Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Chrysler: TOWN AND COUNTRY: una versión de aniversario.
Descripción: Hace 20 años Chrysler introdujo un nuevo tipo de vehículo que no sólo los salvo de la quiebra sobrepasando las expectativas de la marca y del público, sino que también creo un nuevo nicho: las minivans.
blackbasic:Edición limitada Smart forfour blackbasic
Descripción:

Tras el lanzamiento en abril del smart forfour y con la reciente incorporación de la totalidad de motorizaciones de gasolina, smart ha decidido comercializar una versión de acceso denominada forfour blackbasic, limitada a 250 unidades.

Dacia-Renault Logan : Inesperadas ventas de Logan
Descripción: Tres semanas después de lanzar su automóvil modelo Logan, el productor rumano Automobile Dacia-Renault ha vendido ya más del 40 por ciento de la producción de 11.000 unidades prevista para todo 2004.
SAAB : SAAB 9-3 SE 2.0 LPT
Descripción: Saab 9-3 está disponible en versiones coupé, cinco puertas y Cabrio. Tres modelos diferentes con mucho en común: un placer de conducción que hará que su vehículo y usted sean uno. Una aceleración que le permite adelantar con rapidez y con mayor seguridad. Una concepción de la seguridad inspirada en la vida real. Interiores versátiles para una mayor capacidad de adaptación. Y una gama de equipamiento que le permitirá personalizar a su gusto el modelo que elija.
Chrysler: 300C Sedan, el Portaestandarte de la Marca en Europa
Descripción:

Con una plataforma totalmente nueva basada en la nueva arquitectura de tracción trasera de la compañía, el nuevo Chrysler 300C muestra unas proporciones clásicas: largo capó, maletero corto y un pronunciado perfil acentuado por las disponibles llantas de 18" que completan la sorprendente presencia del Chrysler 300C.

Opel Astra Caravan: a la cabeza de su categoría por dimensiones y capacidad de c
Descripción:

Tan sólo un par de meses después de iniciarse las ventas de la nueva generación del Opel Astra en su carrocería de cinco puertas, se presenta el Astra modelo familiar, el cual abandona la denominación Caravan para pasar a llamarse Station Wagon. La comercialización del nuevo Astra SW está prevista para después del verano.

Aston Martín: Historia
Descripción: El nombre Aston Martín proviene de la unión del apellido del fundador de la marca y la denominación de una famosa competencia inglesa de trepada. El hombre se llamaba Lionel Martín y la carrera, Aston Clinton.
En 1908, Martín en sociedad con Robert Bamford, instaló un taller mecánico en la zona de Kensington y obtuvo la representación de la Singer para la venta de sus autos.

FORD: SVT F-150 LIGHTNING CONCEPT
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
Volkswagen: Phaeton: Un carro de súper lujo.
Descripción: El ex-CEO de Volkswagen, Ferdinand Piech, no era el típico CEO de una multinacional fabricante de automóviles. Piech tenía un “pedigrí” especial para el puesto. Ferdinand es un destacado miembro de la familia Porsche (por ende accionista de la casa de deportivos alemana), ingeniero de carrera y gran apasionado del automóvil. El Sr. Piech ha dejado una profunda impronta como máximo ejecutivo de Volkswagen.
ALFA ROMEO: 156 2.5 V6
Descripción: Fue el Auto del Año en 1998, Europa.
Se trata de una Berlina con acento deportivo, de tres volúmenes, cuatro puertas y dotación de primera línea
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Mazda: MX-5 "Angels"
Audi: A2
ISUZU Vehicroos
Anagramas: Eliminación de Anagramas
Ford Transit: Solidaridad eficaz

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii