Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
viaje: El viaje en auto
Descripción: El automóvil es uno de los medios más elegidos a la hora de emprender un viaje. ¿Estás preparado para enfrentarte a los posibles peligros que acarrea? Asegúrate unas vacaciones placenteras y fuera de peligro con nuestros consejos.
CART: vs. Fórmula 1
Descripción: ¿Comenzó la guerra?

A nivel mundial, la Fórmula 1 está por encima de las demás categorías. La única que se atreve a competir palmo a palmo es el CART, originaria de Estados Unidos, que el año que viene hará dos carreras en Europa. Un pacto de honor firmado por sus máximos jefes permiten que puedan coexistir. Pero una pregunta queda flotando en el aire: ¿Qué tan parecidas son?
RENAULT : RENAULT Twingo TECHO
Descripción: El Renault Twingo es un vehículo concebido bajo el concepto de monovolumen. Este concepto lo ha posicionado como un vehículo innovador e inteligente, con una personalidad definida y fuerte.
ALFA: ROMEO 8C 2900 B
Descripción: Marca: ALFA ROMEO 8C 2900 B
Año de fabricación:
1936
País: Italia

HYUNDAI: SONATA V6 GLS FULL
Descripción: UN PASO MÁS CERCANO A LA PERFECCIÓN AUTOMOTRIZ. Sonata toma la esencia del lujo y el orgullo. Esto ofrece toda la comodidad y la conveniencia garantizadas. Lo más impresionante es que Sonata corre en forma excepcionalmente suave y ha sido diseñado precisamente para salvarle a usted cada momento detrás del volante.
AUDI: PROJECT ROSEMEYER
Descripción: Bernd Rosemeyer fue un legendario piloto alemán de la pre-guerra, que logró un sinfín de victorias y campeonatos en el Grand Prix Europeo de los años treinta, corriendo para Auto Union, la marca que hoy conocemos como Audi.
300M SPORTS SEDAN: suspensión más dura y con un mejor comportamiento.
Descripción: En su último año de vida, el 300M piensa dejar marcado su paso en la historia como un sedán americano con estilo europeo que tiene una gran capacidad de manejo.
HONDA Accord EX R V6
Descripción: En el Accord, las líneas fluyen para definir un automóvil con carácter, sólido e imponente, con una elegancia que es clásica y contemporánea a la vez. Reflejo, sin duda, de la experiencia, dedicación y el enorme talento de los ingenieros y diseñadores, quienes presentan en este nuevo Accord un digno ejemplo de lo que debe ser la distinción e inteligencia automotríz para el próximo milenio.
Peugeot: 307
Descripción: Al crear el 307, Peugeot no se ha limitado a proporcionar un sucesor del 306, sino que se ha empeñado en replantear todo el concepto de la berlina, teniendo en cuenta lo que espera la clientela del siglo XXI en cuanto a mayor espacio, luminosidad, dinamismo, funciones y accesorios, en una palabra, para conseguir un mayor placer.
Solberg: se retira tras accidente en cuarto tramo.
Descripción: Helsinki, 6 ago (EFE).- El noruego Petter Solberg (Subaru
Impreza), vigente campeón del mundo, sufrió hoy un accidente al
inicio de la cuarta especial del Rally de Finlandia, que le obligó a
retirarse de la prueba, liderada de momento por el finlandés Harri
Rovanpera (Peugeot 307).
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Bertone : Bertone Klapptop
Fiat: GINGO y Fiat IDEA
Aston Martín: Historia
Kia SEDONA: el equipamiento se queda un poco corto en cuanto a lo que ofrecen lo
Mercedes ML 350 : Modernizacion por dentro y por fuera (I)

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii