Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Guard: vehículos blindados para tres gamas de Mercedes
Descripción: Todos los vehículos Mercedes-Benz Guard se fabrican blindados desde el primer hasta el último tornillo. Los elementos de protección y refuerzo en puertas, pared posterior, laterales, techo interior y frontal no se añaden a posteriori una vez concluido el automóvil de serie, sino que se integran en la carrocería desde el principio, en un proceso de producción independiente.
Range: Rover blindado
Descripción:

El vehículo blindado tiene un aspecto similar al de cualquier Range Rover, pero debajo de su piel la historia es muy diferente. Revestido de acero blindado para una protección integral, el Range Rover blindado ha sido diseñado para resistir ataques de varios tipos, mientras su ...

Dodge: Charger R/T Concept: será producido en serie en el 2006.
Descripción: Dodge presentó al mundo este Concept Car que será la base del nuevo modelo que será producido en serie en el 2006.
Cooper: un nombre ligado al automovilismo
Descripción: Sin duda el nombre Cooper es sinónimo de innovación en el mundo del automovilismo deportivo y sinónimo de leyenda cuando se habla del Mini.
Focus: NUEVO FORD FOCUS: ESTILO Y TECNOLOGÍA
Descripción:

Seis años más tarde y después de cuatro millones de coches vendidos en todo el mundo, el actual Focus, referencia actual en calidad de conducción y seguridad de su segmento, deja paso a su sucesor, que mejora todavía más sus reconocidas cualidades con unos niveles de habitabilidad y confort dignos de categorías superiores.

 

Audi: Le Mans Quattro
Descripción:

Un deportivo de altas prestaciones que ha heredado los genes del tres veces vencedor en Le Mans, el Audi R8, y sigue su estela como vehículo de carretera: Audi presenta su nuevo concepto Le Mans quattro.

BRABUS: SV 12 BITURBO ROADSTER
Descripción: Basado en el Mercedes Benz SL 600, este auto supermejorado es también uno de los más veloces del planeta, con una potencia y torque desbordante y una velocidad final que sólo son vistas en los monoplazas de las categorías más importantes.
ALFA ROMEO 156: retoca su interior para nuevas motorizaciones y mayor seguridad.
Descripción: Cuatro años después de su aparición, el fabricante italiano renovó el 156 a principios de 2002. El modelo talismán de Alfa Romeo concentra una serie de cambios que no afectan casi nada a su aspecto exterior, pero que retoca su interior para dotarlo de nuevas motorizaciones, mayor seguridad y equipamiento.
Autoshow: El otro de París
Descripción: Siendo el espectáculo automotriz más importante del mundo, esta edición del Autoshow de París 2004, encierra otro tipo de bellezas que no precisamente necesitan gasolina para despertar adrenalina. Te presentamos el otro Autoshow de París
FORD K Base
Descripción: Precursor del diseño “New Edge”, hoy presente en muchos modelos Ford, el Ka es un éxito de ventas en todos los mercados donde se comercializa. Estas nuevas versiones son la respuesta a los requerimientos del público, y son un ejemplo más de la vocación de Ford de ser una empresa totalmente orientada al consumidor.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Moto: Francis Barneth 1949
Sauber :Los Sauber andan bien en los ensayos
BMW: X5 LE MANS CONCEPT
AUDI: RSQ
Volkswagen PHAETON: un sedán de lujo de primer nivel.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii