Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
CITROEN Xsara Picasso
Descripción: Su imagen es moderna y por tratarse de un Monovolúmen, escapa a lo convencional. De frente recuerda a un Peugeot 206, pero con líneas más pronunciadas. De perfil, el diseño generado por los cuatro cristales le otorgan aspecto inédito. En la parte trasera se destaca la dimensión de la quinta puerta, muy amplia para el acceso de carga.
MUSA :SE LLAMA MUSA EL NUEVO MPV COMPACTO DE LANCIA
Descripción: el nuevo monovolumen compacto que satisface las necesidades de quien quiere vivir la vida con gusto y elegancia sin renunciar a lo práctico. Se trata de un modelo alto y aerodinámico, espacioso y versátil, que se distingue por su elegancia rica pero sin ostentaciones, por su estilo moderno y refinado.
CITROEN Jumper - LARGO
Descripción: Es más espacio. Su naturaleza modular cumple con eficacia las necesidades de tamaño, volumen y capacidad de carga más variadas.
Corvette : Corvette Stingray 1972
Descripción: La historia de la marca nace el 30 de junio de 1953.
Siempre fueron de fibra de vidrio y lo identificaban como "El Sueño Americano".
Es un auto musculoso, atemporal, un símbolo leonino.
Jeep LIBERTY: aumento en seguridad activa es considerable.
Descripción: La Liberty tiene pocos cambios para este año, pero su aumento en seguridad activa es considerable. A partir de mediados de 2004, y seguramente para los años que sigan, las mejoras mecánicas están a cargo de Mercedes.
DAEWOO Damas Coche
Descripción: A medida que el tiempo cambia, así también cambian las necesidades para el espacio automotríz.
El DAMAS satisface estas necesidades cuando el ritmo de vida urbana y los sistemas pequeños de distribución de volumen se hacen más complejos. El DAMAS satisface tanto las necesidades de los pasajeros como la distribución de materiales con confort y comodidad. Al maximizar el rendimiento espacial, el COCHE DAMAS puede transportar hasta siete personas sentadas en forma cómoda.
Mitsubishi Grandis: El monovolumen de la marca japonesa Mitsubishi Grandis
Descripción: Mitsubishi entra con fuerza en la lucha del espacio con su nueva apuesta: el Grandis, un monovolumen de 4,75 metros, rasgos afilados y un bajo centro de gravedad.
Peugeot: deja Michelin y utilizará neumáticos Pirelli desde 2005.
Descripción: Madrid, 2 ago (EFE).- La marca francesa Peugeot utilizará
neumáticos de la marca italiana Pirelli las próximas tres temporadas
del Campeonato del Mundo de rallys, con lo que dejará su relación
con la francesa Michelin.
Chrysler: celebra su Voyager 10 millones
Descripción: Han pasado 19 años desde la primera unidad y es líder mundial del segmento
Magnat-Debon: 4CV/Terrot Motorette N°3
Descripción: La firma cuyo fundadores Joseph Magnat y Louis Debon bautizaron con sus apellidos, inició la actividad en Grénoble (localidad del sureste francés, entre el Macizo Central y los Alpes) en 1893, produciendo bicicletas, y se convirtió oficialmente en fabricante de motos en 1906, poco después de que entrase en la sociedad el reputado técnico Arthur Moser. No obstante, hay constancia de que en 1902, Escoffier (un eficaz piloto que fue fiel a la marca hasta que en 1913 fundó la Koehler-Escoffier) se impuso en el kilómetro lanzado de Deauville pilotando un Magnat-Debon con motor De Dion. Al año siguiente, con un motor de 2 caballos fabricado por la propia marca, ganó la subida a Laffrey, hazaña que repitió en 1904.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Ferrari : Ferrari Rossa
Ford Fiesta: El Fiesta tiene un look distinto.
Peugeot: HOGGAR: ¡Objetivo duna!
Citroen: CITROËN C4: INNOVACIÓN POR LOS 4 COSTADOS
Ducati : Ducati Monster 900 S IE

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii