Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
JAGUAR S-TYPE - V6
Descripción: El Stype es un vehículo de alta gama, que tiene en su interior todos los avances de la industria automotriz.
Confort, performance, y diseño, son materias màs que aprobadas para este nuevo mediano de Jaguar.
Este auto posee claras reminiscencias de los exitosos Stype y MK2 de la década del 60.
El vehículo es diferente a los anteriores, tratándose de un inconfundible Jaguar, ahora màs alto.Jaguar Stype viene en dos versiones exactamente iguales en cuanto a su estructura, pero con diferentes motores: uno V6 de 3 litros y 240 caballos y otro V8 de 4 litros y de 280 caballos de fuerza.

Alfa Romeo : Alfa Romeo Spider
Descripción: En 1966 nacía uno de los Spider más carismáticos de los últimos 34 años. La unión del trabajo de Pininfarina con la técnica Alfa Romeo dio como resultado un vehículo que ofrecía unas formas de fortísima personalidad un comportamiento que podía dejar satisfechos a los auténticos amantes de los vehículos deportivos. Una mezcla italiana que aún sigue despertando las mismas pasiones…
Benz: Mercedes Benz España, S.A. cambia su denominación social por la de Daimler
Descripción:

A partir de 1 de octubre también comercializará las marcas Chrysler y Jeep® en España

WAGON :JAGUAR INCORPORA UNA NUEVA VERSIÓN EN SU MODELO X-TYPE WAGON
Descripción: Jaguar Hispania ha decidido ampliar su gama del X-TYPE Wagon con una nueva versión, el 2.0D Sport.
Suzuki XL7: su desempeño en el área es de lo mejor del mercado.
Descripción: Aunque su gemela de Chevrolet (Tracker) vive su último año, la Viatra goza de cierta salud y deja a los modelos V6 con cuatro puertas como base de su gama de versiones.
Citroen : Citroen C6 Linage
Descripción: Si todo tiempo pasado fue mejor Citroën cumple a la perfección el lema, pero va un poco más allá. Por eso, basado en el prestigioso C6 Linage, fabricado en 1928, Citroën retomó aquella época de gloria y lanzó un Concept Car sencillamente espectacular, con el mismo nombre que su antecesor pero con prestaciones de avanzada.
El C6 Linage, muy lujoso y con tecnología de vanguardia, fue presentado en el salón de Ginebra de 1999, y provocó la admiración inmediata de aquellos que tuvieron la suerte de verlo.
Touareg: Se presenta en París la Touareg Sport
Descripción: El imponente todoterreno de VW echa mano del motor W12 para hacer de 0-100 en 5.9 segundos
Nimbus: 750 CC Militar de 1952
Descripción: Se caracteriza por su motor de 4 cilindros en línea refrigerado por aire con bloque y cilindros en fundición de hierro con una sola pieza. El cárter inferior es de aluminio y sirve de deposito de aceite, la culata es de fundición de hierro con las válvulas inclinadas a 70º.
Maybach:El estreno mundial del nuevo Maybach
Descripción:

Nueva York. Cuatro meses después de su reaparición en el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca de automóviles de lujo Maybach presenta por primera vez su nueva berlina al público y a la prensa internacional.

CHRYSLER Voyager
Descripción: Práctico iniciador del concepto de automóvil Monovolúmen en el mundo, el Chrysler Voyager ha visto aparecer su tercera generación trece años después de que el primer modelo con este nombre sembrara de éxito el camino comercial de una gran marca, por aquellos días, en peligro de extinción.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Saab 95: motores turbocargados, aunque con diferente potencia.
RENAULT: CLIO: moderno y dinámico y de nuevos elementos tecnológicos.
Astra :Opel Astra 1.7 Dti (75 CV)
Suzuki Liana: espacios mejor pensados, más cómodo y accesible.
Mitsubishi: MITSUBISHI COLT CZT, UNA GUINDILLA PICANTE

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii