Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Audi: RSQ: EL COCHE DE 'YO, ROBOT'.
Descripción: Así es el Audi RSQ, un coche de película, ya que se ha construido en exclusiva para la película "Yo, Robot", dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Will Smith, actor que tiene el privilegio de conducirlo. La película, ambientada en Chicago del año 2035, se estrena el próximo día 30 de julio. La historia, en la que abundan los robots y la tecnología futurista, trata de un detective de homicidios del año 2035 que ha de resolver un misterio que podría tener graves consecuencias para la raza humana.
Noble M14 : 400 caballos de pura potencia
Descripción: Un mezcladito de Reina Isabel y su corte, con esos fanáticos que rompen todo o corren encuerados en el medio de un partido de la Liga Premier. Eso es el nuevo Noble M14; ya está la reta para el Porsche 911 Turbo y el Ferrari 360 en la súper liga de deportivos de 400 o más caballos. Como el millonario ruso Roman Abramovich que en pocos meses armó un superequipo de estrellas del fútbol en el Chelsea, Lee Noble en menos tiempo tuvo listo de la nada a su nuevo bebé, el M14. Apenas en noviembre del 2003 lo empezó a diseñar, proyectar y construir, y ya está a la venta en el Viejo Mundo.
Ducati: 250 de 1957
Descripción:

Esta moto es la más rara de toda la familia, es el único bicilíndrico en línea creado por Taglioni calado a 180 grados y con válvulas accionadas por muelles, sin sistema desmodrómico. La historia de esta moto es muy confusa, no en vano sobrevivió a diferentes viajes que la llevaron por cuatro países y tres continentes, incluido África Negra.
La Ducati 250 bicilíndrica es una moto única, que levanta las pasiones de los "ducatisti" cada vez que realiza una aparición pública.

ALFA ROMEO: 156 2.4 JTD
Descripción: Fue el Auto del Año en 1998, Europa.
Se trata de una Berlina con acento deportivo, de tres volúmenes, cuatro puertas y dotación de primera línea.
Chevrolet : Chevrolet SSR
Descripción: Las iniciales de Super Sport Roadster dan nombre al concept de Chevrolet, simbiosis de pick up con auto deportivo, musculoso, y una pizca de “Hot Rod”, con trazos que indudablemente remiten al Plymouth Prowler.
OPEL : OPEL Sintra
Descripción: El Opel Sintra se introdujo en el mercado de los monovolúmenes con previsiones de una rápida expansión. Verdadero sustituto en el mercado del Pontiac Trans Sport, el Sintra se encuadra en el segmento de los Monovolúmenes de gran tamaño ya que resulta 22 cm más largo que los Evasión/806/Zeta/Ulysse de los grupos PSA y Fiat.
SEAT: Toledo: Proporciones peculiares sobre la base de un Altea.
Descripción: El SEAT Toledo estará a la venta a final de 2004. Tiene una carrocería de cinco puertas e, inicialmente, una gama de dos motores de gasolina ( 1,6 l de 102 CV o 2,0 de 150) y dos Diesel (1,9 l de 105 CV o 2,0 de 140).
Seat : Seat 850
Descripción: El auge de los utilitarios con cilindrada cercana a los 850 cc estuvo motivado en la España de los años sesenta y comienzos de los setenta por su fiscalidad ventajosa, tanto a la hora de comprarlos como de pagar su tributo municipal y el seguro obligatorio, beneficiados por una potencia fiscal inferior a 8 CV.
Audi:Sinfonía de los 4 aros, desarrollo del sonido
Descripción:

El diseño sonoro se ha convertido en un componente adicional de gran importancia para Audi. Música para los oídos: todos los modelos de la marca de Ingolstadt deben sonar, hasta cierto grado, así. Supone, desde un concepto metafórico, la tarjeta de visita sonora de la marca de los cuatro aros. El Audi S4, el Audi A8 y el Audi TT 3.2 quattro son ejemplos actuales del diseño de sonido activo de Audi. Cuarenta y cinco ingenieros trabajan en el análisis y diseño de la sonoridad de los vehículos, una labor que se ha comenzado a realizar, de forma intensa, en las últimas dos generaciones de vehículos.

Aston Martín DB7 : Belleza y potencia de la mano de un V12 de 6.0
Descripción: El DB7 ha sido el modelo más vendido de Aston Martin desde su introducción en 1993. Originalmente lanzado como una cupé con un potente motor de 3.2 litros y seis cilindros, la gama se expandió en los últimos años y ahora incluye una versión convertible -el volante- y un motor aún más poderoso: el V12 de 6.0 litros de esta versión, denominada Vantage.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
VELOCIDAD :LA CARRERA DE LOS RÉCORDS DE VELOCIDAD
FORD FOCUS C-MAX 2.0i: Monovolumen de alma deportiva y consumo moderado.
CHRYSLER CARAVAN 2001- 2.4 SE
FERRARI: 550 MARANELLO
Volkswagen PASSAT WAGON: equiparlo con un motor de 8 cilindros.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii