Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Arosa :SEAT Arosa 3L, mínimo consumo
Descripción: SEAT tiene la tecnología para fabricar un coche que consume sólo 2,99 litros a los 100 km recorridos.
ISUZU Trooper - 3.0 TDI LS
Descripción: El Mundial de Rallyes siempre ha dado al mercado de serie modelos altamente sugestivos. Sin embargo, con la normativa World Rallyes Car que impera actualmente, no se hace necesario construir para la serie un modelo con las mismas características del que va a defender los colores de la firma en cuestión en el Mundial.
Land Rover: DOS GRANDES NOVEDADES DE LAND ROVER EN EL PROXIMO SALÓN DE PARIS
Descripción:

El Range Rover 2005, con mejoras sustanciales
&
El Discovery 3 equipado para el Land Rover G4 Challenge

DELAGO GTO
Descripción: El Delago Gto es la versión calle del comprobado y rapidísimo deportivo de competición Delago GT2 que, aunque en un marco modificado del Corvette, no tiene casi nada que ver con el deportivo americano. La carrocería se basa en un boceto del piloto Frank Riedel y muestra una perfecta funcionalidad con líneas clásicas. El parentesco espiritual con el legendario Ferrari GTO se ve en muchos detalles y, al igual que aquel, comparte su origen en el circuito, lo que se nota en toda la construcción.
LAND ROVER : LAND ROVER Discovery
Descripción: Range Rover fue la base para la creación de este vehículo en el año 1989. Más tarde, en octubre de 1992, apareció una versión de cinco puertas con caja automática. Por septiembre del 93’ el vehículo contaba con motor 2.0 con 16 válvulas y V8 de 3.9 litros naftero. En 1994 su carrocería fue modernizada y en 1998 se realizó la última actualización.
ISUZU Vehicroos
Descripción: Vehicroos es un vehículo en el que el diseño da rienda suelta a la libertad y la creación. Se lo ve atrevido, poderoso, moderno, futurista y atrae la mirada de quien lo tiene a la vista. De frente parece vencer cuanta resistencia se le presente.
Los faros principales en planos desplazados, para alta y baja están cubiertos por una lámina de policarbonato que oficia de protector y encaja en el generoso parachoques que contiene los rompenieblas y las luces de posición.
Indian:
Descripción: La motocicleta Indian data de 1901, ganando muchísima fama por su calidad.
Su lanzamiento obtiene un gran impulso durante la primer guerra mundial.

Sentra: regresa más fresco y amigable.
Descripción: El sedán más pequeño de la marca recibe retoques estéticos este año para mantener una imagen fresca y al día. Las versiones se reacomodan y se añaden nuevas opciones para hacerlo más atractivo en el 2004.
 
Ford: NUEVO FORD FOCUS: ESTILO Y TECNOLOGÍA
Descripción: Seis años más tarde y después de cuatro millones de coches vendidos en todo el mundo, el actual Focus, referencia actual en calidad de conducción y seguridad de su segmento, deja paso a su sucesor, que mejora todavía más sus reconocidas cualidades con unos niveles de habitabilidad y confort dignos de categorías superiores.
Toyota : Toyota UUV
Descripción: El Urban Utility Vehicle (UUV) fue creado para estimular el interés de un grupo amplio de conductores que buscan las prestaciones de un 4x4, pero envuelto en un estilo que resume estilo urbano.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Harley: Más de sesenta motos 'Harley' invaden Basauri
Multivan:Volkswagen Multivan... el máximo espacio
CHEVROLET : CHEVROLET CORVETTE COMMEMORATIVE EDITION
Punto :A la venta el nuevo Fiat Punto Van
Historia: Serie 3 de BMW.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii