Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Chrysler: Voyager Warner Bros. Edition
Descripción:

Resultado de la asociación de la firma de entretenimiento Warner Bros. y el fabricante de automóviles Chrysler, aparece en el mercado una nueva creación que promete animar el segmento del monovolumen: el Chrysler Voyager Warner Bros. Edition.

Land Rover FREELANDER: cambios menores pero la misma simpatía y versatilidad.
Descripción: La más pequeña de la familia Land Rover llega este año con cambios menores pero la misma simpatía y versatilidad que la ha caracterizado desde su introducción en el mercadeo americano desde el 2002.
MCLAREN: HONDA MP4/5
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
ROVER : ROVER 200
Descripción: El serie 200 de Rover experimentó un sensible reposicionamiento dentro del mercado, a causa de una disminución de su tamaño en relación con su antecesor. Este modelo resultó mucho más compacto que el anterior. Posee portón trasero y su carrocería puede incluir tres o cinco puertas El Rover 200 fue el primer producto que la firma británica puso en la calle desde su ruptura con Honda, que ya nada tuvo que ver con su gestación. Tampoco BMW, siendo dueño de Rover, llegó a tiempo para implantar sus criterios en este modelo. La Serie 200 de Rover hace acopio de la familia K de motores, de producción enteramente Rover.
CHEVROLET: PRIMER CONCURSO DE DISEÑO AUTOMOTRIZ.
Descripción: Por primera vez en nuestro país, estudiantes chilenos se medirán creando un conceptual multipropósito, apto para los más diversos tipos de caminos, poniendo a prueba toda su imaginación.
CHRYSLER Voyager
Descripción: Práctico iniciador del concepto de automóvil Monovolúmen en el mundo, el Chrysler Voyager ha visto aparecer su tercera generación trece años después de que el primer modelo con este nombre sembrara de éxito el camino comercial de una gran marca, por aquellos días, en peligro de extinción.
MEGANE SUV: un sucesor del Megane Scenic RX4.
Descripción: Renault está desarrollando un sucesor del Megane Scenic RX4, vehículo polivalente de tracción integral el cual se comercializó entre 2000 y 2003 bajo la carrocería de la anterior generación Scenic. Con el nuevo Megane SUV, que se podría ver en los salones del automóvil en 2006, Renault espera incrementar notablemente el éxito de su anterior Scenic RX4, aprovehando que su máximo rival francés -el grupo PSA- no tiene ningún modelo de estas características.
Hyundai: Coupe 2.0 CVVT, ahora con distribución variable
Descripción:

Líder indiscutible en su segmento desde su llegada al mercado español, el Hyundai Coupe se ha convertido en referencia obligada cuando se trata de hablar de deportivos. Y en HYUNDAI se continúan haciendo esfuerzos para mantener a su Coupe en tan privilegiada posición.

Seat: Arosa City Cruiser, todo un lujo para la ciudad
Descripción:

El pequeño Arosa City Cruiser da un nuevo significado al concepto de coche urbano; su interior, de diseño modular, permite múltiples configuraciones: desde el conductor sólo hasta familias compuestas por una pareja y un pequeño "copiloto".

ISUZU NPR
Descripción: Un utilitario desarrollado en conjunto con General Motors, que ofrece dos tipos de chasis, largo y corto, con capacidad para dos pasajeros y motor de 3.8 litros.
Isuzu NPR está equipada con sistema de arranque instantáneo, parada automática, radio AM/FM y pasacassette estéreo.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Rieju : Rieju 175 T de 1956
AUDI: TT Roadster
Seat Toledo : Ya esta presente en su tercera version
BMW: Z4, el nuevo roadster de BMW
Gladiator : Gladiator

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii