Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
E-DOLL : E-DOLL
Descripción: El E-DOLL tiene cerca de 2,50 m de longitud, y su anchura de 1,54 m le permite transportar tres personas delante. La carrocería autoportante de carbono incluye las baterías; va recubierto por una especie de vidriera monocasco, que forma el parabrisas, el techo y la luneta trasera.
Hyundai XG 350: burguesía asiática.
Descripción:

El fabricante coreano Hyundai ha decidido modernizar su buque insignia, el HG, con cambios estéticos, un nuevo motor y cambio, con el resultado de un coche elegante, clásico y discreto que permite navegar con todo confort en un ambiente burgués y asiático.

Golf: A4 1.8T: Perfección y transformación radical.
Descripción: Las tendencias de los grandes preparadores ibéricos no dejan de evolucionar. La última de las locuras es este Golf A4 con rines 22 pulgadas.
McLaren :SLR McLaren Mercedes-Benz, una síntesis fascinante de mito y de innovac
Descripción: El mito y la innovación. Partiendo de este binomio, el diseño de la carrocería del modelo GT rinde homenaje a elementos de estilo típicos del coche de competición SLR de los años 50 y los asocia con la técnica moderna y de futuro de los actuales Mercedes y de los Flechas de Plata modernos con los que el equipo McLaren-Mercedes ha conseguido el campeonato del mundo de Formula 1
Wind:Renault Wind: aire fresco en el mundo del roadster
Descripción:

Un Roadster con un diseño sencillo y aspecto audaz

Renault :Desde 1958 hasta hoy, Renault fabrica en Sevilla 15.000.000 de cajas de
Descripción:

La factoría de Renault en Sevilla ha producido la caja de velocidades nº 15 millones en toda su historia en España. Esta mítica cifra, coincide con una JH3 105 que será montada en un Renault Mégane producido también por Renault en Palencia.

Triumph : Triumph TT600
Descripción: La primera impresión proporcionada por esta Triumph es de fiereza. Es difícil encontrar una moto de respuesta tan fulgurante como la TT600.
Triumph es una marca cargada de ambición que trabaja sobre bases tan sólidas como la calidad de los componentes y la terminación exquisita. Esa filosofía, reflejada en el TT600, es la primera piedra de un futuro muy potente, basado en un equipo directivo joven que no olvida el tiempo pasado de la marca, para acomodarse a las necesidades y tendencias más actuales. La protagonista de esta prueba es una buena muestra de dicha idea, ya que utiliza la primera mecánica del mundo con cuatro cilindros e inyección electrónica en la categoría de seiscientos centímetros cúbicos.

ASTON: MARTIN V12 VANQUISH S
Descripción: Uno de los autos más rápidos del mundo acaba de ser presentado en el Salón de París de este año.
Ducati : Ducati 98 S de 1953
Descripción: Se presentó en 1952 y ha sido el primer ejemplar que lució la marca Ducati, ya que esta firma no tuvo relación con el motociclismo hasta 1946. Ducati solo había fabricado los motores auxiliares Cucciolo, velomotores, un motocarro y un scooter.
El advenimiento de la marca tuvo lugar en el año 1922, cuando un joven llamado Adriano Cavalieri Ducati, que estudiaba física y era un apasionado radiotécnico, construyó un emisor-receptor de sólo 60 vatios con el que logró un récord mundial de distancia en 1924, al establecer la primera comunicación bilateral por onda corta entre Italia y Estados Unidos. Su hazaña fue tan trascendental que el Ministerio de marina italiano adoptó el aparatito y, gracias a él, un barco en pleno océano pudo, por primera vez, comunicarse con los cinco continentes.

DAIMLER: SUPER V8 SOBREALIMENTADO
Descripción: Hoy en día, los Daimler están equipados con motores V8 de 4.0 litros, de aspiración atmosférica y sobrealimentados, líderes en la industria.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
SAAB : SAAB 9-3 SE 2.2 Tid
Nissan Micra : Diseño e innovacion fucionados en uno solo
DERBI: GPR 50 NUDE: diseño muy cuidado y a la vez trasgresor.
Clio :Renault Clio Generación 2004: la plenitud de un vehículo polivalente
Suzuki GRAND VITARA: más cómoda, espaciosa y con mejor sonido.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii