Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
PT Cruiser Convertible: rebelde con causa
Descripción: Un auto debe despertar sensaciones y sobre todo el deseo de poseerlo. Este automóvil cumple con esos requisitos. James Dean hubiera comprado este PT Cruiser Convertible.
DFW 50-DXR 200-250: Derbi: en el segmento de los quads.
Descripción: Derbi se ha introducido en el segmento de los quads con el lanzamiento de una gama que contempla desde un modelo infantil hasta un bicilíndrico de 250 centímetros cúbicos.
Hummer H2:Un inconfundible TT de lujo
Descripción:
  • General Motors presenta el primer nuevo modelo de la prestigiosa marca Hummer
  • Una combinación de extraordinario diseño y excelencia tecnológica
DAEWOO Matiz - S, SE y CD
Descripción: Matiz es un coche de mundo, màs que un minicoche de 5 puertas, mucho màs que un gran coche urbano, es un automóvil de reducido tamaño y enorme confort.
Diseñado por personas de todo el mundo para ser disfrutado por todo tipo de usuario.
Este vehículo fue diseñado en Italia, original, divertido, y con estilo propio, otorgando además la máxima seguridad a sus ocupantes.
Vectra :Opel Vectra OPC: un coche de concepto con motor turbodiesel de altas pre
Descripción: El Opel Performance Centre (OPC) presenta un coche de concepto súper deportivo basado en el Opel Vectra GTS.
Cadillac SRX: utilitario de tipo bastante deportivo.
Descripción: Denominada por la compañía como Luxury Utility Vehicle (LUV), esta SUV mediana de lujo hace su aparición para introducir a la marca en un terreno muy peleado.
 
Triumph : Triumph TT600
Descripción: La primera impresión proporcionada por esta Triumph es de fiereza. Es difícil encontrar una moto de respuesta tan fulgurante como la TT600.
Triumph es una marca cargada de ambición que trabaja sobre bases tan sólidas como la calidad de los componentes y la terminación exquisita. Esa filosofía, reflejada en el TT600, es la primera piedra de un futuro muy potente, basado en un equipo directivo joven que no olvida el tiempo pasado de la marca, para acomodarse a las necesidades y tendencias más actuales. La protagonista de esta prueba es una buena muestra de dicha idea, ya que utiliza la primera mecánica del mundo con cuatro cilindros e inyección electrónica en la categoría de seiscientos centímetros cúbicos.

911 :El 911 Carrera 4S Cabriolet es el descapotable de mayor belleza
Descripción: Los deportivos Porsche ganan un concurso de belleza
FIAT Siena ELX 16V
Descripción: A cuatro años de su lanzamiento en Argentina, el Fiat Siena se renueva totalmente. Nuevas líneas, nuevas motorizaciones y la más moderna tecnología hacen de esta segunda generación del Fiat Siena, un automóvil que reúne innovación, estilo y tecnología para recorrer el mundo.
Porsche CAYENNE: no queda más que rendirse ante sus encantos.
Descripción: Cuando la compañía presentó a la Cayenne no sabíamos que esperar, pero no quedó más que rendirse ante sus encantos.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
XSARA:NUEVO CITROËN XSARA PICASSO SATISFACTION
Jaguar: ¿Qué le pasa a Jaguar?
SUZUKI WAGON R+: desde el que verás todo de forma diferente.
Harley Davidson : Harley Davidson
Magnat-Debon: 4CV/Terrot Motorette N°3

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii