Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
BMW: Z9
Descripción: Marca: BMW Z9
Año de fabricación: 1999

E-DOLL : E-DOLL
Descripción: El E-DOLL tiene cerca de 2,50 m de longitud, y su anchura de 1,54 m le permite transportar tres personas delante. La carrocería autoportante de carbono incluye las baterías; va recubierto por una especie de vidriera monocasco, que forma el parabrisas, el techo y la luneta trasera.
Pierce Arrow : Pierce Arrow 41
Descripción: Se trata de un Pierce Arrow modelo 41 del año 1931, coupé, único en el mundo.
La fábrica, con algunos problemas en la época de su elaboración, hizo crear cuatro autos especiales, siendo uno de ellos este vehículo.
El auto fue vendido por primera vez en U$S 9.500, cuando el Ford A en su mismo período valía U$S 300.
Wind:Renault Wind: aire fresco en el mundo del roadster
Descripción:

Un Roadster con un diseño sencillo y aspecto audaz

Audi TT ROADSTER: Auto Union de los 30’s y un Beetle de última generación
Descripción: ¿Estamos frente a la versión superdeportiva del New Beetle? ¿Es esto un Beetle aplastado? Probablemente sí. Sin importar la variante, coupe o roadster, el uso de curvas y caídas circulares a lo largo de toda la carrocería denota sus orígenes, creando una combinación entre un Auto Union de la década de los 30’s y un Beetle de última generación obteniendo lo mejor de ambos.
Fiat Punto: heredero de un éxito, protagonista del futuro
Descripción:

Un automóvil con una personalidad fuerte, innovador en equipamientos, único por motores y cambios. Debuta en el segmento B el Nuevo Fiat Punto, heredero de un automóvil de éxito que está destinado a convertirse en un gran protagonista en el futuro: ha cambiado en sustancia.

Toyota AVALON: recibe pequeños cambios en el tren motriz.
Descripción: El buque insignia de Toyota recibe pequeños cambios en el tren motriz y permanece como el único sedán de una marca japonesa que ofrece espacio para seis pasajeros. Un gancho al hígado para los sedanes nacionales, pues esta era una de las pocas características que los diferenciaban del resto.
Range: Rover blindado, el salvavidas
Descripción:

Como una muestra más de la versatilidad y capacidad del Range Rover, Land Rover inicia la comercialización en España de la versión blindada de su buque insignia.

Peugeot : Peugeot Promethee
Descripción: El Prométhée es un vehículo espectáculo, concebido exclusivamente para el Salón del Automóvil. Posible caricatura, gracias a una notable anchura, apoyada por grandes ruedas, no es sin embargo tan inocente como puede parecer. Representa un vehículo al mismo tiempo dinámico, gracias a la motorización diesel Hdi equipada con un filtro de partículas FAP, y tranquilo, con una transmisión mecánica a dos ruedas motrices realizada tanto para la carretera como para otros terrenos.
HONDA: CBF 250: concepto más deportivo y mucha tecnología
Descripción: El modelo que tiene la difícil tarea de seguir el éxito comercial de la CB “two fifty” se llama ahora CBF 250 y llega con un concepto más deportivo, con mucha tecnología y un precio que mantiene su atractivo para liderar el mercado de las dos y medio

Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
ALFA ROMEO: 166 - 3.0 24V SPORTRONIC
Cadillac: CTS llegará próximamente a los concesionarios españoles
Variant :Volkswagen lanza el nuevo Golf Variant
Volvo : Volvo SCC
YAMAHA R1: 172 kilogramos y 172 caballos.

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii