Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
MILITARES: LOS VEHÍCULOS MILITARES
Descripción: El automóvil, aparte del fin primordial de transporte, se vio obligado a tomar un fin destructivo a causa de la guerra.
Maverick:Ford Maverick: preparado para cualquier aventura
Descripción: Una arquitectura nueva, construcción monocasco, suspensión independiente a las cuatro ruedas y tracción 4x4 son los atributos que aseguran que el nuevo Ford Maverick ofrece a los clientes algo más que un vehículo de aventura con aspecto deportivo.
Ford : Pide al gobierno incentivos para desarrollar hibridos
Descripción: El presidente y director general de Ford Motor Co. Bill Ford Jr. dijo que el gobierno de Estados Unidos debería ofrecer incentivos fiscales de hasta $3 mil dólares por automóvil o posiblemente aumentar los impuestos a la gasolina para estimular el interés del consumidor en los vehículos híbridos, que usan tanto gasolina como electricidad.
Airlounge :Citroën presentará el prototipo C-Airlounge en Frankfurt
Descripción: Para sacar todo el partido posible del espacio posterior, se ha desarrollado un sistema de "modularidad" asistida que permite cambiar la configuración con facilidad, para disponer de 4 ó 5 plazas según la necesidad de cada momento
Dodge: Viper 2003 da un nuevo significado a las prestaciones extremas
Descripción: Desde su presentación como prototipo en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de 1989 celebrado en Detroit, el Dodge Viper ha conquistado los corazones y la imaginación de los entusiastas de todo el mundo.
Bentley ARNAGE: uno de los tres coches con el motor de más torque en el mercado.
Descripción: El Arnage no es único solamente por su gran lujo, o por llevar un nombre con gran tradición y calidad de primera en todos sus acabados. También es uno de los tres coches con el motor de más torque en el mercado (los otros dos son Bugatti Veyron y Maybach 57-62).
Matchless: 500
Descripción: Es una Matchless 500 del año 1948. Una moto inglesa, totalmente reformada y realizada a medida de su dueño.
El cuadro fue fabricado a mano. Presenta un caño de escape recto, horquillas de motor Honda 150 estirada, y tanque de Puma 125 ensanchado.
WAGON :JAGUAR INCORPORA UNA NUEVA VERSIÓN EN SU MODELO X-TYPE WAGON
Descripción: Jaguar Hispania ha decidido ampliar su gama del X-TYPE Wagon con una nueva versión, el 2.0D Sport.
Porsche Boxster S : En Detroit se presentara la nueva edicion
Descripción: Porsche presentará en el marco del Salón de Detroit una edición especial de su modelo Boxster S de 1953 unidades para conmemorar el 50 aniversario del modelo 550 Spyder.
Williams: con Bin Laden
Descripción: El padre del terrorista más buscado del mundo estuvo cerca del automovilismo. Hoy es sólo un recuerdo. Pero Williams jamás se olvidará del dinero árabe, con el que hizo ascender a su equipo.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Seguros: Cuesta más del doble asegurar el auto en Capital que en el interior
Altea: Ibiza Cupra e Ibiza FR con motor TDI
TURBO: EL TURBO
300M SPORTS SEDAN: suspensión más dura y con un mejor comportamiento.
Miami: Retro, híbridos y lujo en el Salón del Automóvil de Miami

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii