Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
SEAT: mandos del equipo de audio en el volante y sistema MP3
Descripción:

PARA LOS MODELOS IBIZA Y CÓRDOBA

Schumacher: y Löeb correrán en la Carrera de Campeones
Descripción: Michael Schumacher, campeón del mundo de Fórmula Uno, y Sebastien Loeb, campeón del mundo de rallys, correrán el próximo 4 de diciembre en la fiesta de la Carrera de Campeones que se celebrará en el estadio de Francia en París.
Opel Astra Caravan: a la cabeza de su categoría por dimensiones y capacidad de c
Descripción:

Tan sólo un par de meses después de iniciarse las ventas de la nueva generación del Opel Astra en su carrocería de cinco puertas, se presenta el Astra modelo familiar, el cual abandona la denominación Caravan para pasar a llamarse Station Wagon. La comercialización del nuevo Astra SW está prevista para después del verano.

Mazda3: por encima de las expectativas
Descripción: En el nuevo Mazda3 se dan cita las mejores cualidades de sus predecesores, depuradas mediante un estudio minucioso de los atributos que más éxito han dado a la línea de productos de nueva generación de Mazda.
Mitsubishi: Colt CZ3: la carrocería ha sido diseñada independientemente.
Descripción:

Mitsubishi pondrá a la venta a principios de 2005 la versión tres puertas del Colt. Mantiene la misma batalla de 2.500 mm pero su longitud es de 3,81 m, seis centímetros menos que el cinco puertas, y su altura disminuye en 3 cm. Con estas variaciones el centro de gravedad baja 2 cm.

PLATA :LAS FLECHAS DE PLATA
Descripción: Entre 1934 y 1939, se vivió una época de ensueño, donde la fantasía se hizo realidad en autos cuyas formas futuristas reflejan con creces la ambición del hombre para lograr metas entonces inalcanzables. Los protagonistas, un puñado de hombres hoy legendarios a bordo de dos de las mejores casas automotrices de entonces: Mercedes Benz y Auto Union. Era la primera de las tres generaciones de las Silberpfeile, o simplemente las flechas de plata.
DISCOVERY: 3, UN LAND ROVER COMPLETAMENTE NUEVO (SEGUNDA PARTE)
Descripción:

Land Rover presenta un nuevo vehículo, denominado Discovery 3, un todo terreno completamente nuevo, que aspira a ser la nueva referencia dentro del segmento SUV de lujo, compitiendo directamente con el Mercedes Clase M, VW Touareg y Volvo XC90.

Acura HSC Concept: alta performance y una excelente calidad de manejo.
Descripción: Entre sus planes de renovar el legendario NSX, Honda creó este Concept Car que será la base del sucesor que saldrá al mercado entre el 2006 y 2007, aunque la marca japonesa aún no ha oficializado fecha de lanzamiento.
LANCIA YPSILON: Las cuatro reglas de la "seducción"
Descripción: Citas que nos conducen atrás en el tiempo, sabiamente reinterpretadas en clave moderna. Éste es el original y cautivador estilo del Lancia Ypsilon. Basta con decir que se inspira en el inolvidable Lancia Ardea, reinterpretando con creatividad su línea y adaptándola a las necesidades de la conducción actual.
BOXER : EL MOTOR BOXER
Descripción: Los motores en línea y "V" son la arquitecturas más populares de los motoristas, pero también es conocido que el tipo boxer son los más compactos y eficientes.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
DAEWOO: Lanos - 1.6 16 V
FORD Ranger Doble Cabina Limited
Honda : Honda Biz C100
Focus: NUEVO FORD FOCUS: ESTILO Y TECNOLOGÍA
pintura :pintura más resistente de Mercedes-Benz

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii