Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
FERRARI: F2003-GA
Descripción: Te damos todos los datos de esta máquina.
Seat: Arosa Racer, el mini-deportivo
Descripción: La evolución más deportiva del Arosa llega bajo la denominación Racer, que significa corredor, un término que se asocia a competición y velocidad. Y competición es emoción como velocidad es adrenalina. Racer con "R" de rápido y rebelde.
Audi: El Sistema MultiTronic de AUDI
Descripción: Cambio manual o automático? Este dilema es el que los clientes de Audi se van a plantear en un futuro próximo, ya que Audi ha desarrollado una transmisión de variación continua que erradica las desventajas tradicionales de este grupo mecánico y aprovecha las ventajas de este sistema para conseguir una estrategia óptima de cambio. Con el sistema multitronic, la ganancia en confort no está relacionada con una pérdida dinámica ni con un aumento del consumo. De momento, el multitronic se combinará en el Audi A6 2.8 con un potente motor de seis cilindros y 142 kW (193 CV).
Cadillac CTS 2004 : Cuenta con aumento de potencia extra
Descripción: Con aumento de potencia y una nueva versión , denominada CTS-V, que pondrá a las divisiones deportivas europeas con los pelos de punta, el CTS de este año supera por mucho a su antecesor.
Galloper: Super Exceed Un señor TT a buen precio
Descripción:

GALLOPER SUPER EXCEED 2.5 TDI LX

Un clon más barato

Nissan : Nissan Crossbow
Descripción: Incorpora un motor V8, tracción en las cuatro ruedas, caja reductora y una suspensión que permite aumentar la distancia al suelo.
Nissan Crossbow es un poderoso 4x4 inspirado en los principios arquitectónicos Bauhaus. Un vehículo amplio, con un habitáculo lleno de agarradores que dejan clara su vocación off-road, que resulta cálido y acogedor gracias al uso de materiales de tacto agradable como la madera de olivo, el cristal plástico o la silicona.
El techo fue reforzado y se le puede otorgar una función de torre de observación, o simplemente puede ser utilizado como una superficie apta para comer o transportar equipaje adicional.
Añade un navegador de última generación capaz de analizar el terreno por el que transita y dispone de cuatro GPS individuales por si los ocupantes se alejan del vehículo y necesitan localizarlo de nuevo.
Desmontaje : Desmontando un clásico
Descripción:

TÉCNICAS DE DESMONTAJE

El aficionado se deja arrastrar a menudo por una tendencia irresistible a desmontar su clásico, con el afán de acabar el trabajo cuanto antes, unido en ocasiones a una necesidad pueril de saber cómo funcionan las cosas. Es esta una tendencia nefasta y debemos poner todos nuestros esfuerzos para sobreponernos a ella.
El despiece debe planificarse concienzudamente, persiguiendo objetivos concretos y es necesario conocer las técnicas que nos pueden ayudar a resolver los problemas que pueden surgir.

Opel Astra: Alta Tecnología y Dinamismo en la Clase Compacta
Descripción: El diseño progresivo y la dinámica de conducción son dos de las características más sobresalientes del nuevo Opel Astra de cinco puertas. La tercera generación del modelo más vendido de Opel se pondrá a la venta a partir del mes de abril.
Ginetta : Historia
Descripción:

MARCA DE ORIGEN INGLES, RADICADA EN SHEFFIELD, QUE FABRICA SÓLO MODELOS DEPORTIVOS.


Harley Davidson : Harley Davidson 1947
Descripción:

Perteneció a un mecánico de Harley, José Parolo, que corrió con este ejemplar ganando varias carreras.
Participó en competencias que se realizaron durante el Mandato del General Perón. Su última carrera la realizó en el año 55', dos meses antes del derrocamiento del mencionado.
Esta moto apareció en Clásica 2000, en el Hipódromo de San Isidro. Su actual dueño terminó adquiriéndola después de haberla observado allí.

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
MCLAREN: MERCEDES MP4/14
DAEWOO Matiz - S, SE y CD
Diesel: NUEVO TATA INDICA TURBO DIESEL 71 CV, CON AIRE ACONDICIONADO, ABS Y AIRB
FIAT: Multipla JTD 105 ELX
Jeep WRANGLER: la epítome de los Jeeps.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii