Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Ford : Ford 24-7
Descripción: Estos tres concept cars apuntan a redefinir la relación del propietario con su auto, incorporando avanzadas tecnologías de comunicación y telemáticas, que permiten al conductor y pasajero tener acceso a la información las 24 horas los 7 días de la semana (de allí su nombre).
Diesel: NUEVO TATA INDICA TURBO DIESEL 71 CV, CON AIRE ACONDICIONADO, ABS Y AIRB
Descripción: Con fecha de efecto 30 de agosto de 2004, NISSHO MOTOR ESPAÑA, S.A., anuncia el lanzamiento de la tercera versión de su atractivo modelo INDICA, equipada con un potente motor 1.4 lts turbo diesel intercooler, que ofrece una potencia de 71 CV. Este nuevo motor permite al INDICA mover su atractiva carrocería de diseño italiano con gran ligereza y soltura, ofreciendo unas cifras de consumo muy reducidas, incluso aprovechando al máximo su gran amplitud interior y maletero. Su alegre respuesta le hace muy válido no sólo para la conducción urbana, sino para desplazarse con potencia suficiente en viajes por carretera, a lo que contribuye su confortable suspensión.
RENAULT : RENAULT Master
Descripción: Es el vehículo utilitario con mayor volumen de carga y mejor acceso de su segmento. Su objetivo principal es ofrecer una comodidad similar a la de un automóvil. Renault Master fue diseñado para acompañar a las empresas en el crecimiento de su negocio. Renault Master se ofrece como furgón cerrado en dos versiones de distancia entre ejes, con volúmenes de carga de 10,8 y 12,6 m3.
DODGE: RAZOR
Descripción: El prototipo Dodge Razor prescinde de lo secundario para dar protagonismo a las puras prestaciones
Kawasaki : Kawasaki ZX-7RR
Descripción: Es la moto técnicamente más convencional, sin inyección ni un motor de arquitectura moderna, que se ha mostrado muy competitiva. Una moto que además de rápida, es muy fiable.
La ZX 7RR incorpora más de 175 CV que sale bien desde 8.000 rpm de los ángulos de segunda velocidad, que empuja con fuerza a 10.000 rpm y "explota" a 12.000 rpm. A partir de ahí pasan realmente deprisa y la aguja del cuentavueltas sube casi de golpe hasta 14.500 rpm, donde está la potencia máxima y se produce el destello de la luz del tablero que te avisa que subas una marcha antes de que el corte de encendido entre en acción a 15.300 rpm reales. El apetito de revoluciones que muestra este motor justifica, por fin, el que Kawasaki haya adoptado para su motor ZX 7RR las cotas más radicales de la categoría, con un enorme diámetro de 73mm y una cortísima carrera de 44,7 mm (prácticamente idéntica a la de una Suzuki GSX-R 600).
Jaguar : Jaguar XK 150 coupé
Descripción: Los puristas siempre preferirán las primeras versiones porque sus líneas son, valga la redundancia, las más puras. Esta elección es tan válida como aquella de los que se inclinan por las versiones posteriores al tener éstas mecánicas más evolucionadas, un habitáculo más amplio y también mejor comportamiento y confort de marcha.
Ford: NUEVO FORD FOCUS: ESTILO Y TECNOLOGÍA
Descripción: Seis años más tarde y después de cuatro millones de coches vendidos en todo el mundo, el actual Focus, referencia actual en calidad de conducción y seguridad de su segmento, deja paso a su sucesor, que mejora todavía más sus reconocidas cualidades con unos niveles de habitabilidad y confort dignos de categorías superiores.
Polaris : Polaris Militar
Descripción: Los vehículos americanos Polaris también dan batalla.
Si hay que pintarse de verde y hacerle frente a la contienda, no hay problema, ya que con su tracción en las 6 ruedas pueden realizar cualquier operación logística en el campo de batalla.
Polaris es una compañía norteamericana fabricante de motos de agua, de nieve y cuatriciclos especiales, medianos y pesados.
Normalmente esta marca se conoce por su uso para la caza, la minería y el campo.
SSANG YONG : SSANG YONG Musso -602 TD
Descripción: Musso es un modelo de 4x4 que cambio su concepto respecto a otros vehículos que se le asemejan. Concebida con un diseño para los salones lujosos y movilizada por motores que son fabricados con licencia de uno de los fabricantes de autos más antiguos: Musso lleva la bandera 4x4 de Ssang Yong Motor Company, el líder coreano en la fabricación de 4x4 con más de 40 años de experiencia. Musso representa el futuro.
Honda CR-V: defensas delantera y trasera gozan de un nuevo diseño.
Descripción: El Civic recibió retoques estéticos para hacerlo más atractivo. Gracias a su confiabilidad y calidad de acabados, seguirá siendo uno de los más vendidos del mercado, y uno de los pocos que ofrece gran cantidad de opciones dentro de su gama que cubre los tres segmentos principales de carrocerías.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
GMC SAFARI: planeado su retiro después de 20 años de servicio.
Mercedes ML 350 : Modernizacion por dentro y por fuera (II)
Lexus LS430: más rápido y sofisticado que su antecesor.
Pontiac: Grand Prix G-Force: es una de las mejores versiones que la marca.
CLASICOS: LOS DIVINOS AUTOS DE LOS AÑOS 20 Y 30

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii