Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Lexus: Novedades en el Salón de París.
Descripción: Motor híbrido para el todocamino RX400h, el prototipo LF-C con capota rígida y la nueva generación de la gama GS.
Lexus presentará por primera vez en Europa, en el Salón del Automóvil de París 2004 , el "Concept Car" LF-C, así como la futura generación de la gama GS . También en este Salón, se podrá contemplar el primer todo camino de lujo con motor con tecnología híbrida, el nuevo RX400h.
Honda ODYSSEY: es controlable y segura.
Descripción: Cumpliendo cinco años sin cambios, la Odyssey nos muestra lo que es una minivan bien hecha. Buen espacio interior, plazas cómodas y una planta de poder que le han permitido mantenerse en lo más alto durante este último lustro.
Corsa: Mayor equipamiento en toda la gama
Descripción:

El Corsa combina las ventajas de un vehículo compacto y muy maniobrable con la seguridad, comodidad y respeto al medio ambiente propio de automóviles de categorías superiores. El concepto de pequeños voladizos y grandes superficies acristaladas, la calandra y los paragolpes en color de la carrocería, confieren al Corsa un aspecto muy actual.

Nubira :El nuevo Daewoo Nubira con sistema de suspensión más europeo
Descripción: Zurich. El modelo Lacetti (el nuevo Daewoo Nubira que se encuentra desde noviembre de 2002 en el mercado coreano) llegará pronto a los salones del automóvil europeos. Y en el viejo continente dispondrá de un sistema de suspensión acorde a los gustos y condiciones europeos.
Mercedes CLK DTM AMG: el sabor y las sensaciones de la alta competición.
Descripción: Mercedes, de la mano de su preparador oficial, AMG, quiere con esta versión de calle de su súper-deportivo de competición, el CLK DTM, vencedor en 9 de las 10 carreras del campeonato German Touring Masters 2003, poner al alcance de los conductores todo el sabor y las sensaciones de la alta competición.
Moto Douglas : Moto Douglas de Tito
Descripción:

Todos los vehículos fabricados en el período de posguerra tienen una carga histórica muy importante. Sin embargo esta moto, a pesar de pertenecer a ese período ya que fue fabricada en el año 1947, tiene una historia muy particular debido a su dueño. Esta Douglas es una motocicleta inglesa. La fábrica data de 1900 y la misma se dedicaba a la realización de motores náuticos, estacionarios, autos, motocicletas, tractores , elementos eléctricos y hasta griferías. Una moto de la posguerra cuyos estudios se realizaron en el año 45 y salió a la venta en 1947. Este ejemplar fue restaurado por sus propios dueños en colaboración directa con el resto de la familia. Fue encontrada en una pila de escombros y se tuvo que comprar cuatro pedazos de motos iguales como para poder terminar de construir tan sólo una de ellas.

Nissan Murano 2004: la ecuación a comprender
Descripción:

Sin duda este "crossover" o sedán alto de la firma nipona Nissan está comenzando a permear en el gusto de la gente en México. Hasta el momento se han vendido 1463 desde su lanzamiento en julio del 2003.

Nissan: Terrano II Un clásico renovado
Descripción: El nuevo Terrano II diseñado para satisfacer los gustos más exigentes.  Sobre la misma base del anterior, el nuevo Terrano II presenta cambios estéticos en el interior y exterior que le confieren un aspecto más dinámico. 
DODGE: M80
Descripción:

Desde las olas hasta la nieve con el prototipo Dodge M80

Ford : Falcon Sierra Rojo
Descripción: No sabríamos decirte el año o el modelo, pero definitivamente el auto que te estamos presentando es un Ford. Intentaremos explicarlo. Este vehículo que ves aquí era un Falcon del año 62 que a costa de martillo, aguantador, tijera y mucho trabajo cambió su rostro, su corazón, y la mirada de todos los peatones que lo ven pasar. Su trompa pertenece a un Sierra, el capot y los guardabarros a un Falcon, el techo fue recortado 30 cm, las puertas traseras desaparecieron y los zócalos fueron alargados para poder darle forma de camioneta. Además de la ampliación de los guardabarros, la incorporación de un rodado mayor, el alerón, el portón trasero y el paragolpes envolvente.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
'Jeep®': La familia suma dos nuevos motores Diesel.
SAAB : SAAB 9-5 SE 2.3 LPT
Audi: Nuvolari Quattro: en honor de Tazio Nuvolari
ROVER : ROVER 75 Tourer 2.0 V6
Clio :Renault Clio Sport 2.0 16v, versión emblemática en la gama

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii