Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Gas Gas: Enducross 2005: mejora de las EC ha hecho un paso adelante.
Descripción: GAS GAS Motos, S.A. presenta su nueva gama 2005 de motocicletas de enduro y cross con motorizaciones de 2 tiempos en las cilindradas de 125, 200, 250 y 300 c.c. en los modelos Enducross (EC), y de 125 y 250 c.c. en la versión de motocross (MC).
Audi: A3 ya está disponible con cambio Tiptronic
Descripción:

Audi amplia la gama del nuevo A3 con la incorporación de la caja de cambios automática con modo manual tiptronic de seis velocidades para la versión 2.0 FSI de 150 CV. El A3 es el único modelo en el segmento de los compactos de lujo que ofrece una transmisión de estas características, de máxima innovación y prestaciones tecnológicas.

Ford F SERIES (FSR): tres cabinas, tres tamaños de caja, dos tipos de caja.
Descripción: La pick-up de Ford lleva dos décadas siendo el vehículo más vendido en E.U. Su sola participación en el mercado representa el 23% de total las ventas de Ford Motor Company E.U. Y la totalmente nueva F-150 no pretende que las estadísticas cambien.
DAEWOO: Tacuma - 2.0 cdx
Descripción: Así se presenta el Tacuma, el monovolumen que Daewoo lanzó en el mercado español a finales del año 2000.
CHRYSLER: CROSSFIRE SRT-6... QUITA LA RESPIRACION
Descripción:

Inspirado en el Mundo de las Carreras, Llega el Crossfire SRT-6: Un Icono de la Marca Chrysler que Quita la Respiración

Fiat 500 Topolino : Primer utilitario innovador y asequible (III)
Descripción: De Zero a 100. No, el título no intenta expresar una medida de aceleración. El Topolino ni siquiera llega a alcanzar los 100 km/h en su versión más moderna. Sencillamente, ambos valores son las denominaciones de dos prototipos claves en la historia del Fiat 500. El Zero A, diseñado por Dante Giacosa y probado con éxito en diciembre de 1934, daría lugar al definitivo 500 A, mientras que el Proyecto 100, puesto en marcha alrededor de veinte años más tarde, significaría el nacimiento de su heredero, el 600.
BMW: 325ci, Sencillamente impresionante
Descripción: BMW cuida de modo muy característico la tradicional elegancia de los coupés compactos y deportivos con la segunda generación del BMW Serie 3 Coupé.
Peugeot: 407 HDi 136: un diesel con nivel bajo de ruido y vibraciones.
Descripción: Esta versión del 407 con motor Diesel de 136 CV es recomendable para quien aprecie un nivel bajo de ruido y vibraciones (dentro de lo normal en un Diesel), una suspensión confortable pero que no haga al coche poco ágil, buenas cualidades y equipamiento de seguridad activa, y una relación favorable entre precio y equipamiento.
Aston Martin : Aston Martin V8 Vantage
Descripción: A principios de la década del 50, Aston Martin ofrecía versiones mejoradas de sus diferentes modelos, denominándolos Vantage.
La sigla Vantage está relacionada con las más altas prestaciones.
PORSCHE : PORSCHE 911 GT2
Descripción: Dentro de la familia de los 911, el 911 GT2 es el retoño más joven. Ha tenido su estreno mundial a principios de 2001 en el Salón de Detroit. El GT2 que dispone de tracción trasera no solamente es el representante más joven de la serie 911 sino que además es el modelo que ofrece la mayor potencia entre sus hermanos.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Simca 1000 Rallye : La version rallye del ya difundido Simca 1000 (II)
Motores :La factoría Renault de Motores supera los 12 millones de unidades fabri
Mondeo :Nueva caja de 6 velocidades para el Mondeo TDCi de 130 CV
FORD: GALAXY 2004: LUJO FAMILIAR
ISUZU Vehicroos

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii