Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Hot Rod : Hot Rod Chevrolet 1931
Descripción: El hobby por los autos nació en Jorge hace más de 20 años.
Comenzó armando pequeños vehículo a radio control, pero el fanatismo fue tan grande que decidió volcar su pasión en la construcción de autos reales.
MAZDA3: podemos esperar muy buen manejo y control del mismo.
Descripción: Después de varios años de servicio, el Protegé se retira para dar paso a una nueva generación de coches: el Mazda 3.
FIORIVANTI: F 100
Descripción: Es el último prototipo de un diseñador magistral independizado de Pininfarina, el sastre oficial del constructor italiano, desde hace poco más de una década. Leonardo Fiorivanti interpreta el espíritu Ferrari de un modo muy especial.
CAJA:NUEVA CAJA AUTOMÁTICA PARA EL FORD FIESTA Y FORD FUSION
Descripción:

La oferta Ford en cambios automáticos se amplía con la nueva caja de 4 velocidades para la gama Fiesta y Fusion. Con este nuevo producto Ford ofrece a sus clientes una de las gamas más amplias de coches compactos.

Audi: TT Roadster
Descripción:

Un Roadster se define como automóvil descapotable de dos plazas. Esta definición se puede considerar aprobada. De todos modos, cabría preguntarse en qué se distingue un Roadster de un cabrio o un spider convencionales. Por regla general, los diseñadores orientan un modelo cabrio conforme a los niveles de confort de marcha que ofrece una berlina. En cambio, un spider es por naturaleza un deportivo puro con un parabrisas bajo; en los modelos clásicos, el parabrisas y las lunetas laterales solían ser desmontables.

DAEWOO Damas Coche
Descripción: A medida que el tiempo cambia, así también cambian las necesidades para el espacio automotríz.
El DAMAS satisface estas necesidades cuando el ritmo de vida urbana y los sistemas pequeños de distribución de volumen se hacen más complejos. El DAMAS satisface tanto las necesidades de los pasajeros como la distribución de materiales con confort y comodidad. Al maximizar el rendimiento espacial, el COCHE DAMAS puede transportar hasta siete personas sentadas en forma cómoda.
Dodge: Kahuna: Combinación a partes iguales de funcionalidad, prestaciones y fre
Descripción: Allí donde se funden la funcionalidad y comodidad de un monovolumen con la frescura de una ola, se encuentra el Dodge Kahuna
FERRARI: 456 GT - GTA
Descripción: En el año 1996 fue presentado en el Salòn de Ginebra la versión automática de este modelo llamada GTA.
Rinspeed Splash: corre, nada y vuela
Descripción: Si los Santos Inocentes no duran todas las navidades en Suiza, habrá que creerse lo que anuncia la marca Rinspeed: la creación de un coche que va a 200 kilómetros por hora en la carretera, a 80 volando encima del agua con alas desplegadas y a 50 navegando como una lancha.
Sainz: 'El Rally de Finlandia es soberbio'
Descripción:

El español Carlos Sainz (Citroën) afronta el Rally de Finlandia, novena prueba del Campeonato del Mundo que se disputa desde el próximo viernes, con la esperanza proseguir la racha triunfal arrancada con su victoria en tierras argentinas, a pesar de ser consciente de lo complicada que es esta cita tan especial del calendario.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
BMW : BMW K 1200 RS
Jaguar: primera marca europea en el ranking del último estudio de J.D. Power Qua
NOVEDADES: DE MITSUBISHI MOTORS
DAEWOO KALOS: gran aprovechamiento interior y carrocerías de 4 y 5 puertas.
CITROEN: Jumper - CORTO

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii