Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Cadillac ESCALADE: tres versiones sin grandes cambios.
Descripción: Sirviendo como punta de lanza para el resurgimiento de la división de lujo de GM, la Escalade llega en sus tres versiones sin presentar grandes cambios y siguiendo con ese gran lujo y equipamiento que precede a la marca.
Acura: CL 3.2
Descripción: El nuevo Acura CL es un coupe orientado a competir directamente con sus rivales europeos. Su estilo rediseñado, poderoso motor y lujosos detalles lo colocan a la par con vehículos tales como BMW 328Ci, Mercedes-Benz CLK y Volvo C70 a un menor precio.
Mazda TRIBUTE: será la última de su generación.
Descripción: La Tribute de este año será la última de su generación. Un nuevo modelo llegará en el 2004 como modelo 2005, así que los cambios no tienen sentido. Tendremos que esperar al modelo siguiente para ver cosas nuevas en ella.
Volvo S40: vehículo excepcional con una estética muy moderna
Descripción:

Dalarö es un pueblo tranquilo de la costa sueca situado a unos 40 km al sureste de Estocolmo. El millar de habitantes de esta población pesquera no salen de su asombro: 32 vehículos vendidos en el concesionario, y todos en el mismo día. El coche no es otro que el Volvo S40.

INDICA:NOVEDADES EN LA GAMA TATA INDICA
Descripción: Este turismo del segmento B destaca por sus recortadas dimensiones exteriores y su gran amplitud interior, debido a su línea de monovolumen.
Nissan ALTIMA: puede terminar siendo un sedan de lujo.
Descripción: Cuando Renault compró la mayor parte de la casa nipona Nissan, rediseñaron el Altima, que ya corría su segunda generación. Este modelo sirvió como base de diseño para la mayoría de sus productos actuales. Con el Altima Renault que había acertado no sólo al rescatar de la quiebra a la casa automotriz de lejano oriente, sino que consiguió un vendedor masivo.
SSANG YONG : SSANG YONG Musso -601 TD
Descripción: Musso es un modelo de 4x4 que cambio su concepto respecto a otros vehículos que se le asemejan. Concebida con un diseño para los salones lujosos y movilizada por motores que son fabricados con licencia de uno de los fabricantes de autos más antiguos: Musso lleva la bandera 4x4 de Ssang Yong Motor Company, el líder coreano en la fabricación de 4x4 con más de 40 años de experiencia. Musso representa el futuro.
Nissan Maxima 2004: diseño atractivo, buen motor y equipo muy encima de la media
Descripción:

Nissan continua su proceso de recuperación y este nuevo Maxima es un ejemplo perfecto de este momento de la marca japonesa. El coche muestra un diseño atractivo, tiene muy buen motor y un nivel de equipo muy por encima de la media en su clase. Su origen japonés se rodea claramente por el deseo de encajar perfectamente en Estados Unidos. ¿Está, finalmente, a la altura de los demás en este segmento de precio? En muchos aspectos sí, pero también hay los casos en que no.

Audi: A4: Nuevos motores con buena respuesta y cambio Multitronic.
Descripción: Me ha gustado la respuesta de los tres nuevos motores del Audi A4. En especial, el 3.0 litros de 220 CV unido al cambio Multitronic. No me compensa la ganancia de potencia (a todos los regímenes) en el TDi de 130 CV, porque se consigue a cambio de más vibraciones y ruido hasta alcanzar las 2.500/3.000 vueltas.
Tickle: T5 Manx de 1970
Descripción: La ligereza de la Tickle T5 favorece la maniobrabilidad y la aceleración. El chasis transmite unas reacciones muy neutras, incluso en un lugar tan complicado como el circuito de Croix en Ternois. El bastidor "lecho de plumas", volvió a demostrar su capacidad para salir airoso de los baches.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Hyundai ACCENT: buena calidad y más opciones de las que se podrían esperar.
Audi: inicia la comercialización del nuevo deportivo S4
MCLAREN: MERCEDES MP4/13
Cord : Cord
COLT:EL NUEVO MITSUBISHI COLT

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii