Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
ABT: AS400
Descripción: Abt Sportsline está en el grupo de los preparadores de autos que alcanzan la fama por los autos que presentan.
Audi:Importantes novedades en la gama Audi A4 y A4 Avant
Descripción: Con la actual generación de los modelos A4 y A4 Avant, Audi continúa marcando la pauta en el segmento de las berlinas medio altas, con una tecnología innovadora y una arquitectura exterior e interior vanguardista. Todos ofrecen al cliente el máximo placer de conducción, los más altos estándares de calidad y un carácter netamente dinámico
Triumph : Triumph Bonneville
Descripción: Después de algunos años de dedicación exclusiva, el equipo de diseño de Triumph logró resucitar un modelo que marcó una época y que ahora está listo para trascender hacia el futuro.
Esta moto se equipo con un motor "twin de ocho válvulas con doble árbol de levas, refrigerado por agua y aceite. Sus líneas son idénticas al impulsor barillero de 650 cc que montó los ejemplares de hace tres décadas. El de 1969 disponía de un cigüeñal calado a 360 grados y pistones paralelos en los cilindros al mismo tiempo, siendo una de sus particularidades la forma en que vibraba. La versión 2001, tiene la misma configuración pero con la adopción de un par de ejes contrarrotantes para evitar aquel problema.

Noble M14 : 400 caballos de pura potencia
Descripción: Un mezcladito de Reina Isabel y su corte, con esos fanáticos que rompen todo o corren encuerados en el medio de un partido de la Liga Premier. Eso es el nuevo Noble M14; ya está la reta para el Porsche 911 Turbo y el Ferrari 360 en la súper liga de deportivos de 400 o más caballos. Como el millonario ruso Roman Abramovich que en pocos meses armó un superequipo de estrellas del fútbol en el Chelsea, Lee Noble en menos tiempo tuvo listo de la nada a su nuevo bebé, el M14. Apenas en noviembre del 2003 lo empezó a diseñar, proyectar y construir, y ya está a la venta en el Viejo Mundo.
Minimoto : Minimoto con Sidecar
Descripción: Su dueño la siguió por mucho tiempo porque la deseaba para sus hijos. Después de algunos años la adquirió un poco deteriorada, con la caja de cambios rota.
Su motor original era de 3 velocidades, y fue reemplazado por un motor de ciclomotor, mucho más sencillo, con acelerador y freno solamente.
La restauración de esta moto llevó alrededor de un año, entre cromados, pintura, y trabajos de chapa.
El cuadro de la misma fue cortado y se lo volvió a armar en base al nuevo motor. A partir de ese momento se inició su restauración.
Dodge NEON: Rápido de 0 a 60 mph en menos de 6 seg.
Descripción: Yo lo sé, siempre quiso un coche rápido. Rápido de verdad. Rápido de 0 a 60 mph en menos de 6 seg. Pero su presupuesto no rebasaba los 20,000 dls. Deje de preocuparse: su sueño se hizo realidad.
BMW: 325ci, Sencillamente impresionante
Descripción: BMW cuida de modo muy característico la tradicional elegancia de los coupés compactos y deportivos con la segunda generación del BMW Serie 3 Coupé.
Hyundai ELANTRA: recibe un diseño completamente nuevo para este año.
Descripción: El modelo más vendido de la marca coreana recibe un diseño completamente nuevo para este año, manteniéndolo fresco y joven y así continuar como la base económica del fabricante oriental en Estados Unidos.
FORD: Ranger Doble Cabina 2.5 TD xl 4x4 (XLT)
Descripción: Dispone de una gama con opciones de cabina simple y cabina doble, con tracción simple o integral.
Multivan:Volkswagen Multivan
Descripción:

La nueva generación de vehículos comerciales se estrena con el polivalente Multivan, con el que crea una nueva categoría, la de los maxi multiusos

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Volvo: Historia
RENAULT : RENAULT Clio II
Audi: TT ROADSTER
Maseratti : Maseratti Buran
Renault Trafic Deck’up: más allá de la carretera

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii