Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
RENAULT: CLIO: moderno y dinámico y de nuevos elementos tecnológicos.
Descripción: En abril de 2001, la marca francesa presentó el nuevo Renault Clio. Esta nueva generación de uno de los utilitarios más vendidos sufría cambios y modificaciones en alrededor del 50% de las piezas de su estructura y de la carrocería.
Honda : Cuatriciclo Honda
Descripción: Este TRX 350 es el nuevo cuatriciclo de Honda, un 4x4 muy versátil, cómodo y liviano (240 kg.). Se fabrica en dos versiones: 4x2 y 4x4. Cada una de las versiones tiene la opción de poseer cambios eléctricos. El modelo que aquí se presenta es el más completo, 4x4, con cambio secuencial accionado por botón. Este cuatriciclo es un 4x4 al cien por cien durante todo el tiempo e incorpora un sistema bastante sofisticado. Su profundidad de valor es muy alta, ya que presenta un sistema nuevo en el filtro de aire, a modo de “trampa de agua”, permitiéndo que ésta no se incorpore dentro del cuatriciclo.
Hot Rod : Cupecita Hot Rod
Descripción: No todo lo antiguo significa viejo. Un ejemplo de esta afirmación es la curiosa coupe Ford del año 40.
Esta coupe no tiene nada que envidiarle a los autos modernos ya que cuenta con el confort, la comodidad y la performance de los autos de hoy.
Está coupe es una Ford 40 comercial.

Escalade:El rediseñado 2002 Escalade, transmite diseño y tecnología Cadillac en
Descripción: Con una irrepetible combinación de potencia, prestaciones, comodidad y sofisticadas tecnologías, el completamente nuevo 2002 Cadillac Escalade crea un nuevo estándar para "sport utilities" de lujo.
Peugeot: HOGGAR: ¡Objetivo duna!
Descripción:

El concept-car HOGGAR 'navega' por el territorio de condiciones extremas, a semejanza de algunos deportes de los que se dice que están reservados a profesionales 'aguerridos'.

FIAT: PUNTO: incorporación de nuevos acabados.
Descripción: Fiat renovó la gama Punto en abril de 2002. Las novedades principales que incorpora este utilitario son detalles de acabado y equipamiento. Así por ejemplo, toda la gama ya incluye el sistema de frenos ABS y el equipo de sonido con seis altavoces, ambos de serie.
Chevrolet MALIBU: tracción delantera para recuperar algo del terreno perdido.
Descripción: La segunda generación del Malibu de tracción delantera llega para recuperar algo del terreno perdido contra los japoneses en el segmento de los sedanes familiares.
Pontiac: Piranha
Descripción: Este concepto tiene paneles de revestimiento intercambiables para el habitáculo, la disposición del instrumental en el tablero se modifica sin mayores complicaciones, y el área de carga puede ser abierta o cerrada, a voluntad del conductor.
Es un auto totalmente configurable, y al desmontarse el compartimiento de carga, se transforma en una pick-up.
La revolución estará dada por los interiores reconfigurables.
ROVER : ROVER 25- 1.8 16 V
Descripción: Joven. Divertido. Con un toque de distinción.
Completo equipamiento de serie. Momentos que se disfrutan.

Luego de su separación del grupo BMW, la empresa se denomina MG Rover Group. El Rover 25 se ubica en el segmento de los medianos y está basado en el Serie 200, con plantas propulsoras que van desde un motor 1.6 hasta una versión Gti de 145 CV. La nueva generación de vehículos de la marca presenta un importante rediseño exterior.
Harley Davidson: Historia
Descripción: Esta es la historia de Harley Davidson, la fábrica de motos más antigua del mundo, la historia de un fenómeno y un estilo de vida, de jugadores y rebeldes, de temerarios y pioneros, es la historia de una motocicleta que para muchos es más que una simple máquina.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Pestañas: Colocación de las pestañas
PEUGEOT : PEUGEOT 806
Delage : Delage Tipo R DE 1913
Modus :Renault Modus
ALFA: ROMEO 8C COMPETIZIONE

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii