Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Volkswagen: Golf: VUELVE LA TRACCION INTEGRAL.
Descripción: Volkswagen recupera las siglas 4Motion para su nuevo Golf, y además lo hace dotando al sistema de tracción integral de numerosos avances, por lo que pasa a denominarlo 4Motion de segunda generación. En la práctica los avances tecnológicos han hecho que el nuevo 4Motion necesite menos mantenimiento y que su sonoridad sea más baja.
XACOBEO:PEUGEOT PARTNER XACOBEO
Descripción:

Peugeot España lanza una serie especial limitada de su modelo Partner que responde a la denominación "Xacobeo". Con ello Peugeot se adhiere como entidad patrocinadora a los distintos encuentros que se han de desarrollar con motivo del "Año Santo 2004" y que tienen a Galicia como centro neurálgico.

ASTON: MARTIN VANQUISH BERTONE JET 2
Descripción: El término Jet 2 de este nuevo auto se refiere al Aston Martin Jet hecho por Nuccio Bertone en 1961, cuya casa de diseño colaboró con la marca británica en la creación de esta maravilla
Dodge: Kahuna: Combinación a partes iguales de funcionalidad, prestaciones y fre
Descripción: Allí donde se funden la funcionalidad y comodidad de un monovolumen con la frescura de una ola, se encuentra el Dodge Kahuna
city-coupé :Smart presenta los city-coupé y cabrio de 2ª generación
Descripción: Para estos dos modelos, las novedades se traducen en un aumento del confort, mayor seguridad y más dinamismo.
Renault: y Dongfeng proyectan producir conjuntamente 300.000 vehículos anualment
Descripción:

Louis Schweitzer, Presidente Director General de Renault ha realizado una visita a Pekín del 22 al 24 de este mes de junio. A lo largo de la misma, el Sr. Schweitzer se ha reunido con autoridades chinas y dirigentes del Grupo Dongfeng Motor Company (DFC) para conversar en torno al proyecto de creación de una sociedad de producción automovilística común entre Renault y DFC.

MG : MG ND
Descripción: A primera vista, este auto se ve como cualquier otro MG Midget. Pero en detalle, hay algo equivocado. Si fuera un Midget debería tener un motor de cuatro cilindros, mientras que el auto de las imágenes tiene un impulsor con seis cilindros.
Este es un MG ND. En la literatura de la marca, no se menciona ningún modelo ND, ya que oficialmente nunca existió. El MG ND tiene un chasis tipo Magnetta N, que lleva un pequeño y maravilloso motor de seis cilindros en línea, de 1.287 cm3 con un árbol de levas a la cabeza, vestido con una carrocería K2 biplaza. Pero ¿De dónde vino este auto?

Astra :Opel Astra Coupé, potente y elegante
Descripción:

La demanda europea de coches deportivos crece constantemente

Peugot: Entre un 10% y un 15% de ahorro de combustible en circuito urbano gracia
Descripción:

El 7 de septiembre, Jean-Martin Folz, Presidente de PSA Peugeot Citroën, presentó el sistema "Stop & Start" en presencia de Serge Lepeltier, Ministro de Ecología y Desarrollo Sostenible, y de Patrick Devedjian, Ministro Delegado de Industria.

Nissan PATHFINDER: adoptar las nuevas tendencias de la marca.
Descripción: Aunque se rumoraba que la Pathfinder ya no sería producida debido a el lanzamiento de la Murano y a que su nombre ahora es utilizado por otro vehículo, no sólo seguirá dentro del mercado sino que recibirá una nueva variante para el modelo 2005.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
BMW :El Coupé Serie 3 de BMW ahora también con motor diesel de 2.0 litros
VW Touareg : El lujo con traccion en 4 ruedas (II)
AREX: ROADSTER
Toyota Prius 1.5: sistema híbrido HSD ¡Qué invento!
bandas: Aprende a revisar las bandas de tu automóvil

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii