Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Alianza:Tras 5 años de Alianza, Renault y Nissan refuerzan su ambición común
Descripción:

Partiendo de las múltiples sinergias generadas en el seno de la Alianza después de 5 años de cooperación, así como del buen rendimiento de las dos empresas, Renault y Nissan confirman los principios de funcionamiento de la Alianza y reafirman su visión para el futuro.

Bugatti : Bugatti 57 S
Descripción: Entre los pura sangre de la selección Bugatti, el 57S representa un hito y un fin en sí mismo. En el dúo elegancia y performance, este cabriolet del año 1937, puede ser desafiado sin correr riesgos. El 57 es la última Bugatti de turismo fabricada por la célebre firma Alsacia.
PROPANO: FORD INAUGURA PLANTA DE PROPANO AIRE
Descripción: ¿Sabías qué Ford Argentina inauguró una planta de propano-aire que construyó con el objetivo de reemplazar el suministro de gas natural en el eventual caso que éste no pueda ser provisto por la empresa distribuidora en forma continua?

 

Pontiac SUNFIRE: equipamiento de este coupé deportivo con bajo costo.
Descripción: El Sunfire es el encargado de atraer a compradores jóvenes a la marca. Sus herramientas son casi irresistibles. Tanto el equipamiento de este coupé deportivo como su bajo costo, lo ayudan a hacer su labor de una manera muy eficiente.
Volvo S40: vehículo excepcional con una estética muy moderna
Descripción:

Dalarö es un pueblo tranquilo de la costa sueca situado a unos 40 km al sureste de Estocolmo. El millar de habitantes de esta población pesquera no salen de su asombro: 32 vehículos vendidos en el concesionario, y todos en el mismo día. El coche no es otro que el Volvo S40.

2004: 80 ANIVERSARIO DE MG
Descripción: En 1922, Cecil Kimber (1888-1945) fue nombrado Director General de Morris Garages, división de ventas de Morris Cars. Kimber era un entusiasta de los coches que ya había trabajado con anterioridad para otras compañías del sector.
Audi: A3
Descripción:

El nuevo deportivo de categoría premium en el segmento de las berlinas compactas se empezará a comercializar próximamente: Audi presenta la segunda generación del modelo A3. Potentes motores de cuatro y seis cilindros con hasta 241 CV (177 kW) de potencia, tracción permanente a las cuatro ruedas quattro y el nuevo cambio automatizado deportivo DSG proporcionan, en combinación con el dinámico tren de rodaje, el placer de conducción que augura la línea exterior del nuevo modelo. Y lo que es aún más, la exclusividad del equipamiento y de los materiales traslada nuevamente a la clase compacta el acreditado alto nivel que distingue a las grandes berlinas de Audi.

AUDI: RS6 PLUS
Descripción: Este auto es una versión mejorada del Audi RS6, que ya de por sí es uno de los autos más potentes del planeta.
Alfa Romeo : Alfa Romoe 6C 1750 GS Zagato (1931)
Descripción: Se trata de un 1750 Gran Sport de Alfa Romeo, carrozado por Zagato.
HYUNDAI Atos
Descripción: Sus líneas resultan además de modernas, audaces, atrevidas y vanguardistas. La transformación estética logra su objetivo pues se lo nota diferente. Los paragolpes del color de la carrocería, con protectores de caucho negro de alta densidad, junto con las tazas que simulan llantas multirayos de aleación, proporcionan un aire juvenil a la silueta.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
AUDI: RS4
Hyundai ELANTRA: recibe un diseño completamente nuevo para este año.
Alianza:Tras 5 años de Alianza, Renault y Nissan refuerzan su ambición común
Toyota: UUV
innovadores :Opel crea vehículos con conceptos innovadores para la movilidad del

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii