Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Rieju: 175 T de 1956
Descripción: La firma Riera y Juanola, fabricante de las motocicletas Rieju en la ciudad gerundense de Figueras, recurrió a un motor de cuatro tiempos de patente francesa A.M.C para mover a una de sus máquinas de mayor cilindrada. El resultado fue una moto de uso económico y destacable polivalencia.sd
TOYOTA : TOYOTA Hilux SW4 V6
Descripción: La Toyota Hilux SW4 es la armoniosa combinación de estilo deportivo con toda la potencia de un 4WD; el equilibrio ideal entre elegancia y utilidad.
Una sólida artesanía interior brinda la más alta calidad en un espacio luminoso y funcional. La Hilux SW4 posee una zona delantera donde experimentará el verdadero placer de conducir; una zona central que predispone a la diversión de viajar con un confort extraordinario, gran amplitud y fácil acceso; y una amplia zona trasera de carga capaz de adaptarse a las más variadas necesidades.

Volvo S60: una versión deportiva denominada R.
Descripción: Para este año Volvo decidió que sería buena idea calentar un poco las cosas con su sedán familiar S60, y para ello nos presenta una versión deportiva denominada R.
BMW: X5 LE MANS CONCEPT
Descripción: Marca: BMW X5 LE MANS CONCEPT
Año de fabricación: 2000
Rally de Córdoba: Los autos reconocerán el terreno.
Descripción: Los equipos tendrán la posibilidad de transitar las distintas rutas cordobesas en la que se va a desarrollar de jueves al domingo una de las fechas del campeonato mundial de la especialidad
Opel Astra Caravan: a la cabeza de su categoría por dimensiones y capacidad de c
Descripción:

Tan sólo un par de meses después de iniciarse las ventas de la nueva generación del Opel Astra en su carrocería de cinco puertas, se presenta el Astra modelo familiar, el cual abandona la denominación Caravan para pasar a llamarse Station Wagon. La comercialización del nuevo Astra SW está prevista para después del verano.

Buick Lacrosse : Buick Lacrosse
Descripción: Una de las características principales que este nuevo Buick posee es que a través de una comando vocal el Sedan de cinco plazas se convierte en una pick up con una razonable capacidad de carga.
Su techo está conformado por una amplia superficie vidriada, que a voluntad del conductor se retrae junto con la luneta y la tapa del baúl.
Alfa Romeo : Historia
Descripción:

EVOLUCION DEL LOGO DE ALFA ROMEO

1910-1915
La marca Alfa Romeo estaba compuesta por dos símbolos milaneses: la serpiente vizcondal en un campo azul y la cruz roja en un campo blanco, encerrados en un pequeño círculo metálico en el que se leía la inscripción ALFA-MILANO.
En los modelos fabricados de 1910 a 1915, el diámetro exterior era de 65 mm con la inscripción ALFA y MILANO separadas por los dos nudos de la casa de los Saboya.

Crysler : Howler y Prowler
Descripción: Estos autos fabricados por Crysler tienen un diseño muy similar, sin embargo hay una diferencia crucial. El Prowler dejó de ser un concept car para entrar en el mercado norteamericano. El Howler en cambio sigue siendo un concept car y seguirá siéndolo hasta que el consumidor americano acepte su condición altamente deportiva.
El Prowler si bien parece un concept, no lo es. Ha sido presentado hace más de un año en Estados Unidos y se comercializa sólo en el mercado americano.
Tiene características muy particulares que se ven a simple vista, un auténtico Hot Rod con gran confort y potencia desde su motor V6 o V8 según elección.
Este auto nació como concepto y derivó en auto de serie.

A raíz del Prowler nació otro auto concept car, un subconcepto que es el Howler, una curiosísima Pickup.
Básicamente es lo mismo que el Prowler, solamente que éste posee motor V8 de 300 caballos y le permite andar muy cómodamente por arriba de los 230 km/h, aunque hoy en día, no es una cifra asombrosa para los autos deportivos.
Rieju : Rieju 175 T de 1956
Descripción: La firma Riera y Juanola, fabricante de las motocicletas Rieju en la ciudad gerundense de Figueras, recurrió a un motor de cuatro tiempos de patente francesa A.M.C para mover a una de sus máquinas de mayor cilindrada. El resultado fue una moto de uso económico y destacable polivalencia.sd
En 1952, apareció el primer ciclomotor Rieju, fabricado hasta 1955 y dotado del mismo propulsor de origen galo elaborado en la propia factoría de Figueras. La buena acogida de estos ciclomotores y la progresiva mejora de la economía nacional, propiciando una mayor demanda de motocicletas y una reducción de las ventas de motores auxiliares y ciclomotores, llevó a los responsables de la empresa a plantearse el desarrollo y producción de una motocicleta.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Chevrolet: Corvette 2001: La Leyenda Florece
FORD: LIGHTNING SVT F150
Volkswagen TOUAREG: gran capacidad campo traviesa.
Fairlane : Fairlane
MITSUBISHI: SPACE STAR

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii