Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Infiniti M45: Sin cambio alguno para el 2004.
Descripción: Infiniti introdujo el año pasado el M45, un sedán de lujo que reunía algunas características del Q45 pero lograba un precio más bajo. La marca ofrecía la misma plataforma, pero en un coche más ligero y con apariencia  más agresiva.
Fiat Panda Alessi: Un prototipo que da que hablar.
Descripción: El prototipo Panda Alessi, un nuevo modo de ser del pequeño utilitario italiano, ha sido presentado en la Trienal de Milano.
Opel: Corsa 1.7 DTI
Descripción:
  • Dos nuevos turbo-diesel de inyección directa
  • Bajo consumo, reducido mantenimiento y cambios de aceite cada 30.000 Kms
Daewoo Nubira SW: nueva carrocería ganará adeptos en toda Europa.
Descripción:

A la vuelta de vacaciones estará en los concesionarios el Nubira SW, La versión familiar de la berlina coreana que en el año que lleva a la venta ha sorprendido por su buena calidad de acabados y que gracias a esta nueva carrocería ganará adeptos en toda Europa.

VIRAGO: CHOPPER
Descripción: Para reformar una moto se necesita garra, empeño y dejar volar la imaginación.
Diego, motorquero de sangre, preparó un ejemplar casi artesanalmente, y El Garage se conectó con él para que no te pierdas ni un detalle.
Sport :Nuevo Clio Renault Sport V6, dedicado a los apasionados del automóvil y a
Descripción:

Con un nuevo grupo motriz que desarrolla 255 cv de puro desafío tecnológico, nuevas definiciones de trenes delantero y trasero, nuevas suspensiones y la incorporación de nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport, Clio Renault Sport V6 es capaz de pasar de 0 a 100 en tan solo 5.8 segundos.

Ducati: 98 S de 1953
Descripción: Se presentó en 1952 y ha sido el primer ejemplar que lució la marca Ducati, ya que esta firma no tuvo relación con el motociclismo hasta 1946. Ducati solo había fabricado los motores auxiliares Cucciolo, velomotores, un motocarro y un scooter.
Toyota: lanza auto compacto con puerta corrediza.
Descripción:

El fabricante lanzó en Japón un auto similar en concepto al recién presentado Peugeot 1007.

SUBARU : SUBARU IMPREZA WRX 2.0i GT AWD TURBO
Descripción: Conserva rasgos de identidad deportiva, pero menos que su antecesor.
El alerón que se encuentra sobre el baúl es más ancho en esta oportunidad y está ubicado más abajo.
Este auto es típico de las competencias de Rally, allí es donde pudo desarrollarse íntegramente.

MAZDA XEDOS 9: Las variaciones afectan al exterior y al equipamiento
Descripción: El nuevo Xedos 9 ya está a la venta en los concesionarios de Mazda Automóviles España a un precio de 5.450.000 pesetas. Es una berlina aún más grande que la anterior (4,875 m frente a 4,820) y un poco más pesada (1.508 kg frente a 1.455). Las variaciones son de detalle y afectan básicamente al exterior y al equipamiento.A primera vista lo que más destaca es el tapizado de los asientos ya que el cuero pertenece al equipo de serie en el Xedos 9 actual.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Harley Davison: (con Sidecar 1948)
Porsche CAYENNE: no queda más que rendirse ante sus encantos.
Ferrari : Ferrari Rossa
Hyundai :explora el terreno de los SUV con el nuevo Tucson
AUTO: UNION TIPO D

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii