Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Vectra :Opel Vectra OPC: un coche de concepto con motor turbodiesel de altas pre
Descripción: El Opel Performance Centre (OPC) presenta un coche de concepto súper deportivo basado en el Opel Vectra GTS.
Audi: A4 1.9 TDI disponible con cambio multitronic
Descripción:

Desde este mes de abril, la serie A4 se amplía con la incorporación del nuevo A4 1.9 TDI multitronic, que se añade a la extensa opción de mecánicas turbodiesel de inyección directa que ofrece la gama. El motor de cuatro cilindros en línea, cilindrada de 1.896 cc, con turbo con TGV e inyección por sistema bomba&endash;inyector combina sus capacidades de forma armónica con la transmisión automática multitronic, que le confiere un comportamiento de marcha y elasticidad destacados. La caja de cambios automática multitronic también está disponible para la versión A4 Avant.

Chevrolet : Chevrolet SSR
Descripción: Las iniciales de Super Sport Roadster dan nombre al concept de Chevrolet, simbiosis de pick up con auto deportivo, musculoso, y una pizca de “Hot Rod”, con trazos que indudablemente remiten al Plymouth Prowler.
Cadillac :Seville de Nuevo con Plácido Domingo en España
Descripción: El famoso tenor de renombre internacional, Plácido Domingo, ha confiado de nuevo en el Cadillac Seville, una lujosa berlina de altas prestaciones, que le ha estado acompañando durante su estancia en Madrid.
AUDI: NUVOLARI QUATTRO
Descripción: Marca: AUDI NUVOLARI QUATTRO
Año de fabricación: 2003

Fiat 500 Topolino : Primer utilitario innovador y asequible (I)
Descripción: El precedente del Fiat 508 Balilla planteó al joven ingeniero Dante Giacosa el difícil reto de crear un verdadero coche «utilitario», innovador técnicamente y asequible económicamente. El 500 Topolino, con un pequeño pero robusto motor de 13 CV, un peso contenido, un bastidor que reportaba seguridad y confort y una carrocería moderna y capaz, superó las expectativas y subía muy alto el listón para los sucesivos coches de gran producción.
Modus :Renault Modus
Descripción:

Agrupada en torno a unidades temáticas, el resto de la gama de vehículos Renault presente y futura, ofrece una visión global de la actividad Renault en nuestro país.

Meriva :Opel Meriva Diesel: máxima flexibilidad, mínimo consumo
Descripción: Opel introduce una nueva versión del nuevo monovolumen Meriva con el exclusivo sistema de asientos "FlexSpace", que ha creado una nueva dimensión en la clase compacta y está gozando de un gran éxito de ventas, ya que ha sido el monovolumen más vendido de su segmento en el mes de junio.
MCLAREN: MERCEDES MP4/13
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
STEEL: UNA NUEVA CARA PARA LOS FORD FIESTA Y FORD FUSION
Descripción: Apenas dos años después de su lanzamiento comercial en España, la gama Fiesta crece con la serie especial denominada Steel (acero), cuyas diferencias se centran en el acabado interior y en el nivel de equipamiento.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
Moto :Harley
Skoda: Octavia Combi: más maletero con el mismo tamaño
Opel: Omega Desing Edition 3.2 V6: el Omega más potente.
BMW : BMW 1200 Cruiser
MILITARES: LOS VEHÍCULOS MILITARES

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii