Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Autos Americanos : Historia
Descripción: Hasta 1953 los fabricantes norteamericanos solo construían autos lujosos y de gran tamaño, pero esto cambiaría en 1953 cuando el primer auto deportivo americano, el Corvette, veía la luz. Este auto fue tan exitoso que la gente hacía cola sólo para verlo. Se construyeron 300 en 1953 y se vendieron 80 a solo U$S 3.000. Los diseñadores del Corvette querían hacer un auto que compitiese con sus pares deportivos de Europa, como Jaguar, Mercedes y Ferrari. Al Corvette se lo llamaba la Ferrari americana.
Passenger:Renault Trafic Passenger, un vehículo comercial, con una decidida voca
Descripción: A partir del primero de septiembre, el mercado español va a recibir las primeras unidades de Renault Trafic Passenger, con el que Renault ha decidido una interesante incursión en el mundo del transporte de viajeros, equipando al Renault Trafic, como si fuera un monovolúmen
CADILLAC: SIXTEEN
Descripción: Marca: CADILLAC SIXTEEN
Año de fabricación:
1930
País: Estados Unidos

JAGUAR: XJ6: lo que más lo distingue es su belleza exterior.
Descripción: El XJ6, un extraordinario modelo sacado por Jaguar en 1971, un sedán de lujo pero que no deja de lado sus nada despreciables performances. Pero lo que más lo caracteriza, y lo distingue por sobre el resto, es su belleza exterior.
Aston Martín: V12 Vanquish
Descripción:

Se producirán cerca de 300 unidades por año y su valor rondará los 270.000 dólares.

El motor de 420 HP, con 48 válvulas y totalmente realizado en aleación de aluminio, instalado en el nuevo Aston Martin V12 Vanquish, fue el protagonista excluyente del regreso al primer plano de la casa inglesa, debido a su condición de primer fruto de una nueva generación de impulsores que, además de desarrollar altas potencias y singulares prestaciones son capaces de superar los más exigentes estándares de control de emisiones vigentes y proyectados.

Goldwing : Goldwing reformada
Descripción: Esta es una Honda Goldwing línea nueva.
Posee 1500 cm3, 6 cilindros derivados del Porsche 912 del año 1974, 5 cambios, 6 caballos de fuerza, es cardánica y acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos. La velocidad final es de unos 200 km/h.
Originalmente la moto no tenía ningún accesorio y su color era bordo.
Su actual dueño, Marcelo Dalessio, incorporó cromados en todas las partes posibles, un interior en madera de nogal, parabrisa más grande y aerodinámico, un tablero blanco con luz de fondo de neón, navegador satelital, compactera de discos, 8 parlantes, pedalines, etc.

Mc Laren: F1
Descripción: ¿Sabías que el Mc Laren F1 es uno de los autos más caros del mundo?
Porsche: Carrera GT, Alemania se cimbra a 330 km/h
Descripción: Imagina un auto que requiere, para ser probado a sus máximas capacidades, de una pista de 4 km de largo donde, hasta hace pocos años, despegaban Migs de tres en tres en el clímax de la Guerra Fría.
LAMBORGHINI: LM002
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
Saab: 9-3 Sport Sedán 1.9 TiD: Ya se pueden hacer pedidos en España.
Descripción: Ya se pueden hacer pedidos en España de los nuevos Saab 9-3 con motor Diesel de 120 ó 150 CV. La versión más potente comenzará a venderse a mediados de agosto. La de 120 CV no llegará a España hasta finales de octubre o principios de noviembre.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Wind::Renault Wind: aire fresco en el mundo del roadster
JEEP: COMPASS
PEUGEOT : PEUGEOT QUARK
Saab:
Moto :Harley

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii