Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
SAAB : SAAB 9-3 SE 2.0 Turbo
Descripción: Saab 9-3 está disponible en versiones coupé, cinco puertas y Cabrio. Tres modelos diferentes con mucho en común: un placer de conducción que hará que su vehículo y usted sean uno. Una aceleración que le permite adelantar con rapidez y con mayor seguridad. Una concepción de la seguridad inspirada en la vida real. Interiores versátiles para una mayor capacidad de adaptación. Y una gama de equipamiento que le permitirá personalizar a su gusto el modelo que elija.
Rumi: Formichino
Descripción: La fábrica que diseñaba estas motos se dedicaba a realizar piezas para torpedo de la marina italiana.
Alrededor del año '54 se comenzaron a realizar los modelos de motoneta,
con motor 125 a 2 tiempos y 4 velocidades.

Hyundai: Coupe 2.0 CVVT, ahora con distribución variable
Descripción:

Líder indiscutible en su segmento desde su llegada al mercado español, el Hyundai Coupe se ha convertido en referencia obligada cuando se trata de hablar de deportivos. Y en HYUNDAI se continúan haciendo esfuerzos para mantener a su Coupe en tan privilegiada posición.

Chevrolet TRACKER: única opción la carrocería de 4 puertas con tracción trasera
Descripción: Cuando la compañía Geo fue absorbida por Chevrolet a mediados de la década de los 90´s, la Tracker se alineó en el famoso grupo de camionetas de la marca.
Citroën C8: La nueva generación de monovolúmenes de gama alta
Descripción:

Citroën, que ya lleva varios años en una dinámica de éxitos, sigue renovando su gama, reforzando su imagen innovadora y moderna.

Toyota AVALON: recibe pequeños cambios en el tren motriz.
Descripción: El buque insignia de Toyota recibe pequeños cambios en el tren motriz y permanece como el único sedán de una marca japonesa que ofrece espacio para seis pasajeros. Un gancho al hígado para los sedanes nacionales, pues esta era una de las pocas características que los diferenciaban del resto.
Bmw : Bmw 1150 GS
Descripción: Es grande, potente y también, una de las motos más manejables. Se llama BMW R 1.150 GS y se la describe con la palabra contundencia. Con mecánica bicilíndrica, el trabajo se tradujo en un incremento tanto de cilindrada como de potencia con respecto a la versión anterior GS 1100.La GS 1150 se convierte en la trail más generosa del mercado sin abandonar la arquitectura de cilindros horizontales y opuestos, la arquitectura boxer, provista de culatas con cuatro válvulas e inyección electrónica Motronic.
AUDI : AUDI RSQ
Descripción: El mundo implantado por el escritor Isaac Asimov adquiere vida en la última película de la 20th Century Fox. El protagonista, Will Smith, conduce un soberbio Audi RSQ Sport Coupé.
Audi: TT 3.2 Quattro: deportivo de 6 cilindros en versión Coupé y Roadster
Descripción:

Audi presenta su automóvil deportivo TT Coupé y Roadster con un competitivo motor de seis cilindros y una innovadora técnica de cambio. Esta técnica posibilita una transmisión especialmente dinámica sin interrupción de tracción al cambiar de marcha. La combinación del motor de 3,2 litros de cilindrada y poderoso par con el novedoso cambio deportivo y con la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro realza de forma única las magníficas cualidades dinámicas del Audi TT.

bandas: Aprende a revisar las bandas de tu automóvil
Descripción: Reemplazar una banda rota puede ser algo costoso. Por lo general, si se mantiene en buen estado suelen tener una vida útil de 100.000 km. Pero para esto debe saber cómo revisarlas para no tener que cambiarlas antes.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Toyota SEQUOIA: utiliza la plataforma de la Tundra.
Citroën: Evasion 2.0 16v, Mucha capacidad
Ford: THUNDERBIRD: se basa en la nostalgia más que en cualquier otra cosa.
Ferrari: 275 GTS Spider 1965, la definición de clásico
Nissan : Nissan Crossbow

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii