Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
SSANG YONG : SSANG YONG Musso -E23
Descripción: Musso es un modelo de 4x4 que cambio su concepto respecto a otros vehículos que se le asemejan. Concebida con un diseño para los salones lujosos y movilizada por motores que son fabricados con licencia de uno de los fabricantes de autos más antiguos: Musso lleva la bandera 4x4 de Ssang Yong Motor Company, el líder coreano en la fabricación de 4x4 con más de 40 años de experiencia. Musso representa el futuro.
Chevrolet: Astra 2004: contornos bien definidos y angulados.
Descripción: Qué es?

Cuando se acercaba el Auto Show de Frankfurt el año pasado y Opel anunció la presentación del nuevo Astra, empezamos a hacer suposiciones acerca de su arribo al mercado nacional, primero unas muy optimistas que hablaban de tenerlo en tierra azteca casi al mismo tiempo que en Europa.

Delahaye : Delahaye 135 M Coupé Chapron de 1937
Descripción:

Se trata de un 135 M fabricado en 1937, propiedad de José María Bregante.
Fue carrozado por Henri Chapron en forma de coupé y aún así, el estilo resulta inconfundible, pues los respiraderos circulares en los laterales del capó y las barras longitudinales que sirven de asideros para el mismo, son detalles característicos del gran maestro parisino.

Bmw : Historia
Descripción:

BMW son las siglas en alemán de Bayensche Motoren Werke, que traducido quiere decir Fábrica Bávara de Motores. Los colores azul y blanco son precisamente los de Baviera, región del sur de Alemania.

 

Lexus RX330: mezcla de dos mundos, sedanes y deportivos utilitarios.
Descripción: La RX330 podría calificarse como un crossover, pues es una mezcla fiel de dos mundos, sedanes y deportivos utilitarios. De hecho la RX330 sacrifica un poco de su capacidad campo traviesa para ofrecer una mejor conducción en asfalto, llegando así a un nicho de compradores que buscan las características de un sedán con la capacidad de carga  y el espacio de un SUV.
Honda FR-V: monovolumen compacto 3+3 con asientos traseros escamoteables
Descripción: Honda presenta el nuevo FR-V, un monovolumen compacto de 6 plazas dispuestas en dos filas de 3 asientos individuales, al estilo del recién renovado Fiat Multipla. Está basado en la plataforma del CR-V, aunque con una distancia entre ejes superior. Mide 4.285 mm de largo, 1.810 de ancho y 1.610 mm de alto. La capacidad del maletero alcanza los 439 litros (VDA) hasta la línea de las ventanillas, y aumenta a 1.049 litros (VDA) con la segunda fila de asientos abatida.
contaminación: Un coche contamina hoy un 90 por ciento menos que hace 50 años
Descripción: Los coches de hoy contaminan un 90 por ciento menos que los de hace 50 años, gracias a la sustitución progresiva del metal, fundamentalmente el aluminio y el acero, por productos sintéticos, del que ya están hechos la tercera parte de los elementos de cada vehículo
DAEWOO Lanos - 1.5
Descripción: El Lanos se ha desarrollado en base a un análisis preciso y exhaustivo de todas las necesidades y deseos de los usuarios. La empresa tomó como referencia a los 20 mejores coches del mundo, los desmontó para examinar y analizar cada uno de sus componentes y en base a la inspiración nació un nuevo modelo: Daewoo Lanos. Este coche puede soportar las condiciones más duras y la conducción más exigente.
Hot Rod : Hot Rod Junin
Descripción: En los años '30 el Ford Tudor representaba toda la fuerza de una marca en plena expansión, y en los años '70 el Falcon 221 era sinónimo de potencia y velocidad. Un fanático de la marca concretó su sueño al conseguir este vehículo, único en su especie, en donde carrocería Tudor y motor 221 se conjugaron para darle luz a un auténtico Hot Rod. Originalmente los Ford Tudor venían de cuatro y dos puertas. El dos puertas era la versión más deportiva de este modelo y obviamente el preferido a la hora de armar este hot rod.
autómata, El bautizo: Baviera y Rocinante
Descripción: El programa Autopía, formado por un conjunto de proyectos de investigación, se puso en marcha, no sin antes celebrar un bautizo, el que puso a los Berlingo los nombres Baviera y Rocinante. Pronto dio sus frutos. Baviera y Rocinante llegaron a moverse como autómatas en el circuito del Instituto, pero con un voluminoso equipo científico a bordo y dispositivos de robótica para accionar volante y pedales de freno y acelerador.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Sainz: “No soy una leyenda”
Motor : Desmontar el motor
Fiat: Stilo Multiwagon 1.9 JTD 16v: alternativa al monovolumen.
Costos: de un F-1
Daewoo: Lacetti: un vehículo compacto, atractivo y con personalidad.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii