Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
CADILLAC: XLR
Descripción:

La nueva era de Cadillac continúa con el XLR 2004. El XLR es un biplaza con techo duro descapotable con un diseño espectacular. La misión del XLR es aportar un estilo y unas prestaciones impresionantes al segmento de descapotables deportivos de lujo.

KIA: SPORTAGE: es el “hermano menor” del Sorento.
Descripción: Animados por el tremendo éxito del Sorento, Kia se decide a introducir otro todoterreno ligero más en su gama. Se trata del nuevo Sportage, una denominación que hasta ahora ha servido para reconocer al SUV pequeño de la marca, un veterano que fue de los pioneros en la categoría.
Aeronáutica: industrial S.A. vehículos de transporte AVIA
Descripción: La historia empieza en 1923, cuando el aviador e ingeniero Jorge Loring Martínez crea la compañía Talleres Jorge Loring en Madrid, para la fabricación de diverso material aeronáutico. Veinte años más tarde, la empresa se convierte en Aeronáutica Industrial S.A. Su producción estuvo dirigida principalmente a la fabricación de avionetas de entrenamiento para el Ejército del Aire; concretamente en 1935, una ALSA GP-1 gana el concurso nacional de avionetas escuela. Cuando llega la Guerra Civil, el complejo fabril se traslada a Alicante, para volver a Carabanchel ya en los años cuarenta. Como dato curioso, algunas de estas avionetas montaron motores ENMASA, empresa que a partir de principio de los sesenta comenzó a fabricar las furgonetas Mercedes Benz L-319 D.
FIAT BARCHETA
Descripción: Es el roadster de la marca. Un vehículo atractivo por las prestaciones que desarrolla su motor, y por su diseño específico que no se parece en nada a lo que ofrece el resto de la gama.
Maserati SPYDER: una casa de diseño diferente.
Descripción: La quinta generación de este sedán de cuatro puertas (de ahí el nombre Quattroporte) planea hacer su arribo en el primer cuarto del 2004 de la mano del diseñador Italiano Pininfarina.
THESIS :NUEVA VERSIÓN LANCIA THESIS EMPRESA
Descripción:

El nuevo acabado constituye un nuevo escalón de acceso a la gama

Volvo : Volvo SCC
Descripción: El tema dominante de Volvo Safety Concept Car (SCC) es la visión superior, pero el vehículo incluye también tecnología para optimizar la seguridad personal y mejorar el sistema pasivo de protección.
El SCC abre por lo tanto una nueva dimensión en la labor de investigación y desarrollo en el ámbito de la seguridad en el automóvil.

Harley Davison: (con Sidecar 1948)
Descripción: Las Harley históricamente han sido consideradas una forma de vida y han ocupado en el corazón de los fanáticos una gran cuota de pasión.
LAND ROVER : LAND ROVER DEFENDER
Descripción: Se presentó en 1990, derivada de la serie Land Rover 90 y 110, con tracción integral permanente, y dos medidas de distancia entre ejes y cuatro motores. Desde su llegada a la Argentina, la marca estuvo representada por un distribuidor, pero como consecuencia de su incorporación al grupo Ford, ha pasado a ser una división de Ford Argentina.
Suzuki Jimny Diesel: todo terreno con grandes posibilidades campo.
Descripción: Además de tratarse de un todo terreno con grandes posibilidades campo a través y con un precio de compra muy atractivo, el Jimny se convierte en una opción interesante para quienes deseen una mecánica diesel que permita recorrer un kilometraje elevado sin gastar en combustible más de lo imprescindible.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
PLATA :LAS FLECHAS DE PLATA
FABIA 2005: serie de variaciones estéticas tanto interior como exterior.
KAWASAKI ZZR 1200: entre las más rápidas del segmento deportivo.
Dodge: Tomahawk: Rompiendo límites a todo gas
FORD Escape - XLT 4X4

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii