Entre Coches .com    

  Tenemos 2747 articulos
 Últimos articulos añadidos
Volvo : Volvo PCC
Descripción: Volvo Car Corporation sorprende de nuevo con su Coche Concepto de Alto Rendimiento. Esta vez en ginebra.
Con uno de los chasis más avanzados del mundo y controlado dinámicamente, tracción en las cuatro ruedas con gestión electrónica y 300 CV, el Coche Concepto de Alto Rendimiento de Volvo (PCC) es el estudio de lo que será un futuro coche de alto rendimiento.
El nuevo Volvo S60 es el modelo sedán más deportivo y dinámico que Volvo haya tenido hasta el momento. De forma paralela al desarrollo de los modelos S60 para una conducción más normal en carretera, un equipo de ingenieros y de diseñadores ha trabajado en el estudio de un coche concepto para identificar y analizar las soluciones técnicas y las estructuras de diseño que soportarían a un modelo de gran rendimiento.

Peugeot: La fiera de París
Descripción: Un león anda suelto! Es el nuevo Peugeot 907 que bien podría aparecer en una película de James Bond. Este es el nuevo concepto que la firma francesa presentará en París en este mes de septiembre.

DISEÑO: CONCURSO DE DISEÑO PEUGEOT 2004
Descripción: ¿Sabías qué En el Salón Mundial de 2004, Peugeot lanza la tercera edición del Concurso de Diseño?
BMW: 328
Descripción: Marca: BMW 328
Año de fabricación: 1936

Seat : Seat 850
Descripción: El auge de los utilitarios con cilindrada cercana a los 850 cc estuvo motivado en la España de los años sesenta y comienzos de los setenta por su fiscalidad ventajosa, tanto a la hora de comprarlos como de pagar su tributo municipal y el seguro obligatorio, beneficiados por una potencia fiscal inferior a 8 CV.
BMW : BMW 1200 Cruiser
Descripción: Probablemente la BMW Cruiser 1200 sea particularmente recordada por su protagonismo en una de las películas de James Bond. Además, los avances tecnológicos de esta moto, junto con una línea realmente llamativa, le otorgan una gran personalidad.
Su motor es un Boxer, con cilindros opuestos. Cada cilindro tiene cuatro válvulas con sus respectivas salidas.
SuperB: Skoda: recibe un nuevo motor de seis cilindros.
Descripción: El SuperB, buque insignia de la firma checa Skoda, propiedad del grupo Volkswagen, recibe ahora el eficiente motor de seis cilindros en uve de 2.5 litros ya montado en los Audi A6, principalmente, capaz de una entrega de potencia de 163 caballos.
TOYOTA : TOYOTA Lexus IS 200
Descripción: El IS 200 de Toyota es difícil de definir. Se debate entre una versión deportiva y una berlina de lujo que aspira a competir con las tres marcas alemanas de mayor prestigio. El motor es de 6 cilindros en línea de 155 CV y caja manual de 6 marchas. Su elevado precio puede ser un factor determinante para su protagonismo en el mercado.
GMC : GMC Terradyne
Descripción: Esta Pick Up conceptual enfatiza en la combinación de una herramienta de trabajo con una vehículo confortable para el transporte de una familia. La cabina extendida se mueve hacia arriba y hacia delante, con lo cual no parecería que fuera una pick up de tamaño full size.
Volvo : Volvo ACC
Descripción: Volvo Car Corporation se dispone a iniciar su entrada en el difícil y expansivo segmento de utilitarios deportivos (SUV-Sport Utility Vehicle). El Volvo Adventure Concept Car (ACC) es un primer indicio de lo que nos espera a la vuelta de la esquina.
Hay que dejar bien claro que el Volvo ACC no es el mismo automóvil que los clientes podrán ver en los salones de los concesionarios, cuando se lance el primer SUV de Volvo Cars, algo que tendrá lugar en el plazo de dos años. El prototipo es más bien una especia de "termómetro", una herramienta para evaluar las aspiraciones y requisitos del mercado con respecto a un SUV de Volvo.
Alquiler
Coches de Ocasión
Coches Nuevos
Diseño
Financiación
Mecanica
Pintura
Pruebas
Seguros
Servicios
Trucos
Utilitarios
¿Sabias que ...

 Articulos destacados
AUDI: Allroad Quattro 2.5 TDI
BMW: 645 Ci CONVERTIBLE
Trophy:Renault Mégane Trophy: el GT se democratiza
ROVER : ROVER 25- 1.8 Gti
Dodge : Dodge Maradona

 Informacion

Entre Coches es un portal especializado en coches de videos, fotos, si lo deseas puedes colaborar con nosotros y enviarnos las noticias y analisis que has visto por la red enviandonos un mail aqui

Entre Coches [C] 2004 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]
Todos los articulos de coches aquí expuestos han sido remitidos en su mayoría por usuarios; si quieres, puedes recomendarnos paginas de coches, videos, fotos, articulos, pruebas, tests, analisis... todo lo relacionado con los coches para añadirlos al sistema. Si ves algúna foto o articulo que no funciona o crees que algún archivo vulnera algún Copyright o Derecho de Autor, infórmanos y será retirado de inmediato. Algunos de los articulos referenciados en la web estan alojados en su web original, y son propiedad de sus respectivos desarrolladores. Visita coches de segunda mano coche del neng | foro xbox 360 | foro ps3 | Wii