Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Historia: DELAGE
Descripción: Louis Delage, francés, nacido en Cognac en 1874 era una persona poco estimada por los súbditos de su reinado, debido a su mano de hierro y a su antipática introversión. Sin embargo, su capacidad organizativa, su personalidad, su empeño y contracción al trabajo dieron como resultado la creación y desarrollo de una marca que, a pesar de haber subsistido bajo su dominio solamente 30 años, marcó una época, ganó un Campeonato Mundial de carreras, un Campeonato Mundial de Constructores y se hizo de un lugar definitivo en la historia del automóvil.
SUZUKI IGNIS: Salón de París: un pequeño todo terreno.
Descripción: Suzuki ha presentado en el Salón de París un modelo nuevo, a medias entre un monovolumen compacto y un pequeño todo terreno: el Ignis.
Rally: Primero de autos después del triunfo de la Revolución
Descripción: La Habana, junio 16.- Con la participación de 50 concursantes se efectuará el Rally de Verano de Autos, el día 24 en la capital cubana, organizado por la Federación de Automovilismo y Kartismo de Cuba.
LAND ROVER : LAND ROVER DEFENDER
Descripción: Se presentó en 1990, derivada de la serie Land Rover 90 y 110, con tracción integral permanente, y dos medidas de distancia entre ejes y cuatro motores. Desde su llegada a la Argentina, la marca estuvo representada por un distribuidor, pero como consecuencia de su incorporación al grupo Ford, ha pasado a ser una división de Ford Argentina.
Aston Martin : Aston Martin Twenty Twenty
Descripción: Italdesing-Giugiaro es una de esas marcas que siempre levantan murmullos de admiración por lo exquisito.
El Twenty Twenty es un biplaza descapotable que comparte el chasis y la mecánica del Aston Martín DB7. Su agresiva línea recoge ideas de dos prototipos anteriores: Cápsula (1982) y Structura (1998), que no llegaron a fabricarse en serie.
FORD Focus 5P 2,0i 16V Ghia
Descripción:
Motor  
 
Ubicacion       Delantero transversal
Nº cilindros       4 en línea
Cilindrada       1989 cm³
Diam. por carrera       84,4x88 mm.
Distribucion       2 árboles de levas a la cabeza, accionados por correa. 4 válvulas por cilindro.
Alimentacion       Inyección electrónica secuencial
Compresion       10:1
Potencia max       130 CV (DIN) a 5750 rpm
Par maximo       17,8 kgm a 3750 rpm
SEAT: mandos del equipo de audio en el volante y sistema MP3
Descripción:

PARA LOS MODELOS IBIZA Y CÓRDOBA

Cadillac CTS: aumento de potencia y una nueva versión.
Descripción: Con aumento de potencia y una nueva versión , denominada CTS-V, que pondrá a las divisiones deportivas europeas con los pelos de punta, el CTS de este año supera por mucho a su antecesor.
FERRARI: 456 GT - GTA
Descripción: En el año 1996 fue presentado en el Salòn de Ginebra la versión automática de este modelo llamada GTA.
BMW: X5 LE MANS CONCEPT
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Maseratti : Maseratti Buran
Alfa Romeo GTV 1.8 TS : Toda la potencia de un deportivo para adolescentes
SSANG YONG : SSANG YONG Musso -602 TD
LANCIA YPSILON: Las cuatro reglas de la "seducción"
Carlos Sainz: podría anunciar su retirada

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii