su división deportiva, Volvo expermineta con su vagoneta de lujo al incluirla en el selecto grupo de altas prestaciones.
SEAT : SEAT Ibiza- 1.9 TDI
Descripción: El Seat Ibiza es un vehículo de espíritu joven creado para la vida urbana pero con ciertos rasgos deportivos.
La familia de este compacto, que ofrece carrocerías de 3 y 5 puertas, nació en el año 1984 y sufrió una actualización en el año 1993.

Mercedes: CLK DTM AMG: el sabor y las sensaciones de la alta competición.
Descripción: Mercedes, de la mano de su preparador oficial, AMG, quiere con esta versión de calle de su súper-deportivo de competición, el CLK DTM, vencedor en 9 de las 10 carreras del campeonato German Touring Masters 2003, poner al alcance de los conductores todo el sabor y las sensaciones de la alta competición.
Montoya:Mercedes no cree que Montoya sufra de sobrepeso
Descripción: Pueden decir lo que quieran, pero Montoya no está gordo. El director deportivo de Mercedes-Benz, Norbert Haug, rompió una lanza en favor del nuevo fichaje de la escudería de Fórmula 1 McLaren-Mercedes, Juan Pablo Montoya, al asegurar que el piloto colombiano está en buena forma física.
Peugeot : Peugeot 607 Feline
Descripción: Pocos roadsters de otras marcas, a pesar de su gran atractivo, igualan la belleza del concept deportivo derivado del 607 que la empresa gala presentó en el salón de Ginebra.
La burbuja del habitáculo, totalmente vidriada y atérmica, es un dechado de originalidad y buen gusto, tanto por su concepción, digna de un módulo espacial, como por el sistema de apertura para dejar al conductor a pleno cielo.
Pluriel: EL C3 PLURIEL QUE NO NECESITA CONDUCTOR
Descripción: El Instituto de Automática Industrial del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) desarrolla el Programa Autopía, destinado a la investigación de la conducción automática de vehículos.
FIAT Coupe Turbo 20V
Descripción: La tradición de Fiat en el mundo de los coupés, nadie la discute. Con la versión 20V del Coupé, Fiat volvió a colocar, por méritos propios, una de sus creaciones entre los vehículos más excitantes de su segmento.
Lamborghini: Murciélago
Descripción: Lamborghini presentó en el Salón de Frankfurt 2001 uno de los automóviles más impactantes. Se trata del Lamborghini Murciélago.
Grand Prix: Realismo puro Grand Prix Legends
Descripción: "En 1968, los directivos de la Fórmula 1 debieron modificar el reglamento para hacer los autos más seguros, ya que el año anterior habían sucedido accidentes muy graves. Los autos iban demasiado rápido y se habían vuelto fieras indominables. Por eso aparecieron los alerones y restricciones en los motores para ir más despacio. Bienvenidos a 1967".
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
ALFA ROMEO: 156 2.4 JTD
Honda Civic: Study Model: Tuning de Marca.
Audi A6: diseño inspirado en la línea exterior de un coupé.
Range: Rover blindado
PEUGEOT : PEUGEOT 206 GTI

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii