Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
FERRARI: 456 GT - GTA
Descripción: En el año 1996 fue presentado en el Salòn de Ginebra la versión automática de este modelo llamada GTA.
Mondeo:Nuevo Ford Mondeo: tradición de ganador
Descripción: Ford Mondeo, un coche que representa la apuesta de Ford por su futuro en Europa y toma el relevo de un modelo que inició su andadura obteniendo el galardón de Coche del Año en Europa en 1994, y ha sido referencia en el segmento C/D durante los últimos años.
LAMBORGHINI: LM002
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
Audi: Audi Pikes Peak Quattro: dinamismo, diseño y espacio
Descripción: En el Salón Internacional de Detroit, Audi presentó un coche concepto deportivo llamado Pikes Peak quattro capaz de circular por todo tipo de carreteras y adaptado para su utilización como todo terreno. Este vehículo ha sido desarrollado exclusivamente para que debute en una de las competiciones automovilísticas más carismáticas y populares de Norteamérica.
HONDA CR-V - RVi
Descripción: Si bien el Passport fue el primer sport utility con la marca Honda, el primer propio de los nipones fue este, con la mecánica del Civic, carrocería de cinco puertas, tracción integral permanente, y motor de 2.0 litros con 16 vàlvulas. El año pasado recibiò unos leves retoques y la gama ofrecida en nuestro paìs tuvo un leve acomodamiento.
Harley Davidson : Harley Davidson 1947
Descripción:

Perteneció a un mecánico de Harley, José Parolo, que corrió con este ejemplar ganando varias carreras.
Participó en competencias que se realizaron durante el Mandato del General Perón. Su última carrera la realizó en el año 55', dos meses antes del derrocamiento del mencionado.
Esta moto apareció en Clásica 2000, en el Hipódromo de San Isidro. Su actual dueño terminó adquiriéndola después de haberla observado allí.

LANCIA: 037 (Grupo B)
Descripción: Marca: LANCIA 037 (Grupo B)
Año de fabricación: 1984-1986

Bertone: Filo
Descripción: Concepto de la casa de diseño Bertone construido sobre la plataforma del Zafira.
No tiene ni pedales, ni volante, ni columna de dirección. Es controlado con algo muy parecido a un joystick (guida-Filo) que se ubica al final de un apoyabrazo que emerge entre los dos asientos.
TOYOTA YARIS: dos soluciones diferentes para un mismo segmento.
Descripción: El fabricante japonés presenta dos soluciones diferentes para un mismo segmento. Por un lando se encuentra la versión de utilitario tradicional con carrocerías de tres y cinco puertas.
FIAT: STILO, VOTADO POR LOS CLIENTES COMO EL COMPACTO MÁS SEGURO
Descripción:

El Fiat Stilo ha conseguido una excelente puntuación en la macroencuesta realizada por la revista "Autopista", con una valoración general de 8,23 puntos. Como referencia, la nota media del segmento se sitúa en 7,81 puntos.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Honda : Honda NX 400
Moto: Francis Barneth 1949
Land Rover : Land Rover Defender
Porsche: 911 Turbo: 1988 EL ULTIMO GRAN HEROE.
Hyundai: Clix, cuatro en uno

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii