Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Hyundai: presenta 2 novedades
Descripción:

HYUNDAI MOTOR COMPANY estará presente, como es habitual, en la nueva cita del Salón del Automóvil de Barcelona. En esta ocasión se mostrarán 2 novedades principales: el XG 35 y el CLIX (concept car).

Fiat: Ecobasic 1: nuevo Concept-Car
Descripción: Ecobasic es un concept-car que simboliza el coche compacto del mañana según Fiat. Es un vehículo con el que la empresa propone su interpretación del coche urbano de los próximos años.
Jaguar SERIE XJ: parece el mismo, dista mucho de serlo.
Descripción: Aunque parece básicamente el mismo del año pasado, el modelo 2004 del XJ dista mucho de serlo.
Aéreo Subaru: B9 Scrambler
Descripción: Subaru vuelve a sus orígenes como manufacturero de aviones y usa una estructura de cabina con un sutil motivo de un alerón en su nuevo concept car híbrido B9 Scrambler. Detalle que le aporta un intenso carácter deportivo.

MINI XXL: incluye en la parte trasera un jacuzzi.
Descripción: Alguien quiere llamar la atención en una fiesta? Pues nada mejor que llegar a ella en la última preparación de Mini, pero no sentado en una de las cómodas butacas interiores con todos los lujos a su alcance, sino en el jacuzzi que la curiosa limusina incluye en la parte trasera. Sencillamente espectacular.
Ford Freestar: Vacaciones “en agusto”.
Descripción: Cuando Ford de México nos confirmó el préstamo de una minivan Freestar durante la Semana Santa, no nos quedó más remedio que ponerla a realizar uno de los trabajos que más le gusta a este tipo de vehículos: viajar
Moto :Harley
Descripción: Este brillante vehículo que les presentamos aquí no es más ni menos que una Harley Davidson de 1918 con un sidecar de mimbre.
Delage : Delage Type D.I Sport 1924
Descripción: Siempre perteneció a la misma familia, y ya conoció tres vidas: la original, la de su descubrimiento en 1957 y la de su definitiva restauración "a cero", emprendida en 1993, que le ha devuelto el brillo de sus años mozos.
El 4 cilindros en línea original de 2.120 cc de cilindrada recibió el mejor de los tratos, ya que se lo volvió a armar con pistones originales Delage en fundición de aluminio, que Alday compró en un remate. Como los pistones venían en lote con las bielas y un carburador Zenith de bronce, idénticos a los que equipa al original, éstos quedaron como repuestos.

Jeep WRANGLER: la epítome de los Jeeps.
Descripción: El Wrangler es el tipo de vehículo que le dio tanta vida como nombre a Jeep. Tras todos los años de servicio, ahora existe una versión digna de volver a repetir la hazaña en el caprichoso mercado actual.
VIRAGO: CHOPPER
Descripción: Para reformar una moto se necesita garra, empeño y dejar volar la imaginación.
Diego, motorquero de sangre, preparó un ejemplar casi artesanalmente, y El Garage se conectó con él para que no te pierdas ni un detalle.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Maverick :Ford Maverick
ISUZU Pick Up Doble Cabina-4X2 2.500 C.C
M.G.B : M.G.B
Magentis:KIA Magentis, estreno mundial
MCLAREN: MERCEDES MP4/14

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii