Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Dorado : Reformado Dorado
Descripción: Es un Ford A con el corazón de un Chevrolet. En definitiva es un auto sin banderas, que lleva en cada tuerca el sello de un amante.
Un Ford A del año 30 donde se mantuvo el respeto de toda la línea en su restauración, ensanchando sus guardabarros.

Vauxhall : Vauxhall 30/98 Wensum 1926
Descripción: Este auto conjugaba elegancia y performances, dando origen a la tradición de autos sport ingleses. La carrocería Wensum, con sus espectaculares formas inspiradas en la náutica, era la más exclusiva, ideal para las exigencias de la clase alta de la época y este ejemplar en particular tuvo un pasado rico y trágico con la familia Botana. Es una verdadera leyenda sobre ruedas.
Vectra :Opel Vectra Apunta a lo más alto del segmento medio
Descripción: El nuevo Vectra abre un nuevo capítulo en la historia de éxitos de Opel en el segmento medio.  La gama de modelos es completamente nueva, con diseño orientado hacia el conductor con tecnología pionera, un gran confort y un interior particularmente espacioso. 
BUGATTI: TIPO 35
Descripción: Marca: BUGATTI TIPO 35
Año de fabricación: 1924

Calidad: Una Prioridad Máxima en el Nuevo Opel Astra
Descripción: La calidad de fabricación del nuevo Opel Astra, que se empezará a fabricar en la Planta de Opel Bélgica en Amberes a partir del próximo 5 de enero, es una prioridad de extrema importancia.
ASTON: MARTIN VANQUISH
Descripción: Marca: ASTON MARTIN VANQUISH
Año de fabricación: 2000-2002
SMART ROADSTER 61 CV: similares a un gran deportivo.
Descripción: A pesar de incorporar la mecánica menos potente de la gama, este propulsor mueve con soltura al pequeño biplaza. Con el Smart se pueden obtener sensaciones similares a las de un gran deportivo.
F5R:Motor Renault F5R: gran IDEa
Descripción: Renault lanza el primer motor europeo de gasolina con inyección directa
IDE: Injection Directe Essence (inyección directa de gasolina)
DAEWOO: Bucrane
Descripción: Bucrane Daewoo es un prototipo de investigación para una sofisticada coupé de 4 plazas, con motor de 6 cilindros en V ubicado adelante en forma longitudinal, de 3.2 litros y 240 CV de potencia.
Toyota CELICA: una gran calidad y durabilidad.
Descripción: Cuando el Celica hizo su debut en 1971, las calles de Estados Unidos estaban regidas por los famosos Muscle Cars: coches de gran dimensión y de igual potencia, que consumían galones y galones de gasolina, igual que camellos sedientos en el desierto.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Punto :A la venta el nuevo Fiat Punto Van
Mégane:Nuevo Renault Mégane: disponible ahora con caja automática
Ypsilon:Lancia Ypsilon, la elegancia llega a las carreteras
DAEWOO Labo DLX
Triumph: Trident T 150

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii