Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Stoddar : Stoddar de 1911
Descripción: Una gran pieza histórica que aún hoy pelea con el tiempo.
Este Stoddar es un coche americano de 1911. J. Stoddar era la persona que lo fabricó.
El modelo es F11 y no es muy diferente a otros autos, sólo que este es un vehículo de pocos frenos, y con dirección muy pesada que dificulta todo tipo de maniobra.
Jeep Rescue : Practicamente invulnerable
Descripción: Diseñado para superar las más extremas y exigentes condiciones, el conceptual Jeep Rescue no es nada más el vehículo definitivo de búsqueda y rescate –como su nombre lo indica-, es la consolidación definitiva de un vehículo todoterreno Jeep.
Corsa:Nuevo Opel Corsa,, cargado de novedades
Descripción:
  • Nuevo formato para un superventas internacional Más espacio, comodidad y equipamiento
  • Los costes más bajos de su clase; garantía anti-perforación por corrosión de 12 años
  • 6 millones de unidades vendidas de su predecesor
Chevrolet VENTURE: sólo presenta cambios menores.
Descripción: Con un diseño algo antiguo y catalogada en un segmento con gran competencia (sobre todo por la presencia de las compañías japonesas), la Venture no hace mucho por sí misma en el 2004 y sólo presenta cambios menores.

 

autómata, ¿Para cuándo?
Descripción: El uso de la lengua castellana habrá de revisarse con la avalancha tecnológica que nos inunda, porque algunos giros pueden inducir a equívoco a pesar de estar correctamente utilizados, pero en un tiempo anterior al avance y dominio de la ciencia.
Mitsubishi Grandis: El monovolumen de la marca japonesa Mitsubishi Grandis
Descripción: Mitsubishi entra con fuerza en la lucha del espacio con su nueva apuesta: el Grandis, un monovolumen de 4,75 metros, rasgos afilados y un bajo centro de gravedad.
Nissan : Nissan Alpha T
Descripción: Con este vehículo Nissan pretende ingresar en el segmento de pick ups grandes en el 2003. Se trata de una pick up doble cabina, que parece que hubiera consumido esteroides. Está montada sobre llantas de 22.5 pulgadas, su carrocería es muy alta, pero el portón trasero eléctrico baja de nivel y una especie de plataforma se desliza para mejorar la posibilidad de carga.
La grilla posee dos barras verticales muy impresionantes y pequeños grupos ópticos horizontales que en la noche le otorgan un aspecto muy oriental.
Fiesta :Un Ford Fiesta totalmente renovado
Descripción: El nuevo Fiesta está equipado para disfrutar, y se concentra en lo quemás importa al comprador europeo de coches pequeños. El espacio. El estilo. Laseguridad. El valor. La calidad de conducción. Y Ford no ha olvidado que fiesta significa diversión y sociabilidad.
RIO: la gran apuesta de KIA
Descripción:

Con un estilo novedoso, un espacioso interior y estándares de calidad de primera clase, se presenta en España el nuevo KIA Río un automóvil absolutamente nuevo, desde su concepción hasta su fabricación y proceso de control de calidad. Con nombre español, ofrece todo lo necesario para convencer a los diferentes mercados de fuera de Corea.

DAEWOO Bucrane
Descripción: Bucrane Daewoo es un prototipo de investigación para una sofisticada coupé de 4 plazas, con motor de 6 cilindros en V ubicado adelante en forma longitudinal, de 3.2 litros y 240 CV de potencia. Este auto realizado por Italdesign con mecánica Daewoo, marca el ingreso de la productora coreana al mercado mundial.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
RENAULT : RENAULT Twingo EASY
Audi: TT Roadster
Kia SORENTO: viene excelentemente equipada para su costo.
Austin : Austin 8
BERTONE: BIRUSA

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii