Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Dodge SPRINTER: en versión de carga como de pasajeros.
Descripción: Con varios años de comercialización en Europa, la Sprinter llega a E.U. bajo la marca Dodge, evidentemente prestada por Mercedes-Benz.
Volvo: S40 2.0D: muy interesante si se valoran las prestaciones.
Descripción: La versión más económica del Volvo S40 2.0D («Kinetic»; las más caras son «Momentum» y «Summun») está a la venta por 25.770 €.
Cadillac SRX: Define al crossover.
Descripción: Seguramente su primer interrogante al leer el título, debe ser ¿Y que es un crossover? Este relativamente nuevo termino, define la evolución de las SUV, o vehículos deportivos utilitarios.
Dodge Ram HEMI: Poderosa heredera del carnero.
Descripción: Desde su renovación en 2001, la Dodge Ram logró repuntar escalones en el segmento de las pickups full size (tamaño completo). Dentro de este cambio se logró apreciar que conceptos como el de la seguridad y la comodidad también fueron mejorados.
HYUNDAI Accent GT
Descripción: El vehículo diseñado para adaptarse a su gusto y estilo.

El Accent es uno de los mejores vehículos de Hyundai. Su estilo potente y confidente combinado con la ingeniería artística proporciona el rendimiento de tope y la seguridad no excedida para cualquiera que lo compre. Además, allí está la fiabilidad, el mantenimiento fácil y el buen valor a los que nadie puede resistir. Una vez que ha conducido el Accent, usted sabrá que es la selección correcta, y comprenderá el orgullo y la satisfacción que sienten todos los propietarios de Hyundai.

Audi: inicia la comercialización del nuevo deportivo S4
Descripción:

El nuevo Audi S4, que ya puede ser encargado en toda la red de concesionarios de la marca, destaca por una combinación única de estilo y exclusividad dinámica; de individualidad y versatilidad: con un motor V8 de 344 CV, tracción integral permanente quattro y tren de rodaje deportivo, está disponible en versiones berlina y Avant.

Audi: Pikes Peak Quattro: dinamismo, diseño y espacio
Descripción:

En el Salón Internacional de Detroit, Audi presentó un coche concepto deportivo llamado Pikes Peak quattro capaz de circular por todo tipo de carreteras y adaptado para su utilización como todo terreno. Este vehículo ha sido desarrollado exclusivamente para que debute en una de las competiciones automovilísticas más carismáticas y populares de Norteamérica.

Motor : Montaje del motor bloque y Cigueñal
Descripción: Una revisión detallada de los defectos mecánicos, extracción y desarme del motor, reparación de la avería, montaje y puesta en funcionamiento, son pasos a seguir cuando decidimos efectuar una reparación con detenimiento.
Mini : Mini 850
Descripción:

Se presentaba por primera vez en ell Salón de Londres de 1959, donde toda la prensa especializada alaba sus cualidades. Gracias a la colocación transversal de un motor muy compacto, el Mini consigue una amplitud interior por encima de la de coches más largos. Además, posee un comportamiento que lo hace muy adecuado para la competición, como demostró con sus 34,5 CV en rallies regionales nada más aparecer.
Alec Issigonis, su creador, consiguió un práctico automóvil de cuatro plazas fácil de aparcar en las ciudades cada vez más congestionadas.

Historia: Cadillac
Descripción: Pocas marcas definen la impronta norteamericana en el diseño automovilístico como Cadillac. En su etapa prehistórica, Leland le imprimió su característica sobresaliente y definitiva: precisión y elegancia. Más tarde su desmesurado tamaño y particularísimas colas definieron el eufórico gusto americano de post guerra.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Volkswagen : Historia
AMOE: participa en la Concentración de Motos Antiguas de Almoradí
Mercedes Benz: SL 65 AMG
Chevrolet SSR: una Pick-up convertible.
Sauber :Los Sauber andan bien en los ensayos

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii