Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
AUDI: A4 - 1.8 T
Descripción:

Hay automóviles atractivos y automóviles seguros; los hay deportivos y los hay de elevada calidad. Y hay un automóvil que reúne todo ello y al mismo tiempo lo reinterpreta: el nuevo Audi A4.

GT : GT Strada 5300
Descripción: Giotto Bizzarrini, no sólo se conformó con entrar en la historia por la puerta grande de la mano del GTO, sino que más adelante hizo, entre otras cosas, algo tan especial como el motor Lamborghini V12 que propulsaba al Miura. Esta berlinetta monta un motor a la americana en toda la gama de revoluciones; el cambio es manual de cuatro velocidades, con una relación bastante cerrada.
Range Rover : Increibles prestaciones en el campo (III)
Descripción: A continuacion presentaremos las caracteristicas tecnicas de este estupendo y confiable todoterrenos. Mediante las cuales podremos apreciar toda la fuerza y entrega presentes en el Range Rover.
ROVER : ROVER 200
Descripción: El serie 200 de Rover experimentó un sensible reposicionamiento dentro del mercado, a causa de una disminución de su tamaño en relación con su antecesor. Este modelo resultó mucho más compacto que el anterior. Posee portón trasero y su carrocería puede incluir tres o cinco puertas El Rover 200 fue el primer producto que la firma británica puso en la calle desde su ruptura con Honda, que ya nada tuvo que ver con su gestación. Tampoco BMW, siendo dueño de Rover, llegó a tiempo para implantar sus criterios en este modelo. La Serie 200 de Rover hace acopio de la familia K de motores, de producción enteramente Rover.
Bertone : Bertone Filo
Descripción: Concepto de la casa de diseño Bertone construido sobre la plataforma del Zafira.
No tiene ni pedales, ni volante, ni columna de dirección. Es controlado con algo muy parecido a un joystick (guida-Filo) que se ubica al final de un apoyabrazo que emerge entre los dos asientos.
Citrôen : Historia
Descripción: 1913 La empresa de automoción Citroën debe su existencia a André Citroën, uno de esos industriales con singular genio y talento que fascina a los estudiosos de la historia automovilística. En 1913 funda la Sociedad de Engranajes Citroën. Los dientes de los engranajes se convirtieron desde el principio en el emblema de la marca y continúan siendo hoy, aunque un poco más estilizados, el símbolo de Citroën. Desde el comienzo de su brillante carrera, André Citroën revolucionó todos los métodos de producción, publicidad y ventas europeos, inspirándose en el ejemplo americano.
DAEWOO: Nubira Wagon - 2.0 SOHC
Descripción: La palabra Nubira significa "pasear alrededor del mundo". Y por eso Nubira Wagon realizó alguna gira al mundo desde la mesa de diseño a la carretera.
Inspirados bajo un estilo italiano, diseño interior británico y motor alemán, el resultado ha sido un coche diferente a los demás, un coche que parece escapar de las rutinas diarias y que irradia estilo, elegancia y espacio.

BMW: M3 COMPETITION PACKAGE
Descripción: Marca: BMW M3 COMPETITION PACKAGE
Año de fabricación: 2005

Rochet-Schneider:
Descripción: Rochet-Schneider es una de las marcas galas más antiguas; un importante productor de automóviles hasta 1932, y de camiones y autobuses hasta 1961. Y como tantas otras, también tuvo una historia bastante turbulenta.
Sharan :Volkswagen Sharan 1.9 TDI de 130 CV
Descripción:

El motor 1.9 TDI de 130 CV, que se incorpora por primera vez al Sharan, proporciona mayores prestaciones y un consumo medio más reducido.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Comemanzana:
Berlingo :Citroën Berlingo ModuTop, Para trabajar y divertirse
Ford: FORD FOCUS C-MAX H2... CON HIDROGENO
viaje: Prepara tu auto para un viaje
CADILLAC Seville STS

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii