Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Kaiser Carabela (1961): Un lujo de los 50
Descripción: No pudo ser profeta en su tierra pero en nuestro país, a fines de la década del 50, fue bautizado como “El Gran Coche Argentino”, slogan utilizado para su lanzamiento. Llegó para convertirse en el primer auto nacional que se produjo en una línea de montaje.
Autos Americanos : Historia
Descripción: Hasta 1953 los fabricantes norteamericanos solo construían autos lujosos y de gran tamaño, pero esto cambiaría en 1953 cuando el primer auto deportivo americano, el Corvette, veía la luz. Este auto fue tan exitoso que la gente hacía cola sólo para verlo. Se construyeron 300 en 1953 y se vendieron 80 a solo U$S 3.000. Los diseñadores del Corvette querían hacer un auto que compitiese con sus pares deportivos de Europa, como Jaguar, Mercedes y Ferrari. Al Corvette se lo llamaba la Ferrari americana.
Fiat Palio: con uno de los motores más potentes del segmento.
Descripción:

El Fiat Palio llega a México con uno de los motores más potentes del segmento, y la posibilidad de contar con equipo, como las bolsas de aire, hacen que, por el precio de este ítalobrasileño, no tenga mucha competencia en ese sentido.

VW: AUTOCARAVANA: La California crece en espacio y potencia
Descripción: VW ha presentado la tercera generación de su popular autocaravana California. Con un habitáculo más amplio y motores más potentes, el nuevo modelo pretende cosechar un éxito similar al de sus predecesores.
Chevrolet: Tracker 2005: diseño fresco más versátil y juvenil.
Descripción:  

Nueva Chevrolet Tracker

Chevrolet Tracker 2005 ahora presenta un diseño fresco más versátil y juvenil y que ha sido mejorado para hacer su línea exterior más atractiva. Su nuevo diseño fusiona las características de una SUV tradicional, con una  imagen fuerte y durable, ofreciendo de esta forma al consumidor un vehículo que comunica un manejo divertido, confortable y funcional.

E-DOLL : E-DOLL
Descripción: El E-DOLL tiene cerca de 2,50 m de longitud, y su anchura de 1,54 m le permite transportar tres personas delante. La carrocería autoportante de carbono incluye las baterías; va recubierto por una especie de vidriera monocasco, que forma el parabrisas, el techo y la luneta trasera.
Cadillac XLR: quedaran boquiabiertos.
Descripción: Podríamos pensar que el sistema convertible/coupé que tiene el XLR es su mejor atributo, pero esperen a ver todo el equipamiento que tiene este biplaza y quedaran boquiabiertos.
Kia AMANTI: su sedán más grande hasta la fecha.
Descripción: Siguiendo con la tarea de convertirse en una marca con catalogo completo, Kia presenta su sedán más grande hasta la fecha. Incluso más grande y lujoso que el mayor de los de su marca madre: Hyundai.
Skoda: Fabia Combi,Solución polivalente
Descripción: Un año después del lanzamiento del Škoda Fabia, Škoda Auto presenta el nuevo Škoda Fabia Combi, que vuelve a marcar referencias en su segmento por su mayor espacio interior y, particularmente, por la capacidad de su maletero.
Alfa: 147
Descripción: En el 68° Salón Internacional del Automóvil de Turín, Alfa Romeo expone en primicia mundial un nuevo modelo de coche compacto. Se llama Alfa 147 y es un coche de dos volúmenes que estará a la venta a finales del próximo octubre
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Jaguar: Un convertible para aprovechar el sol
Volkswagen: lanza el nuevo California.
FIAT: STILO, VOTADO POR LOS CLIENTES COMO EL COMPACTO MÁS SEGURO
Chrysler: Voyager Warner Bros. Edition
FOCUS C-MAX: TODO A PUNTO

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii