Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
KIA AVELLA GLXi
Descripción: El Avella es para Kia, la segunda incursión en el segmento de los automóviles pequeños. Más grande y espacioso que el Pride, el Avella fue diseñado para satisfacer las expectativas de un consumidor sofisticado y atento al valor que recibe por su compra.
Con líneas aerodinámicas y conceptos avanzados en seguridad, el Avella rompe los límites de espacio, equipamiento y performance característicos de los vehículos compactos.

Opel: Corsa 1.7 DTI
Descripción:
  • Dos nuevos turbo-diesel de inyección directa
  • Bajo consumo, reducido mantenimiento y cambios de aceite cada 30.000 Kms
Historia: Worblaufen
Descripción:

CIEN AÑOS ATRÁS UN JOVEN SUIZO ORGANIZÓ SU PROPIO TALLER DE FABRICACIÓN DE CARRUAJES. 28 AÑOS MÁS TARDE FUNDÓ CON SUS HIJOS LA QUE POCO DESPUÉS SE CONVERTIRÍA EN UNA DE LAS FIRMAS CARROCERAS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS: FRITZ RAMSEIER CARROSSERIE WORBLAUFEN. PARA 1995 UNO DE SUS DESCENDIENTES INTENTA RECONSTRUIR ESA HISTORIA.

Seat: lanza el Ibiza FR con motor TDI de 130 CV y el Ibiza Fresh.
Descripción: Seat ha iniciado la comercialización de dos nuevas versiones del Ibiza, la FR con motor TDI de 130 CV y "Fresh". El Ibiza ofrece ahora dos mecánicas para su gama FR, la 1.9 TDI de 130 CV (96 kW) y 1.8 20VT de 150 CV (110 kW). El Ibiza FR TDI sustituye a la versión Sport que se ofrecía con esta misma mecánica.
Schumacher : Un invierno tranquilo para Schumacher
Descripción: El GP de Brasil del pasado domingo se encargó de bajar el telón de la temporada, pero no supuso una nueva victoria para Ferrari o Michael Schumacher. "No hay ninguna razón para que estemos tristes después de esta carrera, ya que hemos completado una temporada fantástica, " aseguraba Schumacher. "Hemos ganado los dos títulos mundiales y más carreras de las que podríamos haber soñado nunca, así que no tenemos que estar desilusionados para nada."
Honda CIVIC: retoques estéticos para hacerlo más atractivo.
Descripción: El Civic recibió retoques estéticos para hacerlo más atractivo. Gracias a su confiabilidad y calidad de acabados, seguirá siendo uno de los más vendidos del mercado, y uno de los pocos que ofrece gran cantidad de opciones dentro de su gama que cubre los tres segmentos principales de carrocerías.
Moto :Bianchi
Descripción: Recorriendo el país encontramos esta maravillosa pieza de museo en la localidad de Daireaux, provincia de Buenos Aires.
Se trata de una moto Bianchi 250 c.c. de origen italiana, que habiendo nacido en 1935, aún hoy desafía al tiempo mostrándose sin un solo rasguño de la historia.

Nissan Micra : Diseño e innovacion fucionados en uno solo
Descripción: Desde el lanzamiento del nuevo Nissan Micra al mercado, hace ahora 12 meses, se han vendido un total de 177.000 unidades en 17 países europeos. El éxito de su elevada aceptación comercial es el resultado de su innovador diseño, una amplia oferta de configuraciones, motores y grados de acabado a un precio muy competitivo. En el año 2003 el Micra ha conseguido situarse en décimo lugar en el ranking de ventas de su segmento en Europa, subiendo siete puestos respecto al año anterior.
Transit Connect: Ford reestructura la oferta.
Descripción: Ford reestructura la ofreta de la Transit Connect para dar lugar a una gama completa, ordenada y con saltos de precio por versión o motor más claros.
FIORIVANTI F 100
Descripción: Es el último prototipo de un diseñador magistral independizado de Pininfarina, el sastre oficial del constructor italiano, desde hace poco más de una década. Leonardo Fiorivanti interpreta el espíritu Ferrari de un modo muy especial.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Audi: Pikes Peak Quattro: dinamismo, diseño y espacio
SsangYong Musso Sports Pick-Up : Al gusto del usuario (II)
Range Rover : Increibles prestaciones en el campo (I)
BMW X5: el único cambio, la X5 plus.
BMW: BMW sumará en el país cuatro modelos a su oferta de lujo

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii