Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
HONDA X11 00: protege la cabeza del conductor.
Descripción:

Dentro del segmento de las naked, la X-11 es una motocicleta que, a pesar de su falta de protección, permite circular a una velocidad aceptable. La simple posición del cuadro instrumentos protege la cabeza del conductor, para que éste no corte el viento con su cuerpo, como es habitual en este tipo de vehículos.

Yamaha : Yamaha R1 modelo 2001
Descripción: Es la moto top del súper-sport, la más grande de Yamaha en esta clase.
Sus características deportivas son importantes.

Chrysler: 300C Sedan, el Portaestandarte de la Marca en Europa
Descripción:

Con una plataforma totalmente nueva basada en la nueva arquitectura de tracción trasera de la compañía, el nuevo Chrysler 300C muestra unas proporciones clásicas: largo capó, maletero corto y un pronunciado perfil acentuado por las disponibles llantas de 18" que completan la sorprendente presencia del Chrysler 300C.

Suzuki : Suzuki GSX-R 1000
Descripción: La esperada Suzuki GSX-R 1000 estuvo precedida por una sucesión ininterrumpida de anuncios, esperanzas y sueños.
Los fuegos artificiales con que fue presentada en el Salón de Munich, en septiembre de 2000, duraron hasta este momento.
Una moto superior en prestaciones, confiabilidad y respuesta, que necesita solamente de una pequeña toma de contacto para comprender cuanto han adelantado los técnicos de Hamamatsu en la concepción de esta máquina devoradora de caminos.
Suzuki GSX-R 1000 está equipada con un motor de 4 tiempos, cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro.
Se alimenta por medio de un sistema de inyección electrónica, y mantiene el ancho del motor igual al de su hermana 750, con pequeños retoques en lo que concierne a la medida de los pistones para poder reducir el espesor de las paredes del cilindro.
Polarizados: Colocación de Lámina para Polarizados
Descripción: Este artículo contiene los pasos para instalar la lámina de polarizado, esta no es una tarea complicada ya que puede ser realizada siguiendo unos pocos pasos bastante simples, pero también es fácil cometer algún error que no permita una terminación adecuada. De todas formas siempre conviene consultar con instaladores profesionales que tienen experiencia en este tipo de trabajos y en la correcto terminación de los mismos.
FIAT Palio Weekend - Stile 1.6 16V
Descripción:  Como su antecesor, el nuevo Fiat Palio Weekend tiene un estilo que combina diseño, espacio y capacidad de carga, y transmite al mismo tiempo sensaciones de dinamismo, funcionalidad y solidez.
Las dimensiones del Fiat Palio Weekend son: 4.142 mm de largo, 1.627 mm de ancho, 1.480 mm de alto y distancia entre ejes de 2.436 mm.

Rossi :El campeón sigue ganando
Descripción: El italiano Valentino Rossi (Yamaha) logró ayer en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en el circuito de Cheste, su novena victoria de la temporada en MotoGP, confirmando su superioridad en el Mundial de motociclismo.
Rastrojero : Rastrojero Reformado
Descripción: En los años '50 y '60 los hombres de campo contaban con los rastrojeros, vehículos modestos y con poco brillo pero muy fieles. Los Rastrojeros comenzaron a fabricarse en Argentina en el año '52. Este Rastrojero del año '55 fue totalmente reformado.
Toyota LAND CRUISER: sigue siendo un vehículo con gran lujo y comodidad.
Descripción: La Land Cruiser es el modelo más antiguo de Toyota en servicio. Y aunque los años se le notan, sigue siendo un excelente vehículo con gran lujo y comodidad. Sin duda un favorito del público.
Ginetta : Historia
Descripción:

MARCA DE ORIGEN INGLES, RADICADA EN SHEFFIELD, QUE FABRICA SÓLO MODELOS DEPORTIVOS.


Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Hot Rod : Hot Rod Daireaux
NISSAN : NISSAN X-Trail
DODGE: MAGNUM AWD: tracción a las cuatro ruedas.
PORSCHE : PORSCHE 911 CARRERA 4
Ibiza: Nuevo Ibiza "Sportrider"

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii