Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Triumph: Bonneville
Descripción: Después de algunos años de dedicación exclusiva, el equipo de diseño de Triumph logró resucitar un modelo que marcó una época y que ahora está listo para trascender hacia el futuro.
Jaguar : Jaguar XK 120 coupé
Descripción: El 8 de marzo de 1951 tenía lugar la inauguración de una edición más del Salón del Automóvil de Ginebra. Como otros fabricantes, Jaguar también aprovechaba el prestigio y el tirón promocional del certamen para presentar una novedad, aunque sólo de tinte estético: el XK 120 Coupé. Tres años atrás, la marca británica había lanzado a bombo y platillo, causando enorme aceptación, el XK 120 Roadster. El brillante rendimiento de que hacía gala su motor, de seis cilindros en línea con doble árbol de levas en cabeza, le situó entre los automóviles más rápidos de los fabricados en serie. En esta época, era reducidísimo el número de vehículos de gran producción capaz de superar los 190 km/h reales. Así comenzaba su carrera una saga de deportivos que llegó a lucir un palmarés con cinco victorias en Le Mans, con los tipos C y D, y cuya mecánica continuó implantándose en los sucesivos modelos de la marca, sin apenas modificaciones conceptuales significativas, durante cuatro décadas.
Audi Allroad Quattro 4.2 V8 : Puro dinamismo impulsado por un V8 (I)
Descripción: Bajo su aspecto burgués, el Audi Allroad Quattro 4.2 V8 esconde un SUV rapidísimo y sumamente agradable, que se desenvuelve con enorme dinamismo en carretera gracias a su potente Audi ha ampliado la oferta del allroad quattro con la llegada de una nueva variante dotada del motor 4.2 de 300 CV ya visto en otros modelos de la firma. Con esta versión, que viene a situarse en lo más alto de su gama, el fabricante alemán busca, por un lado, elevar el «cache» de su modelo, ofreciendo un producto que añade a su abigarrado equipamiento, el refinamiento que proporcionan los motores V8 de gasolina, y, por otro, ofrece una adecuada respuesta a todos aquellos que, además del lujo y la distinción, gustan de los motores de muy altas prestaciones.

Bajo tales premisas, está claro que la fábrica de los anillos ha dado en el clavo con su producto, ya que tanto los unos como los otros se encontrarán muy a gusto con este Audi. Porque si algo le sobra a esta nueva variante es prestaciones, agrado de uso, equipamiento y buena imagen.
SAAB 9-5 : SAAB 9-5 SE 2.3 LPT
Descripción: El Saab 9-5 Sedán integra un nuevo equipamiento para un mayor placer de conducción y seguridad. Un nuevo diseño, nuevos motores, incluyendo un turbodiesel, una nueva transmisión automática y un nuevo sistema de airbag son sólo algunos ejemplos. El Saab 9-5 Sedán es más que nunca la síntesis entre prestaciones y seguridad.
El entorno del conductor en el Saab 9-5 Sedán se ha diseñado como la cabina de un avión. Los mandos e instrumentos están dispuestos en grupos lógicos en un tablero de formas curvas.
ALTEA 1.9 TDi 105 CV REFERENCE: bajos consumos, motor excelentes
Descripción: Aparte de por sus bajos consumos, el Seat Altea 1.9 TDi de 105 CV se destaca por un motor de excelentes características, con una buena entrega de par.
Focus: C-Max H2: vehículo de hidrógeno que se dio a conocer.
Descripción:

Cada vez parece más claro que el combustible del futuro no tiene porque ser el petróleo, y a día de hoy los fabricantes han demostrado ya que hay tecnología más que suficiente para construir automóviles mucho más respetuosos con el medio ambiente, y que recurran a energías renovables que no amenacen con extinguirse (como sí sucede con el petróleo).

MUSA :SE LLAMA MUSA EL NUEVO MPV COMPACTO DE LANCIA
Descripción: el nuevo monovolumen compacto que satisface las necesidades de quien quiere vivir la vida con gusto y elegancia sin renunciar a lo práctico. Se trata de un modelo alto y aerodinámico, espacioso y versátil, que se distingue por su elegancia rica pero sin ostentaciones, por su estilo moderno y refinado.
Carrera :Porsche Carrera GT: deportivo con tecnología de competición
Descripción:

El prototipo con motor V10 de 558 CV de potencia fue expuesto como primicia mundial en el Salón del Automóvil de París

Martorell :Seat producirá en Martorell un nuevo e innovador vehículo
Descripción: Además, la compañía consiguió este importante resultado sin cesar en su esfuerzo inversor para el desarrollo de futuros productos, como el nuevo e innovador modelo que producirá en su planta de Martorell.
Kangoo:Funcional y simpático, el nuevo renault Kangoo presenta una "cara" más ma
Descripción:

Desde su lanzamiento en octubre de 1997, el Renault Kangoo es el líder de este mercado denominado "Ludospace". Para seguir manteniéndose en vanguardia, Renault ha sabido hacer evolucionar el Kangoo y perpetúa la saga con el Nuevo Renault Kangoo. El diseño del Nuevo Renault Kangoo refuerza su carácter de berlina sin perder el capital de simpatía del Kangoo. Ofrece calidad percibida.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Rossi:El campeón sigue ganando
Mazda RX8: vs. Nissan 350Z: potencia y tecnología a la última.
Maseratti: Buran
Multivan:Volkswagen Multivan... el máximo espacio
THUNDERBIRDS:SERIES ESPECIALES FORD THUNDERBIRDS

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii