Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Yamaha : Yamaha Fazer 1.000
Descripción: Más grande, más agresiva, más potente. Es la Yamaha Fazer 1.000, una bala sobre ruedas repleta de soluciones técnicas de vanguardia. La última máquina deportiva de Yamaha que llegará a Europa en el primer transcurso del año 2001.
En esta ocasión se ha buscado un motor con verdadero pedigrí para este producto de excepción. La oferta de propulsores Yamaha es tan amplia que la cúpula directiva de la marca no ha tenido ninguna dificultad a la hora de seleccionar la mecánica definitiva.
El dinero: en la F-1 ¿Cuánto aporta cada sponsor?
Descripción: Arrancar te cuenta cuánta plata ponen detalladamente los sponsors de McLaren y Williams, los equipos que más cerca están de derrotar al Cavallino Rampante. Pero todavía no pueden.
Triciclo: Artesanal
Descripción: Su dueño es Luis Allende, quien con inconmensurable orgullo lo comenzó a fabricar en el año 1998. No es diseñador, ni artesano. No es experto, ni aprendiz. Todo ha surgido gracias a sus interminables ideas y destacadas habilidades. Si observamos detenidamente la parte delantera, nos encontramos con piezas extraídas de una moto Honda. Las llantas pertenecen a un Chevrolet y las cubiertas son de un auto importado. El radiador de Fiat 128, butacas, horquilla y baúl, totalmente artesanales.
CHEVROLET ZAFIRA-2.0 16V
Descripción: Desarrollado a partir de la plataforma del Astra, este minivan o monovolumen compacto, comenzará a ser fabricado en el complejo industrial de General Motors de Brasil en Sao José dos Campos. Posee tres filas de asientos, de las cuales la segunda se desplaza longitudinalmente y la tercera, de asientos individuales puede ser empotrada en el piso para aumentar la capacidad para equipaje.
MAZDA: EDICIÓN ESPECIAL MX-5 ARCTIC
Descripción: Mazda tiene una edición especial para el mercado inglés, el MX-5 Arctic 1.6i y 1.8i, que salió a la venta a partir del primero de agosto.
Maserati SPYDER: una casa de diseño diferente.
Descripción: La quinta generación de este sedán de cuatro puertas (de ahí el nombre Quattroporte) planea hacer su arribo en el primer cuarto del 2004 de la mano del diseñador Italiano Pininfarina.
Santana Motors: Santana Motors saca el Jimny diesel
Descripción: Santana Motor, fabricante español que mantiene un acuerdo con Suzuki, ha puesto en el mercado una versión diesel de su pequeño todoterreno Jimny, con un objetivo de ventas de 6.500 unidades en el primero año de comercialización.
Sport :Nuevo Clio Renault Sport V6, dedicado a los apasionados del automóvil y a
Descripción:

Con un nuevo grupo motriz que desarrolla 255 cv de puro desafío tecnológico, nuevas definiciones de trenes delantero y trasero, nuevas suspensiones y la incorporación de nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport, Clio Renault Sport V6 es capaz de pasar de 0 a 100 en tan solo 5.8 segundos.

CADILLAC: SIXTEEN
Descripción:
  • Potente y suave: Cadillac Sixteen con un motor de 13,6 litros, 1.000 CV y 1.355 Nm
  • Diseño y prestaciones: El Roadster Coupé XLR comenzará la producción de serie en abril
  • Amplitud y diversión: El vehículo recreacional SRX llegará al mercado en verano
Aston Martín: Historia
Descripción: El nombre Aston Martín proviene de la unión del apellido del fundador de la marca y la denominación de una famosa competencia inglesa de trepada. El hombre se llamaba Lionel Martín y la carrera, Aston Clinton.
En 1908, Martín en sociedad con Robert Bamford, instaló un taller mecánico en la zona de Kensington y obtuvo la representación de la Singer para la venta de sus autos.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
AUDI: AVANTISSIMO
Historia: de la F1 en España
ALFA ROMEO: 146 1.9 JTD
ROVER : ROVER 75 Tourer 2.5 V6
Citroen : Citroen C6 Linage

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii