Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
BMW: Serie 5
Descripción:

La presencia es más que convincente. Basta echarle un vistazo para entender que la elegante y deportiva carrocería de marcado diseño del nuevo BMW Serie 5 pertenece a un coche que corresponde a la clase preferente de BMW. El dinamismo de este automóvil queda patente en un concepto técnico de alto nivel con carrocería mixta de aluminio y acero que representa una innovación tecnológica que contribuye a ahorrar peso. La nueva berlina conjuga más espacio y confort con menos peso y menos consumo, mayores prestaciones y una distribución ideal del peso entre los ejes.

DAEWOO Lanos - 1.6 16 V
Descripción: El Lanos se ha desarrollado en base a un análisis preciso y exhaustivo de todas las necesidades y deseos de los usuarios. La empresa tomó como referencia a los 20 mejores coches del mundo, los desmontó para examinar y analizar cada uno de sus componentes y en base a la inspiración nació un nuevo modelo: Daewoo Lanos.
Escape:Mazda MX-5 "Escape"
Descripción: Compartiendo escenario con el RX-8, Mazda presenta en esta edición del Salón de Barcelona el MX-5 "Escape", una edición especial del popular MX-5 en su versión de motor de 1,6l 110cv.
CHRYSLER: CALIFORNIA CRUISER
Descripción:
El Prototipo Chrysler California Cruiser alcanza la "Siguiente Ola"
Wagon:Nuevo Jaguar X-TYPE Wagon
Descripción: Jaguar ha presentado las primeras imágenes del nuevo y elegante X-TYPE Wagon
E-Guard: Los Mercedes blindados de la Clase E
Descripción: dos nuevos modelos de la Clase E provistos de protección especial se añadirán a la gama. Los E 320 y E 500 con protección especial salen de la cadena de montaje con un equipamiento que satisface las normas de resistencia europeas B4.
Mercedes; renueva sus camiones Atego y Axor.
Descripción: Después de haber renovado la gama Actros, Mercedes continúa con su ofensiva de producto y en septiembre de 2004, con ocasión del Salón Internacional de Vehículo Industrial en Hannover, introducirá los nuevos Axor y Atego.
Historia: Worblaufen
Descripción:

CIEN AÑOS ATRÁS UN JOVEN SUIZO ORGANIZÓ SU PROPIO TALLER DE FABRICACIÓN DE CARRUAJES. 28 AÑOS MÁS TARDE FUNDÓ CON SUS HIJOS LA QUE POCO DESPUÉS SE CONVERTIRÍA EN UNA DE LAS FIRMAS CARROCERAS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS: FRITZ RAMSEIER CARROSSERIE WORBLAUFEN. PARA 1995 UNO DE SUS DESCENDIENTES INTENTA RECONSTRUIR ESA HISTORIA.

FIAT BARCHETA
Descripción: Es el roadster de la marca. Un vehículo atractivo por las prestaciones que desarrolla su motor, y por su diseño específico que no se parece en nada a lo que ofrece el resto de la gama.
Saab: 9-5 3.0 TiD, Máximo exponente de la gama Saab turbodiesel
Descripción: El nuevo modelo, con un atractivo precio inicial que lo sitúa en una posición privilegiada en su segmento de venta, ofrece un aspecto más actual y deportivo, a través de los ligeros cambios estéticos en las líneas exteriores, incorpora nuevos diseños interiores y modificaciones en la puesta a punto del tren de rodaje, que permiten el máximo confort y seguridad de marcha
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
FORD GT 40
Chevrolet : Chevrolet SSR
KIA Pregio - Minibús Full
AUDI: AVANTISSIMO
CARRERAS: LAS PRIMERAS CARRERAS DE AUTOS DE LA HISTORIA

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii