Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Zafira :Opel Zafira 2.0 DTI
Descripción:

El Zafira ahora disponible con ESP

AUDI: SPORT QUATTRO S1
Descripción: Marca: AUDI SPORT QUATTRO S1
Año de fabricación: 1985-86

GT : GT Strada 5300
Descripción: Giotto Bizzarrini, no sólo se conformó con entrar en la historia por la puerta grande de la mano del GTO, sino que más adelante hizo, entre otras cosas, algo tan especial como el motor Lamborghini V12 que propulsaba al Miura. Esta berlinetta monta un motor a la americana en toda la gama de revoluciones; el cambio es manual de cuatro velocidades, con una relación bastante cerrada.
Audi: RS4
Descripción: Al lanzar al mercado el RS4, quattro GmbH pone a disposición un automóvil de alto rendimiento que, tanto por su aspecto como por su técnica, es de características altamente deportivas. Con base en el Audi S4 Avant, la compañía quattro GmbH ha concebido el RS4 como el modelo cumbre absoluto de la línea A4, desarrollándolo en cooperación con Audi AG.
Pontiac : Pontiac Piranha
Descripción: Este concepto tiene paneles de revestimiento intercambiables para el habitáculo, la disposición del instrumental en el tablero se modifica sin mayores complicaciones, y el área de carga puede ser abierta o cerrada, a voluntad del conductor.
Es un auto totalmente configurable, y al desmontarse el compartimiento de carga, se transforma en una pick-up.
La revolución estará dada por los interiores reconfigurables.
Peugeot 1007: utilitario monovolumen con dos puertas correderas eléctricas
Descripción: Peugeot 1007: utilitario monovolumen con dos puertas correderas eléctricas Para Peugeot el 1007 supone un nuevo enfoque del placer del automóvil, además de un cambio en la numeración de sus modelos, con dos ceros con forma de ocho y una novedosa solución de puertas correderas eléctricas, llamadas Sésamo por Peugeot, solución ideal para un coche de carácter ciudadano.
HONDA: Civic
Descripción: Honda no sòlo asume su compromiso con la producción de autos de alta tecnología, sino que tambièn se compromete con el medio ambiente. Es por eso que todos los automóviles Honda son desarrollados destacando especial énfasis en la ecología.
ROVER :EL NUEVO ROVER 45 DE EXCLUSIVO DISEÑO
Descripción: El nuevo Rover 45 representa la última evolución de la reconocida identidad de Rover. Sus líneas limpias y actuales reproducen la elegancia contemporánea del último Rover 75.
ALFA: ROMEO VISCONTI
Descripción: Marca: ALFA ROMEO VISCONTI
Año de fabricación:
2004
País: Italia

ROVER : ROVER 200
Descripción: El serie 200 de Rover experimentó un sensible reposicionamiento dentro del mercado, a causa de una disminución de su tamaño en relación con su antecesor. Este modelo resultó mucho más compacto que el anterior. Posee portón trasero y su carrocería puede incluir tres o cinco puertas El Rover 200 fue el primer producto que la firma británica puso en la calle desde su ruptura con Honda, que ya nada tuvo que ver con su gestación. Tampoco BMW, siendo dueño de Rover, llegó a tiempo para implantar sus criterios en este modelo. La Serie 200 de Rover hace acopio de la familia K de motores, de producción enteramente Rover.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Cancún: Firma Cancún acuerdo por cinco años con la Formula Uno
Audi: RS4
Yahuarcocha: 20 automovilistas en carrera de 6 horas de Yahuarcocha
Toyota Volta: XXX Congreso Mundial de Automoción FISITA 2004.
Street Racing Syndicate: Maxituning: reúne la esencia de las carreras.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii