Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Audi: A4 Avant, simplemente... precioso...
Descripción: Audi A4 Avant: con la agilidad sin compromiso de su tren de rodaje de aluminio y los motores potentes y de gran aceleración ofrece dinamismo de conducción a un máximo nivel. Su diseño combina precisión estética y perfección funcional en una interpretación consecuentemente moderna de la típica línea Avant. Un auténtico Audi. 
Toyota : Toyota NCSV
Descripción: Toyota apuesta a romper los esquemas existentes de diseño en cualquier tipo y categoría de automóvil, y el NCSV, una de sus últimas creaciones, parece ser el punto de partida. En un mismo auto, los ingenieros de la marca conjugaron el diseño de una coupé, un familiar y una berlina, llegando a un resultado estético controvertido pero que cumple en lo funcional con las tres propuestas. Lo integran una enorme parrilla, faros embutidos y dos importantes tomas de aire inferiores, identificándose su trompa con los deportivos más agresivos. El NCSV, sacado de plano el volumen posterior, presenta un perfil curiosamente similar al del Audi TT coupé, por la caída del parante trasero, la pequeña ventanilla triangular y los pasarruedas enmarcados por molduras envolventes.
TATA INDICA: un turismo de pequeño tamaño.
Descripción: Se trata de un turismo de pequeño tamaño, de cuyo diseño se encargó el estudio italiano IDEA, para dar forma a un vehículo de cuatro puertas y portón trasero que mide poco (3,66 metros, menos que un Citroën Saxo), pero que es relativamente alto (casi 1,5 metros).
BMW 525: la tan esperada nueva generación de la Serie 5 llega.
Descripción: Por fin la tan esperada nueva generación de la Serie 5 llega como modelo 2004. Y aunque las mejoras fueron muchas no todo es color de rosa.

Bugatti : Bugatti 57 S
Descripción: Entre los pura sangre de la selección Bugatti, el 57S representa un hito y un fin en sí mismo. En el dúo elegancia y performance, este cabriolet del año 1937, puede ser desafiado sin correr riesgos. El 57 es la última Bugatti de turismo fabricada por la célebre firma Alsacia.
RENAULT : RENAULT Safrane
Descripción: La existencia de berlinas de lujo dentro de las gamas de los fabricantes de tipo generalista vive, cada vez más, momentos de creciente dificultad ante la competencia más cercana en precios de los modelos de fabricantes de prestigio que, además, continúan una escalada cualitativa que parece no tener fin.
CHEVROLET : CHEVROLET CORVETTE COMMEMORATIVE EDITION
Descripción: General Motors culmina el último año de producción de la quinta generación de Corvette (C5) con una exclusiva versión “Commemorative Edition”. Más de 203.000 unidades del C5 han encontrado un cliente en alguna parte del mundo desde 1997, mientras que la versión de carreras también ha cosechado numerosos éxitos; el pasado mes de junio, un segundo y tercer puesto absoluto en la categoría GTS llevó al legendario deportivo americano al podium de las famosas 24 Horas de Le Mans por cuarta vez consecutiva. Los primeros y segundos puestos obtenidos en Francia (2001 y 2002) y los numerosos triunfos en las Series Americanas de Le Mans (ALMS) de los últimos años son una evidencia convincente de los altos estándares tecnológicos y la gran fiabilidad del coche.
Toyota RAV 4: alta calidad, avanzada tecnología, contrastada fiabilidad.
Descripción:

Primero fue Land Rover, después Nissan, más tarde Mitsubishi; pero ahora es Toyota la marca que mayor prestigio está tomando en el mercado nacional de los 4x4. Tanto en el segmento de los TT puros y sofisticados, con el Land Cruiser, como en el de los modernos SUV, con el RAV 4, la marca nipona ofrece productos de alta calidad, avanzada tecnología, contrastada fiabilidad, y una buena relación calidad-precio. No son coches baratos, pero la cuantía a pagar por ellos está plenamente justificada.

Corsa:Opel Corsa: nueva edición con diseño distintivo y nueva tecnología
Descripción: La nueva edición del Opel Corsa, ya disponible en España, ha sido rediseñada y ofrece una gran cantidad de innovaciones tecnológicas.
Fiat :presenta el Stilo 2004
Descripción: confirmando su continuo compromiso para acercarse cada vez más a las necesidades de los conductores. Un compromiso que se traduce en la actualización estilística y de contenidos de un modelo "lleno de vida", como afirma el eslogan publicitario.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Red Bull: no remozará circuito
Toyota RAV 4: alta calidad, avanzada tecnología, contrastada fiabilidad.
Rover 45: se lava la cara: actualización estética y de equipamiento.
Honda : Honda XRV 750 Africa Twin
Honda : Honda CBR 600 F

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii