Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
BMW: K1200 S: la deportividad llevada a la quintaesencia.
Descripción: El fabricante alemán de motocicletas ha querido con este modelo demostrar su capacidad a la hora de desarrollar motos deportivas por antonomasia. Pero hacerlo no ha supuesto arrinconar las máximas que BMW aplica a sus productos.
Santana Aníbal 2.8 TD : Puro coraje español (I)
Descripción: Con la excusa del paso del Telefónica Dakar por suelo español, aprovechamos para seguir la carrera hasta «algo más al sur» a bordo del nuevo Santana Aníbal, realizando una prueba que nos ha llevado a lo largo de más de seis mil kilómetros hasta la frontera con Mauritania.
Bertone: Filo
Descripción: Concepto de la casa de diseño Bertone construido sobre la plataforma del Zafira.
No tiene ni pedales, ni volante, ni columna de dirección. Es controlado con algo muy parecido a un joystick (guida-Filo) que se ubica al final de un apoyabrazo que emerge entre los dos asientos.
HUMMER: H2
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
SEAT : SEAT Ibiza- 1.9 TDI
Descripción: El Seat Ibiza es un vehículo de espíritu joven creado para la vida urbana pero con ciertos rasgos deportivos.
La familia de este compacto, que ofrece carrocerías de 3 y 5 puertas, nació en el año 1984 y sufrió una actualización en el año 1993.

Volkswagen PASSAT: creó una nueva configuración.
Descripción: La marca alemana ha sufrido un poco más de lo que esperaban en cuando a las ventas del Passat W8 se refiere. Con esto en la cabeza, se les ha ocurrido que para el modelo 2005 sería una buen idea introducir un Passat coupé a la gama de modelos.
Toyota : Toyota Pod
Descripción: Toyota Pod ha sido desarrollado en conjunto con SONY, tratando de explorar los diferentes niveles de comunicación que se pueden generar entre un vehículo y sus ocupantes.
Un dispositivo llamado Mini Pod, envía los datos para alimentar a los diversos sistemas contenidos en el Pod.
Cuando el conductor se encuentra en su casa, el Mini Pod sigue activo memorizando música o entretenimientos de acuerdo a las preferencias de los miembros de la familia.
Toyota : Toyota NCSV
Descripción: Toyota apuesta a romper los esquemas existentes de diseño en cualquier tipo y categoría de automóvil, y el NCSV, una de sus últimas creaciones, parece ser el punto de partida. En un mismo auto, los ingenieros de la marca conjugaron el diseño de una coupé, un familiar y una berlina, llegando a un resultado estético controvertido pero que cumple en lo funcional con las tres propuestas. Lo integran una enorme parrilla, faros embutidos y dos importantes tomas de aire inferiores, identificándose su trompa con los deportivos más agresivos. El NCSV, sacado de plano el volumen posterior, presenta un perfil curiosamente similar al del Audi TT coupé, por la caída del parante trasero, la pequeña ventanilla triangular y los pasarruedas enmarcados por molduras envolventes.
Cadillac: CTS y el Escalade EXT hacen historia en la película ''Matrix Reloaded'
Descripción: En el mayor esfuerzo de "product placement" realizado por General Motors...
MILITARES: LOS VEHÍCULOS MILITARES
Descripción: El automóvil, aparte del fin primordial de transporte, se vio obligado a tomar un fin destructivo a causa de la guerra.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
EuroBOSS: ¿Qué es la F-1 EuroBOSS?
Beetle :El nuevo New Beetle Cabriolet consigue los mejores resultados en las pru
Seat: Arosa Racer, el mini-deportivo
Tunning: A todo gas. Está de moda y se lleva.
FIAT Brava

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii