Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Bugatti : Bugatti EB 218
Descripción: El año pasado fue la resurrección de Bugatti. Y quien se encuentra detrás del renacimiento de esta mítica marca es, al igual que en el caso de Bentley, el consorcio Volkswagen.
Rememorando la exitosísima tipo 35 de la década del 30, Bugatti quiere reflotar el espíritu deportivo de aquellas máquinas que surcaron la historia de la marca.
Peugeot:
Descripción: La empresa francesa Peugeot tiene por tradición llamar a sus autos por números de 3 dígitos.
El primer número se refiere al tamaño del vehículo, el del centro es siempre cero y el tercer dígito identifica al modelo.
Martin: Nadie lo pudo detener
Descripción:
El piloto estonio Markko Martin (Ford Focus RS wrc) ganó el rally de Cataluña, penúltima prueba del mundial de la especialidad

Mazda 3 : Logran fucionar lo deportivo, divertido y la comodidad
Descripción: El Mazda 3 con el nuevo diesel 1.6 es una apuesta de este fabricante japonés que consigue un coche diferente, deportivo, divertido de conducir y con todos los requisitos de utilidad del segmento de los compactos, lo que le convierte en el nuevo chico listo de su clase. Por algo menos de precio que sus rivales, en casi todas las marcas generalistas, el Mazda 3 es distinto, con un toque deportivo en todo su ser, desde el diseño a la conducción y el comportamiento, y permite tener un automóvil más exclusivo en una de las categorías más competidas del mercado.
Nash : Nash 891
Descripción: Los años 30 estuvieron muy afectados por la crisis y realmente fueron tiempos difíciles para la industria automotriz. La demanda era bastante escasa y salían muy pocos vehículos de la fábrica. Sin embargo, Nash apostó a su modelo 981, un espectacular vehículo de 8 cilindros en línea, quedando en el mundo sólo dos ejemplares. Éste Nash es un modelo 1932; un auto fabricado en la década del 30 durante la crisis.
Lexus: Novedades en el Salón de París.
Descripción: Motor híbrido para el todocamino RX400h, el prototipo LF-C con capota rígida y la nueva generación de la gama GS.
Lexus presentará por primera vez en Europa, en el Salón del Automóvil de París 2004 , el "Concept Car" LF-C, así como la futura generación de la gama GS . También en este Salón, se podrá contemplar el primer todo camino de lujo con motor con tecnología híbrida, el nuevo RX400h.
Mazda: MIATA: el coche deportivo más vendido en el mundo.
Descripción: Este pequeño roadster de dos plazas cuenta con toda la esencia de un coche deportivo, resumiendo todo lo que se puede esperar de esta clase de automóviles, a un precio accesible. El Miata es, sin duda, el coche deportivo más vendido en el mundo.
MERCEDES-BENZ : MERCEDES-BENZ Viano - 2.2 CDI
Descripción: El Viano es una berlina con todas las de la ley. Esto se debe en buena parte a la suspensión neumática del eje trasero con regulación electrónica de nivel. Una nueva berlina con motor naftero de 2.3 litros de cilindrada o la aportación más reciente al mundo de los diesel con los motores CDI que incorporan dinamismo, economía y ecología.
FERRARI: 550 MARANELLO
Descripción: Nació en julio de 1996, con la enorme responsabilidad de suceder a la Ferrari Testarossa, uno de los mejores autos en la historia de la marca. Se vende en nuestro mercado desde 1997.
Escarabajo: VW
Descripción: ¿Sabías que el clásico e indestructible Escarabajo de Volkswagen es uno de los autos más fabricados del mundo?. El mítico auto de origen alemán, creación de Ferdinand Porsche por pedido de Hitler, tiene distintos nombres según el país de origen.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Derbi: Atlantis 50/100 4T: ligeras modificaciones, se adapta a una gran variedad
Dodge: Dodge Tomahawk: Rompiendo límites a todo gas
Pininfarina: Start
ALFA: ROMEO 158
Villeneuve: firma contrato con Sauber

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii