Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Bugatti : Bugatti 57 S
Descripción: Entre los pura sangre de la selección Bugatti, el 57S representa un hito y un fin en sí mismo. En el dúo elegancia y performance, este cabriolet del año 1937, puede ser desafiado sin correr riesgos. El 57 es la última Bugatti de turismo fabricada por la célebre firma Alsacia.
BMW V1 : Sera el primer monovolumen comercializado por BMW
Descripción: El vehículo, que podría ser comercializado en agosto de 2006, parece que ha superado el filtro del estudio de viabilidad económica al que el fabricante alemán somete a todos sus modelos.
CITROEN Berlingo Multispace 1.9 D
Descripción: Es el diseño moderno. La solución automovilística innovadora para un usuario con espíritu joven, actual y amante de la libertad.
Conjuga lo útil y funcional con lo agradable.

FORD Escape - XLS 4X4
Descripción: Es el primer todo terreno de Ford no derivado de pick ups, pues no está equipado con chasis de largueros.
Sus dimensiones son menores que las del Explorer y posee carrocería autoportante con tracción en las cuatro ruedas. Tiene una capacidad de remolque de 1.600 kilos, suficiente para motos acuáticas, nieve o una lancha pequeña.

Hyundai: Clix, cuatro en uno
Descripción:

Se trata de un coupe deportivo, 2+2, compacto y dotado de tracción total, denominado Clix. Este atrevido concept car ha sido diseñado por el Centro Europeo de Diseño de Hyundai Motor Company, con sede en Frankfurt.

Moto Scott:
Descripción: Se trata de una Scott de 1928. Es una motocicleta que nació para correr en el Turist Trophi, uno de los circuitos más grandes que había en Europa.
AUDI: R8 LM P900
Descripción: Marca: AUDI R8 LM P900
Año de fabricación: 2002

Bugatti : Bugatti EB 16.4 Veyron
Descripción: Los que accedieron a una Bugatti en los años 30 eran personajes muy singulares y refinados. Todo indica que esto se extenderá a través del tiempo cuando el auto esté listo para la venta ya que su precio estará más allá de lo imaginable.
Lujoso interior del producto de la casa VW. Una de las versiones alcanzará una potencia de 1001 CV y será capaz de superar los 400 km/h. Con muy pocos cambios externos, se comercializará a partir de mediados del 2003.
Touran :El Volkswagen Touran confirmado como el más seguro de su clase
Descripción: Primeras posiciones en las pruebas de choque del Euro NCAP, y primer vehículo en obtener 3 estrellas de protección de peatones
Clio:Renault presenta su nueva gama Clio
Descripción:

Renault Clio recibe a partir del mes de febrero de 2003, importantes novedades. Una nueva definición de equipamiento enriquecido, que se abre desde los Generique hasta los muy equipados Clio Renault Sport 2.0 de 16 v. Y, con destino a una clientela joven que se siente atraída por los deportes X-treme, se anuncia la llegada de la Serie Limitada Billabong, inspirada en el fabricante australiano de complementos.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Kymco: Vitality 50: una novedad capaz de despertar nuevas motivaciones.
BMW 745: grandes mejoras a su buque insignia.
Hummer H1: la versión civil de un vehículo militar ya famoso.
Peona : Peona
Mercury SABLE: unos cuantos toques estéticos para ponerlo al día.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii