Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Chevrolet SUBURBAN: una de las SUV’s más grandes del mercado.
Descripción: La mítica Suburban, que comenzara su historia a mediados de la década de los 30´s, ha evolucionado para crear una de las SUV’s más grandes del mercado.
Ford TAURUS: recibe grandes cambios que le ayudarán a su aspecto vanguardista
Descripción: Siendo uno de los diez coches más vendidos en Estados Unidos, el Taurus no se puede dar el lujo de quedarse atrás en cuanto a diseño, vanguardia y seguridad. Por ello, el modelo 2004 recibe grandes cambios que le ayudarán a mantenerse con un aspecto vanguardista para permanecer en el agrado del público.
ASTON: Martín DB7
Descripción: El DB7 ha sido el modelo más vendido de Aston Martin desde su introducción en 1993. Originalmente lanzado como una cupé con un potente motor de 3.2 litros y seis cilindros, la gama se expandió en los últimos años y ahora incluye una versión convertible -el volante- y un motor aún más poderoso: el V12 de 6.0 litros de esta versión, denominada Vantage.
BUGATTI: EB 110 SUPERSPORT
Descripción: Marca: BUGATTI EB 110 SUPERSPORT
Año de fabricación: 1993-1995

Renault : Renault 1922
Descripción: Renault, desde sus orígenes, se distinguió por fabricar autos robustos y confiables, y por ese motivo sus carroceros ofrecen un diseño sobrio y elegante. Esta coupé del año 1922 con 7200 cm³, fue para la época uno de los autos más prestigiosos. La carrocería pertenece a Millon-Gillet, ya que en la época de su construcción Renault solo fabricaba los chasis.
Chevrolet: Corvette 2001: Z06 para el mercado estadounidense
Descripción: Z06 - El Corvette Más Extremo
  • 0-100 Km/h en cuatro segundos justos
  • Más de un G de aceleración lateral
  • 385 CV
  • Nueva transmisión de 6 velocidades
  • Ruedas más anchas y grandes
FIAT Palio ELX
Descripción: En la búsqueda de brindar mayor confort, espacio, ergonomía y seguridad son numerosas las innovaciones propuestas en el nuevo Palio: colores, texturas, un nuevo panel de instrumentos en dos tonos, una nueva consola central con mayores espacios para colocar todo tipo de objetos, pomos de la selectora renovados, contrapuertas con portamapas, nuevas butacas con correderas más extensas para los más altos, etc.
MINI XXL: incluye en la parte trasera un jacuzzi.
Descripción: Alguien quiere llamar la atención en una fiesta? Pues nada mejor que llegar a ella en la última preparación de Mini, pero no sentado en una de las cómodas butacas interiores con todos los lujos a su alcance, sino en el jacuzzi que la curiosa limusina incluye en la parte trasera. Sencillamente espectacular.
Citroën : Citroën C3
Descripción: Citroën presenta en primicia mundial en el salón de Frankfurt 2001 el nuevo C3 que es la continuación del concept car C3 Lumiére desvelado en el Salón de París 1998. Este último mostraba la arquitectura y estética elegida por Citroën para su futuro vehículo del segmento B. Con el nuevo C3, la marca confirma su nuevo enfoque para diseñar el coche compacto.
Historia: Worblaufen
Descripción:

CIEN AÑOS ATRÁS UN JOVEN SUIZO ORGANIZÓ SU PROPIO TALLER DE FABRICACIÓN DE CARRUAJES. 28 AÑOS MÁS TARDE FUNDÓ CON SUS HIJOS LA QUE POCO DESPUÉS SE CONVERTIRÍA EN UNA DE LAS FIRMAS CARROCERAS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS: FRITZ RAMSEIER CARROSSERIE WORBLAUFEN. PARA 1995 UNO DE SUS DESCENDIENTES INTENTA RECONSTRUIR ESA HISTORIA.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Mercury MONTEREY: una Freestar con pequeños cambios.
Comercial: Gama Opel de Vehículos Comerciales Opel
Mitsubishi: Motors actualiza sus páginas web
Focus :Ford Focus RS WRC 03... radicalmente nuevo
FIAT Palio Weekend - Stile 1.6 16V

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii