Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Eco: OPEL ECO-SPEEDSTER
Descripción:

Presentación espectacular para el nuevo motor diesel "common-rail"

Opel Eco-Speedster: Ahorrar combustible es divertido

  • 1.3 litros de cilindrada
  • 250 km/h. velocidad máxima
  • 2,5 litros de consumo
TOYOTA : TOYOTA Rav 4
Descripción: Toyota dio un golpe con la nueva generación del RAV4. Una estètica totalmente renovada, mayores dimensiones y nuevas motorizaciones son los ejes centrales de una renovación que le sitúa de nuevo en el punto de mira de la competencia.
HYUNDAI Accent GLS ACCENT GLS (5 PUERTAS)
Descripción: El vehículo diseñado para adaptarse a su gusto y estilo.

El Accent es uno de los mejores vehículos de Hyundai. Su estilo potente y confidente combinado con la ingeniería artística proporciona el rendimiento de tope y la seguridad no excedida para cualquiera que lo compre. Además, allí está la fiabilidad, el mantenimiento fácil y el buen valor a los que nadie puede resistir. Una vez que ha conducido el Accent, usted sabrá que es la selección correcta, y comprenderá el orgullo y la satisfacción que sienten todos los propietarios de Hyundai.

4x4: Action Team: el "off-road" en sus diferentes modalidades adquiere mayor fue
Descripción: Cada día, la práctica del "off-road" en sus diferentes modalidades adquiere en nuestro país mayor fuerza, organización y, sobre todo, más aficionados que comparten una misma pasión.
Triciclo: Artesanal
Descripción: Su dueño es Luis Allende, quien con inconmensurable orgullo lo comenzó a fabricar en el año 1998. No es diseñador, ni artesano. No es experto, ni aprendiz. Todo ha surgido gracias a sus interminables ideas y destacadas habilidades. Si observamos detenidamente la parte delantera, nos encontramos con piezas extraídas de una moto Honda. Las llantas pertenecen a un Chevrolet y las cubiertas son de un auto importado. El radiador de Fiat 128, butacas, horquilla y baúl, totalmente artesanales.
Dodge: Viper 2003 da un nuevo significado a las prestaciones extremas
Descripción: Desde su presentación como prototipo en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de 1989 celebrado en Detroit, el Dodge Viper ha conquistado los corazones y la imaginación de los entusiastas de todo el mundo.
BMW: Serie 3
Descripción:

Munich. Algo desconocido en BMW hasta la fecha: ¡un coupé con un propulsor diesel! Lo que hasta hace poco parecía inconcebible, ahora es realidad en el nuevo Coupé de la serie 3. Debajo del capó del BMW 330Cd se encuentra el nuevo motor diesel de seis cilindros y 3.000 cc.

MCLAREN: HONDA MP4/5B
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
FIAT: BARCHETA
Descripción: Es el roadster de la marca. Un vehículo atractivo por las prestaciones que desarrolla su motor, y por su diseño específico que no se parece en nada a lo que ofrece el resto de la gama.
GAS TXT PRO: pequeñas mejoras provenientes de los datos de competición.
Descripción:

Con excelentes referencias y una tarjeta de presentación inmejorable tras la exitosa temporada rubricada por Adam Raga al manillar de las TXT Pro, la gama de trial GAS GAS de 2005 aplica muchas pequeñas mejoras provenientes de los datos conseguidos en competición, el mejor banco de pruebas para la evolución de los productos de la marca gerundense.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Hyundai ELANTRA: recibe un diseño completamente nuevo para este año.
ACURA: RSX TYPE S
Porsche : Historia
Toyota 4RUNNER: enriquecer la versatilidad de esta SUV.
GIULIETTA: ALFA ROMEO GIULIETTA CUMPLIO 50 AÑOS

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii