Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Mazda MPV: MINI VAN: retoques estéticos para este año.
Descripción: LA MPV recibe retoques estéticos para este año, cambiando el frente, la parte trasera y el interior para seguir con un diseño fresco en este nuevo milenio.
Maserati : Maserati Sport 2000 A6 GCS (1953)
Descripción: Este auto fue utilizado por Luigi Musso quien logró el tercer puesto en la Mille Miglia de 1954 otorgándole esperanzas a una marca que apenas sobrevivía en manos de la familia Orsi. Fue la última carrera europea de ese chasis que se embarcó con destino a Buenos Aires para correr los Mil kilómetros del 55'.
TOYOTA YARIS: dos soluciones diferentes para un mismo segmento.
Descripción: El fabricante japonés presenta dos soluciones diferentes para un mismo segmento. Por un lando se encuentra la versión de utilitario tradicional con carrocerías de tres y cinco puertas.
Focus: FORD PRESENTARA EN PARIS EL NUEVO FOCUS
Descripción:

Bajo el lema La Collection Focus, en París se mostrarán por primera vez las versiones de 3, 4 y 5 puertas y familiar.

 

307 :Peugeot, la gama 307 se despliega...
Descripción:

El 26 de abril de 2001 fue lanzado comercialmente en Francia, el primer Peugeot 307. Bajo su estética y su concepción innovadora, emana una amplia habitabilidad, equipamientos de seguridad y de confort inéditos en este nivel de gama, así como numerosos espacios para guardar objetos colocados con ingenio. 

RENAULT : RENAULT TWINGO NUEVA VERSIÓN
Descripción: La innovación de Renault Twingo alcanza el punto máximo en su nueva versión.
Esta nueva evolución mantiene su personalidad fuerte y expresiva, complementándola con todas las diferencias de confort, practicidad y seguridad que buscás en un auto.
Como resultado tenés el equipamiento de base más completo de la categoría, que incluye doble Air Bag, levantacristales con comando eléctrico, instrumental digital, equipo de auto con CD y comando satelital. Y un diseño que se actualiza gracias a los nuevos colores y al cambio en un solo tono de su armonía interior, su tapicería y sus llantas de aleación.

Lamborghini: GALLARDO: rápido y furioso, pero vale cada centavo.
Descripción: Lamborghini no había ofrecido dos modelos al mismo tiempo desde hace décadas. Gracias al patrocinio de Audi, este año se ofrece un segundo modelo bajo el logo del toro de lidia. Su nombre es Gallardo.
Golf :Volkswagen presenta el prototipo del Golf GTI en Frankfurt
Descripción: El Golf GTI es mucho más que una versión del mítico Golf. Las siglas GTI se han convertido en un icono entre los deportivos compactos, y en un símbolo adoptado en el sector del automóvil para definir esta clase de vehículos.
Lexus GS430: un sedán deportivo muy divertido de manejar.
Descripción: Excelentes acabados, gran motor, diseño vanguardista y calidad por donde se vea. Sí, sí estamos hablando de Lexus, y la serie GS cumple con todo esto y más.
Audi Allroad Quattro 2.5 TDI : Confort y dinamismo sobre un todo terrenos
Descripción: En el Salón del Automóvil de Ginebra 2000 tuvo lugar el estreno del primer representante de una nueva generación de vehículos: Audi presenta con el Allroad Quattro un vehículo que combina el confort y dinamismo propio de los vehículos del segmento Premium con las cualidades de un todo terreno de primera clase que domina con soberana facilidad la conducción por pistas no pavimentadas.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
BMW : BMW 501/3
Nissan Primera: retoques de diseño interior.
Opel Astra: Alta Tecnología y Dinamismo en la Clase Compacta
TOYOTA: CÉLICA GT-FOUR
Magnat-Debon : Magnat-Debon 4CV/Terrot Motorette N°3

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii