Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Toyota ECHO: primer auto chico de Toyota con una disposición alta.
Descripción: El modelo de introducción a la marca no tiene cambios para este año, pues el Echo sirvió plataforma para la nueva división de Toyota, misma que pretende robarle compradores al económico modelo.

Porsche: 911 Turbo: 1988 EL ULTIMO GRAN HEROE.
Descripción:

Es curioso observar la historia del automóvil y comprobar como en ocasiones, tras concienzudos estudios de mercado y viabilidad, el modelo es sí no tiene éxito; y otras veces sucede justo lo contrario, que la gloria se alcanza sin haberla previsto, de la forma más inesperada. Esto último es más o menos lo que sucedió en la historia de este gran hito: el Porsche 911 Turbo (código de fabricación 930).

Moto :Harley
Descripción: Este brillante vehículo que les presentamos aquí no es más ni menos que una Harley Davidson de 1918 con un sidecar de mimbre.
Saab :El Saab 9-5 obtiene cinco estrellas en la prueba de EuroNCAP
Descripción: Consigue la máxima puntuación al igual que el 9-3 Sport Sedán
DODGE: SIDEWINDER
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
ABT: AS400
Descripción: Abt Sportsline está en el grupo de los preparadores de autos que alcanzan la fama por los autos que presentan.
Butalco : Butalco Lobito 50
Descripción: El nombre Bultaco fue sinónimo, durante décadas, de máquinas agresivas, de motos que entraron en la leyenda por sus prestaciones y sus victorias en el mundo de la competición.
Así nació el mito, pero la cruda realidad de la crisis de finales de los años setenta, arrastró al constructor catalán a un torbellino que supuso su desaparición del mercado. Ahora, casi treinta años después, la denominación Bultaco vuelve a la actualidad del motociclismo asociado al nombre de un modelo histórico: Lobito 50. En el retorno está presente Derbi, uno de los constructores que más ha aportado al motociclismo español.
STEEL: UNA NUEVA CARA PARA LOS FORD FIESTA Y FORD FUSION
Descripción: Apenas dos años después de su lanzamiento comercial en España, la gama Fiesta crece con la serie especial denominada Steel (acero), cuyas diferencias se centran en el acabado interior y en el nivel de equipamiento.
Smart: Roadster, arte en movimiento
Descripción: Comencemos por definir lo que es una pieza de arte en movimiento. Más allá de toda la ingeniería que Mercedes Benz es capáz de incorporar a sus productos, el concepto nació a través de lo que iba a ser la unión de Swatch con Mercedes Benz aunque por costos, los relojeros suizos nunca aceptaron.
ROVER : ROVER 45 2.0 TD
Descripción: Estilo Europeo. Completo equipamiento de serie. El auto que se disfruta en compañía de los suyos.

La Serie 45 está derivada del Rover 400 y se comercializa en versiones de 4 y 5 puertas, con nueva motorización e interiores y con un estilo exterior semejante al Rover 75. La selección de propulsores parte con un 1.6 litros hasta un V6 de 150 CV, completando la oferta un turbo diesel de 2.0 litros.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Vectra Elegance 3.2 Xenón: Un paso arriba de sus rivales
Zafira :Opel Zafira 2.0 DTI
Magentis:KIA Magentis, estreno mundial
Chrysler: Sebring, Sedán y Cabrio
Acura MDX: sigue sorprendiendo con mejoras.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii