Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Saab 95: sus tres versiones portarán motores turbocargados.
Descripción: El buque insignia de la marca sueca continúa con refinamientos para este año. El más importante de ellos es, sin duda, que ahora sus tres versiones portarán motores turbocargados, aunque con diferente potencia cada uno.
Peugeot : Peugeot Elyséo 100
Descripción: El éxito de los scooters se debe en su mayor parte a la versatilidad de uso que éstos medios pueden ofrecer. Este medio de transporte representa una válida alternativa al uso en la ciudad, permiten esquivar los embotellamientos más cerrados o las largas columnas en calles o avenidas, permitiendo en forma relajada desplazamientos de breve o medio aliento aún fuera de la ciudad. Elyséo se trata de un proyecto en el cual han sido invertidos globalmente 90 millones de francos.
206 :Peugeot 206 CC, por el placer...
Descripción:

Objeto de ensueño primero, el 206 CC rápidamente se convirtió en objeto de deseo a medida que multiplicaba sus apariciones en los salones internacionales.

AUDI: S4 AVANT
Descripción: Marca: AUDI S4 AVANT
Año de fabricación: 2004

KIA Pregio - Furgón
Descripción: Es el sucesor del Besta. Combinación perfecta entre estilo, confort y performance. En sus versiones minibús cuenta con capacidad para 12 pasajeros y además dispone de opciones de tracción trasera o integral. También se ofrece con características de furgón. Las dos opciones cuentan con impuestos diesel aspirado de 2.7 litros.
Rolls Royce, El nuevo Phantom
Descripción: El nuevo modelo del “Phantom”, fabricado ya por BMW, nació sólo con siete unidades. Por uno de ellos, se ha pagado 411.161 euros (alrededor de 400 mil dólares). Finalmente, de este modelo de producción artesanal sólo se fabricarán 1.000 unidades, con una media de dos diarias en la fábrica.
PEUGEOT : PEUGEOT 106 Quiksilver
Descripción: Asociando su nombre al de Quiksilver, sinónimo de excelencia en el mundo del surf, del windsurf y del snowboard, Peugeot lanzó una serie especial, para todos los que viven la tecnología y las sensaciones fuertes como elementos inseparables. Quiksilver eligió una versión deportiva del 106 para expresar su estilo de vida.
Touareg :Volkswagen Touareg 2.5 TDI de 174 CV
Descripción: Disponible con cambio manual o tiptronic de 6 marchas, esta nueva versión ofrece también un amplio equipamiento de serie
Citroen : Citroen C6 Linage
Descripción: Si todo tiempo pasado fue mejor Citroën cumple a la perfección el lema, pero va un poco más allá. Por eso, basado en el prestigioso C6 Linage, fabricado en 1928, Citroën retomó aquella época de gloria y lanzó un Concept Car sencillamente espectacular, con el mismo nombre que su antecesor pero con prestaciones de avanzada.
El C6 Linage, muy lujoso y con tecnología de vanguardia, fue presentado en el salón de Ginebra de 1999, y provocó la admiración inmediata de aquellos que tuvieron la suerte de verlo.
Mercedes-Benz: C 220 CDI: Seguro, bien hecho y costoso
Descripción: Hay una oferta variada de berlinas con un tamaño y una potencia parecidos a los del Mercedes-Benz C 220 CDI (ahora con 150 CV).
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
TOYOTA : TOYOTA Corolla XEI
SCHLESSER: FORD X202 (BUGGY)
Dodge : Dodge Maxx Cab
T1: un nuevo Campeonato Británico.
FIAT: STILO, VOTADO POR LOS CLIENTES COMO EL COMPACTO MÁS SEGURO

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii